Diario de un gorriön

yo casi igual que los que tu ponias salvo el peck-deck o remo alto,

auxiliares para PM Y sentadilla

-Press inclinado/fondos
-Remo con barra/dominadas
-Press hombros/elevaciones laterales
-Curl de biceps EZ/curl martillo
-Press Frances/extensiones polea

auxiliares para press banca

-Prensa
-Peso muerto piernas rigidas
-extensiones cuadriceps/zancadas
-Curl Femoral
-Gemelos

y la progresion deja el 5/3/1 que tenias pensado que va muy bien,es una rutina dura,pero si comes acorde a ella ganaras masa y fuerza por un tubo,ya veras jejje

pero si cambio el remo alto por elevaciones laterales no trabajaré nada de trapecios,no?De todas formas gracias por tus puntualizaciones las tendré en cuenta.Creo que no soy consciente de la dureza de la rutina y mas empezando a currar el lunes,pero vamos que o crezco o reviento.Voy a saco y a darlo todo.Un saludo maestro.

Aqui estamos de nuevo,reventadisimo!Hoy he comenzado a currar(estamos de limpieza en el hotel)y no veas si he cargado cosas.Y encima despues rutina nueva y entreno.Comentar que ha sido mi primera toma de contacto con la alta frecuencia y bueno parece divertido y variado.
Bueno al lio,3x5 para sentadilla y 2x12 en los ejercicios de hipertrofia.Descansos de 2 min para el de fuerza y 1 para los de hipertrofia.

SENTADILLA:
Varias series de aproximacion desde 50 kilos hasta 80 con 3 reps.
3x5x100kilos.
Intentando bajar bien hasta abajo.

Press Inclinado con barra:2x12x32,5kilos
Remo con barra:2x12x60kilos
Press hombros con mancuernas:2x12x10kg por mancuerna
Curl biceps barra EZ:2x12x25kg
Press brances barra EZ:2x12x20kg
ABS:2x50x30kg lastre

El entreno no ha sido extremadamente duro,pero claro es semana de reps alta ya se irá complicando la cosa.Un saludo

Ahi va el entreno de hoy:

PRESS DE BANCA:
Serie aproximacion:6x35kg
3x5x 47,5kg

Prensa:2x12x90kg
Peso muerto:2x12x50kg
Elevaciones rodillas:2x12x40kg
Curl de femoral:2x12x60kg
Gemelos sobre rodillas:2x12x40kg

Llevo tres dias de mulo de carga en el trabajo y pensaba que no podria entrenar hoy,pero con ilusion y voluntad todo se puede.Pesos moderados a altas reps,ya se ira complicando la cosa.Un saludo

ups no vi el dia de patas, 100 quilos en sentadilla qe mamonazo tio jajaja esta muy bien

porque metes tantas repes?(12) no seria mejor bajar algo y meter una serie mas?

saludos que no te veo mucho por aqui jjejee

Buen entreno el de hoy Natxada!! Y tienes razon tio, con voluntad, todo se puede... yo no sabia ke tenia la voluntad de levantarme a las 7 y media para hacer cardio en ayunas, pero ahi me tienes.. corriendo 45 minutos a sako.. xD un abrazo tio!

ups no vi el dia de patas, 100 quilos en sentadilla qe mamonazo tio jajaja esta muy bien

porque metes tantas repes?(12) no seria mejor bajar algo y meter una serie mas?

saludos que no te veo mucho por aqui jjejee

es por la progresion:
1ªsemana 2x12 con 14RM
2ª semana 3x8 con 10 RM
3ªsemana 4x6 con 8RM

4ª semana 2x12 con peso de semana 2
5ªsemana 3x8 con peso de la semana 3
6ªsemana 4x6 con mas peso que la semana 3

Todas las series a igual peso,sin piramides.

Como ves la semana 1 es suave pero conforme van pasando las semanas la cosa se complica.Veras cuando llegue la semana 4 o 5 como voy a sufrir.Un abrazo Brucee.Por cierto como estas de tu caida?

a vale ahora lo entiendo eso de las repes yo soi de trabajarlas a nomas de 8 jejeje

bien el brazo, para el dia 20 tengo qe hacerme un tac para ver como esta la lesion y si va todo bien pues reabilitacion, tengo unas ganas de entrenar que no te lo imaginas jajajaj

cuidate crack.

Fin de la primera semana y varias cosas a reseñar.Aqui va el entreno:

PESO MUERTO:3X5X65KILOS

Fondos:2x12
Jo hace pocas semanas no hacia ni 6 y hoy he llegado a los 12 y bien.

Dominadas:3/3/3/3
Por fin a duras penas he conseguido hacer algunas.La tecnica no es la mas perfecta,pero Dios he conseguido hacer alguna.No me lo creo.Bestial

Remo al menton:2x12x20kilos

Curl Martillo:2x12x10 kilos

Polea triceps por encima de la cabeza con soga:2x12x25

ABS:3x10 oblicuos

Muy contento con el entreno y gratas sorpresas,a partir de la semana que viene la cosa se complica un poco mas,pero con la ilusion que tengo voy a partirlo.
Un saludo

Semana 2 de rutina y la cosa se complica,acabo de llegar de entrenar y vengo molido.Bueno hay va el entreno:

SENTADILLA:5x3x100kg
No he subido peso a fin de hacer el movimiento completo,que me ha dicho el monitor que no bajaba bien del todo.

-Press inclinado con barra:3x8x42,5kg
-Remo con barra inclinado:3x8x65kg
-Press hombros con mancuernas:3x8x12kg por mancuerna
-Curl biceps barra EZ:3x8x30kg
-Press frances:3x8x25kg
-Abs:3x15x30kg lastre

Para calentar 5 min de bici y 3x4 de dominadas,siguiendo mi plan diario de mejora tus dominadas.Y eso es todo,la verdad es que estoy que no puedo ni escribir,menos mal que no trabajo hoy.Un saludo

buen trabajo si señor,es normal que te sientas cansado ,pero tranquilo ya veras como dura menos que con una dividida,es lo bueno que tiene la alta frecuencia.
y las marcas ya veras como suben,jeje fliparas

buen trabajo si señor,es normal que te sientas cansado ,pero tranquilo ya veras como dura menos que con una dividida,es lo bueno que tiene la alta frecuencia.
y las marcas ya veras como suben,jeje fliparas

Gracias por los animos realmente los necesito.Ufff!!!!Estoy reventao.Bueno voy a darle proteinas a esos musculos _tragar_

Vamos allá con el entreno de hoy,ni que decir tengo que he salido que me cuesta andar,uff que barbaridad.
Descansos de 2 min para el ejercicio de fuerza y de 1 min para los de hipertrofia,unos 2 y medio entre ejercicios.

Dominadas:3x5(siguiendo mi plan diario de mejora tus dominadas,en una semana y media he pasado de 7 mal hechas a 15 con un minimo de calidad)

PRESS DE BANCA:5x3x52,5kg

-Zancadas en Smith:3x8x45kg
-Peso muerto:2x8x60kg
-Elevaciones de rodilla:3x8x45kg
-Curl de femoral sentado:3x8x70kg
-Gemelos en maquina sentado:3x8x45kg

Al final me he decidido a cambiar la prensa por las zancadas,que es un ejercicio que me tiene enamorado y asi por otra parte le doy un descansito a la prensa.
Peso muerto he hecho dos series porque es piernas semirigidas y tambien hago el normal el viernes y sentadillas el lunes,y me parece demasiada caña para la espalda y no quiero jugarmela.

peazo pesos te metes amigo, yo las zancadas no puedo con ellas jejeje no tengo mucho equilibrio :( no se porque me voi de lado, bueno aunque tu las haces en multipower no ?
es que yo las hacia con peso libre......

el otro dia vi un ejercicio muy interesante se llama "rack pulls" por si te interesa jejeje
es para espalda, mirate si quieres videos y me dices que te parece.

bueno crack cuidate.

Si tio las zancadas las hago en la multipower y la verdad es que me encanta como trabajan la pierna entera.
Los rack pull los vi el otro dia y estan curiosos pero pierdes el trabajo del femoral del peso muerto.Yo solo quiero controlar de no hacerme daño porque con sentadilla,remo con barra y los pesos muertos creo que es mucha tralla.Pero la verdad es que es mas un miedo que una realidad porque mi espalda esta mas fuerte que nunca.Gracias por tus apuntes hermano.

Ey tio veo que mejoras en las dominadas a un ritmo acojonante (son mi punto flojo, en realidad cualquier tiron vertical lo es XD) de aqui a nada empiezas a lastrarte XD

Un abrazo Natxada.

vaya mejora con las dominadas, si señor...! yo tengo la suerte de que en relacion fuerza/peso no ando mal y me apaño con las dominadas, pero kiero seguir creciendo...! ves muxa diferencia en trabajar el dorsal con las domnadas k con los jalones en polea?? Un saludo fiera, y dale zapatilla a esos entrenos!!!

Ey tio veo que mejoras en las dominadas a un ritmo acojonante (son mi punto flojo, en realidad cualquier tiron vertical lo es XD) de aqui a nada empiezas a lastrarte XD

Un abrazo Natxada.

Hombre para lastrar queda aun,pero yo pensaba que jamas en mi vida haria una misera dominada y ahora voy y me encuentro con esto y estoy que me salgo.Un abrazo tio

vaya mejora con las dominadas, si señor...! yo tengo la suerte de que en relacion fuerza/peso no ando mal y me apaño con las dominadas, pero kiero seguir creciendo...! ves muxa diferencia en trabajar el dorsal con las domnadas k con los jalones en polea?? Un saludo fiera, y dale zapatilla a esos entrenos!!!

Yo hago mis ejercicos de espalda normal,o sea,el lunes remo con barra(este para mi por ahora es el mejor ejercicio para espalda con diferencia) y el viernes dominadas en la asistida(para poder sacar las repes y series que me tocan).Ahora bien,cada dia cuando llego pues hago de 12 a 15 reps repartidas en tres series de dominadas,como parte de un plan que he visto por aqui en el foro que se llama mejora tus dominadas en poco tiempo.El plan en cuestion consiste en que cada dia cuando llegues al gym hagas una serie al fallo de dominadas,independientemente de tu entreno de espalda.Asi vas agarrando mucha fuerza y los resultados en poco tiempo son buenos.Yo hago tres series porque como hago muy pocas,pues para intentar llegar a las 12-15 reps que te he dicho antes.Ahora mismo no puedo decirte por mi experiencia que son lo mejorcito que hay para espalda porque estoy agarrando la tecnica y empezando a hacerlas.Pero hablan por ahi de ellas maravillas y las consideran el basico de la espalda.Asi que si puedes hacerlas deja la polea al pecho y enchufate a ellas.Un saludo y gracias por pasar.

Atrás