¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te hacía más alto Iván. No dejes el crossfit, porque con las 4000 y pico calorías que te enchufas todos los días y sin guarrear, lo mismo te acababas poniendo fuerte y el que tenía que salir corriendo era el boxeadorcillo ése del sur.

lo gracioso es q Chedu se va andar con pies de plomo, no vaya a ser q un día demos con él jejejejejeje

No te preocupes que a la siguiente, intentaré ir como sea. Ya le explique a Niko por MP, por deferencia, mis razones, pero no te preocupes que a la siguiente tienes otro más preparado para que te lleve a rastras a casa.

Yo te hacía más alto Iván. No dejes el crossfit, porque con las 4000 y pico calorías que te enchufas todos los días y sin guarrear, lo mismo te acababas poniendo fuerte y el que tenía que salir corriendo era el boxeadorcillo ése del sur.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeee.............

pero es que no veis los vídeos, pero si soy un tapón cojones. No me queda a mí na para que el chuck norris este q tenemos salga corriendo... bueno espera, lo amenazo con crossfit y lo mismo corre (las 4000 calorias con cardio tio y voy a reducir q no es cuestión de coger más peso si voy a seguir corriendo)

No te preocupes que a la siguiente, intentaré ir como sea. Ya le explique a Niko por MP, por deferencia, mis razones, pero no te preocupes que a la siguiente tienes otro más preparado para que te lleve a rastras a casa.
Enga hombre, ya me comentaste q lo veías chungo... y no sufras por perder la oportunidad de llevarme a rastras a casa, intento no llegar a esa situación, pero si vendría bien tu envergadura para cargar con Niko, Bardok, Locke etc etc

Pues como esta d emoda aqui poner la medida y los "pieses" :D..pues ahi van:

1,81 de alto y un 45 de pie...jijijijijiji ahora mismo rozando los 81 kilitos...

saludos_jodete__lengua__jodete_

Coño igual estoy yo perdido pero este es el hilo de la quedada en Madrid??

O es el hilo de la eleccion de drag queen????

Donde estoy dios mio.......

PUes a dormir de pie................._humillaci eso va por Mazin....

Para ti creo que aun se queda corta esa medida je je....

Chivota

MAzinger, yo también calzo un 45, no estás solo en el mundo

PUes a dormir de pie................._humillaci eso va por Mazin....

Para ti creo que aun se queda corta esa medida je je....

eso me dice la gente, que en vez de zapatos, parecen barcas...jajajajaains que cosas...mi sobrino de 18 añicos calza un 46, al igual que mi hermano, que mide 1,96...pero es un tirillas...delgadiiiiiiiiiiiiiiiiiico...jajajajaja

Coño igual estoy yo perdido pero este es el hilo de la quedada en Madrid??

O es el hilo de la eleccion de drag queen????

Donde estoy dios mio.......

Pues yo comí el otro día en un oriental que creo que es franquicia, así que lo mismo está en MAdrid (mira pues sí)

::: WOK GARDEN :::

Buffet libre, todo fresco y cocinado delante tuyo en un wok, que no es más que una sarten grande de hierro

O si no, a un restaurante de barrio que os cierre un menú con vino, café y copa por un módico precio a negociar.

Entremeses (sin croquetas y fritos congelados, por favor)

Ensalada de la casa

Chuletón y pescado al horno (a elegir) con su guarnición

Postre, pan, vino, café y una copa

Eso es lo que haría yo

Pues ahí voy yo, 1,83 y 105-106 kilos, 45 y medio de pie.

Yo creia que pureta medía menos que yo.

jue, si pesas lo mismo que chedu midiendo 1,98...madreeeeeeeeee estas fuerte, machoooo y grandon... y el pie pues un poco mas que el mio, pero el peso me ha sorprendido..._ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

jue, si pesas lo mismo que chedu midiendo 1,98...madreeeeeeeeee estas fuerte, machoooo y grandon... y el pie pues un poco mas que el mio, pero el peso me ha sorprendido..._ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Bueno lo de fuerte lo diras tu Mazin lo has visto alguna vez?? NO verdad...

Posiblemente sea una bola de grasa en la pubertad!!!!!

No cabrones, no soy una bola de grasa, aún se me notan algo los abs, pero como un cabrón, y no veais lo que disfruto.
Deayuno, 1º almuerzo, 2º almuerzo, comida, ºmerienda, 2º merienda, cena y recena.

Y la mierda es que no gano altura desde hace dos años, pero bueno así esta bien.

Bueno lo de fuerte lo diras tu Mazin lo has visto alguna vez?? NO verdad...

Posiblemente sea una bola de grasa en la pubertad!!!!!

jajajajajaja no lo he visto pero me imagino que estara fuerte...
:D
No cabrones, no soy una bola de grasa, aún se me notan algo los abs, pero como un cabrón, y no veais lo que disfruto.
Deayuno, 1º almuerzo, 2º almuerzo, comida, ºmerienda, 2º merienda, cena y recena.

Y la mierda es que no gano altura desde hace dos años, pero bueno así esta bien.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Bla bla bla bla..............

A mi tambien se me nota ya los abs y los airbag!!!!!!

Y mi brazo ya me mide 45 cm!!!!!

Total sin foto no puedes decirme que no es asi je je.

Canario, te lo confieso, soy un troll.

Estoy compinchado con el pinponchan ese.

Bueno hasta mañana nenazas.

Canario, te lo confieso, soy un troll.

Estoy compinchado con el pinponchan ese.

Bueno hasta mañana nenazas.

Pues siempre pense que era colegita tuyo tio....... je je.

Pues nada hasta mañana trolazo!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás