la criatura
"miembra"
Bla bla bla bla..............
A mi tambien se me nota ya los abs y los airbag!!!!!!
Y mi brazo ya me mide 45 cm!!!!!
Total sin foto no puedes decirme que no es asi je je.
y si no puedes hacer foto montaje je je
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bla bla bla bla..............
A mi tambien se me nota ya los abs y los airbag!!!!!!
Y mi brazo ya me mide 45 cm!!!!!
Total sin foto no puedes decirme que no es asi je je.
y si no puedes hacer foto montaje je je
14/10/08
SENTADILLAS: 5X5 90/100/100/100/100 Incluido carro.En los entrenos anteriores no incluia carro, ayer meti 5 kilos mas.
PRENSA: 3X8 (210KG)
ZANCADAS: 3X10 (Dos discos 20kg c/u).
PESO MUERTO RUMANO: 3X10 (65 KG) Incluye barra.
CURL BARRA RECTA: 4X6 (40KG). Dos-tres repes el resto trampeadas aguantando la barra en la excentrica.
ALTERNO MANCUERNAS SENTADO: 3X10 (15KG c/u/12.5 kg/cu tube que bajar a la segunda repe). Cada una repetecion de alterno una ambos brazos juntos.
MARTILLO: 3X10 (12.5 KG c/u).
BICEPS EN POLEA BAJA: 2X10 (20 KG) + 1 Descendente 20/17.5/15/7.5/5 kg Creo que estos son los kilos pues no recuerdo bien los kilos de las placas. Comenze cierto con los 20 y bajando hasta terminarlas descansando en lo que el otro brazo trabajaba.
15 ' Cinta. Solo fue posible 5 trotando los gemelos se iban a echar fuera je je.
El curl con barra fue por probar lo dicho por Chedu, para subir la barra pensaba que se me salia la vena de la frente je je, pero bueno mantener la bajada jode lo suyo sin duda.
Igual que el alterno al intercambiar con los dos brazos a la ves puffffffff joden bastante aunque como veis aun quedaron ganas.
Bueno Mc gracias por pasarte pero sin duda es para cansarse de tanto buscar.
Saludos!!!
es que nos liamos a poner youtube, a hablar de pelis, a comentar lo de la KDD, y tal que no veas que diarios se nos quedan...para el arrastre
saludossssssssssssss
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la culpa es toda tuya, que te gusta mas un cotilleo que a un tonto un piruli _jodete__jodete__jodete_
Mierda, al final son todos gargamel!??!
La puta madre, y yo soy el enano del grupo.
Pureta, tu estabas en 1,86? Chedu cuanto? Ivan tu estabas en 1.80, cierto?
Por lo menos tengo el pie mas grande que varios de ustedes!!!!!!!!!!!
43.5 jaaaaaaaaaaaa
Holaaaa Piolín de mis amores,
Espero que vas colgando algún que otro entreno![]()
Es que es imposible seguir tu hilo....no paras ehh
Vaaa trabaja un poco jijijiJooo que injusto...yo ya no me puedo conectar tanto como antes, porque tengo mucho trabajo....con lo bien que me lo pasaba con vosotros....también podrías venirte aquí y echarme un cable jiji
Tu diario se parece mucho al libro de la HISTORIA INTERMINABLE -----> NEVERENDING STORYSi lo vendes te vas a forrar jejeje
Que tiemble la autora de Harry Potter
Un besito Raúl _beso_
Muy bien, canario, muy completo. Para mí sobra alguna serie de biceps pero si te va bien, perfecto.
Ya ves Agata luego soy yo el culpable de todo este lio jajajajaja..........
Te juro por la kukita del niño Jesus que no paro de entrenar..... ahhh y de engordar jajajajaja
Me alegro de leerte guapisima je je.
Ya ves Agata luego soy yo el culpable de todo este lio jajajajaja..........
Te juro por la kukita del niño Jesus que no paro de entrenar..... ahhh y de engordar jajajajaja
Me alegro de leerte guapisima je je.
Eso es verdad Criatura y lo peor o mejor que me enorgullesco de ello jajajaja si estamos hablando de trabajo claro esta.
Trabajo es salud, y yo estoy de puta madre je je......
Cuanta chica en mi diario mmmmmmmm asi da gusto y que olorcito queda, no a maxos sudados coño.
te moverás poco en el trabajo pero estas ahí dando el callo todos los días, bueno enredao con el ordenata jiji
te llega el olor a chanel nº 4