¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí gusto te estás pasando de volumen, Canarinho.
¿Cuánto llevas entrenando en el gimnasio?
Otra, la sentadilla hack, ¿es en máquina?
Ten cuidado con ese ejercicio. En máquina es perfecto para saltarse un menisco.

Para mí gusto te estás pasando de volumen, Canarinho.
¿Cuánto llevas entrenando en el gimnasio?
Otra, la sentadilla hack, ¿es en máquina?
Ten cuidado con ese ejercicio. En máquina es perfecto para saltarse un menisco.

En el gym creo que cerca ya del mes pureta........
Si las hack son en maquina, no sabia lo del menisco, pero te juro que me siento muchisimo mas comodo y seguro que en sentadillas normales, la prueba esta en lo kilos de diferencia.

Pasarme de volumen ups??? Que implica eso???

Joder el entreno esta echo en 50 minutos aproxi....si quito ejercicios en media hora me voy pa casa.......pero como bien sabes estoy para aprender, me intento machacar lo mas posible pero quiero que sea de forma inteligente...

Help meeeeee pleaseeeeee!!!!!

En el gym creo que cerca ya del mes pureta........
Si las hack son en maquina, no sabia lo del menisco, pero te juro que me siento muchisimo mas comodo y seguro que en sentadillas normales, la prueba esta en lo kilos de diferencia.

Pasarme de volumen ups??? Que implica eso???

Joder el entreno esta echo en 50 minutos aproxi....si quito ejercicios en media hora me voy pa casa.......pero como bien sabes estoy para aprender, me intento machacar lo mas posible pero quiero que sea de forma inteligente...

Help meeeeee pleaseeeeee!!!!!

No sé, depende de como sea la máquina. En las clásicas la postura era muy forzada y no se podía meter mucho peso. ¿La tuya es de placas?

Haces 27 series en 50 minutos?
Procura descansar entre 60 y 100 segundos entre ejercicio y ejercicio. Más en los básicos que en los accesorios.

Mucho vomen quiere decir que hay demasiadas series y ejercicios para mi gusto.
Ahora, que hay gente a la que eso le va bien. Tendrás que ir viéndolo tú.

Tiene razon el pureta. Alterna la hack con la prensa, (y de vez en cuando con la sentadilla frontal).
tas hecho una maquina

Tiene razon el pureta. Alterna la hack con la prensa, (y de vez en cuando con la sentadilla frontal).
tas hecho una maquina

Ok no digo que no la tenga pobre de mi je je... pero como no trabaje sentadillas frontales pues ala.....
Incluso creo que este comentario ya me lo hicistes que revelde que soy jajaja, en serio no me acordaba.

Gracias espero acordarme para el proximo miercoles je je.

PD: Que manera de sudar dios de mi vida. Ayer dentro del gym marcaba creo recordar 27º la rehostia......

Buen entreno pero vas a tener que variar el orden para no dejarte uno de femoral siempre en el tintero jejeje.
Sobre le volumen lo que te han dicho Pureta y Petapé, según la persona.Yo soy de entrenar con bastante volumen pero suelo recuperar bien, por eso le doy.Aún así si es para volumen yo no pasaría de las 20 series para músculos grandes y sobre 14 para los medios - pequeños.Después según la frecuencia de entreno y demás se retoca algo pero de media eso

Buen entreno pero vas a tener que variar el orden para no dejarte uno de femoral siempre en el tintero jejeje.
Sobre le volumen lo que te han dicho Pureta y Petapé, según la persona.Yo soy de entrenar con bastante volumen pero suelo recuperar bien, por eso le doy.Aún así si es para volumen yo no pasaría de las 20 series para músculos grandes y sobre 14 para los medios - pequeños.Después según la frecuencia de entreno y demás se retoca algo pero de media eso

Je je me llevas el control del femoral coño no se te escapa una jajajajajaja, bien eso quiere decir que me prestas atencion jajajaja....

Bueno intentare bajar un poco, como estube muchos meses en casa entrenando y claro para piernas era un poco jodido en casa pues me he vuelto loco.

Pero sigo tomando nota como siempre ^_^ segun tus datos me he psado solo en 7 series jajajaja

Gracias Mc.

Je je me llevas el control del femoral coño no se te escapa una jajajajajaja, bien eso quiere decir que me prestas atencion jajajaja....

Bueno intentare bajar un poco, como estube muchos meses en casa entrenando y claro para piernas era un poco jodido en casa pues me he vuelto loco. Ahí, ahí...
Pero sigo tomando nota como siempre ^_^ segun tus datos me he psado solo en 7 series jajajaja

Gracias Mc.

:D:D

Saludos

Yo lo siento en el alma igual es porque tengo ahora mismo algo de culpabilidad, pero me estoy metiendo entre pecho y espalda ahora mismito un bocata de tortilla de papas, que llevan cebolla, jamon, chorizo y demas que esta de puta madre........

Coñoooooooo no me puedo dar el gusto o que... que rico dios dios......_tragar_

Yo lo siento en el alma igual es porque tengo ahora mismo algo de culpabilidad, pero me estoy metiendo entre pecho y espalda ahora mismito un bocata de tortilla de papas, que llevan cebolla, jamon, chorizo y demas que esta de puta madre........

Coñoooooooo no me puedo dar el gusto o que... que rico dios dios......_tragar_

Juer canario,...y yo con mi trisandwich de pavo con una cucharadita de aceite...bufsssssssssssssss...dios que bueno debe de estarrrrrrrrrrrrrrrr..hazle una foticoooooooooo que esos no los veo hace mesesssssssssssssssss..._lengua_

Saludos

Juer canario,...y yo con mi trisandwich de pavo con una cucharadita de aceite...bufsssssssssssssss...dios que bueno debe de estarrrrrrrrrrrrrrrr..hazle una foticoooooooooo que esos no los veo hace mesesssssssssssssssss..._lengua_

Saludos

Ja ja ja porque te lei tarde que de no ser asi te subo fijo la foto jajajajaja.....

Luego me quejo que me tapo, pero buee siempre hay que quejarse no?? je je

Ja ja ja porque te lei tarde que de no ser asi te subo fijo la foto jajajajaja.....

Luego me quejo que me tapo, pero buee siempre hay que quejarse no?? je je

mañana si almuerzas lo mismo le sacasla fotico...a ver lo que te metes entre pecho y espalda...:D

Saludos

mañana si almuerzas lo mismo le sacasla fotico...a ver lo que te metes entre pecho y espalda...:D

Saludos

Neeee eso ha sido hoy simplemente je je...

Me hace gracia porque le llamais almuerzo a lo que nosotros llamamos desayuno jajaja y somos españoles ambos no?? je je

Igual que le llamais comida (almediodia) a lo que nosotros llamamos almuerzo jajajaja....

Mañana tocara sanwich de pan integral como siempre, con 5 claras y uno entero al microondas, adjuntandole para darle un poquito de sabor pavo por ejemplo.

Tengo que esconder el sanwich en el cajo de la oficina porque canta que vamos jajajaja

Neeee eso ha sido hoy simplemente je je...

Me hace gracia porque le llamais almuerzo a lo que nosotros llamamos desayuno jajaja y somos españoles ambos no?? je je

Igual que le llamais comida (almediodia) a lo que nosotros llamamos almuerzo jajajaja....

Mañana tocara sanwich de pan integral como siempre, con 5 claras y uno entero al microondas, adjuntandole para darle un poquito de sabor pavo por ejemplo.

Tengo que esconder el sanwich en el cajo de la oficina porque canta que vamos jajajaja

Sip,..aqui se le dice: desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena-y la novedad-la recena jajajaja

En la oficina debe de oler a huevo que no veas....y te miraran pensando...bueno mejor me callo_lengua_
jajajajaja:D

Saludos

pues de ahí a la recomendación extendida en el foro de 12-6... ¿o ese volumen es para principiantes?

Pufff me he perdido totalmente que raro................12-6 series?? juassss deja no reirme mucho perdon.....y yo principiante

no me digas q no lo has leido mil veces... creo q lo he visto en al menos dos post de Terence y suelto por ahí ni se sabe

no me digas q no lo has leido mil veces... creo q lo he visto en al menos dos post de Terence y suelto por ahí ni se sabe

Si tio no digo que no......... pero coño yo no dejo de ser un tirillas si hiciera esa cantidad de series me iba del gym mas fresco que una lechuga..

Ojo igual tiene su fundamento "cientifico" je je, pero asi tal cual lo dicho, saldre del gym y vuelvo a entrar.....

pues de ahí a la recomendación extendida en el foro de 12-6... ¿o ese volumen es para principiantes?

estoy mas de acuerdo con mc. 12 series se me quedan cortas para un grupo grande, yo suelo hacer alrededor de quince y para los pequeños al menos 10

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás