Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Da igual canario.
Joder como llueve, y yo que me quería ir al gym a hacer curl barra, a ver que se siente.
Joder como llueve, y yo que me quería ir al gym a hacer curl barra, a ver que se siente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Da igual canario.
Aqui truena y todo, que mierda.
Y hoy me moría de calor en clase.
Delante al friki de la clase, ese que me dice que estoy super cachas.
Buen entreno el del viernes , pajaroto..menudos pesos que coges ya, cabron...jue...que envidia sana.
En cuanto a lo del biceps y tal, echale un vistacillo a la rutina alemana y a la mia y cogete de hai lo mas oportuno, no?...
en fin, es para echar una mano na mas, conste...
Saludos pajaroto
A ver que sucede Canario? Sigues dando vueltas con los brazos? Peri no se habia resuelto eso ya!??!?
Si segun tu dejarlo todo como estaba. Pero yo por dar un poco por culo ya sabes.
Respetar si que me respetan.
Hoy hemos ido a ver a la profesora a que cambiase un examen los dos delegados y yo, yo lo que he hecho básicamente es quedarme de brazos cruzados y sacar pecho delante de ella, y cuando lo he hecho lo ha cambiado, pero ha dicho:
-Per que està Guillermo açí, que si no no el cambie.
Jaja.
Hoy hemos ido a ver a la profesora a que cambiase un examen los dos delegados y yo, yo lo que he hecho básicamente es quedarme de brazos cruzados y sacar pecho delante de ella, y cuando lo he hecho lo ha cambiado, pero ha dicho:
Jaja.
Ja ja ja...........
Eso se llama abuso de poder, pero no tenia que ser alreves?? jajajajaja.
Pues me alegro que sea asi, porque en los colegios cada vez se abusa mas entre ellos, hay tengo una amigo que quiere meter a su hijo con 15 años a valetudo, ya estube hablando con el profesor Thiago Mastins todo un campeon je je el cual es profesor en mi gym, para que el hijo del amiguete se pueda defender de muchos cabrones.
Te dejo un video de un combate suyo por si te aburres.Es brasileño pero mira que bandera mas preciosa lleva je je.
KO Arena Fighting Championship - Mixed Martial Arts in Spain
Jaja.
No se Pureta me estoy rallando ya con las putas poleas de los cojones jajajaja....Ya no se si las hice bien, regular, fatal......... Ante la duda remo acostado ea.
Cable Standing Cross Row
Que me dices de brazos hoy?? Mira ver hombre.
Coño no tendreis miedo que saque mejores porras que vosotros no cabrones?? jajajajaja