A ver pajarolo, aunque hagas una rutina de brazos ideada por el Nicko maister, hasta que no te quites todas las plumas no veras resultados jejejeje.
Por cierto como valoras la rutinilla que has hecho? satisfecho?
Que tal Mc buena pregunta je je......
Haber debes tener en cuenta pues no voy a darmelas de sabiendo que es digamos mi tercera rutina.
La primera era en casa.( La cual tambien fue en su momento Peter).
La segunda me la manda Peter pero claro conllevaba el salto al gym, sin duda vi avances pero indudablemente supongo que por ambos motivos, amen de que Peter sabe lo que hace o eso creo.
Esta ultima la alemana lo que me ha gustado es la congestion de la misma y las agujetas posteriores, pues como comente en su momento he tenido agujetas en musculos que ni sabian que existian jajaja.
He tenido un aumento de casi 1cm de brazo pero mas de lo mismo no se si la suma de todo Mc o realmente de esta ultima rutina de volumen.
En total creo llevar 3 meses aprox en el gym y unos 8-9 en casa, creo no estar capacitado para valorar aun, pero si contento como digo por las congestiones, la forma de trabajar con el 4-0-2 y las agujetas finales.
Un saludo.
Haz la rutina de chedu con periodización ondulada dual, a mi me parece una buena opción, mira a ver si entiendes lo que te acabo de decir y si no, a ver si cuando tenga tiempo confecciona la rutina y me la apunto yo para hacerla en un futuro.
Si con dolby surround & pro logic y si es posible incorporo un MP-4!!!!!!
Que manera de vacilarme Maxakin......
Igualmente gracias.
Hoy estaremos en contacto. Por cierto... que son esos tags tan raros!?!?!
Je je veo que recibes los golpes con deportividad pero tambien devuelves los mismos ñamm ñammmm.......
No estan mal no.......
QUE CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Has visto que de rencor tiene este hombre dentro jesus jesus jajajajaja
Pero tú tienes capacidad para enfadarte y todo?? Sorprendente, no te imagino yo cabreau!!
O solo es depresión post-finde?
Si Lua si jajajajaja, llega un momento que tragas tanto tanto y tanto que terminas explotando je je y ayer fue ese el dia....
Al final explote en casa a las 11.00 de la noche con el vecino de abajo y no es broma, que culpa tendria el pobre en fin........
Un saludo wuapisima y gracias por pasarte aunque no veas entrenos sigo pero ya acabo la rutina alemana y me da palo poner lo mismo, la proxima semana comenzare con otra nueva que estamos aqui maquinanado.
Besitos.
A qué te refieres exactamente?
Hacer días "fuerte/suave" para torso y pata completos? Descargas?
Si luego se pasa el Canario, lo miramos, porque habría que "condensarla" en 3 días o mirar de "encabalgarla" en plan ABA-BAB y dejar hueco a la rutina de brazos de Niko.
Canario vamos a por ti, vas a acabar más rayado que la copia de "El tractor amarillo" de una disco-movil de los 90 de bolos por los pueblos de España en agosto.
Saludos
La verdad que ya no digo nada, pues mientras mas leo menos se je je....... mejor me estoy calladito y veo como va quedando esto y no por lavarme las manos ni no querer hacer nada como ya esta pensando Ivan jajaj, es que la mayoria de las cosas me suena a chino.
Yo estoy dispuesto a darlo todo jajajajajaja, pero que sea algo entendible.
Mira como la de Rafa jajaja no tardo nada en subirla, que hombre mas sencillo sep jajajaja...
Gracias Chedu como siempre por tu paciencia.
y después haces encajes de bolillos mientras preparas en el quimicefa un hidrolizado... coñe chedu eso es complicado.
A mi se me ocurre q dependiendo de lo que le ponga Niko, si tiene la posibilidad de hacerlo en casa se podría hacer el ABA-BAB y los brazos en fin de semana... otra opción sería meter la rutina de brazos el día de cuadriceps.
Pero q lo vais a flipar
En casa porque??? Ahora que voy al gym me quieres mandar a casa...
Ves lo que digo mientras mas leo mas me rallo, estoy por dejar todo estoy y dedicarme al ajedrez que almenos conosco las normas y jugaba en el equipo del cole jajajajajaja....
Hoy sale rutina!
El tema será mecharla dentro ade la ABA-BAB.
Si hacemos la anterior, separamos el biceps del triceps. Si no, lo metemos en un supereserie al final.
Veamos a ver que tal sale.
Veamos pues _leyendo_