¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es un no parar, es como un virus ya no se puede controlar por mas que uno quiera je je.....

Buen dia Agata.

Ya veo ya jiji :D

Y encima esta mañana no he podido entrar en el foro ....

BUENOS DÍAS RAÚL !! :D

Oye no teneis msn con webcam y esas cositas??

Pues enga hacer guarrerias anda jajajajajaja........

Me las piro luego subo el entreno.

No me dejeis esto lleno de condones y esas cosas va....

Oye no teneis msn con webcam y esas cositas??

Pues enga hacer guarrerias anda jajajajajaja........

Me las piro luego subo el entreno.

No me dejeis esto lleno de condones y esas cosas va....

uis que nos ha pillado_paraguas_...vamonos, compi...

pero seras cobardon , si se ha ido yaaaaaaaaaaa

el canario te puede _humillaci

si lo decia quedandose elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll chistttttttttttttttttttttttttttttttt callaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos van a pillar fijo...jijijijijijiji

si lo decia quedandose elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll chistttttttttttttttttttttttttttttttt callaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos van a pillar fijo...jijijijijijiji

joder veras cuando vuelva esta tarde y vea la que hay montada, luego le echan la bronca del diario que lleva jiiiiiiiiiiiiiiiii, pues que se fastidie que a el también le gusta el cotilleo

pd canario a ti también te quiero_perillas_

Menudos dos!! jajajaja.........

DOMINADAS ASISTIDAS: 9/9/8/7/7

REMO ALTO EN MAQUINA HAMMER: 3X8 (35+35KG) +10(aumento entreno anterior).

REMO AL MENTON: 3X8 (30KG) +5

PRESS MILITAR DE PIE BARRA OLIMPICA: 5X5 (30KG)

JALONES BRAZOS RECTOS: 3X12 (65KG) +5

ELEVACIONES LATERALES DESCENDENTES SIN DESCANSO: 3X8 12.5/10/7.5/5KG.

GEMELOS DE PIE: 3X15 (80KG) +5

Fuera de la rutina meti:

REMO EN MAQUINA: 3X8 (70KG) con placas no discos, terminaba la serie de dominada me pasaba a esta casi sin descanso y fue con placas pues la tengo al lado de las dominadas.

Nada de Cardio el estomago no lo permitia.

* No tengo claro si se llama descendentes la Elevaciones Laterales que realize pero creo que se entiende no, tira las mancuernas pal coño su madre y pilla las otras, estas segundas ya las tiras menos lejos jajajaja, y ya las de 5kg las dejo caer a mis pies ^_^

Última edición:
Buen entreno menos el press militar que es una mierda, sólo te pones un disco de 5 a cada lado marica? _humillaci

Buen entreno menos el press militar que es una mierda, sólo te pones un disco de 5 a cada lado marica? _humillaci

Es mi punto debil cacho perra y no solo uno de 5 webon, uno de 5 y otro de 2.5 jajaja la barra pesa 15 kilos aun siendo la olimpica jajaja.

No quiero joderme otra vez el hombro pero aparte de eso no puedo con mas je je, me cuesta aun mantener el equilibrio.

Oye Maxakin ayer realize tambien ya lo pregunte en otro sitio para hombros unas elevaciones frontales pero con un disco entre las manos......
Pillaba el disco con ambas y ea hasta la altura o un poco mas de lo hombros.

Lo has echo??? Como lo ves???

BUen entreno (eludiendo las leyes de copyright de mazinger)

Cuánto y cómo tirabas antes en presses de hombros? Qué es lo que crees que te falla? Es respeto a hacerlo de pie?

Explícame eso de las elevaciones laterales. Las 3 series las hiciste así? Sin trampear?

A mi, personalmente, no me gustan las elevaciones frontales de ningún tipo

Lo del cardio, tú verás. Lo acabas dejando todos los días por meter algo más de volumen

me sumo a Chedu.
en cuanto al militar tienes dos opciones o probar a ver si de otra manera te va mejor o seguir machacando q poco a poco mejora

Y mete cardio aunque sea saltando a la comba

BUen entreno (copyright Mazinger) pajaroto.
Ya estas moviendote con buenos pesos, compi, incluido el press de hombros, ya que partimos que has tenido problemas con ellos, por lo que no veo mal que vayas poco a poco...sin forzar.
Lastima estar malito del estomago para no hacer el aerobico, pero mañana será otro dia...

saludos pajaroto...

Cuánto y cómo tirabas antes en presses de hombros? Qué es lo que crees que te falla? Es respeto a hacerlo de pie?

Explícame eso de las elevaciones laterales. Las 3 series las hiciste así? Sin trampear?

Lo del cardio, tú verás. Lo acabas dejando todos los días por meter algo más de volumen

ejem,..ya he llamado a la policia, a la guardia civil y a los bomberos,...ah, y a un fontanero por si las moscas...eso es mio...y si lo utilizas, paga como los demas...
Pues me pagas con un soporte para barra, ale...:D:D
_jodete_

saludos compi

.- Teniendo en cuenta que la barra libre la tengo en el gym hace muy poco, estando en el gym lo hacia sentado y en las mierda multi...En casa si lo hacia pero la barra era mas pequeña.
Por un lado la falta de tecnica por no hacerlo y por otro que estube tocado del hombro bastante tiempo y no los trabaja mucho directamente o con muy poco peso.
Pero es cuestion de tiempo Chedu como todo, es la segunda vez que lo hago en el gym paciencia simplemente.
.-Las elevaciones laterales tal como lo explique. 8 con 12.5 (estas intentando no trampear y digo intentando porque nadie me mira para corregir), luego soltar estas y pillar las siguientes de 10 kg y otras 8 asi hasta terminar con las mancuernas que enumero. Sin duda a medida que voy cojiendo nueva mancuernas ya trampeas seria imposible creo no hacerlo, pero la primera serie con 12.5 siempre intentando sea lo mejor posible.No se si es correcto asi o mejor como estaba antes solo las 8x3 con buena tecnica y listo. Yo por variar y que quemaran. Tu me diras????

.- Ok visto lo de las frontales pero fue por lo mismo para sentir quemazon, esto que voy a decir sonara a chorrada, pero me fatigo en muchos ejercicios, tanto que no puedo levantar mas todo OK... Pero eso de sentir quemazon quemazon mmmmmmm tengo mis duda Chedu y llamame extraterrestre si quieres.Edito: Las agujetas eso si no fallan, salvo en biceps que ya se sabe, tanto asi que hoy jueves aun me cuesta andar y bastante cuando trabaje piernas el Lunes juassssss, putas Zancadas jajaja)

.- En cuanto al cardio quizas no leistes pero llevo tres dias con hoy con un virus de estomago o similar me pense hasta ir ayer al gym, y lo que si tenia claro que no estaba para correr o similar con el estomago asi. Otra veces por falta de tiempo no lo he echo(cierto que por meter mas volumen que sabio je je), pero no fue el caso de ayer.
Estoy por levantarme temprano e ir a correr a la plya pues en el gym se me hace corto antes de que cierren.

me sumo a Chedu.
en cuanto al militar tienes dos opciones o probar a ver si de otra manera te va mejor o seguir machacando q poco a poco mejora

Y mete cardio aunque sea saltando a la comba

Exacto como expuse arriba tiempo al tiempo Ivan como todo, ahora es cuendo estoy trabajandolos mas directamente pues me encuentro recuperado de los mismos.

Y el cardio esta explicado arriba, si encima pillo la comba la potaaaaa vuela seguro je je...

Gracias a ambos.

Última edición:
ok canario... perdona si te hago repetirte, pero con el trasiego de post q hay en tu diario como para acordarse de todos _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás