Diario de un kantiano

02/03/10
Full body fuerza-hipertrofia semana 2/ ciclo 2º/ dia 1

.Sentadilla 5x3 100kg

.Peso muerto rumano 3x8 87kg (no se me ha dado bien...)

.Press militar 3x8 42,5kg (las ultimas 2 reps. con impulso).

.Jalón al pecho estrecho 3x8 70kg(la semana que viene bajaré).

.P.inclinado 3x8 27,5kg (bien).

.Curl barra Z 2x10 33kg

.Press francés 2x10 37,5kg

Última edición:
Joder qué entreno.

Salvo ese PM, que no entiendo como no metes más peso, excelente.
Vaya pesacos. Dime que te has vuelto a equivocar. _lengua_

Saludos!

Joder qué entreno.

Salvo ese PM, que no entiendo como no metes más peso, excelente.
Vaya pesacos. Dime que te has vuelto a equivocar. _lengua_

Saludos!
upssss...edito, es peso muerto rumano.
Aisssss si no estubieras aqui que sería de mis erratas...

Soy nuevo por aquí y no he visto la progresión de pesos, pero viéndo tus fotos estás como un toro Kant.

Seguro que sólo pesas 72kg para 1.80 de altura?

Excepto los jalones, todo lo demás sobresaliente! XD

Gracias majo! mis jalones siempre han sido mi talón de Aquiles

Te veo pero que muy fuerte xato.

Sigues subiendo pesos?

Saludos.

Pues en algunos si y en otros me las tengo que ingeniar progresando en repes o reduciendo en tiempos de descando porque en peso no puedo.
Pero de aquí a dos semanas estaré estancado en pesos en todos...creo..

Soy nuevo por aquí y no he visto la progresión de pesos, pero viéndo tus fotos estás como un toro Kant.

Seguro que sólo pesas 72kg para 1.80 de altura?

muchas gracias xavalote!!

pues desde ese día no me peso... pero no me veo mucho mas diferente.
Yo creo que estaré en 73kg como mucho.

Excepto los jalones, todo lo demás sobresaliente! XD

Ni caso al hueca este.
Muy buenos los pesos y más si pesas tan poquito.

Un poco raro que levantes en PM casi lo mismo que en rumano, ¿no?
En alguno te falla la técnica o los haces igual los dos.

Ni caso al hueca este.

Ahora dirás que están compensados los jalones con el resto de ejercicios no???

Yo hago jalones con ese peso.. y en el resto de ejercicios Kant me saca 10-20 o 30 kg... lo que quiere decir que está flojo ahí en comparación con sus otros pesos.

Inteligente.

Ahora dirás que están compensados los jalones con el resto de ejercicios no???

Yo hago jalones con ese peso.. y en el resto de ejercicios Kant me saca 10-20 o 30 kg... lo que quiere decir que está flojo ahí en comparación con sus otros pesos.

Inteligente.

Ponme un video tuyo haciéndolos.
Entonces me callo, o igual no.

Ponme un video tuyo haciéndolos.
Entonces me callo, o igual no.
Tu solo quieres que me grabe para hacerte pajas...

Nada, para que te hagas una idea te acuerdas el video que puso Chedu del flipado aquel... pues igualitos los hago... Salgo volando y todo cuando termino la serie.

Y ya comenté que no voy a llevar camara al gim.... para que todo el mundo se me quede mirando... voy a hora punta (19:30). Y en mi casa, con la máquina que tengo ni yo, ni kant y quizá tú tampoco puedas con los simples 60 kg de carga máxima que tiene.

Tu solo quieres que me grabe para hacerte pajas...

Nada, para que te hagas una idea te acuerdas el video que puso Chedu del flipado aquel... pues igualitos los hago... Salgo volando y todo cuando termino la serie.

Y ya comenté que no voy a llevar camara al gim.... para que todo el mundo se me quede mirando... voy a hora punta (19:30). Y en mi casa, con la máquina que tengo ni yo, ni kant y quizá tú tampoco puedas con los simples 60 kg de carga máxima que tiene.

El otro día en mi gimnasio había un moña que, haciendo tirón trasnuca, con 60 kg iba jodido.
Pero acabó haciendo 8 reps con 80 kg. ¿Cómo?
Se retorcía como un gusano y se quedaba a 10 cm de su coronilla y ni estiraba los brazos.

Según como lo hagas de estricto varían mucho los kilos.

De todos modos, Kant, acabo de ver tus fotos y no parecen 72 kg para 1,80.
Yo creo que o tienes algunos kilos más o algunos cm menos.

El otro día en mi gimnasio había un moña que, haciendo tirón trasnuca, con 60 kg iba jodido.
Pero acabó haciendo 8 reps con 80 kg. ¿Cómo?
Se retorcía como un gusano y se quedaba a 10 cm de su coronilla y ni estiraba los brazos.

Según como lo hagas de estricto varían mucho los kilos.

De todos modos, Kant, acabo de ver tus fotos y no parecen 72 kg para 1,80.
Yo creo que o tienes algunos kilos más o algunos cm menos.

Pero eso pasa en todos sitios Pureta....
La duda ofende si crees que me retuerzo.... incluso cuando único he hecho esos jalones supinos sin tocar el pecho, ha sido cuando trabajé con 75 kg... y cuando posteé el entreno lo puse, que lo había hecho a estilo dominada (espalda totalmente recta durante todo el ejercicio, estirando todos los brazos y bajando hasta debajo de la barbilla)... Luego me dijeron los chicos (no se si tú tb) que bajara hasta el pecho y volví a bajar de peso... Pero vamos, resumiendo que no creo que lo haga mal. Igual sí pero no creo.

Opino lo mismo sobre tus medidasKant, no hay más que compararte conmigo... yo tb peso 72 kg.. mido 1,74 y soy un tirillas integral. Tú pareces sacarme 6 o 7 kilos, o bien medir menos cm que yo... o algo raro hay..
También hay posibilidad de que yo sea el raro...

Ni caso al hueca este.

En el que me falla es en el rumano, le voy a bajar unos 5 kilos para 8 rep.
La semana pasada me vi muy raro pero ayer quise probar.

En el jalón siempre procuro hacerlo en la misma polea porque en mi gimnasio hay dos (una con cadena y otra con cable) para controlarme pero me cuesta un huevo progresar en este.

Me habeis hecho dudar... con la cinta métrica, ahora, me ha dado 177-178cm mañana me pasaré por una farmacia haber como ando de peso.Aunque la verdad ,que por la luz o algo, en las fotos aparento mas volumen.

Yo en la técnica estiro los brazos a tope (casi se tocan las placas cuando lo hago semipronado estrecho) y al final procuro hacer retracción escapular ,aunque esto en las últimas repes me lo paso un poco por el forro.

y cuando posteé el entreno lo puse, que lo había hecho a estilo dominada (espalda totalmente recta durante todo el ejercicio, estirando todos los brazos y bajando hasta debajo de la barbilla)... Luego me dijeron los chicos (no se si tú tb) que bajara hasta el pecho y volví a bajar de peso...

Fui yo... :eek:

Me habeis hecho dudar... con la cinta métrica, ahora, me ha dado 177-178cm mañana me pasaré por una farmacia haber como ando de peso.Aunque la verdad ,que por la luz o algo, en las fotos aparento mas volumen.

No, si ahora serás de la panda de los tirillas, como yo. __meparto_
Pues no me lo creo. En las fotos, se ve que estás fuerte. Y no te aceptamos en el club. _chino_

Yo en la técnica estiro los brazos a tope (casi se tocan las placas cuando lo hago semipronado estrecho) y al final procuro hacer retracción escapular ,aunque esto en las últimas repes me lo paso un poco por el forro.

Yo no creo que haya que hacer ninguna retracción escapular en los jalones.
Para eso están los remos.

Yo no creo que haya que hacer ninguna retracción escapular en los jalones.
Para eso están los remos.

Es una manía que pille de el primer monitor que tuve (un tío con estudios y que sabía bastante) luego ví que no todo el mundo lo hacía pero me quede con la costumbre.

05/03/10 (entreno de ayer)
Full body fuerza-hipertrofia semana 2 /dia 2/ 2º ciclo

.Press banca 5x3 77,5kg

.Remo barra 3x8 70kg (bajo peso porque se me me va la barra).

.Sentadilla 3x8 90kg (bien pero la última serie me he quedado en 6).

.Curl femoral 3x8 70kg

.Elevación lateral 3x10 10kg

.Curl martillo 2x10 15kg

.Tirón polea 2x10 41kg

Última edición:
06/03/10
Full body fuerza-hipertrofia semana 2/dia 3/2º ciclo

.Peso muerto 5x3 92´5 kg .

.Prensa 3x8 210kg (subo)

.Press plano mancuerna 3x9 30 kg (fallo 3ª serie en 6 rep)

.Dominadas 3x8

.Press mancuerna sentado 3x9 25 kg (fallo 3ª serie 3 rep,creo)

.Curl alterno 2x10 15kg

.Press cerrado 2x8 70kg.

Última edición:
Atrás