diario de un flakiteich en evolucion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

flakiteich

duro como piedra ...XD
primero kiero dar un saludo a todos !!!!

llevo un par de años sin entrenar y hace un mes y medio volvi al camino de los machakas __treadmil
tras un mes acostumbrandome al ejercicio la semana ke viene empiezo con mi antigua rutina __pesas__
por ke con la mala vida _salta_ perdi todo lo ke me costo años conseguir. weno no me enrollo mas

tengo 24 años mido 1.87 y peso 75

ya se ke me keda mucho ke comer _cocinero_ pero es lo ke hay

PD es hora de comprobar si es verdad eso de kien tuvo retuvo

Mides practicamente lo que mido yo, y pesas 20 kilos menos jajajaja. Yo te recomiendo que comas mas de lo que entrenes :p

me gustaria escuchar vuestras sugerenciasss!!! gracias

en el mes y medio ke llevo entrenando no he hecho dietas ni un programa de
pesas especifico

me he dedicado a hacer
lunes: todos los musculos con muy poco peso en repeticiones de 15 sin forzar
martes:cardio tengo ke decir ke las primeras semanas cada vez ke terminaba sentia ke habia perdido un par de kilos......me encontraba fatal
miercoles:un pokito de pesas como el lunes
jueves:mas cardio a la tercera semana notaba como ya podia correr mas de 20 minutos sin kerer mandarlo todo a la m_r__A
viernes:algo mas de pesas repito con poco peso todos los musculos rep de 15 ke creo ke es lo correcto
sabado: algo de natacion
pd : tengo ke decir tambien ke en los dos años lo maximo de deporte ke he hecho fue alguna flexion mes si mes no!! y liar algun cigarrillo ke creo ke es lo ke me mantuvo sin apetito sin grasa y por supueesto sin MUSCUlos XD x cierto volvi a las dominadas no crei ke tras un mes y medio pudiera hacer 12 seguidas.

gracias thorr XD es lo unico ke tenia claro!!!!

dame un par de mesess XXDDD, ke el volumen no se pero la fuerzaaa la recupero rapido
abr si puedo esta tarde y pongo el entrenamiento ke voy a hacer y la dieta, ke seguro ke hay mas de uno igual ke yo y le puede ayudar tengo pensado calcular el viernes los pesos maximos para hacerrme la tablita:D
gracias por tu consejo
crees ke deberia hacer mas de 20 minutos de cardio ????? no kiero kemar lo poco ke tengo por ahora XD

Bienvenido a diarios. No te limites a postear en tu diario, participa y date a conocer en el resto.

tienes razon Fuerza es ke me acabo de registrar y tenia ganas de empezar con mi diario. Una saludo y gracias

Bienvenido al club, ya verás como en poco tiempo estás dando caña a tope, es cierto eso del que tuvo retuvo.

el entrenamiento para 2006-2007

ENTRENAMIENTO:

LUNES MIERCOLES VIERNES:
PESAS
MARTES JUEVES CARDIO: 20 MINUTOS CORRER 10 REMO

El entrenamiento los tres dias es el mismo. entrenando de uno tres ejercicios por musculo una sola serie.Despues de calcular los pesos maximos. Dos semanas haciendo 15 rep de cada uno.Dos semanas haciendo 10 rep. y por ultimo dos semanas haciendo 5 rep.Los ejerci. son : los tres dias una serie por cada

_cintura_
0-10 minutos calentamiento (bici o correr)
1-press pierna en maquina
2-femoral en maquina
3-gemelos de pie en maquina

4-dominadas
5-jalon tras nuca
6-remo agarre en v

7-press banca plano
8-fondos
9-apeturas mancuernas inclinado

10-press arnold hombros
11-vuelos laterales hombros
12-elevacion alternas frontal hombros

13-curl barra (forma w) biceps
14-bicep con polea brazos en cruz (no se como se llama este ejercicio)

15-tricep con barra acostado
16-tricep mancuerna tras nuca

17-abdominales y abdominales oblicuos

entre un dia y otro de entrenamiento pasan 48 horas lo suficiente para ke se recupere el musculo y el fin de semana a comer!!

Lo primero, bienvenido a los diarios y como te ha dicho fuerza, la mejor manera de darte a conocer es visitando los demas diarios y por supuesto, los demas apartados del foro...Ya veras lo mucho que aprendes aqui.

Me parece excesivo a todas luces tu entrenamiento y mas aun si lo repites 3 veces por semana...La idea es ganar musculo no??Pues bien, yo te aconsejo un periodo de redaptacion con la rutina ABA BAB de Oxido, por unos 3 meses y ya luego puedes buscar una distribucion mas adecuada, porque entrenando como lo hiciste hoy no lograras mucho progreso.

SALUDOS __wave__

hola daus !!!

gracias por tu comentario, pero no creo ke sean demasiados ejercicios el entrenamiento se compone unicamente de 16 series( me lleva una hora con calentamiento icluid).He estado ojeando los foros y la mayoria hacen unas 18 series.Ten encuenta ke las primeras semanas empezare con muy poco peso y haciendo 15 rep.

pD: he visto ke tienes un diario tamb, le hechare un vistazo __wave__ saludos

hola oxido! he venido para quedarme o como dijo Paris hilton:"Nunca pidas Coca-Cola light. La Coca-Cola light es para gordas":D

Paris Hilton

NO LUCHES POR TENER MAS , SINO POR SER MAS

bueno primero de todo bienvenido a los darios lop mejor de este gran foro!!!
te recomendaria que te pasaras por mi diario i vieras una variacion de la rutina ABA BAB de oxido que hize para volver a pillar forma,ami me fue muy bien ati posiblemente tb;)

suerte i a maxacar

calculo de pesos maximos

estos calculos lo realice haciendo 10 rep con el maximo peso posible
peso:75 kilos
altura: 1.87

0-10 minutos calentamiento (bici o correr)
1-press pierna en maquina---------------120kg
2-femoral en maquina-------------------- 20kg
3-gemelos de pie en maquina------------ 110kg
4-dominadas---------------------------- 16 dominadas
5-jalon tras nuca------------------------ 90kg_mmmmmm_:
6-remo agarre en v---------------------- 48kg
7-press banca plano--------------------- 30kg cada mancuerna
8-fondos-------------------------------- 17 fondos de pecho
9-apeturas mancuernas inclinado--------- 15kg mancuerna
10-press arnold hombros----------------- 20kg mancuerna
11-vuelos laterales hombros-------------- 10kg mancuerna (punto debil)XD
12-elevacion alternas frontal hombros----- 10kg mancuerna 0-10 minutos
13-curl barra (forma "w" o "z" ) biceps---- 25kg+barra
14-bicep con polea brazos en cruz ------- 30kg cada polea
15-tricep con barra acostado------------- 20kg+barra
16-tricep mancuerna tras nuca----------- 10kg mancuerna
17-abdominales y abdominales oblicuos---- 60-30y30

espero vuestras opiniones todavia estoy sorprendido con el tras nuca :D

Insisto que no me gusta tu rutina...hay mejores formar de trabajar cuerpo completo __cafe__ __cafe__

Olvidandonos de esto, creo que si eres capaz de sacar 10 repes con 90 kilos en trasnuca, debieras levantar mucho mas en remo en V y curl con barra .

Buenos pesos, me llama la atencion la fuerza que tienes para la relaci0n peso/estatura que tienes __cafe__

Saludos __wave__

muxas gracias DAUS por tu consejo.
por lo pronto empezare durante estos dos meses ke dura el entrenamiento con el sistema hst, ke a un colega le ha dado muy buenos resultados, era un flaco y se esta poniendo como un animal solo con batido de proteinas y avena (eso si come mas avena ke un burro:D ). y despues buscare un entrenamiento mas especifico para cada musculo.

pd ( ya he estado leyendo tu diario ke no es corto y tiene muxa informacion util ) Me gustaria ke le hecharas un vistazo al post ke puse se llama "volumen HST" y me comentes ke te parece.

un saludo y denuevo gracias por tu consejo

link hst-->https://es.fitness.com/forum/rutina...t-de-volumen-11404.html?highlight=volumen+hst

Bienvenido..Comparto con Daus que creo que talvez tenes bastante fuerza en relacion a tu peso y altura,es algo que todavia no comprendo muy bien..no hay informacion del todo clara (o al menos a mi no me queda clara) de por que alguien que pesa menos aveces tiene mas fuerza que otro que pesa mas,cuando yo pienso que la fuerza es proporcional a la masa(esto teniendo en cuenta que las dos personas estuvieran definidas y se tomaria como peso la masa muscular unicamente...)Si alguien me puede aclarar esta duda sin entorpecer el diario de Flakiteich lo agrdezco :D..

Arriba ese entreno!

No te quiero tirar abajo pero no me gusta mucho tu rutina. Moves mucho peso en algunos musculos y dejas otros muchisimos más quedados.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás