¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por esa regla de tres cerramos el foro no jodas..........!!!!!

Muy buen argumento!
Yo creo que hay que PROCURAR que los codos vayan hacia adelante.
Ni tan pegados al cuerpo que se hace difícil, ni tan abiertos (como en el dibiujo) que hasta parece ridículo.
El mejor consejo que les puedo dar para el press agarre angosto, es que no hagan pausa abajo. Tiren inmediatamente hacia arriba y con explosividad.
En el JM Press sin embargo, los codos van hacia adelante.

sds!

Muy buen argumento!
Yo creo que hay que PROCURAR que los codos vayan hacia adelante.
Ni tan pegados al cuerpo que se hace difícil, ni tan abiertos (como en el dibiujo) que hasta parece ridículo.
El mejor consejo que les puedo dar para el press agarre angosto, es que no hagan pausa abajo. Tiren inmediatamente hacia arriba y con explosividad.
En el JM Press sin embargo, los codos van hacia adelante.

sds!

Pues entonces de acuerdo conmigo, NIko, ni tanto ni tan calvo...ya que cerrado debe ser incomodo y extremadamente abierto igual...
Ale, dilo en voz alta para que los demas te lean bien...Mazinger estaba en lo cierto, es el mejor y muy guapo (eso ultimo si te apetece darme publicidad):D

saludos

naaaaa, las gracias al Niko y al Matxaca que estan al quite con nosotros, compi...
Suerte esta noche

Voy a reventarrrrrrrrrr en el 5x5 de peso muerto seeeeeeeee, de echo ya fui a la tapiceria de enfrete a buscar dos goma espuma jajajajaja

A muerteeeeeeeeee _prohibir_

PD: Lo de suerte esta noche ahora que lo pienso es por el entreno o te refieres en casa??? ^_^

Voy a reventarrrrrrrrrr en el 5x5 de peso muerto seeeeeeeee, de echo ya fui a la tapiceria de enfrete a buscar dos goma espuma jajajajaja

A muerteeeeeeeeee _prohibir_

PD: Lo de suerte esta noche ahora que lo pienso es por el entreno o te refieres en casa??? ^_^

ambas dos jijijijijiji deja el liston alto...jajajajaja

PROHIBIDO REBOTAR! _prohibir_
Lo que se tiene que hacer es cambiar la dirección velozmente entre la eccentrica y la concentrica.

sds!

Queda claro Mister Niko.........

Por cierto si mañana no me ves, falleci en alguna repe del PM ahhhhhhhhh, me voy a comer la puta barraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas gracias guapeton
con este ejercicio te tiene que tirar todos los musculos del gluteo _culo2_
y del femoral, pero sufre mucho los lumbares?

Olvidate de el que este ejercicio no es para ti. es jodido para alguien sin problemas de espaldas, así que tu ni tocarlo. me conformo con que le tires al peso muerto

Pide ayuda si la necesitas para sacar la barra de los soportes.

A mi, por ejemplo, me resulta muy incómodo si hago el agarre bastante angosto. Pero bueno igual es porque tengo un codo tocado.

A mi, por ejemplo, me resulta muy incómodo si hago el agarre bastante angosto. Pero bueno igual es porque tengo un codo tocado.

Ojo chedu, manos muy juntas en la barra es craso error.
Un puño menos que ancho de hombros... aprox 30cm de separación, no menos que eso.

Supongo te refieres al press cerrado........

En veces anteriores no he movido mucho peso por ello hoy estube preguntando sobre la ejecuccion para ver el motivo. Aparte de ser un tirillas.

Tampoco muevo nada descomunal en pecho por lo tanto.

Pero tengo un maxakin que le debo haber caido bien o es maricon.........

Gracias.

Supongo te refieres al press cerrado........

En veces anteriores no he movido mucho peso por ello hoy estube preguntando sobre la ejecuccion para ver el motivo. Aparte de ser un tirillas.

Tampoco muevo nada descomunal en pecho por lo tanto.

Pero tengo un maxakin que le debo haber caido bien o es maricon.........

Gracias.

yo creo que la apertura entre las manos debe ser de algo mas de un palmo, estrecho, pero suficiente para guardar bien el equilibrio. Y considero mas importante que los brazos vayan pegados al cuerpo para incidir realmente sobre los triceps

Un poco de don de gentes también tienes, o qué?

No lo mido con regla, Niko, pero no creo que sea menos de 30 cm.

yo creo que la apertura entre las manos debe ser de algo mas de un palmo, estrecho, pero suficiente para guardar bien el equilibrio. Y considero mas importante que los brazos vayan pegados al cuerpo para incidir realmente sobre los triceps

Asi lo he realizado otras veces y voy cagado Rafa je je, tambien segun la mano sera el palmo pues la mia es chica (la mano lo otro un pelin mas).
Luego lees y lees y te dicen que un poco menos que los hombros.
Hoy probare de varias maneras haber que tal se da.

Gracias maestro.

Un poco de don de gentes también tienes, o qué?

No lo mido con regla, Niko, pero no creo que sea menos de 30 cm.

Soy comercial!!!!!!_contrato_

Ves menuda palma de 30 cm jajajajaja........Debes dar unas galletas jajaja ahh por cierto se llama Peter (Rafa)..

Peter----------> Chedu. Chedu--------------> Peter.

Es que soy más lento que tú contestando, Canario. Al mensaje le faltaba el quote de Niko.

Pues para lo ganso que soy no tengo muy grande la mano, la verdad.

Encantado Rafa, mi nombre es Eduardo para servir a vueced y a España

El agarre cerrado es cerrado, macho, si no se llamaría agarre medio. Si algo mas de un palmo es poco, pues dos a lo sumo, como digo, lo justo para que puedas mantener el equilibrio con comodidad. Ademas, cuanto mas abras el agarre, mas tenderas a separar los codos del cuerpo y mas trabajo estarás pasando a los pectorales y a los hombros

El agarre cerrado es cerrado, macho, si no se llamaría agarre medio. Si algo mas de un palmo es poco, pues dos a lo sumo, como digo, lo justo para que puedas mantener el equilibrio con comodidad. Ademas, cuanto mas abras el agarre, mas tenderas a separar los codos del cuerpo y mas trabajo estarás pasando a los pectorales y a los hombros

Ehhhhhhhh no te calientes manos grandes............
Te juro que las veces que lo hice fue un palmo mio o menos Rafa jajajaja claro como coño iba a levantar peso asi si caerme jajajaja......(mentira era en multi je je)

Coñooooooo ya se algo masssssss un placer Eduardoooooo Manos Tijeras....

Edito: Un palmo mio son justo 20 cm jajajajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás