¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve guapa esa rutina,de las que me gustan a mi. Un basico por grupo a tope y luego el resto ya para arropar a este.Yo quizá le añadiría algo mas de volumen,pero ya sabes que soy bastante animal en ese sentido
Lo del mmmm era por que el pres maquina no me gusta demasiado y los cruces menos aun, pero como conviene probar diferentes opciones,hay que dar un margen de tiempo para saber como nos funciona la rutina.

Bueno el miercoles es sencillo, de entender me refiero jajajaja.........

- B, QUAD-DOMINANT

Sentadilla 5x5

Prensa 3x8

Zancadas 3x10-12

PM rumano 3x10

Curl barra recta 5x5

Alterno con macuernas sentado 3x8-10

Barra recta insisto solo tengo la olimpica juasss ya me veo haciendo el curl con la barra y todos mirando jajajaja.......

No sé ti acuerdas que lo hablamos de pasada. Tal como te queda la rutina, quizá las semanas que tocas 2 veces torso, se podría cambiar el entreno de brazos.

Meter bíceps-tríceps en superserie por ejemplo. Ahora que lo pienso, creo que lo hablamos en el diario de Niko. Como acaparás los diarios de los demás entre las tags y las fotos de bocatas.

Lo del press en máquina hammer, Peter, no es más que una opción más a corto plazo, si queremos. Más adelante, se pueden cambiar los ejercicios de la segunda tanda por otros, si la cosa va bien, con el modelo de rangos que propuso el MAtxaca de aquí a mes y medio o dos meses.

De momento, sobre todo en el press, yo creo que le va a ir bien. Mientras progresa en la banca con las cargas, la técnica y se acostumbra a rangos bajos, para el segundo ejercicio sólo se tiene que preocupar de empujar y mover bien el peso, fluido, sin trampear, ni historias. También el recorrido es distinto,y los primeros días es fácil que lo note más congestionado.

El entrenamiento del lunes muy bueno. Te nos vas a poner fuerte, canario :p

Haber si es verdad eso que dices je je.....
Gracias por pasarte Bardok.

Se ve guapa esa rutina,de las que me gustan a mi. Un basico por grupo a tope y luego el resto ya para arropar a este.Yo quizá le añadiría algo mas de volumen,pero ya sabes que soy bastante animal en ese sentido
Lo del mmmm era por que el pres maquina no me gusta demasiado y los cruces menos aun, pero como conviene probar diferentes opciones,hay que dar un margen de tiempo para saber como nos funciona la rutina.

Gracias por la opinion Rafa, de momento he notado las agujetas y termine reventado ese dia aun con poco volumen lo que son las cosas je je...

Un saludo maestro._chino_

No sé ti acuerdas que lo hablamos de pasada. Tal como te queda la rutina, quizá las semanas que tocas 2 veces torso, se podría cambiar el entreno de brazos.

Meter bíceps-tríceps en superserie por ejemplo. Ahora que lo pienso, creo que lo hablamos en el diario de Niko. Como acaparás los diarios de los demás entre las tags y las fotos de bocatas.

Lo del press en máquina hammer, Peter, no es más que una opción más a corto plazo, si queremos. Más adelante, se pueden cambiar los ejercicios de la segunda tanda por otros, si la cosa va bien, con el modelo de rangos que propuso el MAtxaca de aquí a mes y medio o dos meses.

De momento, sobre todo en el press, yo creo que le va a ir bien. Mientras progresa en la banca con las cargas, la técnica y se acostumbra a rangos bajos, para el segundo ejercicio sólo se tiene que preocupar de empujar y mover bien el peso, fluido, sin trampear, ni historias. También el recorrido es distinto,y los primeros días es fácil que lo note más congestionado.

No me acuerdo como es de suponer je je....

No me lies que ya me toca esta tarde chedu. Me dices cambiar la rutina de brazos las semanas que toca torso dos dias, osea como esta semana no??...

Meter superseries con triceps, pero cuando y como?? Hoy mismo?? Dejame vivir un poquito anda....

Bueno ya me comentas pues como ves voy contra reloj, tanto de tiempo restante para el gym como de curro.

Saludos.

PD: Que conste que solo soy culpable de las fotos de bocatas je je.

Generalmente pienso muy parecido a Peter. Yo también detesto las maquinitas, especialmente la de pecho. También quisiera ver mas volúmen, pero recuerden que estamos hablando del Canario, que es lo mismo que referirse a un cuerpo de un jubilado mutilado en estado de descomposición.
Supongo que estoy de acuerdo con Chedu entonces.

Chedu, yo lo sostengo desde hace rato, la mayoría de la gente pasa x los diarios escribe "Buen entreno" y no lee una mierda.

Generalmente pienso muy parecido a Peter. Yo también detesto las maquinitas, especialmente la de pecho. También quisiera ver mas volúmen, pero recuerden que estamos hablando del Canario, que es lo mismo que referirse a un cuerpo de un jubilado mutilado en estado de descomposición.
Supongo que estoy de acuerdo con Chedu entonces.

Chedu, yo lo sostengo desde hace rato, la mayoría de la gente pasa x los diarios escribe "Buen entreno" y no lee una mierda.

Amen...

P.D.: no lo he leido, pero seguro que tiene razon_jodete_

Bueno, yo no sé si será por mitomanía o por lo que quieras, pero las hammer y similares, me gustan, por lo menos las que he probado que no han sido muchas tampoco, la verdad.

Para ser el ejercicio principal de una rutina como ésta, ni de coña, -press de banca, remo con barra, sentadilla, PM, dominadas y militar- pero como artistas invitados pienso que le pueden ir muy bien principalmente con el tema de presses y remos.

Lo de los diarios, no lo sé, Niko, hace muy poco que posteo y antes me leía muy pocos. Yo creo que aparte de las risas da para más, no? Hombre, igual no para leerte con detenimiento las hojas de cálculo del Polaino en googledocs, pero sí que creo que hay interés por los entrenos.

Como los brazos del Canario son cosa tuya, tírale alguna superserie cavernícola, o qué?

Saludos

Yo tambien entiendo que donde este un peso libre que se quite lo demas.

No voy a denfender las maquinitas entre otras porque no tengo ni puta idea, pero teniendo un sentido como ha comentado Chedu lo veo logico, para hacer despues de un press 5x5 un movimiento estricto y sin trampas.

Y coño que quema de cojones y digo yo que no entiendo que si quema algo estara haciendo no???

Por cierto gracias como siempre por tus gratas palabras hacia mi persona Niko, se que me quieres con locura jajaja........

Chedu si estas hay camina hacia el si??? Bueno estar se que estas je je, haber si me puedes decir algo mas de esta tarde.

Saludos.

PD: Muy buen golpe Mazin je je.

Bueno, yo no sé si será por mitomanía o por lo que quieras, pero las hammer y similares, me gustan, por lo menos las que he probado que no han sido muchas tampoco, la verdad.

Para ser el ejercicio principal de una rutina como ésta, ni de coña, -press de banca, remo con barra, sentadilla, PM, dominadas y militar- pero como artistas invitados pienso que le pueden ir muy bien principalmente con el tema de presses y remos.

Lo de los diarios, no lo sé, Niko, hace muy poco que posteo y antes me leía muy pocos. Yo creo que aparte de las risas da para más, no? Hombre, igual no para leerte con detenimiento las hojas de cálculo del Polaino en googledocs, pero sí que creo que hay interés por los entrenos.

Como los brazos del Canario son cosa tuya, tírale alguna superserie cavernícola, o qué?

Saludos

Coño lo que son los espiritus sin terminar de invocarte y ya estabas aqui, aunque me he quedado igual que antes.

Que hago hoyyyyyyyyy????????

PD: Cada dia estoy mas gordo......_mmmmm_

Coño lo que son los espiritus sin terminar de invocarte y ya estabas aqui, aunque me he quedado igual que antes.

Que hago hoyyyyyyyyy????????

PD: Cada dia estoy mas gordo......_mmmmm_

jajajajajaja

Veamos como evoluciona la rutina impuesta. Aflojale a la cerveza canario!

jajajajajaja

Veamos como evoluciona la rutina impuesta. Aflojale a la cerveza canario!

Bueno me vais a volver loco..........

_culo2__culo2_

PD: No bebo hace mas de dos meses, no fumo hace como tres semanas y cada dia estoy mas gordo. Creo que voy a volver a beber y ser feliz._paz_

jajajajaja

Mira el otro, el de la manzana, no te ...

Canario, vamos a ver, lo que te planteo es lo siguiente.

En las semanas que tocas 2 veces torso no harías trabajo directo del brazo completo, ok? En las otras, por contra, sí y además por separado.

Como opción, -recuerda que es después de hacer pata con más mala hostia que un aldeano al que han violado a su caballo y montado a su mujer una horda de bárbaros (o era al revés)-, lo que puedes hacer es un entreno de brazo completo.

Por ejemplo:

Alterno con mancuernas sentado/extensiones de trícpes por encima de la cabeza

Martillo/polea con cuerda

2 ó 3 series de cada

O lo que te diga Niko

En las semanas que tocas 2 veces torso no harías trabajo directo del brazo completo, ok? En las otras, por contra, sí y además por separado.

Como opción, -recuerda que es después de hacer pata con más mala hostia que un aldeano al que han violado a su caballo y montado a su mujer una horda de bárbaros (o era al revés)-, lo que puedes hacer es un entreno de brazo completo.

Por ejemplo:

2 ó 3 series de cada

O lo que te diga Niko

Si mejor!
Canario te gusta o no? Si es asi, me pongo a revisar un poco.
Has entendido o quieres que te lo expliquemos mas lentamente!??!

Por ejemplo:

2 ó 3 series de cada

O lo que te diga Niko

En las semanas que toco dos veces torso no trabajar directamente biceps......(vale esta semana que trabajo torso dos veces).

Vale entiendo el ejemplo para la proxima semana, meter triceps y biceps, que me olvidare de aqui a la proxima y vendre de nuevo preguntando.

Entonces hoy no toco biceps es lo que entiendo...........

Siento como siempre tanto preguntar pero no quiero decir si si si sin tenerlo bien claro, me jodera de ser asi no tocar biceps jajajaja (preplaya) pero aprovecho para darle al cardio duro que uffffffff con mi barriga. He subido de buenas a primeras casi dos kilos juasssssss y no es musculo seguro, lo asocio a dejar de fumar cojones.

Eso digo ahora lo de darle duro cuando acabe patas luego je je........

Espero haberte entendido, y Niko ya ves solo se dedica ultimamente a meter tags a diestro y siniestro._mamada_

Te leo......

Si mejor!
Canario te gusta o no? Si es asi, me pongo a revisar un poco.
Has entendido o quieres que te lo expliquemos mas lentamente!??!

Algo entendi je je..........

Se supone que tendrias que trabajar tu el tema que comenta Chedu para la proxima semana y meterme caña en biceps y triceps juntos.

Ya sabes deja de tocarte los cojones y ponte a currar jajajajaja....

Como digo espero haber entendido algo.

Jue, pues si que es complicado esto de las rutinas...habra que leer bien todo para entender del porque de las cosas...

saludos y gracias por vuestros aportes

Jue, pues si que es complicado esto de las rutinas...habra que leer bien todo para entender del porque de las cosas...

saludos y gracias por vuestros aportes

Complicado hacerlas, leerlas y entenderlas no deberian ser tanto pero claro pa un gilipoyas como yo jajajaja asi me siento tio preguntando tanto, pero prefiero eso que perder el tiempo haciendo las cosas mal.

Complicado hacerlas, leerlas y entenderlas no deberian ser tanto pero claro pa un gilipoyas como yo jajajaja asi me siento tio preguntando tanto, pero prefiero eso que perder el tiempo haciendo las cosas mal.

+1 compi...

Una cosilla, cuanto pesas actualmente?, porque mi perfil ya no es el que me gustaba..._violento_
Y ver las fotos de Rafa me ha hundido ma todavia...:D
Y no se si debo meter un dia mas de cardio o tener mas paciencia...
Tu que dices?

gracias compi

+1 compi...

Una cosilla, cuanto pesas actualmente?, porque mi perfil ya no es el que me gustaba..._violento_
Y ver las fotos de Rafa me ha hundido ma todavia...:D
Y no se si debo meter un dia mas de cardio o tener mas paciencia...
Tu que dices?

gracias compi

Sube fotos y dejate de historias, pero despues de ver las ultimas aunque no recuerdo verte sin camiseta creo no creo que estes muy tapado mamon.

Como ya explique no se donde y lo achaco al haber dejado el puto tabaco tio, he subido de golpe y porrazo 2 kilos ups........
Si asi como lo lees, yo pense el lunes nee sera retencion de liquidos del fin de semana o algo que no bebo tanta agua.
Los cojones hoy sigo pesando 86.7 cuando hace dos semanas no pasaba de los 84, osea que casi tres kilos y queda claro que no es masa tio.
Tengo un barrigon y unos flotadores que te juro que me miro al puto espejo y pienso que solo he perdido el puto tiempo estoy muyyyyyyy rallado con este tema.

PD: Bueno de lo de Rafa como muchos es tema aparte Mazin bien sabes que lleva muchos años metido en este tema.

Sube fotos y dejate de historias, pero despues de ver las ultimas aunque no recuerdo verte sin camiseta creo no creo que estes muy tapado mamon.

Como ya explique no se donde y lo achaco al haber dejado el puto tabaco tio, he subido de golpe y porrazo 2 kilos ups........
Si asi como lo lees, yo pense el lunes nee sera retencion de liquidos del fin de semana o algo que no bebo tanta agua.
Los cojones hoy sigo pesando 86.7 cuando hace dos semanas no pasaba de los 84, osea que casi tres kilos y queda claro que no es masa tio.
Tengo un barrigon y unos flotadores que te juro que me miro al puto espejo y pienso que solo he perdido el puto tiempo estoy muyyyyyyy rallado con este tema.

PD: Bueno de lo de Rafa como muchos es tema aparte Mazin bien sabes que lleva muchos años metido en este tema.

Si sé lo que dices, no ves que yo pesaba alrededor de los 75 kilos y estoy ya en 80 kilos...
Lo normal es que se vaya a la barriguica, con lo que me costó quitarme la grasa_latigo2_...por eso digo, no sé si meter aerobico un dia mas o tener paciencia...
En cuanto a lo de coger peso por no fumar, eso sería asi si en vez de fumar comes...si no es así, no es por el fumar, compi, que el fumar no adelgaza, simplemente, el mono a algunas personas le hacen comer a todas horas...
Eso será la dieta, que como a mi ya hace su efecto...:D

saludos compi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás