Diario de un Landreau xDD!

Ya es normal cuando hago piernas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. siempre quedo con ganas de vomitar xD pero habeces ay va la sopaaaaa xD.

que buenorro tas (L) xDDD dame un bebe xD saludos viejo

Rutina de hoy Fuerza y Hipertrofia Torso-Pierna:

Hipertrofia de torso es Lunes y fuerza Jueves. hoy hipertrofia.
Dominadas: 1x11 1x8 1x6
en todas llege a 11 pero en las ultimas 2 series a lo que no podia mas me ayudaba de un banco haci que no las cuento .

Press Banca Mancuernas:
3x8 Mancuernas de 30 Kg .

Press Militar parado con barra:
3x7 . . . no me gusta para nada el peso que movi 26.4 kg . . . >=( pro weno.

Press Inclinado:
3x9 Mancuernas de 25 Kg

Remo Con Barra:
3X8 56 Kg .

Press Agarre Cerrado:
1x10 , 1x8 y 1x7 con 50 kg

Curl con barra:
xD fue una mierda pero ya estaba pz muerto con ganas de vomitar como siempre xD paresco una embarazada xDDD.
3x8 25 Kg

vaya press con macuernas, poderosisimo! muy destacable

lo demás, en tu línea, muy bien.

lástima del press sentado, a mí me pasa lo mismo, no sé porqué :/

saludos makina!

Press sentado? xD si es el militar yo lo hago parado sentado es muy lesivo sufre mucho la espalda =). >=DDD

muy bueno el entreno en epecial los presses
militar 27 kg? si yo tiraba 3x8 parado con 35 kg, vos debes poder mucho mas
abrazooo

Ya es normal cuando hago piernas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. siempre quedo con ganas de vomitar xD pero habeces ay va la sopaaaaa xD.

que buenorro tas (L) xDDD dame un bebe xD saludos viejo

Toma tu bebe...

repollitoparaelbano.jpg

Curl con barra:
xD fue una mierda pero ya estaba pz muerto con ganas de vomitar como siempre xD paresco una embarazada xDDD.
3x8 25 Kg

Preñaito... pero que pasa sera que vas con la comida todavia en la boca a entrenar ?????

puto bbrules!!! ajajajjaa

nose porqué pero me recuerda mas a tí k al leandro xD

el niño tiene tu cara, bruleiro!

sadasjhdjashjdhsaj.

pz ya vez gochiz que no soy de hierro xD.

ay ejercicios que soy un pollo . no tengo fuerza pa na y en otros un monstrou xD . en conclusion el Mostripollo >=DDD. xD saludos pues ya vez es que la rutina esta quedas muerto xD soy muy disparejo en pesos una semana levanto 130 kg en peso muerto la otra no puedo con 130 sino con 120 y haci =). xDDDDD una guachafa pura xD

la proxima semana vere si puedo con 45 minimo en press militar lo dudo xD pero ay vere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tendre que acostumbrarme al press parado con barra es que siempre lo hago con mancuernas xD

No brules yo me levanto a las 6:30 de la manana a desayunar y me quedo viendo tv o respondiendo aca en el foro asta que se hagan las 9 pa entrenar.

"No te preocupes por no ser conocido. Preocupate por ser digno de que se te conozca"

voy a comprarme un kebab!

saludos!

Atrás