Diario de un gorriön

Hoy entreno de tarde,despues de una mañana dura con visita del propietario del hotel a comer,o sea,corriendo como locos.Bueno dorsales/trapecio en menos de 35 min:

DORSALES:

-REMO A UNA MANO:4X4X30KG/MANCUERNA
-JALONES AL PECHO AGARRE SUPINO:3X7X50KG
-DOMINADAS EN ASISTIDA:3X10X30KG AYUDA

TRAPECIO:

-CRUCES ESPALDA EN POLEA:3X15X10KG
-ENCOGIMIENTOS HOMBROS:3X9X18KG MANCUERNA

Y eso es todo voy a preparar un suculento post entreno y a currar.Un saludo

Hoy hombro/triceps:

HOMBRO:

-REMO AL CUELLO:4X4X40KG
-PRESS MILITAR SENTADO EN MULTIPOWER:3X7X32,5
-PRESS MANCUERNAS:1X10X12/2X10X10KG
-ELEVACIONES LATERALES:3X15X6KG

TRICPES:

-FONDOS:3X7
-PRESS FRANCES:3X9X20KG
-TRICEPS EN POLEA CON SOGA:3X12X30KG

Buen entreno, pero deberias usar el press militar "libre" de basico antes que un remo al cuello que si es agarre estrecho sera casi solamente para el trapecio, pero vamos lo mismo es parte de plan diabolico de mejora fisica asi que no me hagas mucho caso __meparto_

Un abrazo Natxada.

Buen entreno, pero deberias usar el press militar "libre" de basico antes que un remo al cuello que si es agarre estrecho sera casi solamente para el trapecio, pero vamos lo mismo es parte de plan diabolico de mejora fisica asi que no me hagas mucho caso __meparto_

Un abrazo Natxada.

La rutina va cambiando el orden y rango de reps de los ejercicios cada dos semanas y ahora pues toca ese orden,no es mas.Que tal andas recibi un privado tuyo en el que no me llegaste a decir nada de lo que te pasaba.Un abrazo

arrrrrrrgg que envidia yo tambien quiero coger esos pesos :(, me estas dando asco chaval jajajaj, por cierto ese press frances esta un poco gay eee

cuidate nen

La rutina va cambiando el orden y rango de reps de los ejercicios cada dos semanas y ahora pues toca ese orden,no es mas.Que tal andas recibi un privado tuyo en el que no me llegaste a decir nada de lo que te pasaba.Un abrazo

Cosas secretas _jodete_

Nada tio, ya esta todo solucionado y no puedo hablar mas......nos vigilan __meparto_

Un abrazo Natxada.

Bueno hoy pecho/biceps con cambio de rango de reps.

PECTORAL:

-PRESS BANCA:4X4X52,5KG
-PRESS INCLINADO:3X7X37,5KG
-FONDOS EN PARALELAS:9/8/8
-CRUCES POLEA:3X12X15KG

BICEPS:

-CURL BARRA EZ:3X5X40KG
-CURL EN BANCO INCLINADO:3X7X12,5KG
-CURL BANCO SCOTT EN POLEA:3X9X27KG

Bueno y eso es todo que llego tarde al curro.

Hoy piernas a un nivel que me tiene aqui tirado en la cama sin poder moverme.Entreno de unos 40 min a saco.

CUADRICEPS/FEMORAL:

-SENTADILLA:1X8X60KG/3X5X100KG
-PESO MUERTO:3X5X90KG
-PRENSA ATLETICA:3X8X100KG
-CURL FEMORAL SENTADO:3X12X70KG
-ELEVACIONES DE RODILLAS:3X12X40KG
-GEMELOS SENTADO:4X10X40KG

Por fin he conseguido los 90 en peso muerto,aunque con alguna dificultad y me he visto muy fuerte en lel curl de femoral y las elevaciones.
Ahora a ver si como algo y me sube la moral porque estoy que me cuesta escribir.Un saludo

Ya tio pero es lo que hay.La sentadilla es mi fuerte con diferencia.La banca me mata,por mas que me concentro,por mas que preparo el dia de pecho no hay manera.A ver como evoluciona la cosa.Un abrazo adri

Bueno despues de dos dias a tope en el curro tengo esto un poco abandonado,asi que voy a subir los entrenos de ayer y de hoy.

DORSALES/TRAPECIO:

-JALONES AL PECHO AGARRE INVESO:4X4X60KG
-REMO A UNA MANO:3X7X26KG
-DOMINADAS:1X6(AGARRE NEUTRO)X2X7(EN ASISTIDA CON 30KG DE AYUDA)
-CRUCES ESPALDA:3X12X10KG
-ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS:3X9X18KG

HOY:

HOMBRO/TRICEPS:

-PRESS MILITAR SENTADO EN MULTIPOWER:4X4X35KG
-PRESS CON MANCUERNAS:3X7X14KG
-REMO AL MENTON:3X10X30KG
-ELEVACIONES LATERALES:3X12X8KG

-FONDOS:3X7
-PRESS FRANCES:3X9X20KG
-TRICEPS EN POLEA ALTA CON SOGA:3X12X30KG

A reseñar que parece como si la fuerza me estuviera volviendo despues de dos semanas mas flojas y que despues de la semana que viene voy a hacer una semana de descarga.Luego creo que voy a probar un sistema bulgaro de series pesadas.livianas.Ya os iré contando.

Por cierto adri el press de banca lo hago estilo power.
Un saludo

Ultima semana antes de la descarga.Hoy pecho biceps.

PECTORAL:

-PRESS DE BANCA:4X4X55KG
-PRESS INCLINADO:3X7X37,5
-FONDOS:3X8
-CRUCES POLEA:3X15X10KG

BICEPS.

-CURL BARRA EZ ss CURL ALTERNO DE PIES:3X6-10/37,5KG-10KG

El entreno de biceps solo la superserie,pero dios mio de mi vida,me iban a explotar los brazos y me he quedao vacio completamente.Ya veremos con el nuevo sistema como van las cosas despues del descanso,pero se me antoja que va a ser durillo.Un saludo

Hoy pierna,ya que ayer tuve que trabajar y no es plan de ir a currar despues de hacer patas.Hoy he probado a hacer serie pesada/liviana superseriando ejercicios.En fin esto es lo que he hecho.

CUADRICEPS/FEMORAL:

-PESO MUERTO ss CURL DE FEMORAL:3X6-12/90-45KG
-SENTADILLA ss PRENSA:3X6-12/100-80KG
-ELEVACIONES DE RODILLA ss GEMELO SENTADO:3X15-10/30KG-40KG

40min de entreno y bastante durete,aunque en los ejercicios de mayor rango de reps creo que puedo subir unos 10kg mas el peso.Ya veré por ahora todo son pruebas.Tambien creo que el dia de piernas lo haré asi:

SENTADILLA ss ZANCADAS
PESO MUERTO ss CURL DE FEMORAL
PRENSA ss ELEVACIONES RODILLA

Bueno un saludete que voy a comer

Anda con SS!! , duro duro habra sido.

No soy partidario de hacer el peso muerto superseriado, es un ejercicio que exigue bastante como para hacerlo como dices.

Que aproveche :D

Anda con SS!! , duro duro habra sido.

No soy partidario de hacer el peso muerto superseriado, es un ejercicio que exigue bastante como para hacerlo como dices.

Que aproveche :D

Son probaturas para la nueva rutina,ya veré mañana si hay agujetas o no.En realidad el entreno seria un serie pesada de 4 a 6 reps seguida a los 40 segundos de una liviana a doce reps,pero el monitor de mi gym me ha dicho que el lo hace asi pero con superseries de distintos ejercicios,y por eso estoy probando para cuando me vuelva a poner a saco sacarle el maximo partido,un abrazo amigo

Son probaturas para la nueva rutina,ya veré mañana si hay agujetas o no.En realidad el entreno seria un serie pesada de 4 a 6 reps seguida a los 40 segundos de una liviana a doce reps,pero el monitor de mi gym me ha dicho que el lo hace asi pero con superseries de distintos ejercicios,y por eso estoy probando para cuando me vuelva a poner a saco sacarle el maximo partido,un abrazo amigo

entendido, es bueno probar cosas asi uno no se aburre jejje

otro abrazo de mis partes _humillaci

Ese metodo que estas probando es muy conocido, Thib lo usa en su 10x10 "mejorado" un press de banca 5x5 seguido de unas aperturas 5x10 superserieando o algo asi recuerdo yo.

Yo soy mas clasico __meparto_ ahora estoy Weideriando XD

Hoy he estado tan liado que no me a dado tiempo ni a subir el entreno:

DORSALES/TRAPECIO:

-DOMINADAS AGARRE NEUTRO:4X6
-REMO A UNA MANO:3X7X28KG
-REMO APOYO AL PECHO:3X10X35KG

-CRUCES POLEA ESPALDA:3X15X10KG
-ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS:3X7-12X20-12KG

Mañana hombro/triceps y semanita de descanso.Hoy las piernas las tengo chungas y eso que ayer sali del entreno pensando que no habia sido tan duro,pues toma agujetas(es lo que tiene las superseries).Un abrazo.

Atrás