Diario de un gorriön

Por ejemplo....es lo que hace la rutina de "Especializacion del press de banca" pero para un musculo, lo que pienso es que tiene tanto uso como para mejoras deportivas como estetica (sobre todo este ultimo) me explico, las tipocas rutinas de 4 dias tienen un dia entre medias de descanso esto (sobretodo) es para la recuperacion del SNC pero si vas entre 8-12 repeticiones el impacto sobre el SNC es muy pequeño y se puede eliminar ese dia de descanso.

Yo por ejemplo mis peores grupos son el pecho y la espalda y tengo pensado hacer esto cuando vuelva a volumen:

Pecho-Espalda
Triceps-Biceps
Pierna.
Hombro
Pecho-Espalda (Ejercicios distintos)

En realidad pienso que sin la especializacion no se puede tener un cuerpo totalmente equilibrado.

¿Es lo unico que has leido? __meparto_

Muy interesante adri.Aunque con un curro tan estresante no se hasta que punto me vendra bien entrenar 5 dias para crecer,con los problemas que tengo para hacerlo.Pero la verdad es que la idea me gusta mucho.Un saludo

Muy interesante adri.Aunque con un curro tan estresante no se hasta que punto me vendra bien entrenar 5 dias para crecer,con los problemas que tengo para hacerlo.Pero la verdad es que la idea me gusta mucho.Un saludo

Esa es otra el poder....yo por suerte trabajo en un gimnasio (pero voy a dos) asi que si me falta tiempo hago mi rutina donde enseño kick y punto pelota XD

Por cierto la rutina tambien la puedes hacer de 4 dias:

-Pecho, hombro, triceps
-Espalda biceps
-Pierna
-Descanso (o entreno como tu veas)
-Musculo retrasado

Esta la use hace un tiempo y consegui un buen equilibrio, de frente tengo un cuerpo muy estetico por ejemplo pero me falla la espalda __meparto_

Un abrazo Natxada.

Bueno nueva paliza.Hoy espalda-triceps.No veas si me está costando adaptarme de nuevo a weider,y con el sargento de mi compañero todo el rato detras dando instrucciones y arengas uffff!!!!
DORSALES:

-Dominadas:10/10/8/6
-Jalones en polea:12x40/10x45/8x45kg
-Remo en maquina sentado:12x35/10x40/8x40kg
-Remo con mancuerna:3x10x20kg

TRICEPS:

-Press Frances:12x20/10x20/8x25kg
-Tiron triceps en polea alta con barra:3x10x30kg
-Tiron triceps por encima de la cabeza:3x12x30kg

Los pesos no son nada del otro mundo,pero la tecnica por la cuenta que me trae tiene que ser perfecta.Y sin estar recuperado del otro dia vengo listo de papeles.Y ahora a currar,en fin espero que la ducha y el arroz me pongan a tono.Un saludo compañeros.

Aprovecha que tienes a un maestro que sabe de esto, no todos tenemos la misma suerte aprende todo lo que puedas de el.

Se be una buena paliza, el peso es lo de menos, mientras salgas satisfecho con eso te tiene que valer.

Que vaya bien el curro, un abrazo.

Aprovecha que tienes a un maestro que sabe de esto, no todos tenemos la misma suerte aprende todo lo que puedas de el.

Se be una buena paliza, el peso es lo de menos, mientras salgas satisfecho con eso te tiene que valer.

Que vaya bien el curro, un abrazo.
Si tio,estoy muy contento de tener un compi,y si encima es uno de los que entiende,jo pues superior.Pero el canalla me mete unas palizas que no veas.Ahora que duermo y entreno como Dios solo me falta pillarle el punto a la comida,que me tiene amargado.No se que mas zampar,estoy todo el santo dia comiendo y me veo negro para pillar unos gramillos.Un abrazo amigo

Si tio,estoy muy contento de tener un compi,y si encima es uno de los que entiende,jo pues superior.Pero el canalla me mete unas palizas que no veas.Ahora que duermo y entreno como Dios solo me falta pillarle el punto a la comida,que me tiene amargado.No se que mas zampar,estoy todo el santo dia comiendo y me veo negro para pillar unos gramillos.Un abrazo amigo

Seras ecto puro ¿no? ¿llevas dieta o solo comes mucho? __meparto_

Un abrazo Natxada.

Seras ecto puro ¿no? ¿llevas dieta o solo comes mucho? __meparto_

Un abrazo Natxada.

LLevo dieta superestricta.Como cada tres horas exactas.Estoy alreder de 3 gr de prote,6 de hc y 1 de grasa por kilo.Y no hay manera,lo que cojo una semana se me va a la otra.Ahora parece que estoy empezando a subir algo.Llevo un kilo y algo en dos semanas.Mi idea es ponerme en 80(ahora estoy en 72,5)sin taparme en exceso y luego definir muy poquito para quitar la panza que eche.

pues ya somo 2 jejeje ami tambien me cuesta un mundo subir llega a pasar de 70kg antes de lo del hombro pero forzando demasiado mi cuerpo a comer y aun asi no subia

Bueno retomo esto despues de un tiempo.

Hoy pecho/biceps,con descansos de 1min entre series y 3 min entre ejercicios:

PECHO:

-FONDOS EN PARALELAS:3X7
-PRESS DE BANCA PLANO:2X7X47,5/7X42,5KG
-PRESS BANCA INCLINADO:2X10X37,5/10X32,5
-CRUCES EN POLEA:3X15X20KG

BICEPS:

-CURL BARRA DE PIE:3X7X32,5
-CURL BANCO INCLINADO:3X9X10KG
-CURL SCOTT EN POLEA:3X12X27KG

Entreno muy duro,sobre todo biceps,donde las venas parecian que me iban a estallar.Bueno me voy a currar,un saludo.

Hoy piernas con 1 min entre series y 2 y medio entre ejercicios.Muy buenas sensaciones y buenos pesos.

-SENTADILLA:8X60/8X80/8X100KG
-PESO MUERTO:3X8X70KG
-PRENSA:3X12X110KG
-CURL FEMORAL SENTADO:3X15X65KG
-ELEVACIONES RODILLAS:3X15X30KG

La verdad es que se me ha hecho corto el entreno,aunque si que me he quedado sin una gota de energia.A ver como responden las piernas esta semana en el curro que tengo el cuerpo muy dolorido.Un saludo

Hoy espalda/gemelos,y parece que un poquito mejor de la contractura que me lleva acompañando la ultima semana.Despues de cada serie estiramientos de dorsal y hombro.Descanso entre series un minuto y dos minutos entre ejercicios.Sigo subiendo pesos y notandome fuerte.

ESPALDA:

-REMO CON MANCUERNA.4X4X30KG/MANCUERNA
-JALONES AGARRE INVERTIDO AL PECHO:2X7X50/7X55KG
-DOMINADAS ASISTIDAS:3X10X30KG DE AYUDA
-CRUCES POLEA ESPALDA:3X15X10KG
-ENCOJIMIENTOS TAPECIO:9X16/9X18/9X20KG/MANCUERNA

GEMELO SENTADO:4X10X40KG

Y eso es todo,a ver mañana como se porta el hombro en hombro/triceps.Un saludo

Hoy hombro/tricpes:

-REMO AL MENTON:4X4X40KG
-PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA:3X7X30KG
-PRESS MANCUERNAS:3X10X10KG
-ELEVACIONES LATERALES:3X15X8KG

-FONDOS EN PARALELAS:3X7
-PRESS FRANCES:3X9X25KG
-TIRON SOGA POLEA ALTA:3X12X30KG

Como notas:
-primera toma de contacto con el militar de pie y creo que me he hecho daño en la espalda.
-buenisimas congestiones en triceps,a ver si crecen ya de una vez.
Bueno me voy a currar un saludo

Buenas Natxada! cuanto tiempo tio! genial ese entreno de hombro y triceps, aunke hay ke mejorar el press. el remo al menton, menudos pesos usas tio xD un abrazo amigo!!!

Buenas Natxada! cuanto tiempo tio! genial ese entreno de hombro y triceps, aunke hay ke mejorar el press. el remo al menton, menudos pesos usas tio xD un abrazo amigo!!!

los presses son mi cruz,ademas estoy iniciandome en el militar con barra de pie y no veas.El remo al meton siempre se ha dado bien y ahora estoy bastante fuerte y va hacia arriba.un abrazo tio

veo que te funciona bastante bien esa rutina de fuerza.

es una del forero intensidad,de un link que me paso pureta y estoy mas que contento con ella.en dos semanas acabo el primer ciclo y volvere a darte otra vuelta mas.lo que no se es si hare una descarga porque tengo el hombro chunguete.me alegro de saber de ti que te tenia perdido.un abrazo

Ultimo miniciclo de la rutina.Hoy pecho/biceps con descansos de 1 y medio entre series y 2 entre ejercicios.A una intensidad muy alta.

PECHO:

PRESS BANCA PLANO:4X57,5/3X4X52,5KG
PRESS BANCA INCLINADO:3X7X42,5KG
FONDOS EN PARALELAS:3X8
CRUCES EN POLEA:3X12X30KG

BICEPS:

CURL BARRA EZ:3X5X40KG
CURL BANCO INCLINADO:3X7X12KG/MANCUERNA
CURL SCOTT EN POLEA:3X9X27KG

Bestial para mis posibilidades,estoy reventado.Los brazos me pican una barbaridad y el pecho esta que se sale.Muy contento con el entreno de hoy.Un saludo

woww pasaste de los 50 quilos, muy bien tio.

como vas con tu entrenador ese que me contaste ?

ese curl banca inclinado lo veo bastante mas flojo que el EZ, quiza por el cansancio.

una abrazo

woww pasaste de los 50 quilos, muy bien tio.

como vas con tu entrenador ese que me contaste ?

ese curl banca inclinado lo veo bastante mas flojo que el EZ, quiza por el cansancio.

una abrazo

la cosa duró poco,porque él ahora tiene turno de mañana en el hotel y yo entro de tarde,asi que otra vez solito.
Siii,por fin pase los 50kg en la banca y creo que podre ir subiendo un poco mas,porque me siento muy fuerte y kal me dio unos consejillos muy utiles.
Lo del curl inclinado es que para hacerlo bien y despues del Ez no puedo meter mucho mas peso.Pero vamos que como daré otra vuelta a la rutina la idea es ir progresando en las cargas.Un abrazo amigo

Atrás