Diario de un gaucho a secas

Intentare que se me entienda lo mejor posible pero hombre... estas muy verde!.

-El musculo necesita proteinas para recuperarse y crecer... sin proteinas no se recupera Y NO CRECE.
-Las proteinas NO te van a joder nada.
-Trabajar al fallo siempre es contraproducente... en el entrenamiento no solo se fatigan tus musculos! tambien se fatiga tu sistema nervioso central... cada vez que trabajas al fallo lo sobrecargas... si lo sobrecargas muy seguido NO RINDES.
-Las repeticiones recomendadas para hipertrofia estan entre 8 y 12.
-Mete ejercicios multiarticulares que te ayuden a ganar masa general y estimular la produccion de hormonas(SENTADILLAS LIBRES, peso muerto etc etc)
-Olvidate de llegar a los 95kg de musculo tipo frank zane sin meter ayuda quimica(Veanse esteroides anabolicos androgenicos).
-La creatina no es milagrosa ni mucho menos... la creatina se encuentra en la carne y el pescado mayormente... no es mas que un nutriente que hace que se acumulen liquidos entre las fibras musculares y "ayuda" a la recuperacion... PERO NADA DEL OTRO MUNDO.
-Ningun suplemento te "Va a hacer ganar masa" la completa totalidad de los suplementos dieteticos que hay en el mercado son nutrientes o prohormonas que nuestro cuerpo ya sintetiza o puede sintetizar apartir de la comida que ingerimos... NADA MILAGROSO... solo son una comodidad para las personas que no pueden estar cocinando todo el dia o para las cuales es mas practico llevar un batido y no un tupperwhare encima.

Como no puedo dormir te comentare un poco jejeje:
Llevo casi 3 años y medio de entrenamiento, es decir algo se, quizas no este verde y si a lo mejor si amarilloxD.
lo de la creatina lo digo porque basicamente la mayoria de casos que me comenta gente que la probado dicen qeu levantan mas peso, se sienten mas energicos, y tambien por ende tienen mas volumen (al coger mas peso). quizas a mi me falle un poco la fuerza, por eso insisto en lo dela creatina aver si enverdad austedes les sirvio"" para agarrar mas volumen intentare comer mas.

mi objetivo es llegar alos 95 kg pero no al nivel de frank zane sino solo llegar a ese peso claro esta que de masa muscular no grasa. La definicion es otro apartado.

saludos y gracias por tu aportacion

Una pregunta atodos como hacen para llegar a consumir 2 gramos de protes al dia como se hace el tiempo ese que se necesita para tanta ingesta???

y otra cosita querria que gente qeu ha probado creatina me comentase un poco si notaron la diferencia y en qeu==???
gracias de antemano
un casifanatico del gym jejjjej

La creatina no te da mas fuerza... para darte mas fuerza tendria que estimular tu SNC... solo te da una ligera mejora en la recuperacion y resistencia.

Respecto a la comida... comer 2g de proteina por kilo es relativamente facil... conozco a mas de una persona que mete hasta 4g... tu divide tu dieta en 5-6 comidas al dia y listo.

Saludos!.

Bueno gracias draft por atu aporte solo te queria decir eso que l agente me decia que agarraba mas peso por lomenos por ponerte un ejemplo 5kg en cada lado en el press banca solo por tomar creatina.
entonces dime que me podria darmas fuerza ???

4 gramos x kg me parece una pasada de protes uuuff tan importantes parecen ser al final tendre qeu tomarmelas enserio esto de la ingesta deprotes xD
saludos brothers!!_beber_

Sistema Nervioso Central
Jeje dudo que por tomar creatina alguien levante 5kg por lado en press plano de la noche a la mañana... da resistencia y recuperacion.
No hay tal suplemento que te ayude a ganar fuerza... solo la comida.

Entonces com opodriamos calcular de manera rapida sin pesar la comida para llegar ala cantidad de gramos necesarios diarios de prote?? se aceptan todo tipo de consejos

jeje lo unico que me va aquitar la duda creo que sera probar creatina unos tres meses aver qeu tal y comentarlo porqeu la verdad que hay mucha controversia en este mund elas pesas y yo creo ciegamente como una vez dijo arnold: que uno mismo tiene que ser su propio entrenador personal, saber qeu ejercicio te vamejor, en que estas fallamdo,osea experimentar todo lo que se quiera con uno mismo porque no funcionan igual las cosas en una persona que otra.

saludos gracias por tu cooperacion jeje oye porque no me escribe casi nadie algo en el diario ves mal?? aammm decime ....................
saludos

No hace falta pesar la comida... cada 100g de carne tienen aproximadamente 20 gr de proteina... compras 1 kilo de carne y la divides en 10 porciones(c/u de 20g de prote) y te la vas dosificando... tambien esta el tema de los huevos que cada uno contiene aprox 8g.

Te escribe la gente en el diario, el tema es que lleva tiempo que la gente note la presencia del diario.

Salu2.

P.D.: Mi diario para llegar a la segunda hoja tardo mas que el tuyo jej.

No hace falta pesar la comida... cada 100g de carne tienen aproximadamente 20 gr de proteina... compras 1 kilo de carne y la divides en 10 porciones(c/u de 20g de prote) y te la vas dosificando... tambien esta el tema de los huevos que cada uno contiene aprox 8g.

Ok me alegra saber qeu hay gente qeu como yo no pesa la comida aunque nos gustemuchio este deporte, el tiempo es oro y sabemos como es la sociedad de hoy endia se vive muy velozmente

si eso mas omenos lose lo que pasa es que para llegar atanta proteina nose como hacerlo, mira creo que tendre que abrir un post para que la gente me diga de que trabaja o a que se dedica por que me encantaria dedicarle mas tiempo a esto y me siento un poco mal en este aspecto...

Te escribe la gente en el diario, el tema es que lleva tiempo que la gente note la presencia del diario.

Salu2.

me quedo mas tranquilo me sacas un peso de encima xD jjejeje

Salu2.

jaja otra cosa mas agus xD como haces para enlasar tu diario y otras cosas qeu tenes en tu respuesta?? asi o hago yo tambien y me doy mas a conocer jeje.

Por cierto te tenias muy calladito_gato_ lo del documento qeu tenes de la cratina es realmente interesante y me demuestra que tenia un poco de razon yo con respecto alo qeu me decia draft...._cintura_ bueno saludosjjjjejeje

Me pedias consejo para el entreno de pecho...

Como ejercicios basicos te recomiendo estos:

Press de banca plano(alternando mancuernas y barra)

Press inclinado(alternando barra, mancuernas y multipower)

Fondos lastrados alternado con press declinado con barra o mancuernas.

Como ejercicios de aislamiento:

Contractora, peck deck o aperturas con mancuernas.

Pullover(sintiendo bien el pecho con su ejecucion)

Escoge 2 basicos, y uno de aislamiento en cada sesion de pecho.

Haz pecho 2 veces a la semana, con un maximo de 10 series por sesion.

Las repes, entre 5 y 12.

LLega al fallo en la ultima serie de cada ejercicio, no mas.

A ver que tal te responde asi.

Un abrazo !!

>Gracias amigo :D yo creo que eso de entrenarlo dos veces por semana seria muy buena opcion ya que tambien lo he hablado mucho en mi gym, y muchos coinciden en eso:D, aver si me animo y lo empiezo ha hacer dos veces a la semana asi cuando tenga un pecho-palomo como el Suyo ya Le podre hablar de tu a tu jajajajajaj:D

La verdad que son muy buenos los consejos que das, oye como ejercicio de aislamiento que opinion te merece las poleas altas y bajas? yo cuando lo hago la verdad que lo noto :D

Saludos vuestra merced jajajaj:D

Atrás