¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
te lo vuelvo a poner para que no digan que no entrenamos

buen tute si señor y si dices que sentiste el cuerpo trabajado y que te costaba moverte sera porque lo has ejercitado muuuuuuuuuu bien

te vas a poner como peter jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muy bien pecho lobo _beso_

Bueno la he liado con dicho quote lo siento.

Esto que he puesto criatura es lo que hare hoy, debajo de dicho post volvi a poner lo que hice la otra secion por lo tanto toca hoy dicho entreno.

Lo dicho la he liado con el quote.

Y mis ganas ponerme como Rafa!!!! Eso son bastantes años de trabajo sin duda.

Saludos guapisima.

te lo vuelvo a poner para que no digan que no entrenamos

buen tute si señor y si dices que sentiste el cuerpo trabajado y que te costaba moverte sera porque lo has ejercitado muuuuuuuuuu bien

te vas a poner como peter jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muy bien pecho lobo _beso_

No lo ha hecho todavía tesoro, se lo esta pensando,jijiji.
P.D. Niko, que descriptivo eres a veces, joder. Demasiada información,ja,ja,ja_cagando_

No lo ha hecho todavía tesoro, se lo esta pensando,jijiji.
P.D. Niko, que descriptivo eres a veces, joder. Demasiada información,ja,ja,ja_cagando_

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido cocinaaaaaaa

pues para una vez que me leo los entrenamientos voy y meto la pata je,je

Corta mambos: que no corte el rollo, la buena vibra....

Sobre el tema economico, la depreciacion del Euro, acompanado de las altas tasas de interes que restringen el credito, van a afectar el consumo.
Esta puta devaluacion hace aumentar los precios transables, y aqui en el sur al menos impulsa la inflacion y hace aumentar el gasto publico.
Lo que si es seguro querido canario, q el tema esta para empeorar; la ralentizacion del crecimiento mundial va a generar una caida en la demanda de productos.
La devaluacion del Euro, x ejemplo ha significado que quedaran en suspenso contratos de venta (especialmente commodities) a mercados Europeos, que preven una gran recesion para el 2009.
No hay un solo tilde ni enies, xq estoy escribiendo desde el iphone, sentado donde ustedes se imaginan.

SDS

Que depresion coño.....!!!!

Y tanto que afecta al consumo Niko al subir las tasas de los credito y mas en mi secto el automovil donde no es digamos indispensable, es decir la mayoria cambia de vehiculo por cambiar a un nuevo modelo o similar.
Una minoria hara la compra de su primer coche o por rotura del mismo. Dicen las estadisticas que aumentan las ventas de los V.O. (vehiculos de ocasion), pero como siempre digo no se de donde coño sacan las estadisticas.
Yo se que hace unos 3 años tenia un promedio al mes de unos 16-20 vehiculos (menuda pasta ganaba je je) y ahora el promedio lo tengo en 6-7 siendo ya esto un gran mes.

Buee como dije arriba mejor ni hablar de esto porque me pongo malooooooo!!!!

Saludos Niko y tira de la cadena....

del euribor, la economia y demas lindezas no voy a comentar nada en absoluto, ...ya que como estan las cosas mejor no decir nada que luego te puedas arrepentir.
Del futuro entreno, pues que tengas suerte y lo hagas como nunca, ...que mas se puede decir...
La criaturilla, la pobre, para una vez que lee el entreno y lo entiende, coge y pone el comentario...ainsssssss pues añade al final, esto para mañana...ya estaaaaaaaaaaaaa:D

saludos pajaroto and company

Corta mambos: que no corte el rollo, la buena vibra....

Sobre el tema economico, la depreciacion del Euro, acompanado de las altas tasas de interes que restringen el credito, van a afectar el consumo.
Esta puta devaluacion hace aumentar los precios transables, y aqui en el sur al menos impulsa la inflacion y hace aumentar el gasto publico.
Lo que si es seguro querido canario, q el tema esta para empeorar; la ralentizacion del crecimiento mundial va a generar una caida en la demanda de productos.
La devaluacion del Euro, x ejemplo ha significado que quedaran en suspenso contratos de venta (especialmente commodities) a mercados Europeos, que preven una gran recesion para el 2009.
No hay un solo tilde ni enies, xq estoy escribiendo desde el iphone, sentado donde ustedes se imaginan.

SDS

Coño que buen lugar para hablar de la economia... bueno que te puedo decir con el loco que tenemos al mando del pais... tiene tantos peos (problemas) que ya no haya que hacer, aqui la crisis no nos afecta porque ya estamos mas que jodidos... pero bue... un dolar por las nubes, una inflacion acumulada de 21.9 % una cesta petrolera de menos de 100$ osea pa que mas!!!

Y niko compra el glade que ya huele mal....

10/10/08

PRESS DE BANCA: 75/75/75/75/80*

PRESS EN MAQUINA: 3X8 (42.5kg+42.5 kg)

CRUCE DE POLEAS: 3X12 (27kg+27kg)

REMO CON BARRA OLIMPICA:5X5 (70kg)*

REMO EN HAMMER: 3X8 (47.5+47.5)

CRUCE POLEAS ALTO: 3X12 (25kg+25kg).

GEMELOS SENTADO: 3X10 (50kg).

ENCOJIMIENTOS EN MAQUINA(3X20-60kg)+ABDOMINALES TUMBADO EN MAQUINA(3x20-20kg)

*= Incluyen la barra.

En el press de banca vereis que aumente al final, raro no?...
Bien el compañero que podia echarme una mano no llego al gym hasta dicha serie, antes no me atrevi a aumentar esos 5 kilitos por miedo a quedarme.

Los pesos de las máquinas son por lado, no?

Cómo te fue el cruce de poleas al revés, lo localizas, o quieres cambiarlo por otro?

Cómo te fue el cruce de poleas al revés, lo localizas, o quieres cambiarlo por otro?

Chedu, ¿por qué le has puesto 2 cruces de polea?
Canariona: ¿cómo haces el remo? ¿paralelo al suelo, inclinado?

Buenos entrenamientos, Canariona.
Además esta rutina me gusta bastante más que esas soplapolladas del entrenamiento alemán.

Además esta rutina me gusta bastante más que esas soplapolladas del entrenamiento alemán.

Son estos, Pureta

Cable Standing Cross Row

Por eso le comento, que si los nota o quiere cambiarlos, por algún otro de este tipo

Lever Rear Delt Row

Dumbbell Lying Rear Delt Row

Creo que hablamos una vez en tu diario sobre algo de esto al respecto de los face pulls, no?

LA rutina original, tenía la opción de meter un ejercicio accesorio tanto en el día de push-pull horizontal, como en el vertical. Sólo que únicamente eran para pecho (aperturas, cruces) y algo de deltoide posterior para hombros.

Comoquiera que el Canario ha decidido hacer una 3ª ronda de cada los 2 días, hemos cambiado alguna cosa.

Torso A queda así

press de banca/remo barra 5x5

press/remo hammer (bajo) 3x8

cruces de polea/iron cross row 3x10-12

Torso B así:

Militar 5x5 Dominadas 5x

Remo al mentón/ remo alto hammer 3x8

Elecaciones laterales sentado/ jalones brazos rectos 3x10-12

Última edición:

Si pesos por lado......con discos como sabes.
Bien ya lo voy pillando, y la congestion en la parte alta es muy buena, los trapecios gritan jajaja....

Remo a 45º o se intenta pues sabemos que esta posicion no es facil de mantener.
Sigo sin notar mucho trabajo en este ejercicio, de echo baje 5 kilitos creo de la ultima vez (los puse la vez anterior sin barra si no recuerdo mal), pero creo que aun asi deberia bajar mas pues las ultimas repes me ayudo con los pies, vamos que me pongo de puntillas.
Supongo que por mala ejecucion no noto la congestion por eso problare a bajar peso, pero claro es 5x5 y luego igual voy sobrado.
Me alegro que te guste, el Aleman tambien tenia lo suyo, pero como he dicho varias veces las agujetas mayores se las lleva esta rutina con mucho menos volumen.
Saludos.

El press de banca y el remo empiezan a ser de auténtico machaca; muy bien, canario.

Si tio he notado como en un par de semanas nada mas he notado el aumento de mi fuerza.
En el press comenze con el mismo peso que la semana pasada (tampoco puse la barra en el pasado entreno), pues como dije arriba estaba solo en las 4 primeras series no quise aumentar por miedo je je. Luego llego el compañero y meti 5 kilitos mas en la ultima, lo que me indica que podia haberlo echo desde un principio. Eso si ultima repe algo asistida.

Saludos crack.

Ahora leyendo de nuevo tu aclaracion, igual cambio dicho ejercico para el proximo dia si me acuerdo por el remo acostado ese que has puesto con mancuernas, por variar sobre todo.

Pero no entiendo, tal como lo veo yo lo que ha hecho son 2 cruces de polea para pecho. ¿O me estoy equivocando?
¿El cruce de poleas al revés, es para la parte trasera del deltoides, no?
Como un cruce de poleas, pero inviertiendo las manos. O sea, que agarran la polea opuesta, ¿no?

Si tienes probleams con el remo con barra, lo que tienes que pensar es en clavar la postura. Si no te sale es una jodienda porque, deberías bajar de peso hasta que lo hagas bien.

Siempre tienes la opción de irte a hacerlo a una de éstas

Lever Bent-over Row

pero de las que apoyas pecho

Pero no entiendo, tal como lo veo yo lo que ha hecho son 2 cruces de polea para pecho. ¿O me estoy equivocando?
¿El cruce de poleas al revés, es para la parte trasera del deltoides, no?
Como un cruce de poleas, pero inviertiendo las manos. O sea, que agarran la polea opuesta, ¿no?

Hombre, éste es capaz de cualquier cosa, pero no son 2 ejercicios de pecho.

Arriba te he puesto el ejercicio y alguna de las alternativas que miramos en su momento.

Hombre, éste es capaz de cualquier cosa, pero no son 2 ejercicios de pecho.

Arriba te he puesto el ejercicio y alguna de las alternativas que miramos en su momento.

Ya, peo yo viendo los pesos que se ha calzado dudo mucho que haya hecho lo que dices tú. Yo creo que ha metido 2 ejercicios de pecho.
Corrígeme Canarión si me he equivocado.

Si tienes probleams con el remo con barra, lo que tienes que pensar es en clavar la postura. Si no te sale es una jodienda porque, deberías bajar de peso hasta que lo hagas bien.

Siempre tienes la opción de irte a hacerlo a una de éstas

Lever Bent-over Row

pero de las que apoyas pecho

Prefiero seguir puliendo el Remo como tal Chedu, y como bien dices lo que como todo te da palo bajar peso pero creo que sera lo mejor.
La realize con barra olimpica y demas pero lo dicho congestion no se yo, bajare peso e intentare hacerlo lo mas correcto posible.
El 90º es mas facil de ejecutar???

Ya, peo yo viendo los pesos que se ha calzado dudo mucho que haya hecho lo que dices tú. Yo creo que ha metido 2 ejercicios de pecho.
Corrígeme Canarión si me he equivocado.

Haber Pureta, yo realizando ese cruce de poleas alto me tira sobre todo de trapecio digamos, no se si es correcto esto o algo hago mal pero donde mas me tira es en trapecio y deltoides pues queman tambien estos ultimos.

En cuanto a los 25 kilos sin problemas, puedes tirar bastante pruebalo si no lo has echo ya pero eso son los kilos.........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás