Diario de un kantiano

Buenos días Kant.

Muy buen entreno, chaval.
Esos PB, remo y sentadilla están de lujo.

Y me alegro de que la rutina te empiece a "poner cachondo"...

A seguir así ! :)

Buenos días Kant.

Muy buen entreno, chaval.
Esos PB, remo y sentadilla están de lujo.

Y me alegro de que la rutina te empiece a "poner cachondo"...

A seguir así ! :)

jajajaja me pone a tope.Como el culo de la monitora de spinnig de mi gym,qe barbaridad...jajaja

adjunto ahora el entreno de hoy

15/01/10

Full body fuerza-hipertorfria semana 2

.Peso muerto 5x3 82´5kg

.Prensa 3x8 190kg

.Press mancuernas plano 3x8 27,5kg

.Dominadas 3x8

.Press hombro mancuernas 3x8 22.5kg (en la última serie he fallado en 7.)

.Press cerrado triceps 2x8 65kg (casi muero aplastado en la última serie al colocar la barra,por suerte habia un alma caritativa cerca).

.Curl banco scott con Z 2x8 28kg (que mal...se nota que no lo hacía antes).

Como es viernes y me sentía con fuerza he hecho un ejercico más...

.Sauna 2x 10min (un hombre ha hechado extrato de menta en las piedras y eso era una gozada...).

Última edición:
Mancuernas de 37,5 kg en el press plano o peso total?

Muy buenos los hombros, la prensa y todo en general..

El curl Z no ha estado mal tampoco...

Seguro que en la sauna llegaste al fallo muscular... jajja

Hoy te intentaré batir en:

PM: lo intentaré con 86 kg el 5x3
Prensa: pensaba hacerlo con 170 pero ala, ya me he picao y quiero igualarte... jejej
Press hombro: aquí ni me acerco..ejejej si lo consigo hacer con 18 kg mancuerna me doy por contento que ya es subir 2 de la semana pasada.

El resto de ejercicios serán diferentes... jeje

Saludos

Última edición:
Mancuernas de 37,5 kg en el press plano o peso total?

Muy buenos los hombros, la prensa y todo en general..

El curl Z no ha estado mal tampoco...

Seguro que en la sauna llegaste al fallo muscular... jajja

upsss..ya lo he cambiado ha sido con 27,5kg por mancuerna.Ya quisiera yo meterme ya con las de 37,5 jejeje.

La sauna ha sido peor que el PM jaja.

Hoy te intentaré batir en:

PM: lo intentaré con 86 kg el 5x3
Prensa: pensaba hacerlo con 170 pero ala, ya me he picao y quiero igualarte... jejej
Press hombro: aquí ni me acerco..ejejej si lo consigo hacer con 18 kg mancuerna me doy por contento que ya es subir 2 de la semana pasada.

El resto de ejercicios serán diferentes... jeje

Saludos

Viendo tu último día de prensa seguro que si que puedes con los 190 kg.
Y el PM si que puedes con ese peso,pero ten cuidadito que la semana siguiente tienes que volver a subirle...cuenta con eso jejeje.

En hombro siempre me he movido cómodo...para mí.Viendo lo que mueven los animalitos que hay por el foro pues... no jajaja

Intenta superar la sauna tambien.Eso seguro que no puedes..._jodete_jaja

Preferiríamos que adjuntaras una foto del culo de la monitora... jeje

Aun no tengo mucha confianza con ella para pedirle una foto jajaja
De verdad...con las mallitas del spinning se le marca y...pufff__love___chica2_

Viendo tu último día de prensa seguro que si que puedes con los 190 kg.
Y el PM si que puedes con ese peso,pero ten cuidadito que la semana siguiente tienes que volver a subirle...cuenta con eso jejeje.

En hombro siempre me he movido cómodo...para mí.Viendo lo que mueven los animalitos que hay por el foro pues... no jajaja

Intenta superar la sauna tambien.Eso seguro que no puedes..._jodete_jaja

Sí, la prensa ya la he probado con 200 kg a 6 repes sin problema, osea que no debería tener problema para hacer un 3x8 con 190.

El PM no me preocupa, la semana que viene le pongo un disquito de 1,25 más por cada lado y listo... cumplo con la subida reglamentaria... jajjaja

En el hombro es donde mas flojo me siento...

La sauna te la voy a superar, pues voy a hacer 30 minutos de piscina de hidromasaje a temperatura muy calida....
- Chorritos en las piernas, muslos, espalda baja incluso abdomen.... pq me pienso poner de frente tb....
- Chorros en la espalda desde arriba con diferentes focos y presiones
- Luego otro ratito en la cascada...
- Y para terminar unos cuantos minutitos relajantes en el jacuzzi...

Como ves, te voy a vencer por goleada.... jaja

18/01/10

Full body fuerza-hipertrofia semana 3

.Sentadilla 5x1 97kg

.PM rumano 4x6 85kg

.Press militar 4x6 40kg

.J.polea estrecho 4x6 70kg

.P.inclinado mancuerna 4x6 27´5kg

.Curl barra Z 3x6 33kg

.Press francés barra Z 35kg

El otro día,Buenrollito,comento algo sobre el peso que movia en biceps.Me confundí.Hoy me he puesto a ver los pesos que moví la semana anterior y no me cuadraba.Confundiría algun disco de 10 con uno de 5 o algo de eso.
He subido la fuerza en brazos pero me extrañó que fuese tanto...jaja.

La primera semana pensaba que esta semana sería una putada por subir a 4 series pero la verdad es que por ahora se aguanta bastante bien.No se nota tanto la fatiga muscular con pocas repes.
Cada vez estoy pillandole más el gusto a esta rutina,voy subiendo muy bien lo pesos y me va muy bien.

gran entreno y muy buenos pesos si señor,a destacar esa sentadilla.
buen trabajo.

cachooooooo te me estás desmarcando mucho... jejej Muy bueno todo el entreno...

Cuando vas a postear fotos¿

El otro día,Buenrollito,comento algo sobre el peso que movia en biceps.Me confundí.Hoy me he puesto a ver los pesos que moví la semana anterior y no me cuadraba.Confundiría algun disco de 10 con uno de 5 o algo de eso.
He subido la fuerza en brazos pero me extrañó que fuese tanto...jaja.

No te preocupes, siguen siendo unos pesazos !!

Muy buen entreno, Kant. Joder qué buena sentadilla con 97 Kg y militar con 40 Kg !!

A seguir así !! __genial__

20/01/10

Full body fuerza-hipertrofia semana 3

.Press banca 5x1 75kg

.Remo con barra 4x6 67kg

.Sentadilla 4x6 90kg

.Curl femoral 4x6 70kg

.Elevación lateral 4x6 12,5 (las 3 últimas series lo he 3x8 con 10kg.No hay un peso mas intermedio que me permita subir).

.Curl martillo 3x6 20kg (pense que no podría pero bien,aunque en la última serie me he quedado en 4 rep por que estaba trampeando demasiado).

.Tirón polea 3x6 42,5kg

pero de que vas??? esto no puede ser... cada día me sacas más distancia maldito!!! jajaj

Entreno bestial, muchísimo peso....

Enhorabuena..!!!!

pero de que vas??? esto no puede ser... cada día me sacas más distancia maldito!!! jajaj

Entreno bestial, muchísimo peso....

Enhorabuena..!!!!

jejejeje pues hoy no he salido muy contento con brazos, haber si noto mejoría.

Un saludito

que jodio que pesos mueves en algunos ejecicios ,muy bien a destacar el curl femoral y el martillo y el tiron en polea para triceps.
un consejo nada mas yo los brazos los meteria en rangos mas altos de reps (10-12),por aquello de inflarlos ,pero esque soy un poco preplaya jeje
saludos

que jodio que pesos mueves en algunos ejecicios ,muy bien a destacar el curl femoral y el martillo y el tiron en polea para triceps.
un consejo nada mas yo los brazos los meteria en rangos mas altos de reps (10-12),por aquello de inflarlos ,pero esque soy un poco preplaya jeje
saludos

jejejeje.Es que estoy un poco en plan experimento con esta rutina.No suelo trabajar brazos a bajas repeticiones pero ya que la rutina me lo pide quiero ver como vá.

Un saludito Kal!

Atrás