¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No cuentes los segundos, piensa en aguantar la barra y punto.

Haz alguna serie de calentamiento y no hagas el burro. Bueno, justo lo necesario. Ya me estoy arrepintiendo de haberte dicho que trampeases, a ver si nos vamos a desgraciar

uffffffffff Chedu, el Canario haciendo trampas es mas peligroso que mono con escopeta!

jajaja

cago en la puta chicharrero* me he tenido que ir 3 páginas para ver el puto entrenamiento, lo que se escribe en este diario... paso de leer el resto coño.

Oye eso sí que narices te estás metiendo guarra... si es sólo gofio mandame 5 kilos yaaaaaaaaa

* _lengua_ _jodete_

Joer macho, como te de por pensártelo todo tanto tiempo...Si quieres una buena congestion en los brazos, Niko y yo ya te hablamos de las descendentes.
también puedes utilizar unas superseries de curl barra z/curl invertido, a 10 reps

Pufff maestro como haga mas de dos paginas de eso no pidas que me acuerde jajajaja......
Ya trabaje descendentes mandadas por usted si no recuerdo mal y no fueron mal no, aunque sin agujetas jajajaja...
Cuestion de mirarlo para el proximo dia Rafa.
Un saludo & gracias.

No cuentes los segundos, piensa en aguantar la barra y punto.

Haz alguna serie de calentamiento y no hagas el burro. Bueno, justo lo necesario. Ya me estoy arrepintiendo de haberte dicho que trampeases, a ver si nos vamos a desgraciar

Buee ahora te cuento.

uffffffffff Chedu, el Canario haciendo trampas es mas peligroso que mono con escopeta!

jajaja

Hay monos con pistolas tambien no te creas!!!!!!

cago en la puta chicharrero* me he tenido que ir 3 páginas para ver el puto entrenamiento, lo que se escribe en este diario... paso de leer el resto coño.

Oye eso sí que narices te estás metiendo guarra... si es sólo gofio mandame 5 kilos yaaaaaaaaa

* _lengua_ _jodete_

Oye Ivan en tu vida y leeme bien en tu vidaaaaaaaa me vuelvas a llamar Chicharrero ehhhhhh!!!!
Joder tanto estudiar y no saben diferenciar entre Las Palmas de Gran Canaria (esta bajo mi avatar) y Santa Cruz de Tenerife... en fin.
Coño yo de pequeño me tube que estudiar toda la Peninsula Iberica jajajajaj.....

Y lo mejor que haces Ivan no leer nada en este puto diario.............

Saludos gañan.

PD: * Ya se con tu asterisco que me lo has dicho pa joder jajajajaja

14/10/08

SENTADILLAS: 5X5 90/100/100/100/100 Incluido carro.En los entrenos anteriores no incluia carro, ayer meti 5 kilos mas.

PRENSA: 3X8 (210KG)

ZANCADAS: 3X10 (Dos discos 20kg c/u).

PESO MUERTO RUMANO: 3X10 (65 KG) Incluye barra.

CURL BARRA RECTA: 4X6 (40KG). Dos-tres repes el resto trampeadas aguantando la barra en la excentrica.

ALTERNO MANCUERNAS SENTADO: 3X10 (15KG c/u/12.5 kg/cu tube que bajar a la segunda repe). Cada una repetecion de alterno una ambos brazos juntos.

MARTILLO: 3X10 (12.5 KG c/u).

BICEPS EN POLEA BAJA: 2X10 (20 KG) + 1 Descendente 20/17.5/15/7.5/5 kg Creo que estos son los kilos pues no recuerdo bien los kilos de las placas. Comenze cierto con los 20 y bajando hasta terminarlas descansando en lo que el otro brazo trabajaba.

15 ' Cinta. Solo fue posible 5 trotando los gemelos se iban a echar fuera je je.

El curl con barra fue por probar lo dicho por Chedu, para subir la barra pensaba que se me salia la vena de la frente je je, pero bueno mantener la bajada jode lo suyo sin duda.
Igual que el alterno al intercambiar con los dos brazos a la ves puffffffff joden bastante aunque como veis aun quedaron ganas.

coño la rutina de Chedu te va a convertir en un hombre, pedazo de sentadillas y esas zancadas han tenido q picar, ahora seguro q te cuesta sentarte reinona jajaja.

Ese curl tb es ostia aunque haya sido en negativas... muy bueno canario, vas a pasar de polluelo a aprendiz de buitre jajajaja

Ahhh... como bien has comprendido lo de chicharrero fue dicho con toda la intención de levantar ampollas jejejeje, yo tp soporte que me llamen canarión siendo chicharrero ni sevillano habiendo criado en Granada

14/10/08

SENTADILLAS: 5X5 90/100/100/100/100 Incluido carro.En los entrenos anteriores no incluia carro, ayer meti 5 kilos mas.

PRENSA: 3X8 (210KG)

ZANCADAS: 3X10 (Dos discos 20kg c/u).

PESO MUERTO RUMANO: 3X10 (65 KG) Incluye barra.

CURL BARRA RECTA: 4X6 (40KG). Dos-tres repes el resto trampeadas aguantando la barra en la excentrica.

ALTERNO MANCUERNAS SENTADO: 3X10 (15KG c/u/12.5 kg/cu tube que bajar a la segunda repe). Cada una repetecion de alterno una ambos brazos juntos.

MARTILLO: 3X10 (12.5 KG c/u).

BICEPS EN POLEA BAJA: 2X10 (20 KG) + 1 Descendente 20/17.5/15/7.5/5 kg Creo que estos son los kilos pues no recuerdo bien los kilos de las placas. Comenze cierto con los 20 y bajando hasta terminarlas descansando en lo que el otro brazo trabajaba.

15 ' Cinta. Solo fue posible 5 trotando los gemelos se iban a echar fuera je je.

El curl con barra fue por probar lo dicho por Chedu, para subir la barra pensaba que se me salia la vena de la frente je je, pero bueno mantener la bajada jode lo suyo sin duda.
Igual que el alterno al intercambiar con los dos brazos a la ves puffffffff joden bastante aunque como veis aun quedaron ganas.

Muy buen entreno, pajaroto y buenos pesos, compi...genial.
Me gusta muchichichichisimo las sentadillas, si señor...
Los curl muy bien, compi, en pocos meses estas ya en pesos como los compis cavernicolas...y la cinta, todo se andará , pero despues de las sentadillas y sobretodo las zancadas, te dejan tocado...
Lo de trampear, me lo guardo no sea que me echen a los lobos, porque veo que te lo aconsejaron,...me callo.
Las zancadas, como las haces?...esos dos discos de 20 kilos como los llevas?

saludos compi_lengua_

Estas enfermo con lo de los brazos Canario. Te pudiste quitar la camiseta o no?

Para la prensa a este ritmo, tienes que pedirle a tu fichaje que suba encima (ooops, que mal suena eso)

Última edición:
madre mía con las sentadillas, que son durillas eh?

a mi me tira de todos los musculo de las piernas, me dicen por ahi que son buenas para levantar el culete,

menudo culoooooooooooooo vas a hechar_beso_

Muy buen entreno, pajaroto y buenos pesos, compi...genial.
Me gusta muchichichichisimo las sentadillas, si señor...
Los curl muy bien, compi, en pocos meses estas ya en pesos como los compis cavernicolas...y la cinta, todo se andará , pero despues de las sentadillas y sobretodo las zancadas, te dejan tocado...
Lo de trampear, me lo guardo no sea que me echen a los lobos, porque veo que te lo aconsejaron,...me callo.
Las zancadas, como las haces?...esos dos discos de 20 kilos como los llevas?

saludos compi_lengua_

Bueno Mazin lo de trampear fue por probar algo nuevo, y se sintio lo suyo, pero claro te miran como diciendo que coño hace este.....

Las zancadas pues como debe ser o como yo conosco mazin, adelantando una pierna y flexionandote hasta tocar casi el suelo con la rodilla de la pierna atrasada. Asi me recorro el pasillo del gym jajajaj, 10 pasos con la misma pierna.Termino ya apoyandome en los discos jajaja.
Los discos grandes del gym 15/20/25kg llevan unas aberturas digamos (2) para poder meter las manos y cargar los discos en las barras o maquinas. Aprovecho eso para agarrarlos, vamos se queda como el que lleva dos bolsas.

Estas enfermo con lo de los brazos Canario. Te pudiste quitar la camiseta o no?

Bueno se las tenia guardadas por el utlimo dia. Aun asi llegue a casa jajaja, me duche y en lo que esperaba para prepararme la cena ya casi no me podia levantar del sofa, pero los biceps estaban como si nada jajajajaja. No digo que no trabajaran pero vamos.......

Y no de lo que estoy enfermo hoy es del estomago ups.......Tengo unos sudores incluso que me muero.
En fin.
Saludos Chedu.

Bueno Mazin lo de trampear fue por probar algo nuevo, y se sintio lo suyo, pero claro te miran como diciendo que coño hace este.....

Las zancadas pues como debe ser o como yo conosco mazin, adelantando una pierna y flexionandote hasta tocar casi el suelo con la rodilla de la pierna atrasada. Asi me recorro el pasillo del gym jajajaj, 10 pasos con la misma pierna.Termino ya apoyandome en los discos jajaja.
Los discos grandes del gym 15/20/25kg llevan unas aberturas digamos (2) para poder meter las manos y cargar los discos en las barras o maquinas. Aprovecho eso para agarrarlos, vamos se queda como el que lleva dos bolsas.

Ya se como se hacen las zancadas..jajajajaja era lo que me has explicado despues, lo de los discos...vale, dos agujerillos...ok, es que las mias tiene uno y muy compicado llevarlas, por eso...

Gracias compi

saludos

Bueno se las tenia guardadas por el utlimo dia. Aun asi llegue a casa jajaja, me duche y en lo que esperaba para prepararme la cena ya casi no me podia levantar del sofa, pero los biceps estaban como si nada jajajajaja. No digo que no trabajaran pero vamos.......

Y no de lo que estoy enfermo hoy es del estomago ups.......Tengo unos sudores incluso que me muero.
En fin.
Saludos Chedu.

Pues a comer como un lobo aunque no tengas hambre te toca chato.

Le das mucha importancia no sé si a lo que es la congestión o a qué. Trabajar seguro que han trabajado esos bíceps.

Montaste show son el curl o qué? Te dije trampear, pero coño, a ver si te pusiste a tirar hasta con las pestañas, culeando y haciendo ruidos. Qué crack, macho.

Para la próxima, si te quedas con ganas de meter más, lo que podrías hacer es, por ejemplo, una única serie de cualquier ejercicio a muerte. En este caso martillo, bien, y después haces los drop sets. Como si te pones en un extremo del rack de las mancuernas y acabas en el otro. Si eso no te pica, ni un poquito, eres un caso perdido, XDD

Pues con esas zancadas estás matando varios pájaros de un tiro. Agarre, trapecios, muy bien.

madre mía con las sentadillas, que son durillas eh?

a mi me tira de todos los musculo de las piernas, me dicen por ahi que son buenas para levantar el culete,

menudo culoooooooooooooo vas a hechar_beso_

Ja ja ja gracias guapisima......

Pero bueno siempre que se queme la grasa del culete y salga musculo no problem je je.

Pues a comer como un lobo aunque no tengas hambre te toca chato.

Le das mucha importancia no sé si a lo que es la congestión o a qué. Trabajar seguro que han trabajado esos bíceps.

Montaste show son el curl o qué? Te dije trampear, pero coño, a ver si te pusiste a tirar hasta con las pestañas, culeando y haciendo ruidos. Qué crack, macho.

Para la próxima, si te quedas con ganas de meter más, lo que podrías hacer es, por ejemplo, una única serie de cualquier ejercicio a muerte. En este caso martillo, bien, y después haces los drop sets. Como si te pones en un extremo del rack de las mancuernas y acabas en el otro. Si eso no te pica, ni un poquito, eres un caso perdido, XDD

Pues con esas zancadas estás matando varios pájaros de un tiro. Agarre, trapecios, muy bien.

Eso me estoy cagando por las patas y me dices a comer como un loco?? Cada vez me doy mas cuenta que quieres acabar conmigo y mis tags de este foro Chedu.
Aun asi meti el batido esta mañana, con la avena y demas haber si no me muero.

Eso de drop sets tendre que mirarlo luego con tranquilidad voy liado de curro y esto me suena a chino.

Si claro me dijistes meter peso con el cual solo pudiera llegar a dos repes, y me metes un 4x6, haber como cojones crees que llegue a las 6 repes Chedu jajajaja, gritos no, pero todo un show sin duda.

Saludos je je.

Qué grande es utube, macho; pones drop sets y te aparece superman versión "somos el pueblo elegido-el mal está al acecho y me tengo que poner fuerte para acabar con satán, la meca cola y esperar al fin del mundo que es pasado mañana cuando nos invadan las hordas del islam comunista y el gobierno federal venga a cobrarnos impuestos"

This URL has been removed!

Lo que te decía yo, viene a ser esto (aunque te pongan Shakira en tu gym)

Qué grande es utube, macho; pones drop sets y te aparece superman versión "somos el pueblo elegido-el mal está al acecho y me tengo que poner fuerte para acabar con satán, la meca cola y esperar al fin del mundo que es pasado mañana cuando nos invadan las hordas del islam comunista y el gobierno federal venga a cobrarnos impuestos"

Lo que te decía yo, viene a ser esto (aunque te pongan Shakira en tu gym)

Ja ja ja muy buena la descripcion del primer video jajajaja, con sus banderitas de fondo jajajaja.........
Si un poco de pinta de Americano tiene si jajajajaja, la meca cola jajajajajaja, buenisimo sin duda y menudo animal tambien. Pero no trampea el niño no je je, aunque para mover eso.

Bueno el segundo video tanta mariconada de nombre es martillo puro y duro, descendente o no se si se le llama asi. Vas bajando de peso en mancuernas sin descanso hasta que se te salgan las pupilas je je.
Lo he realizado alguna vez con algo menos de peso jajajaj, entre otras porque si meto mucho en martillo aun me dice el antebrazo.... Ehhhh no te olvides que sigo aqui chaval.

Muchas gracias.
PD: Joder que puta mierda con el estomago no he querido meter el sanwich de atun pues de ser asi creo que traslado la oficina la wc joder, encima cuando me ataca al estomago padesco de el me tumba coño.

Canario de los cojones.
No hagas tanto brazo, que con la torso pierna no hace falta.
De verdad que estás como un adolescente, chaval.
Haz más dominadas y quita tanto ejercicio de bíceps.
Y al loro con las sentadillas. Grábate un video un día. Y si es con la peluca rizada mejor. Así nos partimos más la caja.

En fin, que cruz de menda.

Ah, buena cera, aunque te sobraban los dos últimos ejercicios de bíceps.

Por cierto, Chedu, una pregunta: ¿tú cuánto pesas?
Es que ví en otro post que eres más largo que un día sin pan.

Recuperate del estomago, compi...y bebe mucho...

saludos

Si tio hay estoy a sorbito sorbito y aun asi cada vez que baja el agua suenan las putas tripas.

Pero bueno haber si pasa pronto pues como digo mi estomago es mi punto debil.

Gracias Mazin tio.

PD: Te vendo un sanwich de atun jajajajajajajaja

Canario de los cojones.
Y al loro con las sentadillas. Grábate un video un día. Y si es con la peluca rizada mejor. Así nos partimos más la caja.

Fue para desquitarme Pureta jajajajaja

Al loro con las sentadillas por?? Grabarme un video para ver la ejecucion je je....
Sin duda no hablo de profundas ni por el forro y en cuanto a la paralela las primeras creo que si, ya las ultimas ni veo, solo se que queman de cojones y no puedo andar.Igual no son perfectas pero deben hacer lo suyo digo yo.

Gracias.

Canario de los cojones.

Ahora mismo, 107, recién entrenado

Ahora mismo, 107, recién entrenado

Menudo animal y no sube fotos el mamon........

% de grasa lo sabes Chedu???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás