estoy mas de acuerdo con mc. 12 series se me quedan cortas para un grupo grande, yo suelo hacer alrededor de quince y para los pequeños al menos 10
Vamos como yo para el grupo mas grande 27......._comorr__comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy mas de acuerdo con mc. 12 series se me quedan cortas para un grupo grande, yo suelo hacer alrededor de quince y para los pequeños al menos 10
esas si son muchas, Raul. Aunque yo siempre he dicho lo mismo:si eres capaz de hacer tantas series es porque estas utilizando poco peso
Pues sera Rafa........ pero joder lo que siempre te digo salvo en sentadillas que cada vez me veo mas comodo, creo que en el resto voy a tope tio.......
La prensa incluso las ultimas series guiaba mis rodillas con las manos, sin empujar con ellas apenas que asi es.......
Coño que llevo apenas un mes en el gym mira los pesos, pero supongo que es bien simple como dices tantas=poco peso........Pero tambien voy con la tecnica lo mas estricta posible.
Cago en tooo esta tarde espalda-hombros-triceps...... te juro que me voy hacer sangre lo jurooooooooo_latigo2_
tomo nota...estoy mas de acuerdo con mc. 12 series se me quedan cortas para un grupo grande, yo suelo hacer alrededor de quince y para los pequeños al menos 10
esas si son muchas, Raul. Aunque yo siempre he dicho lo mismo:si eres capaz de hacer tantas series es porque estas utilizando poco peso
joder,raul, es que es un cambio importante. de estar entrenando en plan precario,(porque no creo que las sillas te inspirasen confianza) a un gimnasio hay un abismo, asi que es normal que avances rápido. Aprovechate,busca ir aumentando el peso progresivamente, (sin hacer burradas), que yo creo que aun no has encontrado los tuyos.
Ya te dije que te sorprenderias...
Pues sera Rafa........ pero joder lo que siempre te digo salvo en sentadillas que cada vez me veo mas comodo, creo que en el resto voy a tope tio.......
La prensa incluso las ultimas series guiaba mis rodillas con las manos, sin empujar con ellas apenas que asi es.......
Coño que llevo apenas un mes en el gym mira los pesos, pero supongo que es bien simple como dices tantas=poco peso........Pero tambien voy con la tecnica lo mas estricta posible.
Cago en tooo esta tarde espalda-hombros-triceps...... te juro que me voy hacer sangre lo jurooooooooo_latigo2_
Si tio no digo que no......... pero coño yo no dejo de ser un tirillas si hiciera esa cantidad de series me iba del gym mas fresco que una lechuga..
Ojo igual tiene su fundamento "cientifico" je je, pero asi tal cual lo dicho, saldre del gym y vuelvo a entrar.....
tomo nota...
Es q el canario es un salvaje de cuidado
Pues mira aracnido, no te voy a quitar la razón porque la llevas... de todas maneras te diré q se nota mucho trabajar con pesos libres y después llegar a las maquinitas... por poner dos ejemplos:
- En mi gimansio hay una multiestación del decathlon con una especie de prensa. Antes la usaba, con unos 70 kilos hacía pues 20 repeticiones y forzando... después de los primeros meses haciendo peso libre (sin grandes aumentos en peso todo ea dicho) le coloqué los 90 kilos q tiene de máximo y me puse a darle hasta que me aburrí, llevaba más de 50 repes
- Cuando voy a Granada suelo pasar por el gimnasio donde trabaja un colega (y que viene a ser uno en el que estuve un año cuando tenía unos 21)... el caso es que no tienen soporte de sentadillas y me tengo que apañar en plan artesanal, pero un día me puse con la prensa inclinada y cuando me dí cuenta iba por los 160 y subiendo sin esforzarme (y apenas llegaba a 1x6 con 60 kilos en sentadillas)
A ver si vas a hacerte dañoooooooooooooooooooo....cuidadinnnnnnnnnnnnnnn...
Tu palante como los de alicante (incluidos los de al albufereta)
Tengo ganas de empezar mi rutina y tambien que la niña tenga dos años mas y vaya al cole, para poder entrar en un gym al mediodia..juer....que espera mas larga...
Os envidio...
Saludos
no me refería el cambio de pesos libres a maquinas, Ivan, a tener unos soportes para la barra en condiciones, distintos discos con los que jugar, bancos apropiados para cada trabajo,en definitiva, buenas condiciones,(incluso un espacio mas abierto).
Y cuando raul encuentre a alguien que le ayude en las series pesadas aun tirara mas,porque muchas veces es el miedo a quedarnos con la barra incrustada en el cuello la que nos limita el peso, no nuestras fuerzas
No creo que el terence se refiriera a entrenamiento de 1 músculo a la semana.
De todos modos, a cada uno le va una cosa.
Yo, cuando he hecho divididas Weider, suelo hacer de 10 a 12 series de músculo grande. No más. Efectivas. El hombro lo trato como un músculo grande. Y hago 2 ejercicios de femorales, 1 de trapecio y 1 de brazo y 1 peso muerto aparte del que haga con pierna.
Y sigo pensando que deberías echar un poco el freno, canario, y definir bien los parámetros de tu rutina. No añadir ejercicios sin ton ni son.
no me refería el cambio de pesos libres a maquinas, Ivan, a tener unos soportes para la barra en condiciones, distintos discos con los que jugar, bancos apropiados para cada trabajo,en definitiva, buenas condiciones,(incluso un espacio mas abierto).
Y cuando raul encuentre a alguien que le ayude en las series pesadas aun tirara mas,porque muchas veces es el miedo a quedarnos con la barra incrustada en el cuello la que nos limita el peso, no nuestras fuerzas
ummmm pues no sé que decirte, quizás es q estoy tan acostumbrado a trabajar sin compañero (y a pasar de la gente en los gimnasios) q noto la diferencia en esos aspectos q tu comentas Peter
Pues mi caso es diferente je je sere muy rarito yo.
En casa levantaba con dos sillas de mierda en sentadillas que encima me tenia que agachar de cojones no lo recuerdo muy bien pero creo que rondaba los 70 kilos. Eso cuando pase al gym en la mierda multipower esa rara ni por el forro (sin duda el carro y los soportes supongo pesaran lo suyo) pero aparte de eso mucho mas incomodo para mi. A dia de hoy sigo sin estas comodo con las putas sentadillas aunque voy mejorando.
Lo mismo en el press para pecho con barra, en casa dos sillas y ala, con la mierda maquina me cueta muchisimo mas.
Cierto que luego con el resto de maquinas lo que tu dices, las hack con la maquina he movido 120 kilos sin problemas.......por citar un ejemplo
eso es cosa del peso de las barras y demás... casi nunca lo tienes en cuenta y en el fondo pesa... no es lo mismo cargar 80 kilos a una barra de 8 q cararsela a una barra olimpica o a una multipower q parte de los 12 kilos de la barra (eso pesa la barra de la multi del gimnasio de al que voy en Vigo) más el carro y demás
No me jodas ivan.... como dices porque lo haces solo, pero ejemplo:
Press para pecho...... vas a tope de peso 7ª repe y no estas seguro si podras llegar a la octava, yo si estoy solo lo dejo, si alguien me guia le doy hasta reventar pues se que si quedo a medias no me decapitare jajajaja.
Entonces jamas entrenas al fallo no???
Ejemplo... press banca, si para terminar la última repe he tenido q ha haer la trampa de arquear más la espalda lo dejo, pero si he ido medio cómodo lo intento... más de una vez me he quedado clavado a medio subir y he tenido que llevarme la barra al pecho y hacerla rodar hasta las rodillas pra poder sentarme y quitarmela de encima (Manu puso un video en mi diario donde un japo hace eso), y así con todos... coño en sentadilla me que quedado tan clavado que he tenido que ponerme de rodillas e ir así hasta los soportes para dejar la barra cargada (y con el 5x5 no te creas q me corto), por eso suspiro yo por un power rack
Yo no diría q no me llegas a la suela de los zapatos... yo diría por lo que he visto en tu diario q en muchos grupos levantas mucho más q yo o sea q más bien yo voy a la caza ahora q te hs vuelto un mariconeti de gimnasio pijo _lengua_Vale pero eso son posbles lesiones no??? De la otra manera no tienes eso metido en la cabeza llegare, no llegare?? Tendre que rodar la barra por las piernas jajaja quien te viera.......
ya te digo.. tendinitis y sigo haciendo el bestia en press banca con lo cual siempre estoy jodido por si llegaré o no, pero como soy un cabezón lo intento y más de una vez suelo acabar rodando la barra con sus cincuenta y pico kilos por el estómago y si hay alguien en el gimnasio completamente indolente, pasando vamos.
Bueno aqui no vas a descubrir la polvora no te llego ni a la suela de los zapatos, pero joder siempre mejor con un compañero, aparte de lo dicho tambien motiva mucho mas je je.....
Yo no diría q no me llegas a la suela de los zapatos... yo diría por lo que he visto en tu diario q en muchos grupos levantas mucho más q yo o sea q más bien yo voy a la caza ahora q te hs vuelto un mariconeti de gimnasio pijo _lengua_
P.D: Cuando tengo la posibilidad de pedir ayuda a alguien lo hago, aunque no suelo encontrar a gente q sepa ni quiera ayudar. A lo mejor cuando passe a una rutina más "normal" encuentro a alguien para entrenar con él (pero a saber q intensidad)
anda que no ivan ,no hay nadie que te ayude en condiciones _latigo2_,asin llevo yo buscando, a alguien hace mucho tiempo y nada