Tauren
New member
Intentare que se me entienda lo mejor posible pero hombre... estas muy verde!.
-El musculo necesita proteinas para recuperarse y crecer... sin proteinas no se recupera Y NO CRECE.
-Las proteinas NO te van a joder nada.
-Trabajar al fallo siempre es contraproducente... en el entrenamiento no solo se fatigan tus musculos! tambien se fatiga tu sistema nervioso central... cada vez que trabajas al fallo lo sobrecargas... si lo sobrecargas muy seguido NO RINDES.
-Las repeticiones recomendadas para hipertrofia estan entre 8 y 12.
-Mete ejercicios multiarticulares que te ayuden a ganar masa general y estimular la produccion de hormonas(SENTADILLAS LIBRES, peso muerto etc etc)
-Olvidate de llegar a los 95kg de musculo tipo frank zane sin meter ayuda quimica(Veanse esteroides anabolicos androgenicos).
-La creatina no es milagrosa ni mucho menos... la creatina se encuentra en la carne y el pescado mayormente... no es mas que un nutriente que hace que se acumulen liquidos entre las fibras musculares y "ayuda" a la recuperacion... PERO NADA DEL OTRO MUNDO.
-Ningun suplemento te "Va a hacer ganar masa" la completa totalidad de los suplementos dieteticos que hay en el mercado son nutrientes o prohormonas que nuestro cuerpo ya sintetiza o puede sintetizar apartir de la comida que ingerimos... NADA MILAGROSO... solo son una comodidad para las personas que no pueden estar cocinando todo el dia o para las cuales es mas practico llevar un batido y no un tupperwhare encima.
Como no puedo dormir te comentare un poco jejeje:
Llevo casi 3 años y medio de entrenamiento, es decir algo se, quizas no este verde y si a lo mejor si amarilloxD.
lo de la creatina lo digo porque basicamente la mayoria de casos que me comenta gente que la probado dicen qeu levantan mas peso, se sienten mas energicos, y tambien por ende tienen mas volumen (al coger mas peso). quizas a mi me falle un poco la fuerza, por eso insisto en lo dela creatina aver si enverdad austedes les sirvio"" para agarrar mas volumen intentare comer mas.
mi objetivo es llegar alos 95 kg pero no al nivel de frank zane sino solo llegar a ese peso claro esta que de masa muscular no grasa. La definicion es otro apartado.
saludos y gracias por tu aportacion