Diario de un gorriön

Bueno, pues muy bien entonces.
La verdad es que tu rutina anterior era una frikada.
Con eso poco ibas a avanzar, macho.
Siempre cuando se empieza en una disciplina hay que pagar la novatada y a veces eso se ve agravado por el hecho de ir de listillo,pero bueno gracias a vuestros consejos he entrado en el redil y ahora estoy realmente disfrutando de este deporte.
 
Bueno mañana dos examenes,economia y aleman,y hoy entreno de piernas,a saco.La verdad es que ir al gym me viene muy bien para despejar la cabeza,lo que pasa es que cuando vengo estoy que no puedo moverme.En fin efectos colaterales,positivos y negativos.
Vamos allá a relatar ese peasho entreno de hoy.
5 min de bicicleta para calentar un poquito las piernas y soltarlas un poco despues de estar todo el dia sentado y al lio.

CUADRICEPS/FEMORAL

-Sentadilla Hack:
10x40kg/10x60kg/8x80kg/8x80kg.
Que puedo decir,que lo he flipado.He vuelto a subir y no solo en la ultima serie sino en las 2.En piernas es donde estoy notando mas mis progresos.No se si sera porque las tenia dejaillas o porque era lo unico que no estaba sobreentrenando ya que hacia solo un dia a la semana.

-Peso muerto rumano:
8x8x8x8x35kg
Uff como cuesta este ejercicio llegando hasta el suelo.He decidido no forzar ya que ando liao con la tecnica y lo ultimo que me gustaria ahora mismo seria joderme la espalda.

-Prensa cuadriceps sentado:
10x70/10x80/10x90/8x100kg
Mucho mas fresco he llegado hoy aqui,y con mas fuerza ya que el otro dia no pude pasar de tres series y 6 reps para 100kg.

-Curl femoral sentado:
10x45/10x52,5/10x60/8x67,5kg
No se si podria subir algo aqui pero es que llego tan cascado y luego me queda otro mas que no se lo que hacer.

-Elevaciones de cuadriceps sentado:
10x30/10x30/10x35/8x40kg
No podia con mi alma y he conseguido andar a duras penas.

10 min de bici recostado y a casa a seguir con los calculos de intereses y con el estilo indirecto aleman.
Bueno querido diario pues hasta el jueves que mañana hay descanso y hay que recuperarse.Un saludete
 
buen entreno si señor a mi las sentadillas hack me encantan ,lastima que las hay en pocos gyms.
suerte con esos examenes yo mañana tambien actuo jeje
 
Bueno despues de haber pillado un palo increible en el examen de economia,malditos problemas de impuestos!!!,y haber hecho un buen examen de aleman hoy hemos ido ha hacer un poco de espalda y gemelos.No veas las agujetas que arrastro en las piernas,dios mio!.
Bueno 5min de maquina de remo para calentar un poquito la espalda y al lio:

DORSALES:

-Polea tiron al pecho:
10x35/10x40/8x40/8x47,5kg
Este ejercicio que en los pesos mayores no conseguia traer la barra hasta el pecho,hoy lo he conseguido hacer perfecto.Hace dos meses apenas podia tirar de 30 kilos,la verdad es que el avance lo veo bastante bueno.

-Remo con barra inclinacion 45º:
8x50/8x50/8x60/8x60kg
He decidido sacrificar algo de peso y reps para hacerlo como dios manda y no de aquella manera.

-Remo polea baja agarre estrecho:
10x40/10x45/8x50/8x55kg
Por fin estaba libre el agarre estrecho despues de dos semanas con el agarre ancho.

-Pullover en banco con mancuerna:
10x12/10x15/10x17,5kg
Ya llevaba tiempo sin hacerlo en el banco y me gusta mucho,asi que me he dado el gusto de hacerlo superdespacio,llevando los brazos hasta atrás y sin arquear los brazos.

GEMELOS:

-Gemelos en maquina:
15x110/15x120/15x130/15x140kg
-Elevaciones sobre una pierna:
2x10xmi peso

Luego abdominales oblicuos 3 series de 40 y elevaciones suspendido 4x10.
10 min de bici y a la ducha y para casa que mañana tengo otro examen.
Buenas sensaciones,voy avanzando semana a semana y mola.Ahora en dos semanas cuando termine los examenes tengo un mes y medio antes de empezar a currar en el que me voy a centrar a tope en entrenar y a ver como va la cosa.Bueno lo dicho un saludo
 
ola natxada buenos pesos veo sobretodo en remo con barra, la de polea al pecho y polea baja agarre estrecho son parecidas yo quitaria esta ultima y pondria remo con mancuerna para mi es basica, haces lumbares?, si no las metes tambien son necesarias, venga cuidate ;)
 
ola natxada buenos pesos veo sobretodo en remo con barra, la de polea al pecho y polea baja agarre estrecho son parecidas yo quitaria esta ultima y pondria remo con mancuerna para mi es basica, haces lumbares?, si no las metes tambien son necesarias, venga cuidate ;)

Ya habia pensado lo del remo con mancuernas,pero como hago el remo con barra...pero vamos que lo tendre muy en cuenta ahora que me confirmas que es importante.En cuanto al tema de los lumbares,que son exactamente?
Un saludete hermano
 
lumbares es lo mismo que hiperextensiones son importantes de hacer para reforzar la parte baja de la espalda
This URL has been removed!
 
Otra semana más al saco,y valoracion positiva.
Hoy Hombros/Triceps,1hora y 10 de entreno,un minuto entre series(uno y medio en la última)y dos/tres minutos entre ejercicios.Sin mas vamos a ver que hecho hoy:

HOMBROS:

-Press Militar con barra en multipower:
10x27,5/10x27,5/7x30/6x30kg
He empezado directamente con 27,5kg y las 2 ultimas al fallo con 30kg,uff como cuesta.

-Elevaciones laterales:
10x6/10x6/10x7/8x8kg(peso de cada mancuerna)
Bastante bien,he subido la primera serie y he intentado hacerlo marcando bien las posiciones.

-Pajaros:
10x5/10x6/10x6/8x7kg
Esta semana tocaba pájaros por remo al menton y ha sido muy duro hacer el recorrido hasta el final.

Considero que ha sido un muy buen entreno de hombros,quizas algo pesado porque en las series de pajaros he notado algunas molestias,pero vamos que bien.

TRICEPS:

-Press frances barra EZ:
10x22,5/10x22,5/10x25/8x25kg
Cada dia tengo mas fuerza en este ejercicio y consigo no separar los brazos en la subida.Me estoy planteando atarme los brazos con un cordon o algo para evitar que se abran un poco los brazos.

-Tiron triceps en polea con soga:
Las sogas las estaban usando unos chavales en las poleas que no son las altas del todo y he ido alternandome con un chaval en las series,he movido el doble de kilos pero no es real,ya que en la alta es mas duro.Tambien he decidido aumentar el numero de reps de este ejercicio porque lei en la guia pdf de ejercicios que es mas efectivo a mayor numero de reps.
12x25/12x30/12x30kg
Muy concentrado en hacer el recorrido muy controlado,tirando muy fuerte y aguantando la caida.

-Prensa de triceps:
Este ejercicio semanalmente lo alterno con los fondos entre bancos.
10x40/10x47,5/10x55kg

Luego 10 min de bici y a la pasteleria a comprarme un peasho de palmera de chocolate rellena de nocilla que llevaba mas de un mes sin dia trampa y hoy se me ha antojado.Dios mio con ese pico de insulina estoy levitando por el cielo.
Bueno la semana que viene me estoy planteando hacer superseries algunos dias,para sorprender un poco al cuerpo y cambiarle la rutina.Ya veremos como se presenta la cosa.
Un saludo
 
buen entrenamiento con el tiempo deves acostumbrarte a hacer el press militar con mancuernas o barra es mejor porque en la maquina haces siempre el mismo movimiento y podria perjudicarte en el futuro, hiciste trapecios?? otra dia tambien puedes quitar los pajaritos o laterales y meter remo al menton para ir variando ;) no esta mal el entreno jejeje cuidate
 
buen entrenamiento con el tiempo deves acostumbrarte a hacer el press militar con mancuernas o barra es mejor porque en la maquina haces siempre el mismo movimiento y podria perjudicarte en el futuro, hiciste trapecios?? otra dia tambien puedes quitar los pajaritos o laterales y meter remo al menton para ir variando ;) no esta mal el entreno jejeje cuidate

lee bien amigo.he puesto que alterno una semana pajaros con remo al menton,y el press militar lo hago con la barra en la jaula(que pone que se llama multipower),las mancuernas las quiero coger un poco mas adelante porque estoy liao con la tecnica del peso muerto,del remo con barra,de los pajaros y demas,y necesito un poco de tiempo para no atorarme con tanta informacion.como siempre gracias tio por tus consejos,se agradece que alguien este siempre ahi intentando ayudar.Un saludo y visÇa el barÇa
 
Bueno otra semana que comienza,y ufff como empieza.Hoy vengo super motivado y super cansado.Tengo el pecho destrozado.
1 hora y 10 min de entreno a tope,con un minuto entre series y uno y medio para la ultima.

PECTORAL:

-Press banca plano:
10x32,5/8x37,5/8x42,5/6x47,5kg.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii,lo logré.Por fin he conseguido pasar de los 15kg a cada lado.Me he buscado un compi para esa mitica ultima serie y ni me ha tenido que ayudar.Fantastico,por fin he roto esa barrera mental.

-Press banco inclinado mancuernas:
10x24/8x30/7x30/6x30kg
Aqui he sufrido como nunca,uff que trabajito.Pero claro desde la segunda serie con las mancuernas de 15kg tiene su precio.Cuando he salido de aqui el pecho me bombeaba de una manera brutal.Es la primera vez que agarro una congestion de este tipo.

-Aperturas banco inclinado 30º:
10x24/8x24/8x24/7x24kg.
A pesar de lo cansado que llevaba el pecho he conseguido mantener el tipo con las mancuernas mas pesadas que soporto en este ejercicio desde la primera serie.

-Fondos en agarre abierto:
3x8reps

Como resumen de pecho del entreno de hoy tengo que decir que es el mejor entreno sin lugar a dudas que he hecho en mi corta carrera en el gym.Todavia mi pecho esta hinchadisimo y mi animo por las nubes.

ABS:
Entre pecho y biceps para relajar un poco la tension he hecho 2x50reps de elevaciones en banco declinado y 1x50reps en maquina con lastre de 30kg.

BICEPS:

-Curl barra EZ:
12x25/10x30/8x35kg.
Ya tengo que plantearme una subida en este ejercicio.Aunque me deja molido para los siguiente,creo que metere mas peso en la ultima serie la semana quue viene y bajaré a seis reps.

-Curl martillo:
10x14/10x14/8x14kilos cada mancuerna.

-Curl concentrado apoyo en muslo:
8x8/8x8/8x8kg
Es poco peso, pero cuando llego aqui ya mis biceps estan para meterlos en agua.

Y bueno 6min de eliptica,si 6 porque estaba desfondado y a la ducha que tengo que estudiar un ratito ahora despues.
Bueno las sensaciones increibles,para mi nivel y pesos.+1 en confianza y motivacion.
Un saludo
 
Vamos allá antes que me enfrie.Hoy cuadriceps/femoral a tope y vengo como si me hubieran dado una manta de palos.Como siempre 5 min de bici a modo de calentamiento,descanso entre series de 1 minuto y minuto y medio para la ultima.

CUADRICEPS/FEMORAL:

-Sentadilla Hack:
10x50/10x60/8x70/8x80kg
Ya no salgo tan fundido de aqui,subiria el peso la semana que viene,aunque al salir mas fresco me permite luego dar mas en otros ejercicios.Tendré que pensar lo que hago.

-Peso muerto rumano:
10x50/10x50/8x60/8x60kg
Vamos subiendo peso,aunque la tecnica se me va a veces.Estaré mas pendiente

-Prensa cudriceps sentado:
10x80/10x90/10x100/10x110kg
Es lo que decia,al no salir tan quemado de la sentadilla aqui he podido dar mas,incluso podria llegar a los 120kg ya que en las dos ultimas series he ganado 2 reps mas.

-Curl femoral sentado:
10x52,5/10x60/10x67,5/8x75kg
Genial,he subido en la ultima con esfuerzo pero lo he conseguido.Una espinita mas que me he sacado.

-Elevaciones de rodillas:
10x30/10x35/10x40/8x45kg
Aqui lo mismo he subido 5 kilos mas y sudando tinta pero he llegado bien al final.

Luego 5 min mas de bici para soltar y para casa que mañana tengo examen.Al llegar a casa me he preparado un batido casero de protes ya que estoy tirado de pasta y no tengo para pillarme whey hasta que empieze a currar.Ingredientes del batido:1/2litro de leche desnatada,1 yogurth desnatado de fresa(para darle algo de sabor),tres claras pasadas por el microondas y 50 gr de avena integral.Casi 30 gr de protes para el cuerpo aunque tengo que buscar la manera de mejorarle el sabor,porque estaba asqueroso.En fin ya ire probando.
Bueno pues un saludo y hasta el jueves que porfin ya sere libre de examenes y universidad.
 
si quieres darle un buen sabor al batido prueba a ponerle colacao ya veras como cambia yo me los hacia asi (o platano) jejeje peazo entreno te has marcao de piernas buenos pesos tio, ami me toca mañana piernas tipo pesado bufffffffff la que me espera, un saludo crack :)
 
muy buen entreno de tetas y patas vas subiendo en los pesos rapido muy bien ,da gusto ver progresos asi.
un saludo¡¡


pd:animo con esos examenes que ya no te queda nada,yo termine hoy ya jejej
 
Atrás
Arriba