¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Da igual canario.

Joder como llueve, y yo que me quería ir al gym a hacer curl barra, a ver que se siente.

Pues nee hare lo que me salga de los cojones tal que asi:

.- Press con barra 5x5
.- Curl Inclinado.
.- Martillo.
.- Y en Scott a una mano.

Ea ni SS con triceps ni pollas._lengua_

Aqui truena y todo, que mierda.

Y hoy me moría de calor en clase.

Bueno haber si corre ese rio que creo decias estaba seco no?? jajaja

Si ya vi en las noticias lo que ha caido en la Peninsula los cojones. No se si era por la zona de Galicia callo lo que no esta escrito.

Cae aqui la mitad y nos ahogamos fijo.

PD: Quien tenias sentada delante en clase?? ^_^

Buen entreno el del viernes , pajaroto..menudos pesos que coges ya, cabron...jue...que envidia sana.
En cuanto a lo del biceps y tal, echale un vistacillo a la rutina alemana y a la mia y cogete de hai lo mas oportuno, no?...

en fin, es para echar una mano na mas, conste...

Saludos pajaroto

Delante al friki de la clase, ese que me dice que estoy super cachas.

Pues sigue sentandote tras el tio, para que te siga motivando jajajaja....
En clase te respetan a que si?? jajajajaja

Buen entreno el del viernes , pajaroto..menudos pesos que coges ya, cabron...jue...que envidia sana.
En cuanto a lo del biceps y tal, echale un vistacillo a la rutina alemana y a la mia y cogete de hai lo mas oportuno, no?...

en fin, es para echar una mano na mas, conste...

Saludos pajaroto

oeriuaoidmoie qovniodirhfn

Coño perdona que taba comiendo Mazin jajaja (no pondre fotos pero va, bocata de carne le puso una chuleta dentro jajaja le quito el hueso logicamente y la poca grasa que tenia, con dos huevos y lo tipico, lechuga, tomate etc jajaja) asi estoy gordo como un cabron.

Echare un vistazo, pero sin duda Maxakin no deja de tener razon, ya lo implicamos en muchos ejercicios cierto. Pero tambie entreno solo tres veces por semana.

Buee ya vere Mazin o hago lo puesto arriba que creo esta mas que bien.

Sigo comiendo que me espera una tarde bien dura ups.......

Respetar si que me respetan.
Hoy hemos ido a ver a la profesora a que cambiase un examen los dos delegados y yo, yo lo que he hecho básicamente es quedarme de brazos cruzados y sacar pecho delante de ella, y cuando lo he hecho lo ha cambiado, pero ha dicho:

-Per que està Guillermo açí, que si no no el cambie.

Jaja.

Hoy hemos ido a ver a la profesora a que cambiase un examen los dos delegados y yo, yo lo que he hecho básicamente es quedarme de brazos cruzados y sacar pecho delante de ella, y cuando lo he hecho lo ha cambiado, pero ha dicho:

Jaja.

Ja ja ja...........
Eso se llama abuso de poder, pero no tenia que ser alreves?? jajajajaja.
Pues me alegro que sea asi, porque en los colegios cada vez se abusa mas entre ellos, hay tengo una amigo que quiere meter a su hijo con 15 años a valetudo, ya estube hablando con el profesor Thiago Mastins todo un campeon je je el cual es profesor en mi gym, para que el hijo del amiguete se pueda defender de muchos cabrones.

Te dejo un video de un combate suyo por si te aburres.Es brasileño pero mira que bandera mas preciosa lleva je je.

KO Arena Fighting Championship - Mixed Martial Arts in Spain

Jaja.

Para mi te quiere voltear.

Ja ja ja...........
Eso se llama abuso de poder, pero no tenia que ser alreves?? jajajajaja.
Pues me alegro que sea asi, porque en los colegios cada vez se abusa mas entre ellos, hay tengo una amigo que quiere meter a su hijo con 15 años a valetudo, ya estube hablando con el profesor Thiago Mastins todo un campeon je je el cual es profesor en mi gym, para que el hijo del amiguete se pueda defender de muchos cabrones.

Te dejo un video de un combate suyo por si te aburres.Es brasileño pero mira que bandera mas preciosa lleva je je.

KO Arena Fighting Championship - Mixed Martial Arts in Spain

Comentario en serio:
El MMA o Valetudo debe ser el corolario de un entrenamiento prolongado de una o varias disciplinas.
Salvo que el tema sea usar el nombre de la disciplina con fines promocionales o Marketing, y en realidad le enseñen un arte marcial tradicional, grappling/jiu jistsu, etc..
Igual con pleno convencimiento te diría que el hijo de tu amigo aprenda boxeo. La curva de aprendizaje es bien corta, y con un buena trompada se acaban los problemas liceales.

Sds!

Jaja.

Aprovechao de los debiles_lengua__jodete_

No se Pureta me estoy rallando ya con las putas poleas de los cojones jajajaja....Ya no se si las hice bien, regular, fatal......... Ante la duda remo acostado ea.
Cable Standing Cross Row

Que me dices de brazos hoy?? Mira ver hombre.

Coño no tendreis miedo que saque mejores porras que vosotros no cabrones?? jajajajaja

Hola

No deja de ser un remo.

El movimiento va hacia a ti y hacia atrás, ok?

Si lo haces con los brazos más estirados, tienes que inclinarte un poco hacia adelante y tiras hacia afuera como si dijéramos. Para hacerlo así, lo primero que te tiene que dar es recorrido el cable, y tiras menos peso.

Donde entreno ahora, a mi no me da para hacer ninguna de las 2 posibilidades.

Haz el remo acostado o éste

Lever Rear Delt Row

Si tienes dudas

Lo de brazos, pues tú mismo.

Prueba una cosa, ok? Pillas la barra recta y le metes el peso con el que creas que puedas hacer al menos 2 repeticiones bien hechas: haz 6, por ejemplo. Vas a trampear para subir la barra, pero vas a tardar en bajarla todo lo que puedas. A cámara lenta. 4 sets

Te sientas en un banco y haces alterno. Una repe es 1 repetición con cada brazo + 1 con los 2 al mismo tiempo. 3x8

Si puedes, y quieres, haces más

Vale queda claro lo de los brazos, lo otro pues como dije para no estar con mas historias metere el remo acostado.

.- 4x6 Con la barra, peso para dos repes. Se van a partir viendome trampear como un cabron jajaja. Vale y la negativa en plan 4-0-2 jajaja 4 segundos en la ecxentrica.

.- Y lo otro visto tambien, un brazo+otro brazo 1 repe, + dos a la vez segunda repe.

Perfecto.

Gracias Chedu.

Joer macho, como te de por pensártelo todo tanto tiempo...Si quieres una buena congestion en los brazos, Niko y yo ya te hablamos de las descendentes.
también puedes utilizar unas superseries de curl barra z/curl invertido, a 10 reps

No cuentes los segundos, piensa en aguantar la barra y punto.

Haz alguna serie de calentamiento y no hagas el burro. Bueno, justo lo necesario. Ya me estoy arrepintiendo de haberte dicho que trampeases, a ver si nos vamos a desgraciar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás