Diario de un kantiano

Hoy he solo abdominal-lumbar en casa.Me han liado esta mañana en las oficinas de Tráfico y no me ha dado tiempo ha ir al gym ha hacer abdominales y cardio.

28/01/10

Entreno CORE

.Encogimientos 3xfallo (lastre de 7kg)

.Elevación de cadera sobre banco 3xfallo (fallo sobre 15-20 repes).

.Planchas 3 (he hechado de menos el fitball hoy,le he pillado el gusto).

.Hiperextensiones 4xfallo (fallo sobre 15-20 repes).

Es fácil cogerle cariño al fitball..... tira pa decathlon y comprate uno que cuesta 8 euros...
En qué banco haces las hiperextensiones y las elevaciones de cadera? Tienes un banco romano en casa o q??

Es fácil cogerle cariño al fitball..... tira pa decathlon y comprate uno que cuesta 8 euros...
En qué banco haces las hiperextensiones y las elevaciones de cadera? Tienes un banco romano en casa o q??

bh_g59t_01.jpg

El banco es este (lo malo que no tiene la tía esa encima).

Para hacer las hiperextensiones bajo la parte que se vé a la derechar (creo que en ese banco no se puede bajar pero en el mío sí) y la meto debajo de la cama.Luego encajo los pies entre el banco y la cama y listo.

He pensado lo de el fitball, a mi madre tambien le molaría porque hace pilates, pero mi casa es pequeña y creo que como traiga el balón me hecha mi madre a mí._adios_

Buena batida al core.

Por cierto, si yo me compro tu banco y me viene la chica pongo una reclamación que se cagan por la pata abajo. Ya puestos a tolerar errores, que se olviden del banco, pero sin la rubia no pasamos. _contrato_

A seguir machacando!

Buena batida al core.

Por cierto, si yo me compro tu banco y me viene la chica pongo una reclamación que se cagan por la pata abajo. Ya puestos a tolerar errores, que se olviden del banco, pero sin la rubia no pasamos. _contrato_

A seguir machacando!

jajajajajajaja qe tio.La verdad es que como viniese la rubia iba a dejar de hacer abdominales..._lengua_

Entreno de ayer

30/01/10

Full body fuerza-hipertrofia semana 4

.Peso muerto 3x5 85kg

.Prensa 2x10 190kg

.Press banca mancuernas 2x10 55kg (fallo en la rep 9 de la 2ª serie).

.Dominadas 2x9

.Press hombro manc.2x10 45 (fallo en la rep 9 de la 2ª serie).

.Curl scott barra z 2x10 27kg

.Press cerrado 2x10 65kg (pensé que iba a ir peor,pero lo he hecho con comodidad).

Los preses hoy han ido a la par,la semana que viene haber que tal van.La prensa me ha gustado mucho,me ha dado buenas sensaciones y he cmpletado bien todas las series.
En el press cerrado he pedido ayuda por si acaso pero no la he necesitado,hacia un muntón de meses que no lo métia en un rutina y lo hechaba de menos.

Entreno del ayer,lunes

Entre que ayer no tuve tiempo de subir el entreno y cuando lo tuve no me apetecía...lo subo hoy,es de ayer.

01/02/10
Full body fuerza-hipertrofia semana 4

.Sentadilla 5x3 97kg

.PM rumnao 3x8 85kg (la última serie 6 repes.)

.Press militar 3x8 40kg (la última rep. la saqué con impulso).

.J.polea estrecho 3x8 70kg

.Press incl. mancuerna 3X8 27,5kg

.Curl barra Z 2X11 33kg

.Press cerrado 2x8 37,5kg

Joder qué buenos pesos. TODOS los ejercicios están muy cargados, Kant.

Si tengo que elegir, me quedo con la sentadilla a 97 Kg y el militar con 40 kilazos. __genial__

A seguir así, no se puede decir otra cosa!

Joder qué buenos pesos. TODOS los ejercicios están muy cargados, Kant.

Si tengo que elegir, me quedo con la sentadilla a 97 Kg y el militar con 40 kilazos. __genial__

A seguir así, no se puede decir otra cosa!

Con la sentadilla es con lo que más contento estoy
Gracias xavalote!!!

Exceptuando los jalones, lo demás es impresionante... Good Job!

Los jalones me traen por el camino de la amargura.Puedo meterle más peso usando agarradera pero esque no me da la gana jeje.
Quiero ser funcional aparte de "buscar una estética" por eso quiero que el peso que mueva lo mueve yo mismo sin ninguna ayuda.

02/02/10

Gemelo + CORE + Antebrazo + Sauna

Gemelo

.Prensa 4 x fallo (+/- 15 repes) 160kg (lo hago en la prensa de placas porque no tiene railes y lo puedo hacer mas cómodo).

.Sóleo 3 x fallo (+/- 15 repes) 40kg (de el peso no estoy seguro,he apretado dientes aquí).

CORE

.Encogimientos en polea 3x12 40kg (con más peso estoy incomodo porque me levanta un poco y la postura no la puedo mantener bien).

.Encogimiento en polea oblicuo 3x12 25kg

.Crunch en suelo 3 x15 (ejecución lenta y respiración controlada).

.Hiperextensión 3 x 15

Plancha sobre fitball pies en step 1´

Antebrazo

.Curl pronado 3 x 10 18kg

.Curl muñeca con barra supinación 3 x 15 20kg (puedo subir).

Mañana tengo agujetas en los gemelos fijo.

A sabiendas de lo fuerte que estás, seguro que al sóleo le meterías bastante más peso. Más en línea de los 70 Kg que de los 40 Kg que dices. Con 40 Kg casi ni te enteras.

Mañana tengo agujetas en los gemelos fijo.

Pues nada, que las disfrutes. _jodete_

Un abrazo!

A sabiendas de lo fuerte que estás, seguro que al sóleo le meterías bastante más peso. Más en línea de los 70 Kg que de los 40 Kg que dices. Con 40 Kg casi ni te enteras.

Un abrazo!

Es que no estoy muy seguro...pero yo creo que tanto no era...bueno para el proximo día veo con 50kg y me lo apunto.jeje
Al final no he tenido agujetas en los gemelos pero si en el abdominal superior,esto no me lo esperaba...

joder que bien esa sentadilla si señor buenos entrenos te estas marcando,muy buen trabajo.

lo que mas envidia me ha dado es la sauna macho mañana voy sin falta despues de entrenar

joder que bien esa sentadilla si señor buenos entrenos te estas marcando,muy buen trabajo.

lo que mas envidia me ha dado es la sauna macho mañana voy sin falta despues de entrenar

Bua lo de al sauna es...yo me quedo en babia despues de salir.Un tio hace unas semanas hecho unas gotitas de una cosa sobre las piedras,me dijo que era eucalipto.Me sento de pm,se abren los pulmones...
Le tenía que haber preguntado donde se compraba eso y que nombre tenía esactamente.

03/02/10

Full body fuerza-hipertrofia semana 5

.Press banca 5x3 75kg

.Remo con barra 3x8 67kg (no he completado la última serie,casi se me cae la barra).

.Sentadilla 3x8 90kg

.Curl femoral 3x8 70kg

.Elevación lateral 3x8 10kg (1 min. de descanso,estoy buscando otra forma de progresar en estos ejercicios de aislación porque los pesos no me lo permiten).

.Curl martillo 2x9 17,5kg

.Tirón polea 2x8 42,5kg

Ha destacar, la sentadilla.Ha sido brutal, me ha dejado hecho polvo.Unas sensaciones muy buenas.

Muy buenos pesos animalazo!!!! tú que te metes??!!! jajjaja

Es increible... hace un par de semanas estábamos casi a la par y ahora hay un mundo de diferencia entre ambos... Cada entreno me sorprendes más...!!

Menudo entreno bestia.

Cuál es la fórmula secreta, filósofo?
Vaya PB, sentadilla y remo. Estamos locos o qué?

Esto se va pareciendo al diario de Niko. Mañana quiero ver unas Myo Reps!!

Saludos ! _chino_

Muy buenos pesos animalazo!!!! tú que te metes??!!! jajjaja

Es increible... hace un par de semanas estábamos casi a la par y ahora hay un mundo de diferencia entre ambos... Cada entreno me sorprendes más...!!

Menudo entreno bestia.

Cuál es la fórmula secreta, filósofo?
Vaya PB, sentadilla y remo. Estamos locos o qué?

Esto se va pareciendo al diario de Niko. Mañana quiero ver unas Myo Reps!!

Saludos ! _chino_

El secreto es ponerle colca-cao al batido de avena de la mañana jaja
La verdad que los comentarios que veía sobre esta rutina son ciertos.
Hay varios ejercicios en los que he superado mis marcas pero de aquí a dos semanas presiento que me voy a estancar en muchos porque ya estoy empezando a sufrir seriamente.

pdt:Las myo reps a lo Niko estan en mente jejeje

Atrás