diario de un flakiteich en evolucion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
oscarfloyd yo creo ke aparte de la cantidad de masa influyen muchas otras cosas como son longitud de los musculos ( estas influyen en los angulos de incidencia mientras levantas tiras o empujas algun peso) la calidad de la alimentacion y como utiliza el cuerpo esa energia y tambien la calidad de las fibras ke forman este y a su vez la fuerza de los tendones. por ej un escaladador es capaz de hacer dominadas colgado solo de un par de dedos o elevarse de un solo brazo y no por eso tiens ke tener unos brazos descomunales.

hola __wave__ nahuel ms elegi este tipo de entrenamiento ya ke en cierta medida me ayudara a mejorar los pesos en conjunto si hay una cosa que busco es la proporcion y creo ke esta es la mejor forma de desarrollar un cuerpo armonioso.A cotinuacion colocare los pesos a los ke aspiro llegar despues de este entrenamiento. un saludo y epero verte denuevo x aqui
:cool: __cafe__

este es mi peso maximo para diez actual ahora colocare los pesos ke segun el hst llegare a levantar despues de 2 meses ( es una aproximacion)
actual(10rep) en 2 meses (5 rep)
1-press pierna en maquina---------------120kg -----------------------139 kg
2-femoral en maquina-------------------- 20kg------------------------24 kg
3-gemelos de pie en maquina------------ 110kg-----------------------122 kg
4-dominadas---------------------------- 16 dominadas----------------18-19
5-jalon tras nuca------------------------ 90kg-------------------------97 kg
6-remo agarre en v---------------------- 48kg-------------------------50 kg
7-press banca plano--------------------- 30kg cada mancuerna---------35 kg
8-fondos-------------------------------- 17 fondos de pecho------------20
9-apeturas mancuernas inclinado--------- 15kg mancuerna---------------18 kg
10-press arnold hombros----------------- 20kg mancuerna---------------24 kg
11-vuelos laterales hombros-------------- 10kg mancuerna---------------13 kg
12-elevacion alternas frontal hombros----- 10kg mancuerna---------------13 kg
13-curl barra (forma "w" o "z" ) biceps---- 25kg+barra--------------------30+barra
14-bicep con polea brazos en cruz ------- 30kg cada polea---------------32 kg
15-tricep con barra acostado------------- 20kg+barra--------------------22 kg
16-tricep mancuerna tras nuca----------- 10kg mancuerna---------------14 kg

es una aproximancion teniendo encuenta ke algunos musculos desarrollan con mas facilidad y todo esto acompañado con una buena dieta sino no habra mejoria ninguna

Última edición:
nueva dieta para volumen

esta es la dieta ke seguire mas o menos espero vuestros consejos :D la he hecho mirando muchas ke he visto por el foro no voy a tomar nada ke no sea (creatina batido de proteinas y alguna complejo vitaminiico )

DIETA PARA VOLUMEN

DESAYUNO a las 7:
avena
zumo de naranja
batido de prot

MEDIAMAÑANA a las 11:00
avena o bocadillo (dependiendo si estoy en casa o no) alguna fruta
1 complejo vitaminico

COMIDA a las 14:30:
- Medio plato de arroz, pasta, una ensalada de tomate y lechuga y pescado plancha.( si puede ser mas pasta ke otra cosa)

MERIENDA a las 16:30:
pechuga de pavo (fiambre), atun, un poco de avena XD
frutos secos (almendras y nueces solo ,un bol de arroz integral de brillante.

PRE-ENTRENO a las 19:00:
un poc de avena+zumo de uva + 5gr Creatina+ platano

ENTRENO a las 19:30

POST-ENTRENO a las 20:30
platano+zumo de frutas+cucharada de miel+ 5 gr de creatina
o
plato de pasta, ternera magra, 5 gramos de creatina,

CENA a las 22:30:
pechuga de pollo a la plancha o verduras o pescado a la plancha o gran ensalada dependiendo del dia.

ANTES DE ACOSTARSE

batido de protes

Bienvenido..Comparto con Daus que creo que talvez tenes bastante fuerza en relacion a tu peso y altura,es algo que todavia no comprendo muy bien..no hay informacion del todo clara (o al menos a mi no me queda clara) de por que alguien que pesa menos aveces tiene mas fuerza que otro que pesa mas,cuando yo pienso que la fuerza es proporcional a la masa(esto teniendo en cuenta que las dos personas estuvieran definidas y se tomaria como peso la masa muscular unicamente...)Si alguien me puede aclarar esta duda sin entorpecer el diario de Flakiteich lo agrdezco ..

Arriba ese entreno!

Ami eso me lo explico un entrenador de ducacion fisica la semana pasada.

lo q pasa es esto, hay gente q nace con una fibra Muscular exepcional lo cual le permite cojer mas fuerza pero asu ves menos masa. Por consiguiente hay una forma de adaptar el organismo a esto, se dice que si se entrena por un periodo de tiempo un poco largo y despues se descansa o se deja de hacer ejercicios por 1 o 3 años existe una gran posibilidad que el cuerpo regenere en grandes cantidades la fibra quemada por ejercicio y esto produciria una gran fuerza si es decidido comenzar a hacer ejercicio.
--La razon por la cual nadie ase esto es porque ha muy poca gente le interesaria hacer ejercicios por un tiempo largo y despues dejarlos por 1 o 3 para volver a entrenar.

Hola flackiteich!!! bienvenido!!! NO se muhco de dietas..pero hay n espacio muy grande entre las 7 y las 11....4 horas...seria bueno meter ahi algo kreo yo... Muy buenos kilajes los que manejas!

saludos!__wave__

no soy nutrologo y estoy mas para prelaya que otra cosa... pero..... 15 gr de creatina??? no es demasiado?

tienes razon ades tengo ke hacer unos pequeños ajustes en varias comidas.no me he decidido del todo como dejarla
gatogordo no son 15 son 10 tomare 5 antes del entrenamiento y 5 despues,y eso sera solo las primeras semanas despues pasare a una sola toma y aumentare la cantidad de comidas a medida ke vaya cogiendo estomago_tragar_

o

saludos __cafe__ __cafe__

primer dia con la nueva rutina HST

hoy el entrenamiento ha sido suave (es el primero de las dos semanas a 15 rep) aun asi me he kedado hecho polvo no pense ke las series de 15 con tan poco peso costaran tanto. XDD__pesas__ estoy pensando en hacer en alguna clase de cardio los martes y jueves ke me recomendais ??

PD: odio el spinning

primer dia HST volumen tabla de pesos

tabla de pesos DIA 16 octubre 2006
15 repeticiones
1-press pierna en maquina---------------70kg
2-femoral en maquina-------------------- 10kg
3-gemelos de pie en maquina------------ 60kg
4-dominadas---------------------------- 16 ( hoy solo pude con 12)
5-jalon tras nuca------------------------ 70kg
6-remo agarre en v---------------------- 22kg
7-press banca plano--------------------- 15kg
8-fondos-------------------------------- 17
9-apeturas mancuernas inclinado--------- 8kg
10-press arnold hombros----------------- 10kg (parar en 90º=fuego como kema el puto arnold)
11-vuelos laterales hombros-------------- 5kg (30 rep en total)
12-elevacion alternas frontal hombros----- 5kg ( idem)
13-curl barra (forma "w" o "z" ) biceps---- 15kg+barra
14-bicep con polea brazos en cruz ------- 20kg cada brazo
15-tricep con barra acostado------------- no me acuerdo
16-tricep mancuerna tras nuca----------- 5 kg
y para rematar abdominales y abdominales y para variar.....abdominales

dieta volumen modificada

Dieta modificada abr ke os parece !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIETA PARA VOLUMEN

DESAYUNO a las 7:
avena
zumo de naranja
batido de prot

MEDIAMAÑANA a las 11:00
avena o bocadillo (dependiendo si estoy en casa o no) alguna fruta
1 complejo vitaminico

COMIDA a las 14:30:
- Medio plato de arroz, pasta, una ensalada de tomate y lechuga y pescado plancha.( si puede ser mas pasta ke otra cosa)

MERIENDA a las 16:30:
pechuga de pavo (fiambre), atun, un poco de avena XD
frutos secos (almendras y nueces solo ,un bol de arroz integral de brillante.

MERIENDA 2 a las 18:00
un bol de avena hasta arriba

PRE-ENTRENO a las 19:00:
zumo de uva + 5gr Creatina+ platano y kiwi

ENTRENO a las 19:30

o

CENA a las 22:30:
pechuga de pollo a la plancha o verduras o pescado a la plancha o gran ensalada dependiendo del dia.

ANTES DE ACOSTARSE

batido de protes

PD: voy a tener ke afiliarme a la APA asociacion pro avena. Por cuanto comprais la bolsa de 500 gr ???????

un saludo

Coincido con Ades, de 7 a 11 va mucho tiempo, ¿no puedes comer a las 10?, y a eso de las 12 metes algún tentempie, después entre la comida y la merienda hay solo 2 horas, ¿te da tiempo a hacer la digestión?, de todos modos si vas subiendo de peso tú eres el que lo tienes que ver.

tabla de pesos DIA 20 octubre 2006

tabla de pesos DIA 20 octubre 2006
15 repeticiones

hoy si fui motivado al gimnasio, se nota lo ke es ir bien comido me sobro energia y todo __cafe__

1-press pierna en maquina---------------70kg
2-femoral en maquina-------------------- 10kg
3-gemelos de pie en maquina------------ 60kg
4-dominadas---------------------------- 16 ( hoy hice 14, maxima separacion agarre)
5-jalon tras nuca------------------------ 70kg
6-remo agarre en v---------------------- 22kg
7-press banca plano--------------------- 15kg
8-fondos-------------------------------- 17
9-apeturas mancuernas inclinado--------- 8kg
10-press arnold hombros----------------- 10kg
11-vuelos laterales hombros-------------- 5kg (30 rep en total)
12-elevacion alternas frontal hombros----- 5kg ( idem)
13-curl barra (forma "w" o "z" ) biceps---- 15kg+barra
14-bicep con polea brazos en cruz ------- 20kg cada brazo
15-tricep con barra acostado------------- no me acuerdo
16-tricep mancuerna tras nuca----------- 5 kg
y para rematar abdominales y abdominales y para variar.....abdominales

hola skipy , tienes razon pero por horarios no me da tiempo de pasar por casa a esas horas. y sobre la digestion, si me da tiempo ya ke no estoy comiendo grandes cantidades , hace un mes me alimentaba a pan y agua dos veces al dia XD y todavia no estoy acostumbrado a comer tanto

¡Vaya entrenamiento!, y dices que no estás cansado, joooooder, son muchos ejercicios diferentes y algunos son bastantes duros, ya estás dando caña a tope eh.

Manejas muy poco peso en press banca en relacion a las dominadas y los jalones para espalda _mmmmmm_: __cafe__ por que???15 kg pesa la barra!!!!_contrato_

jajajajaj gracias Daus no me fije. son series de 15 rep con las mancuernas de 15 kilos, aun asi es poco pero es el principio, segun la tabla va subiendo cada sesion durante las dos primeras semanas, las dos siguientes sigo aumentando de peso para 10 rep y la ultimas dos semanas es 5 rep con el maximo peso.

Un saludo :D

aH BUENO, ya 15 repes con la mancuerna de 15 no es poco...vas bien man, ya veras como progresas __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás