¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ehhhhhhhh no te calientes manos grandes............
Te juro que las veces que lo hice fue un palmo mio o menos Rafa jajajaja claro como coño iba a levantar peso asi si caerme jajajaja......(mentira era en multi je je)

Coñooooooo ya se algo masssssss un placer Eduardoooooo Manos Tijeras....

Pues yo no tengo las manos muy grandes, creo que junto con los pies son las zonas mas pequeñas de mi cuerpo,je,je. pero prueba los distintos agarres y veras como es el mas estrecho el que mas hace calentarse los triceps

Ves menuda palma de 30 cm jajajajaja........Debes dar unas galletas jajaja ahh por cierto se llama Peter (Rafa)..

Peter----------> Chedu. Chedu--------------> Peter.

Vamos pa dejar la cabeza giratoria!!!! _susto_

No si utilidad al material de oficina ya le sacas.

El teclado del ordenador, de mantel para las migas del bocata

Ahora midiéndote la mano en la oficina, ya te vale, ya

El agarre cerrado es cerrado, macho, si no se llamaría agarre medio. Si algo mas de un palmo es poco, pues dos a lo sumo, como digo, lo justo para que puedas mantener el equilibrio con comodidad. Ademas, cuanto mas abras el agarre, mas tenderas a separar los codos del cuerpo y mas trabajo estarás pasando a los pectorales y a los hombros

y cuanto mas junto, mas te jodes las muñecas. Es un error COMUN juntar demasiado las manos.
Igual no se para que discutimos, acabo de medir mi palmo, y mide exactamente 25cm.

La diferencia son 5cm... mas o menos le tamaño del a polla erecta del canario!

Pues yo no tengo las manos muy grandes, creo que junto con los pies son las zonas mas pequeñas de mi cuerpo,je,je. pero prueba los distintos agarres y veras como es el mas estrecho el que mas hace calentarse los triceps

No no!
Las manos y los pies grandes son un indicativo del tamaño de la poronga...

jajajaja _jodete__jodete_

09/10/08

B' HIP DOMINANT

Peso muerto 5x5 85/105/105/105/105 _latigo2_

Sentadilla frontal 3x10 (65 kg)

Buenos Días 3x8 (40kg)

Femoral tumbado 3x10 (60kg)

Press agarre cerrado 5x5 45/65/65/65/65 (Ultimas dos repes con ayuda).

JAlones cuerda 3x8 (30kg) meti una ultima descendente sin pausa.....30/20/15.5/7.5

20' Cinta.

* Los press y Sentadilla incluye la barra 15kg aprox.
** El peso muerto me sorprendio, cierto que llegue con muchas ganas je je, tire por 85 kg sin problemas por lo que meti 105, eso si con los 85 kg ya se me escapaba la barra por lo que en las siguientes utilice agarre mixto y sin problemas.

Puta madre seeeeeeeeee............................__pesas____pesas__

Oye, piensas hacer progresión en el PM, porque sino vaya mierda de PM macho, por el contrario la frontal me parece muy buena aunque te habrás dejado moratón en las clavículas...

Por lo demás yo lo veo bien (será porque como no los uso... aunque debería volver a hacer buenos días

Joder, Canario, te estás poniendo bruto.
Como diría Mazinger, buen entreno.
Y lo digo en serio.

¿Te gusta correr después de hacer peso muerto?
A mí siempre se me quitan las ganas.
Y sólo me pasa con ese ejercicio. Con la espalda cargada no me hace gracia trotar.

Oye, piensas hacer progresión en el PM, porque sino vaya mierda de PM macho, por el contrario la frontal me parece muy buena aunque te habrás dejado moratón en las clavículas...

Por lo demás yo lo veo bien (será porque como no los uso... aunque debería volver a hacer buenos días

Que me estas contando Ivan??? Osea que llevo tres meses en el gym pues en casa por falta de material no podia mover mucho en PM y me dices que es un mierda de peso??Tengo la espalda baja a reventar, anda y que te jodan jajajaja
Pues vale como digo con tres meses serios de entreno si quieres levanto 180........_perillas_
Y como todo esta claro que intentare hacer progresion e ir metiendo de 5 en 5 o 10 en 10 segun como me vea el proximo dia.

Venga que te la pique un pollo.........._lengua_

Joder, Canario, te estás poniendo bruto.
Como diría Mazinger, buen entreno.
Y lo digo en serio.

¿Te gusta correr después de hacer peso muerto?
A mí siempre se me quitan las ganas.
Y sólo me pasa con ese ejercicio. Con la espalda cargada no me hace gracia trotar.

Gracias Pureta......
Sin duda a mi siempre se me quitan las ganas de cardio jajaja mas aun un dia como ayer.
Perooooo se acumula la grasa Pureta y tengo que echarle huevo aunque me tiemblen las patas. Del tiempo de cinta fue andando rapido y luego metia como mucho dos minutos de carrera y no veia llegar los dos minutos jajaja.
Solo puedo meter cardio los dias de entreno osea tres a la semana y no mas de 20 minutos pues me cierran, haber si al fin salgo tambien los sabados en ayunas je je...

Saludos.

Jódete, el Canario haciendo drop sets

Entonces qué pasa con el cachas ése que te ayuda, habéis congeniado?

Cuenta, cuenta, ya sabes lo típico: es limpio, tiene buenas inteciones, te respeta?

Jódete, el Canario haciendo drop sets

Entonces qué pasa con el cachas ése que te ayuda, habéis congeniado?

Cuenta, cuenta, ya sabes lo típico: es limpio, tiene buenas inteciones, te respeta?

Ja ja ja........... De cachas nada, eso si esta seco el cabron pero tampoco lleva mucho en esto.

Me dice en el press cerrado pensando que era un press de banca normal. Menuda mierda de peso Raul...
Digo si tio tu ayudame a sacar la barra anda....
Asi fue cuando acabe ya que el estaba haciendo pecho le digo coño aprovecha....
Dice bueno vale luego le meto un poco mas....
No nooo pero no separes tanto las manos, ponlas como yo un press cerradito anda jajajajajajajaja
Tenia que haberle dejado la barra en el cuello por mamon jjajajajajaja........

Respeto mutuo faltaria mas jajaja, tambien le enseño algunos ejercicios pues los que estan en sala pasan de todo. Ayer hiso cruce de poleas por primera vez jajaja y fondos. Dice coño ves eso es lo que me hace falta cosas nuevas.
Pero nada no sale de las putas maquinas por mas que le digo y no hace patas ni de coña.............Pre.........Pre.......nu se.. nu se....

Voy a desayunar ea..... (almorzar pa vosotros).

Saludos maestro.

Que me estas contando Ivan??? Osea que llevo tres meses en el gym pues en casa por falta de material no podia mover mucho en PM y me dices que es un mierda de peso??Tengo la espalda baja a reventar, anda y que te jodan jajajaja
Pues vale como digo con tres meses serios de entreno si quieres levanto 180........_perillas_
Y como todo esta claro que intentare hacer progresion e ir metiendo de 5 en 5 o 10 en 10 segun como me vea el proximo dia.

Venga que te la pique un pollo.........._lengua_

Gracias Pureta......
Sin duda a mi siempre se me quitan las ganas de cardio jajaja mas aun un dia como ayer.
Perooooo se acumula la grasa Pureta y tengo que echarle huevo aunque me tiemblen las patas. Del tiempo de cinta fue andando rapido y luego metia como mucho dos minutos de carrera y no veia llegar los dos minutos jajaja.
Solo puedo meter cardio los dias de entreno osea tres a la semana y no mas de 20 minutos pues me cierran, haber si al fin salgo tambien los sabados en ayunas je je...

Saludos.

oye plumífero, no me vengas con historias... q yo en tres meses le he pegado un buen avance a mis pesos y sin ir a gimnasio (comercial con recursos)

además q levantas en casi tomo más q yo y en PM me haces esa mariconada (los hombros te los perdono)

09/10/08

B' HIP DOMINANT

Peso muerto 5x5 85/105/105/105/105 _latigo2_

Sentadilla frontal 3x10 (65 kg)

Buenos Días 3x8 (40kg)

Femoral tumbado 3x10 (60kg)

Press agarre cerrado 5x5 45/65/65/65/65 (Ultimas dos repes con ayuda).

JAlones cuerda 3x8 (30kg) meti una ultima descendente sin pausa.....30/20/15.5/7.5

20' Cinta.

* Los press y Sentadilla incluye la barra 15kg aprox.
** El peso muerto me sorprendio, cierto que llegue con muchas ganas je je, tire por 85 kg sin problemas por lo que meti 105, eso si con los 85 kg ya se me escapaba la barra por lo que en las siguientes utilice agarre mixto y sin problemas.

Puta madre seeeeeeeeee............................__pesas____pesas__

Buen entreno tio, pero k significa B' HIP DOMINANT, no entiendo para k es este entreno... _humillaci_humillaci un saludo tio, y aunk no se para k es grande spesos un saludo!!

oye plumífero, no me vengas con historias... q yo en tres meses le he pegado un buen avance a mis pesos y sin ir a gimnasio (comercial con recursos)

además q levantas en casi tomo más q yo y en PM me haces esa mariconada (los hombros te los perdono)

Bueno todos no tenemos grupos musculares mejores y otros peores, dices que muevo mas en el resto que tu pero en el PM no.... Vale puedes estar contento.jajajaja

No obstante revisando tu diario mueves 120 aprox no???

Buen entreno tio, pero k significa B' HIP DOMINANT, no entiendo para k es este entreno... _humillaci_humillaci un saludo tio, y aunk no se para k es grande spesos un saludo!!

PUes eso deberia contestartelo Chedu o Maxakin o quizas cualquier otro yo ni idea solo he copiado je je....supongo que porque predomina el trabajo de piernas quizas no lo se.

Gracias.

Bueno todos no tenemos grupos musculares mejores y otros peores, dices que muevo mas en el resto que tu pero en el PM no.... Vale puedes estar contento.jajajaja

No obstante revisando tu diario mueves 120 aprox no???

PUes eso deberia contestartelo Chedu o Maxakin o quizas cualquier otro yo ni idea solo he copiado je je....supongo que porque predomina el trabajo de piernas quizas no lo se.

Gracias.

lo último fue eso y me largaron de allí por la hora... pero iba a por los 125... en series ascendentes de peso y descansos de 2' como mucho porque iba con prisa... y no es cuestión de que esté contento o no... es que me extraña simplemente

Hip = cadera

hips: caderas

Es una forma de agrupar ejercicios de un modo distinto. Cadena posterior, igual es un término que permita visualizarlo mejor: hip-dominant vs. quad-dominat (quad=cuádriceps)

No es exactamente lo mismo que dividir la pierna en un día cuádriceps y otro femorales, pero para entendernos.

lo último fue eso y me largaron de allí por la hora... pero iba a por los 125... en series ascendentes de peso y descansos de 2' como mucho porque iba con prisa... y no es cuestión de que esté contento o no... es que me extraña simplemente

Hip = cadera

No se que te extraña Ivan pero te juro que tire por lo que pude, incluso en la ultima serie ya me costo inclinarme hacia atras casi no llego.......
Mis descansos no pasaron del 1.30' en cualquiera de los ejercicios, asi estaba asfixiado como un perro.
Lo dicho volvere a probar la proxima vez aumentando poco a poco pero hice lo que pude creeme.

Gracias por la explicacion.

A mí me parece un entrenamiento cojonudo. Al final te vas a poner fuerte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás