Diario de un kantiano

05/02/10

Full body fuerza-hipertrofia semana 5 dia 3

.Peso muerto 5x1 87,5kg (voy bastante bien,con este voy a seguir progresando bien).

.Prensa 3x8 200kg (bien,seguiré progresando).

.Press mancuerna 3x7-7-8 60kg (he hecho la serie así para no fallar en ninguna serie).

.Dominadas 3x8

.Press hombro con mancuerna 3x7 50kg (Igual que con pecho).

.Curl martillo 3x9 17,5kg (estoy hasta la cola de el concentrado,paso de hacerle mas).

Press cerrado 3x8 67kg (bien,completa y sin fallo).

Buen entreno Kant. Muy buenos presses (todos ellos) !

05/02/10
.Curl martillo 3x9 17,5kg (estoy hasta la cola de el concentrado,paso de hacerle mas).

__meparto___meparto_
El concentrado tiene muchos detractores. Pero a mí me gusta. Como lo que es, un ejercicio de aislamiento, claro.

Saludos!

Buen entreno Bestia.. el PM puedes con 20 kg más, así que dejate de mariconadas...

El press mancuerna supongo que ha sido el plano?¿ pq no has hecho declinado o fondos para trabajar más la parte inferior éste día¿¿'?

Buen entreno Kant. Muy buenos presses (todos ellos) !

__meparto___meparto_
El concentrado tiene muchos detractores. Pero a mí me gusta. Como lo que es, un ejercicio de aislamiento, claro.

Saludos!
Esque lo metí en esta rutina porque hacía un tiempo que no lo hacía pero despues de unas semanas me he dado cuenta de que no pinta mucho jejeje.
Lo metía en las weider como último ejercicio, por el tema de congestionar y esas cosas jaja.

Buen entreno Bestia.. el PM puedes con 20 kg más, así que dejate de mariconadas...

El press mancuerna supongo que ha sido el plano?¿ pq no has hecho declinado o fondos para trabajar más la parte inferior éste día¿¿'?

Es para compensar,tengo la parte inferior algo mas desarrollada de que la superiror y por un tiempo decidí meter mas plan y superior haber que tal va la cosa.

Ya tengo fotos,haber si encuentro un rato y las subo porque me da algo de pereza.
Para que las querras...__quiet___beso_

jajajajaja

Adelantos los entrenamientos de esta semana porque el viernes no voy a poder entrenar.

07/02/10

Full body fuerza-hipertrofia semana 5 dia

.Sentadilla 5x1 102,5kg (voy a poder seguir progresando).

.PM rumano 4x6 87,5kg

.Press militar 4x6 45kg (dos últimas repes con impulso).

.J.polea estrecho 4x6 72kg

.P.inclinado mancuerna 4x6 30kg (bien).

.Curl barra Z 3X8 32KG

.Press frances 3x10-8-8 35kg

Mi madre tronco pesos... tu te estás pinchando carbohidratos y proteínas por lo menos... XD....

No has subido esas fotos todavía....?? Venga ya hombre....

Mi madre tronco pesos... tu te estás pinchando carbohidratos y proteínas por lo menos... XD....

No has subido esas fotos todavía....?? Venga ya hombre....

ya estan.Ya he borrado la cara en alguna que salgo,ahora tengo que aprender a subirlas...

.Sentadilla 5x1 102,5kg (voy a poder seguir progresando).
.PM rumano 4x6 87,5kg
.Press militar 4x6 45kg (dos últimas repes con impulso).
.J.polea estrecho 4x6 72kg
.P.inclinado mancuerna 4x6 30kg (bien).
.Curl barra Z 3X8 32KG
.Press frances 3x10-8-8 35kg

:eek: ==> _adios_

Joder, la virgen. Vaya pesos. Excelente todo.
He visto las fotos. Se te ve de lujo. __genial__

Muy buenas las fotos chaval, ya lo comenté en el hilo y te lo digo también aquí.... No pensaba que midieras tanto...

Enhorabuena chaval!

:eek: ==> _adios_

Joder, la virgen. Vaya pesos. Excelente todo.
He visto las fotos. Se te ve de lujo. __genial__

Gracias Marmol!Tranquilo que esto de subir tan bien de pesos de aquí a 3 semanas, por las sensaciones que tengo ya, va a empezar a flojear.
Con llegar a los 100 en el pm me conformo,que eso creo que si que voy a poder hacerlo..._porro_

Muy buenas las fotos chaval, ya lo comenté en el hilo y te lo digo también aquí.... No pensaba que midieras tanto...

Enhorabuena chaval!

Gracias xavalote!Las proximas fotos espero que sean mejores y con algun pelo menos en las piernas jajaja

09/02/10

Full body fuerza-hipertrofia semana 5 día 2

.Press banca 5x1 80kg (me veo bien para progresar).

.Remo con barra 4x6 70kg (última serie con agarraderas).

.Sentadilla 4x6 90kg (duro pero bien).

. Curl femoral 4x6 70kg

.Elevación lateral 4x8 10kg

.Curl martillo 3x12-10-10 15kg

.Tirón con polea 3x6 42,5kg

En el press de banca la primera serie la he hecho con 77,5 pero me he visto bien.
En los monoarticulares de brazo ,como se puede ver, la progresión la he mandado al carajo.Es muy complicado progresar en peso en estos ejercicos ,porque los pesos que hay de mancuernas no lo permiten, y he decidido hacerlos a mi bola,según me de el día.

Ya solo queda un día y la semana que viene la merecida semana de descargar...

último entreno de este ciclo.

11/02/10

.Peso muerto 5x1 92,5kg (Progresaré).

.Prensa 4x6 210kg (seguiré subiendo).

.Press mancuerna 4x6 60kg

.Dominadas 4x6 8

.Press hombro mancuerna 4x7 50kg (la útima no he pasado de 5).

.Curl barra z 3x10 33kg

.Press cerrado 70kg (seguiré subiendo).

Ahora enumeraré las conclusiones de el ciclo.

HOLA Kant.
Buenos entrenos.
Detalla el peso x mancuerna, e incluye los pesos de la barra como totales.
La sentadilla excelente, y en especial ese rumano. Muy bueno.

A ver q fotos.......

HOLA Kant.
Buenos entrenos.
Detalla el peso x mancuerna, e incluye los pesos de la barra como totales.
La sentadilla excelente, y en especial ese rumano. Muy bueno.

A ver q fotos.......

Muchas gracias Niko_Ok lo haré así a apartir de ahora porque la verdad que puede ser confuso.

Las fotos son de hace menos de una semana.

Muy bueno todo el entreno Kant.... aunque sigo opinando que no veo el PM compensado con el resto de pesos... Saludos animal

Conclusiones:

Me ha ido bastante bien.En los básicos he mejorado menos de lo que esperaba porque creo que he ido demasiado por debajo de mi límite.

En los accesorios he pillado mas fuerza de la que esperaba.

Ejercicio por ejercicio:

Dia 1

·Sentadilla (básico): En el 5x1 acabé bien,en el 3x5 subirémas despacio para progresar de buena forma.

·PM rumano: He subido bien.Tendré que subir mas despacio a partir de ahora.

·Press militar: He subido 5 kg en el 4x6.Yo estoy contento.Mas lento a partir de ahora.

·J.polea: Para progresar tengo que subir con mancuernitas encima de las placas.

·Press inclinado manc: He subido pero ahora tendré que relajar un poco.

·Curl barra Z: Regular.No he progresado bien.

·Press francés: Idem que en el curl Z.

Día 2

·Press banca: Voy a poder progresar.

·Remo con barra: Tengo problema con el agarre pero puedo subirle lentamente.

·Sentadilla: Subo lentamente.

·Curl femoral: Si veo que me cuesta progresar usaré mancuernitas pero no me preocupa no subir en este.

·Elevación lateral: Subo en repes pero no en peso.

·Curl martillo: Estoy estancado,paciencia.

·Tirón polea: Hasta el último día he podido progresar,haber de aquí en adelante.

Día 3

·Peso muerto: Me queda progresar bastante.

·Prensa: Bien.Puedo seguir subiendo.

·Press mancuerna plano: El último día he hecho 4x6 con 30kg y he ido bien.Puedo subir con cuidado.

·Dominadas: El mejor día he hecho 10 repes.No me importa subir mucho en este porque en unos meses tengo pensado hacer algo para subir las repes.

·Press hombro manc: Estoy estancado.Veré si puedo subir en repes,ya veré que hago.

·Curl scott: Me arrepentí de meter este aquí,pero demasiado tarde para cambiarlo.Haré el curl con mancuerna supino de toda la vida.

.Press cerrado: He subido muy bien.Podré seguir subiendo pero con tranquilidad.

Muy bien Kant !!
Buen entreno y buen balance final.
Yo todos los pesos los veo fenomenal, los presses son de lujo. Sí es verdad que quizás el PM y las dominadas están un poquillo más atrasados para lo bueno que es el resto, pero poco a poco llegarán donde deben porque la fuerza la tienes.

Qué rutina harás después?

Saludos! _abrazo_

Atrás