Diario de un Landreau xDD!

Pesos de niña!!! ja ja ja no muy buen entreno a ver! si haces dominadas para que haces jalones al pecho? Uhhh yo pondria el peso muerto como segundo ejercicios por ser un ejercicios basico, aunque algunos dirian que es compuesto tambien, pienso que si cambiias el orden rindas más y puedas tirar con más peso, aunque sin duda para haberlo dejado de ultimo te montaste tremendo pesos!!! Ese remo T es con maquina?

Saludos!!!
 
Jhotan son jalones al pecho pero con la barra de hacer remo sentado xD es diferente xD.

ay no tengo fuerza xDDD sufria jajaja xD saludos viejo.

El remo T Si es raro no es como en los otros que es Parao Es mirando pa abajo y te duelen los cojones y las piernas xD por el peso xDD.

jjdejejeje que va dejo el peso muerto de ultimo la espalda y los brazos dzpz no lso aguanto el entrenador se me acerko pake te arechas con la barra xD .
los gritos se oian en to el gym xD.
aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 1 maaaassssssss. arrrrrrr vamos vamosss xDDDD tos me miraban xDD. pero me siento orgulloso xDDD
 
Buena espaldeada.
Veo que te gustan las rutinas divididas con mucho volumen.

Un saludo.
 
Si =D.

Pues orita ando en eso pa ver si gano mas fuerza xD.

si de espalda ago de 4 a 6 ejercicios. de pecho 3 o 4. y haci menos de bicep que ago 1 o 2. y tricep qe ago 2 =). saludos viejo
 
Tienes 16 años, y solo llevas 5 meses entrenando y ya tienes ese nivel. Estas en el mismo nivel que yo y a mi me ha costado años. Debes tener una gentica de campeon mundial o eres el mentiroso mas grande de la red. ¿quien te enseño lo que sabes?
 
para mi q es el señor mas mentiroso de la red...ajajajaja es broma
abrazo leaandru sos una maquinaaa haber cuando unas fotos?
 
En su firma dice..

Edad: 16
Estatura: 1.83
Peso al Empesar: 64 KG
Peso Actual: Alrrededor de 80 a 83 KG
IMC: 14%
Objetivo: 87

Tiempo entrenando: Desde Enero del 2009 =). y haciendo press banca y mancuernero desde hace unos 2 años cuando me tubieron que operar de la rodilla y falte bastante a clase y entraba al Mini gym xD de mi otra casa. mini gym xk maximo peso era 35 lbs pa press de banca y la mancuerna mas grande era de 12.5 kg xD.


En 6 meses de entrenamiento has ganado 20 Kilos ?? creo yo que eso es algo muy dificil, ojo no te lo discuto puede que sea verdad.
 
Hey landreau lei por otro diario que tu entrenamiento de ayer fue una mierda y por eso no lo posteaste... pero bueno todos los dias no son buenos dias... asi que hoy al gym a entrenar como un barbaro ok... que si se puede viejo!!!!!

__genial__
 
Zhepi =) antes de comenzar estaba en 9% o 8% de grasa es obvio que eh ganado de grasa =). y venga que estaba desnutrido siempre que empiezas aumentas rapidisisisimo como 10 kg y despues se va retardando.

No jhontan :'( me duele que jode to el cuerpo. desde que empeze 5x5 . xD osea tengo ufff con esas rutinas xD. ando maamaamamaisisisimo. ve que hoy fui a hacer sentadillas y con 100 kg podia facil de piernas pero de torso me dolia to :'( .
 
Pa lo que llege mi hermana ya lo dije =DDD. sera en 1 semana =). osea mas o menos el sabado =).
 
=) Esta semana ando descansando por los malos entrenamientos de e lunes y ayer xD.
tengo cansancio acumulao xDD.

el lunes empesare con una Doggcrapp =DDD ya ando motivao >=D
 
Si haber cuando me tomo alguna.

ando fallo pro weno =D pa 7 meses me veo bien xD y pa como estaba anteS => xD. jajaja

saludos manolo
 
Super entreno de semana de descanso:

3 series de 40 minutos acostado viendo tv con el control en la mano para ganar fuerza en los antebrazos.
3 series de 60 minutos en la pc para ganar fuerza en los dedos.
y toas las series comiendo pa ganar fuerza en la mandibula.
 
ta bien y de paso mañana a la playita!!! o pal frio!!! a terminar de entrenar la vista pa que bucee mejor!!!

jejejejeje!!!
 
Atrás
Arriba