¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por que le da miedo de que se le caigan las sillas jajaja.

Yo no me imagino como deben de ser las sillas..

PUes si ves como hago las extensiones ya te partes jajajaja situate haber si lo consigues....

Un baul donde se guarda ropa jajaja, sobre dicho baul coloco una especie de escalon que tiene mi hijo pequeño para lavarse los dientes jajaja pues no llega bien aun, esto lo hago para que mis pies no rocen con el suelo jajaja, ya pillo la mancuernas con los pies y ala a las extensiones comprades juasssss.......

Tremendo lo mio no tiene nombre jajajajajajajajaj

Otro beso para ti Agata...... a mal tiempo buena cara ^_^así me gusta hay que ser positivo ... vas cambiando ?? ;)

Te conteste arriba y bueno llego tarde de nuevo je je Buenas tardes.

Ya veo ya que ultimamente .... palabras ... las justas, es que me tienes malacostumbrada ;)
Gracias por tu beso te mando otro para que no te olvides de mi por completo _beso_

Última edición:
Me habian marcado en la rutina un ejercicio para femorales que me era imposible de hacer en casa, el maestro Peter me metio Peso Muerto Piernas Rigidas.

Antes me habia puesto al final peso muerto normal pero me lo paso para espaldas el viernes.

Meti entonces Peso muerto piernas rigidas donde me habia puesto peso muerto normal....que estaba este al final de la rutina.....

Buee os voy a liar.....

Meto las sentadillas al principio o cuando, ayer lo pensaba pues cuando llego a dicho ejercicio ya voy medio temblando la verdad......

Breico Breico me copia alguien??????

Nunca mejor dicho lo de piernas de pollo pero bueno se hace lo que se puede jajajaja....

PIERNAS 18/06/08

Extensiones con mancuerna:4 x 10 (20 kg).

Peso muerto piernas rigidas: 4 x 10 (50 kg).

Sentadilla Frontal: 3 x 10 (50 kg)

Sentadilla: 4 x 12 (54 kg), 1 x 10 (50 kg) 1 x 8 (40 kg), 1 x 8 (30 kg).

* Los pesos con barra incluyen la misma, barra de 1.80 10 kg.
** Movi los mismos pesos que la semana pasada pero en este caso le he sumado la barra como me han comentado.
*** Peso muerto para femoral primera vez que lo realizo, habia leido por el foro compañeros que no conseguian sentir trabajar el femoral, en mi caso no tube problemas desde el primer momento, tambien es cierto que podia haber tirado por un poco mas, pero al ser la primera vez.......

Ni que decir que si la semana pasada termine muu mal, ayer ya me iba a dar una pajara......tampoco he tenido mucho descanso durante la semana, hablo de sueño y demas.

Un saludo y no os durmais chulitos......._perillas_

Veo que te gusto peter..........._violento_ haber si me dices algo sobre meter al principio sentadillas o que anda... se que te debo una mensualidad pero joder......

joder tio,perdona, no lo habia visto, como en este diario solo hay mariconeo,ja,ja,ja

Hombre lo ideal seria meter la sentadilla antes de la frontal, pero tenemos el inconveniente del peso que podemos manejar, asi que en principio vamos a seguir asi para llegar a las sentadillas con los musculos ya bien trabajados

Si eres capaz de haer sentadillas al principio, con los músculos frescos y no te faltan discos ni se caen las sillas hazlas al principio.

Si eres capaz de haer sentadillas al principio, con los músculos frescos y no te faltan discos ni se caen las sillas hazlas al principio.

Y como hace para meter peso suficiente para que sean efectivas, matxaca...apoya cien quilos entre dos sillas?. A mi me parece peligroso.

Mientras pueda haerlas efectivas haiendolas omo 1º ejercicio que lo haga no?, el problema es cuando empiezen a temblar las sillas, entonces si que las haga al final.

y porque no te fabricas un soporte para la barra en una ferralla,t epuede salir bien de precio,por preguntar lo qu ecuesta no pierdes nada

y porque no te fabricas un soporte para la barra en una ferralla,t epuede salir bien de precio,por preguntar

Esa es la opcion fumeta, encima tengo un amiguete herrero pero esta liadillo estoy a la espera que pase por mi oficina y me diga cuanto me va a costar.

Por cierto algun ejemplo con foto o algo para poderle enseñar lo que necesito. Siempre intentando que no sea algo muy aparatoso, porque voy a terminar durmiendo en el pasillo o con la perra jajajajajaja

Esa es la opcion fumeta, encima tengo un amiguete herrero pero esta liadillo estoy a la espera que pase por mi oficina y me diga cuanto me va a costar.

Por cierto algun ejemplo con foto o algo para poderle enseñar lo que necesito. Siempre intentando que no sea algo muy aparatoso, porque voy a terminar durmiendo en el pasillo o con la perra jajajajajaja

la verdad es que si lo vi en un gimnasio que estaba antes,vi a una chika con unos soportes muy acojedores(pequeños) y con 80 kilazos ,practika hartelofilia,aver si encuentro algo por internete,y si no encontramos nada ,me buscare la vida para traerte unas fotos,aver si veo auno que esta en ese gim ,para que las haga

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás