Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegro que las agujetas se sientan, buen síntoma.
Si al final quedamos en no armar la rutina de brazos, y efectivamente como tu has dicho, meter un ejercicio pesado y otro de aislamiento a mas reps.
Se escribe Roll On, correctísimo.
El Seat 1500 era el modelo RONDA? El Tio Anton!?!?! Chedu tienes cada salida que me dejas duro. jajajaja
Eso es lo que has hecho o lo que te toca hoy?
Nada, nada, jaja.
Pues que desde hace 1 mes chedu te vamos contando como es la rutian y aún no te has enterado.
No si esta bien, lo digo por que pones siempre lo que vas a hacer por si acaso esta mal..
Pajaroto, parece una buena rutina,. ya que terminas muy tocado. Eso es bueno.
En cuanto a los fondos, pensaba que decias las flexiones en el suelo, perdona, compi.
Que te vaya bien esta noche, pajaroto.
saludos
Y por qué los odias pajarolo?
Si el pm es el mejor ejercicio de todos, es el único que te congestiona todo el cuerpo a la vez.
A mi entrenar piernas para hipertrofiarlas, no es lo que más me gusta, me gusta hacer sentadillas y pm, en cierto modo también soy un preplaya.
La tienda de un chaval que postea en el foro.
El pajarraco y sus compinches de concesionario han debido conseguir vender por fin el seat 1500 del tío Antón que tenía en la cochera desde el 84 y estarán de celebración gastándose los 50 euros en vino espumoso
Como odio los putos Miercoles Mazin, creo que esto me marcara para siempre jajajaja.......
Perdona, Chedu, no te lei...gracias por tu informacion...
Pues el dia de piernas no me disgusta, me disgustaba mas cuando hacia las bulgaras de los webs...
Eso si, como preplaya que soy, me encanta pecho y biceps...bueno y espalda tambien...jue y el arnold me encanta..que cojones, me gusta entrenar , ale...soy un masoca.![]()
Oye Maxakin estaba leyendo un hilo en este foro sobre el press cerrado para triceps claro esta.
Segun la ejecucion codos siempre pegados al costado, pero lei en dicho hilo algunos que decian que abiertos sentian mayor congestion en los mismos....
Forma correcta codos pegados al costado no??? Aqui generalmente muevo una mierda y no se porque je je (vale en general muevo una mierda aqui menos).
PD: Yo odio las sentadillas lo siento, las hago pero las odio je je. Supongo que a medida que gane fuerza esto cambien.