¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mira pajarrako del diablo,mete el arroz con el batido y no tanta cantidad,segun berardi ,calculalo 0,4 de protes y 0.8 de ch ,en la cena ya metes verdura,pescado,atun,lo que quieras ,pero no mas ch,salu2

Vale meto unos 60 gr de arroz detras el batido, (joder que asquito comer segun termino de entrenar).........
Y si meto avena tio que siempre la tragare mejor con el batido.....Y ya luego ceno como dices verduras, pescado o lo que pille similar....

Joder tio, pues te pasaras el dia follando, porque si no vaya coñazo de vida,ja,ja,ja

Si si como cualquiera que lleve unos 14 o 15 años con las misma pareja, vamos 3-4 diarios......_guerra_

jajajaj todos los refranes son verdad : si no bebes ,no fumas ,no follas para que vives gilip... jajja

Ves tu sigue dandome animos que poco me falta......je je.

80 gramos de avena me da esto aprox...

Energía: 281,6 Kcal.
Carbohidratos: 47 g.
Grasas: 5,6 g.
Proteinas: 10,8 g.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL ARROZ....

mejor metete una manzana por el _culo2_,como dice niko __meparto___meparto___meparto_,no pajarrako ,en el post buscamos el pico de insulina y con el arroz blanco lo tenemos ,junto con las protes,para llevar los nutrientes lo mas rapido posible alos musculos y si metes avena ,aparte de que tiene grasas ya lo estamo jodiendo ,por que en el pre ,las grasa minimas y en el post ni verlas,hacen que la digestion se large y la avena es un ch lento,salu2

mejor metete una manzana por el _culo2_,como dice niko __meparto___meparto___meparto_,no pajarrako ,en el post buscamos el pico de insulina y con el arroz blanco lo tenemos ,junto con las protes,para llevar los nutrientes lo mas rapido posible alos musculos y si metes avena ,aparte de que tiene grasas ya lo estamo jodiendo ,por que en el pre ,las grasa minimas y en el post ni verlas,hacen que la digestion se large y la avena es un ch lento,salu2

Vale visto arroz se ha dicho grffffffff......

Gracias cabron.

hombre, pero yo bebo y ella fuma..(y de vez en cuando...)

Y encima estas fuerte!!! Eres Feliz._loco_

_guerra_ a mandar pajarrako,aver si ahora mejoras,con ese cambio,es cuestion de darle algo de tiempo y ver resultados,asin se hace uno la dieta que le funciona ,conociendose,pero sabiendo lo basico,salu2

_guerra_ a mandar pajarrako,aver si ahora mejoras,con ese cambio,es cuestion de darle algo de tiempo y ver resultados,asin se hace uno la dieta que le funciona ,conociendose,pero sabiendo lo basico,salu2

Ya pero esto no lo sabia cuando lo pregunte cojones y me dijeron que si que metiera el puto arroz, que hasta dije integral y me dijisteis noooooo ni se te ocurra coño.

Y mira dos kilos casi tres de mierda na mas me cago en la puta madre...........

Me voy a entrenar ostiasssssssssssss _diablo__diablo_

Gracias Fumi.

Ya pero esto no lo sabia cuando lo pregunte cojones y me dijeron que si que metiera el puto arroz, que hasta dije integral y me dijisteis noooooo ni se te ocurra coño.

Y mira dos kilos casi tres de mierda na mas me cago en la puta madre...........

Me voy a entrenar ostiasssssssssssss _diablo__diablo_

Gracias Fumi.

jajajaja ya ni me acuerdo pajarrako,pero bueno ,mas vale tarde que nunca,ale vete a ver bailarinas que eso se te da bien jajaja,salu2

mira pajarrako del diablo,mete el arroz con el batido y no tanta cantidad,segun berardi ,calculalo 0,4 de protes y 0.8 de ch ,en la cena ya metes verdura,pescado,atun,lo que quieras ,pero no mas ch,salu2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA
No puedo creer la carcajada que he soltado con esa respuesta!!!!! jajaja
Hasta me he atragantado!!!!!!!!!!!!

Canario, dejate de joder con el arroz (42/45gr de CH) que coincido contigo que es un asco, y comprate un preparado de maltodextrina y dextrosa que venden en cualquier maricona farmacia. Es muy barato, y le agregas jugo de uva (15gr de CH), un trozo de ananá, o un plátano (x los 15gr tmb), o mas fácil aún, un gatorade.
Ahi tienes tu pico de insulina y un CH de alto IG (perfecta la creatina aqui!). Solo controla las cucharadas de malto/dex en la relación que te indicó Fumeta de JB. Luego te tomas el batido de protes.
Debes cenar en la ventana de 90 minutos posteriores al entreno.

Esa es mi opinión, y eso que vengo del 4º pais exportador de Arroz!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA
No puedo creer la carcajada que he soltado con esa respuesta!!!!! jajaja
Hasta me he atragantado!!!!!!!!!!!!

Canario, dejate de joder con el arroz (42/45gr de CH) que coincido contigo que es un asco, y comprate un preparado de maltodextrina y dextrosa que venden en cualquier maricona farmacia. Es muy barato, y le agregas jugo de uva (15gr de CH), un trozo de ananá, o un plátano (x los 15gr tmb), o mas fácil aún, un gatorade.
Ahi tienes tu pico de insulina y un CH de alto IG (perfecta la creatina aqui!). Solo controla las cucharadas de malto/dex en la relación que te indicó Fumeta de JB. Luego te tomas el batido de protes.
Debes cenar en la ventana de 90 minutos posteriores al entreno.

Esa es mi opinión, y eso que vengo del 4º pais exportador de Arroz!

Ok Niko luego cuando llegue un compañero lo dejare en la oficina y me dare un salto a la farmacia para ver que me dicen.

Como ultimo remedio el gatorade y me dejo de mezclas e historias, aunque claro tampoco es barato barato pero lo usaria solo dias de entreno.
Y si claro hablamos junto con el batido post donde entra la creatina.

Lo dicho muchas gracias Niko.

Tienes algún Alcampo cerca?

El otro día vi una isotónica, Sportgyng, o algo así, de las baratas. Todos los carbos que lleva son dextrosa; por ahí puede ser una opción.

Dex y malto a granel te van a salir más baratas, de todas formas. Si no encuentras opciones por inet, por lo de los gastos de envío a Canarias, no sería mala idea que preguntases en alguna pastelería u obrador. De hecho, uno de los sitios donde más barato sale online es un distribuidor de productos de pastelería, -de BArcelona creo que era, ahora te lo miro-.

01/10/08

SENTADILLAS:5X5 70/80/80/80/80. (Sin contar el carro).*

PRENSA:3X80 (200KG).

ZANCADAS:3X10 (40 kg, dos discos de 20 kg c/u).

PESO MUERTO RUMANO: 3X10 50kg.

CURL BARRA RECTA: 5X5 30/35/35/35/35**

ALTERNO MANCUERNA SENTADO: 3X10 (12.5 kg c/u).

Intento correr en cinta y me es practicamente imposible por eso digo intento je je. Al final ande sobre cinta con algo de inclinacion 15 minutos terminando otros 5 trotanto (dicho trote como un anciano je je), me temblaban las piernas.

*Debe ser que me encontraba con ganas o el cabreo que llevaba que tire por 80 kilos sin contar carro sin casi problemas, tambien supongo que por el 5x5 cosa que antes no hacia.

** Al final pude conseguir en el gym una barra recta que no es la olimpica para el curl con barra.

Tienes algún Alcampo cerca?

El otro día vi una isotónica, Sportgyng, o algo así, de las baratas. Todos los carbos que lleva son dextrosa; por ahí puede ser una opción.

Dex y malto a granel te van a salir más baratas, de todas formas. Si no encuentras opciones por inet, por lo de los gastos de envío a Canarias, no sería mala idea que preguntases en alguna pastelería u obrador. De hecho, uno de los sitios donde más barato sale online es un distribuidor de productos de pastelería, -de BArcelona creo que era, ahora te lo miro-.

Si Chedu precisamente hoy ire, bueno no cerca pero pillo la moto y en 20 minutos estoy.

Hoy voy a por mis proteinas je je que es donde mas baratas las consigo. Aminostar Whey 2.5 kg 49€.
Preguntare por el Sprtgyng........
Coño y tu conoces Alcampo, pues no me preguntes porque Chedu pero pense que no eras de españa, o no es española esta empresa???

Gracias.

Se te olvidó lo del entreno de brazos completo, o qué?

Cómo te fueron las zancadas? Habías hecho antes?

Si Chedu precisamente hoy ire, bueno no cerca pero pillo la moto y en 20 minutos estoy.

Hoy voy a por mis proteinas je je que es donde mas baratas las consigo. Aminostar Whey 2.5 kg 49€.
Preguntare por el Sprtgyng........
Coño y tu conoces Alcampo, pues no me preguntes porque Chedu pero pense que no eras de españa, o no es española esta empresa???

Gracias.

Alcampo es Auchan, es francesa.

Claro que soy de España, angelico, de ZA-RA-GO-ZÁ

Se te olvidó lo del entreno de brazos completo, o qué?

Cómo te fueron las zancadas? Habías hecho antes?

Haber Chedu.........

Ayer hablamos de eso, entro Niko y dice deja ver como le va la rutina ya puesta, tu pedias otra cosa...

Al final dije me vais a volver loco, y no hubo mas comentarios Chedu, por lo que opte al no leer nada mas de vosotros a lo que estaba escrito.

No obstante el 5x5 da por culo ehhh y te deja bastante tocado, pero se que querias meter los triceps y demas pero..............

Las zancadas muy pero muyyy duras. Habia echo algo en casa pero nada que ver y mucho menos peso.Pille como puse dos discos de 20 ya que tienen como agarrarlos comodamente, y ufffff me mordia la lengua al llegar al final del pasillo jajaja pero aun asi se escapan algun grito de dolor jajajaja y terminaba apoyado en los propios discos para no caer.

Ya me has jodido con lo de los brazos.........

Alcampo es Auchan, es francesa.

Claro que soy de España, angelico, de ZA-RA-GO-ZÁ

Coño y que se yo Chedu.........Si apenas conocemos de ti, por eso la biografia joder jajajajaja.....

Te juro que te hacia de un pais sudamericano o algo!!!!!!

Amsss no sabia eso de Auchan cierto ahora que lo dices aparece en muchos productos jajaja Yo como voy en moto entro compro las protes y salgo la verdad que poco mas se, bueno y echo un vistazo a las cajeras jajaja.

Bueno, yo no sé si será por mitomanía o por lo que quieras, pero las hammer y similares, me gustan, por lo menos las que he probado que no han sido muchas tampoco, la verdad.

Para ser el ejercicio principal de una rutina como ésta, ni de coña, -press de banca, remo con barra, sentadilla, PM, dominadas y militar- pero como artistas invitados pienso que le pueden ir muy bien principalmente con el tema de presses y remos.

Lo de los diarios, no lo sé, Niko, hace muy poco que posteo y antes me leía muy pocos. Yo creo que aparte de las risas da para más, no? Hombre, igual no para leerte con detenimiento las hojas de cálculo del Polaino en googledocs, pero sí que creo que hay interés por los entrenos.

Como los brazos del Canario son cosa tuya, tírale alguna superserie cavernícola, o qué?
Saludos

jajajajajaja

Veamos como evoluciona la rutina impuesta. Aflojale a la cerveza canario![/QUOTE]

_contrato_

En la misma página, https://es.fitness.com/forum/681449-post2195.html

Que no pasa nada, pero que cabroncete que eres, "os dejo de leer cuando os ponéis a hablar de vuestras cosas"

Voy a emprezar todos mis posts en tu diario con "kaka, kulo, pedo, pis" para captar tu atención.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás