peterparker1
heroe desde los 60
Y dale con las sillas........ no tendras envidia no?? jajajajaja
Ya te digo, esas sillas tienen que ser por lo menos Luis XV de roble labrado por lo que aguantan.Tiene que valer un paston
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y dale con las sillas........ no tendras envidia no?? jajajajaja
Ya te digo, esas sillas tienen que ser por lo menos Luis XV de roble labrado por lo que aguantan.Tiene que valer un paston
Llego algo tarde pero te dare las buenas tardes....
Hoy no es el mejor dia je je...
Un saludo guapa.
De eso nada son mias que coño Luis ni nada si es lo que yo digo al final en todos los gym pondran sillas como las mias......
No saco una foto porque se me cae la cara de veguenza jajajajaja
Si desterrado, tube que mirar arriba pues ya ni se en que hilo estaba joder......
Asi es monstruo....... o lo intento.
Canario.... no dijiste q este iba a ser un diario de entrenamientos serio??? Qué hablais de sillas y no sequé? no me entero de nada![]()
Ups...este mensajito tuyo se me ha pasado _comorr_
Ya veo ya....estabas en busca y captura ... que lo sepas
Jooo...lo siento...a ver si mañana estas mejor ... bueno digo mañana pero es hoy
Besitos Piolin...cuidate .. ya me contarás si quieres, vale?
_beso_
ajajajja pon la foto canario ,hombre que esas sillas, hay que verlas jajajajja
mejor eso que nada, si tienes disciplina se sacan resultados...lo chungo es que en casa a mi al menos me da más pereza ponerme al tajo
No has pensado apuntarte al gim? algún motivo religioso?![]()
Buenos días Piolín mío!!! Espero que tengas muy buen día hoy.
PD: Ya estas mejor??? Espero que sí
Besitos _beso_
Diario donde entra Peter,diario que se desvia.........xDDDDDDDD exalo antes de que sea demasiado tarde Canario!!!!!jajajajaja
SAluditos!!!!!!!!!!!!!
Diario donde entra Peter,diario que se desvia.........xDDDDDDDD exalo antes de que sea demasiado tarde Canario!!!!!jajajajaja
SAluditos!!!!!!!!!!!!!
Nunca mejor dicho lo de piernas de pollo pero bueno se hace lo que se puede jajajaja....
PIERNAS 18/06/08
Extensiones con mancuerna:4 x 10 (20 kg).
Peso muerto piernas rigidas: 4 x 10 (50 kg).
Sentadilla Frontal: 3 x 10 (50 kg)
Sentadilla: 4 x 12 (54 kg), 1 x 10 (50 kg) 1 x 8 (40 kg), 1 x 8 (30 kg).
* Los pesos con barra incluyen la misma, barra de 1.80 10 kg.
** Movi los mismos pesos que la semana pasada pero en este caso le he sumado la barra como me han comentado.
*** Peso muerto para femoral primera vez que lo realizo, habia leido por el foro compañeros que no conseguian sentir trabajar el femoral, en mi caso no tube problemas desde el primer momento, tambien es cierto que podia haber tirado por un poco mas, pero al ser la primera vez.......
Ni que decir que si la semana pasada termine muu mal, ayer ya me iba a dar una pajara......tampoco he tenido mucho descanso durante la semana, hablo de sueño y demas.
Un saludo y no os durmais chulitos......._perillas_
ten cuidado con el rumano,ami me dio un tiron un dia haciendolo ,nadie lo hace en mi gimnasio y me miran con cara rara ,ni el pm,son unos maricas de lo mas grande se pierden los mejores ,tienen en buen maxake los ejercicios y mas si vas a morir,jajaj ppues descansa ma scanario ,hay que crecer,ya me ha llegao laprote mientras hablaba jajaja quealegria ,mañana estoi deseando tomarme mi post
Sin duda se notaba como tiraba de femorales, por eso como dije arriba podia haber cargado algo mas tampoco mucho mas, pero preferi mantener todo el ejercicio con dicho peso je je, ademas no habia notado congestion jamas en femorales pues en casa ya me diras.
Lo de descansar maquina es problemas de sueño, padezco de ello y cuando una semana no va muy bien peor aun pero buee debo aprender a vivir con ello jajajajaja....
pues y asabes lo que hacer_porrero_
Me alegro que te llegara la prote tio, entre otras para que te hagas un hombre jajajaja
jajajajjaja,que mamon eres
Gracias por pasarte.
si a estas alturas me das las gracias por pasarme te juro quete mato_violento_
jajajajajaj y ch de alto peso molecular ,bueno me lan cambiado los cabrones ,fue un cambio que hize de ultima hora y no me lan traido ,iva aprobar el vitargo ,cuanod veng ael viejo aver si sabe algo de los ch de alto peso y sino y ale preguntare a chedu o ivan que saben un monton
Como dejas la sentadilla para lo último?