ivanppolaino
Beginner Weightlifter
lo gracioso es q Chedu se va andar con pies de plomo, no vaya a ser q un día demos con él jejejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo gracioso es q Chedu se va andar con pies de plomo, no vaya a ser q un día demos con él jejejejejeje
Yo te hacía más alto Iván. No dejes el crossfit, porque con las 4000 y pico calorías que te enchufas todos los días y sin guarrear, lo mismo te acababas poniendo fuerte y el que tenía que salir corriendo era el boxeadorcillo ése del sur.
pero es que no veis los vídeos, pero si soy un tapón cojones. No me queda a mí na para que el chuck norris este q tenemos salga corriendo... bueno espera, lo amenazo con crossfit y lo mismo corre (las 4000 calorias con cardio tio y voy a reducir q no es cuestión de coger más peso si voy a seguir corriendo)Yo te hacía más alto Iván. No dejes el crossfit, porque con las 4000 y pico calorías que te enchufas todos los días y sin guarrear, lo mismo te acababas poniendo fuerte y el que tenía que salir corriendo era el boxeadorcillo ése del sur.
Enga hombre, ya me comentaste q lo veías chungo... y no sufras por perder la oportunidad de llevarme a rastras a casa, intento no llegar a esa situación, pero si vendría bien tu envergadura para cargar con Niko, Bardok, Locke etc etcNo te preocupes que a la siguiente, intentaré ir como sea. Ya le explique a Niko por MP, por deferencia, mis razones, pero no te preocupes que a la siguiente tienes otro más preparado para que te lleve a rastras a casa.
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeee.............
Chivota
MAzinger, yo también calzo un 45, no estás solo en el mundo
PUes a dormir de pie................._humillaci eso va por Mazin....
Para ti creo que aun se queda corta esa medida je je....
Coño igual estoy yo perdido pero este es el hilo de la quedada en Madrid??
O es el hilo de la eleccion de drag queen????
Donde estoy dios mio.......
Pues ahí voy yo, 1,83 y 105-106 kilos, 45 y medio de pie.
Yo creia que pureta medía menos que yo.
Pues ahí voy yo, 1,83 y 105-106 kilos, 45 y medio de pie.
Yo creia que pureta medía menos que yo.
jue, si pesas lo mismo que chedu midiendo 1,98...madreeeeeeeeee estas fuerte, machoooo y grandon... y el pie pues un poco mas que el mio, pero el peso me ha sorprendido..._ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Bueno lo de fuerte lo diras tu Mazin lo has visto alguna vez?? NO verdad...
Posiblemente sea una bola de grasa en la pubertad!!!!!
No cabrones, no soy una bola de grasa, aún se me notan algo los abs, pero como un cabrón, y no veais lo que disfruto.
Deayuno, 1º almuerzo, 2º almuerzo, comida, ºmerienda, 2º merienda, cena y recena.
Y la mierda es que no gano altura desde hace dos años, pero bueno así esta bien.
No cabrones, no soy una bola de grasa, aún se me notan algo los abs, pero como un cabrón, y no veais lo que disfruto.
Deayuno, 1º almuerzo, 2º almuerzo, comida, ºmerienda, 2º merienda, cena y recena.
Y la mierda es que no gano altura desde hace dos años, pero bueno así esta bien.
Canario, te lo confieso, soy un troll.
Estoy compinchado con el pinponchan ese.
Bueno hasta mañana nenazas.