Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
he encontrado fotos muy apañas ahora las pongo pajarrako
A mi la que más me mola es la de la última foto, tiene soportes por si llegas al fallo, además te puede servir para hacer parciales de press banca.
Si te pones los soportes altos para poder hacer press militar de lujo ya.
Para una casa normal, los soportes de la tercera foto, los separados, son lo más práctico.
Y si tienes sitio para los otros mazacotes, por poco más dinero te compras una auténtica jaula de potencia. Mucho mejor que esos racks.
Tampoco me he puesto a mirar pero esos soportes que digo se ven sencillos igual hasta no son muy caros, lo digo porque quizas cueste mas hacerlos por mucho colega que sea que comprarlosss ya echos tendre que echar un vistazo en Decatlon o algo........
En el Decathlon ahora hay un mazacote horroroso, multipower y poleas todo en uno, que hasta te lo financian en cómodos plazos. Eso o el cubo ...
No, en serio, mide bien y consulta primero con un herrero -creo que lo comentaste con anterioridad-. Entre pillarte la línea básica del decathlon y las dos sillas no te creas que hay mucha diferencia.
Tengo yo un banco multifunción que me pille -más por tontería que otra cosa- en un Trocatlhon (es cuando dejan a la gente vender sus trastos en el Decathlon) por 200€ porque me daban 100 kilos en discos y una barra olímpica y aguantan muy poquito peso. Da mal rollo estar debajo de 80 ó 100 kilos y estar pensando en que aquéllo va a hacer crack.
Gracias Yonki digo fumeta jajajajaja.......
jajajajja_salta__culo2_
Sin duda la que mejor pinta tiene es la ultima como dices, pero juass no quiero ser negativo que puedo parecerlo pero eso no cabe ni de coña......
En todo caso aun siendo el peor soporte supongo seria la tercera foto, algo asi, que luego pueda meter debajo de la cama por ejemplo, puesto que no puedo dejarlo fijo puesto nooooooo cabeeeeeeee.............
Una idea tenia como la tercera foto, pero queria plasmarlo para cuando hable con el masca hierros je je......
Muchas gracias.
Madre mía....me despisto un poco y ya te estas montando un gim en tu casa _susto__susto__susto_ qué pijo.... te ha tocado el gordo??? ( y no me refiero a tu vecino)
Bueno si quieres podríamos entrenar juntos .... cuanto te tendría que pagar??? jejeje
Ah nooo .... que de momento sólo hemos pactado las poses jejeje
PD: Vas a seguir entrenando en casa? Pensaba que era sólo hasta que tu esposa termina con lo que esta haciendo ahora (me parece que estaba estudiando no?) Sigue estudiando y no es mi esposa......^_^
Si vas a seguir entrenando en casa pienso que sería una buena inversión, más que nada para que no te hagas dañoYa nos contarás lo que vas a hacer.
Besitos wapo _beso_
Buen dia wuapetona..... ya veo que currando como yo no?? je je...
Bueno lo de ganarme la loteria va ser que nop, por ello sigo entrenando en casa jajajaja, pero bueno estoy como vez intentando solucionar lo de los soporte por seguridad sobre todo...
En caso de terminar en gym en casa, tranquila que no te cobrare, necesito llegar al fallo y ahy entras tu jajajajajaja, ya empezamos a pensar mal dios mio ^_^
Un besote y lindo dia....
vas muy bien,Raul,perfecto. El peso que utilizas en la superserie de hombros es muy bueno,si la haces correctamente no tienes que quejarte,que esa superserie manejando diez kilos ya jode un puñado.
A lo que si deberíamos intentar meter mas peso es al peso muerto.(ya sabes que en este caso estamos utilizando el normal, es decir el que también tiras de piernas,no el de piernas rígidas
NO tengo mas discos Rafa, proxima compra.........je je.Y si el normal como dices, piernar rigidas para los Miercoles Femorales ^_^(Deberias ver mi barra cargada jajaja lleno al final de pesos de 1 kilo jajajaja).
Y en superseries si realizo correctamente el ejercicio, pero en las ultimas siempre frontales je je el brazo ya no llega muy bien arriba no voy a mentirte menuda caña pufffffff y que dolor jajajaja. Estan sumados los casi dos kilitos de cada mancuerna.
Cuando vayas a comprar mas discos pilla un par de ellos de quince kilos en vez de varios pequeños. Son manejables y te van a venir de lujo para casi todos los ejercicios a los que luego le puedes ir añadiendo los pequeños que ya tienes. Te saldrán mejor que si compras varios de pocos kilos, te ahorran espacio y tiempo para cargar la barra. (En casi todos los ejercicios que necesites esta ya podrás empezar con ese peso)
Es la idea Rafa como has dicho, buscar algo de eso 15 kilejos aprox...., pero tambien debo buscar algo mas pequeño sobre 10 aprox... para el tema de mancuernas que por ejemplo en los press como banca ya me quedo corto, y claro metes pequeños hasta que llegas al tope y wuala ya no mas je je...
PD: Actualmente el disco mas grande son 6 kg solamente.Ya luego 5 kg y bajando.
Si,te he dicho lo de los quince kilos porque yo tengo en casa discos de este peso y de 20 y los primeros colocados en la barra se manejan con comodidad,pero los segundos ya no tanto.
Para las mancuernas si debes apañarle los de 10,pero si las vas a cargar,cuidate que las abrazaderas sean solidas, las mejores son unas cuyas barras llevan rosca y estas parecen tuercas . Con unas de esas que son como alambres retorcidos puedes tener mas de una accidente, porque no soportan mucha presión