hi bienvenido a diarios!!! me llamo la atencion tu titulo diario de un gordiflon ja ja bueno y cuanto pesas amigo?? se ve que te das machacas con esos circuitos ya estare por tu diario viendo tus progresos.
saludos!!!
hola jhoptam, gracias por la bienvenida! he estado alejado del foro unos días porque se me malogró la computadora, jajaja justo hoy me pesé y he bajado varios kilos! estoy pesando 80, los circuitos ya los domino mejor felizmente.
hoy entrené pesado, pero no exactamente como dice la rutina de "Destruyendo La Grasa", hice algunas variaciones, pero el concepto es el mismo, creo que mejor es adaptar la filosofía de entreno a lo que a uno le acomode mejor, yo con las superseries que propone no me llevo muy bien que digamos. Divido en 2 entrenos pesados: torso/piernas, hoy hice piernas
Fue así:
1.Peso Muerto 5x6 (acá voy subiendo el peso, las primeras series son de calentamiento, en algunas hago menos de 6 reps, la cosa es llegar con fuerza a la última serie, en donde le meto mi máximo)
pesos: 135libras, 145libras, 155libras, 165libras, 175libras
2.Prensa Inclinada 5x6 (sigo el mismo proceso del primer ejercicio)
pesos: (no sé cuanto pesa la prensa sola sin pesos)
200libras, 220libras, 240libras, 260libras, 280libras
3.Zancadas con mancuernas (4 series de 6) (este ejercicio lo hago con poco peso porque aún tengo mucho equilibrio)
pesos: 2x45, 2x50, 2x60, 2x65
4. Curl Femoral Recostado (3 series de 6)
pesos: 50libras, 65libras, 75libras
5. Gemelos en Faja, con 30 grados de inclinación 5 minutos. (sufrimiento)
al final hice un cardio suavecito de 10 minutos, para relajarme un poco.
en relación a la dieta, estoy haciendo una hipo-calórica y ya pasé la etapa más difícil.
salu2