Diario de un ex-percha.

J0wy

New member
Buenas pos me he decidido a tener un diario, más bien para tocaros los cojones ;)! que noooo! jaja que son bromas.

Bueno pues soy de gran canaria, tengo 18 añitos recien cumplidos, mido 1.87 y peso 80 kilos(ya lo sé, estoy flaco...). He ganado aproximadamente 20 kilos en 1 año y 3 meses (lo que llevo en el gim aunque hice un salto en el verano que me fui 1 mes de vacaciones xD), me tomé un celltech hardcore al principio casi pero la verdad que no me hizo nada y gané mas papeando y entrenando bien.
Unas fotos de antes de empezar:

This URL has been removed!

Dos fotos con el movil de hace 2 semanas (ya subire mejores)
This URL has been removed! (tenia un careto padre ese dia JAJAJAJAJAJA)

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y bueno, ultimamente estoy posteando y he aprendido muchas cosas aquí.

Tras mi post de ¿Que me pasa? he cambiado la rutina y la alimentación (también por influencia de un palmero jajaja)

Hoy he intentado hacer pecho y biceps, pero como llegué tarde al gimnasio solamente me dio tiempo para hacer pecho.

De pre-entreno 1 tazón con avena (100 gramos mas o menos) y 2 yogures desnatados de fresa (mmmm mama mia) con 2g de CEE y 4 pastillas de dymatize bcaa 2200.

Entreno:

Press banca plano 4x12x10x8x6 (70, 75, 85, 90. Esto es contando la barra que cogi la fina hoy que todo estaba ocupado) (puedo con más, pero como este finde ha sido 1 poco kaotico y tampoco me sentia con fuerzas, pos lo deje asi.
Press inclinado 3x12 (22.5, 25, 27,5 cada mancuerna, tambien podia con más pero no me sentia muy bien hoy) + Apertura inclinada 3x12 (12.5, 15 y más de lo mismo)
Cruce de poleas al frente 3x12 (10, 12,5, 12,5 le metí poco pero apretando para sentirlo) + Fondos de pecho 3xFallo (minimo 10, no tenia casi fuerza ya)
Pec deck 4x12x10x8x6 (75, 85, 90, 100)

No me dio tiempo de más nada, mañana posteare el de hombros + biceps porque no me dio tiempo de hacer biceps hoy.

En las fotos recientes se te ve muy bien, bastante estético, todo un preplaya xDD

Por lo que más quieras, pon la rutina en plan esquema o con guiones, algo así:

Antebrazo:

Pajas con la mano derecha: 4 x12-7-5 al punto de nieve.

Pajas de pie con la izquierda, etc.

Sino es imposible de leer.

Y quita volúmen de ejercicios, que me parece mucho.

Saludos marica, bienvenido a Diarios.

ola jowy bienvenido a diarios te ire siguiendo haver como evolucionas

Muchas gracias!

En las fotos recientes se te ve muy bien, bastante estético, todo un preplaya xDD

Por lo que más quieras, pon la rutina en plan esquema o con guiones, algo así:

Antebrazo:

Pajas con la mano derecha: 4 x12-7-5 al punto de nieve.

Pajas de pie con la izquierda, etc.

Sino es imposible de leer.

Y quita volúmen de ejercicios, que me parece mucho.

Saludos marica, bienvenido a Diarios.

jajajajajajaj que cabron xDD
a que te refieres con que quite volumen? es que sigo sin entender poco volumen mucha intensidad.. y viceversa

Bienvenido seas...

slds

Muchas gracias! 1 saludo

jajajajajajaj que cabron xDD
a que te refieres con que quite volumen? es que sigo sin entender poco volumen mucha intensidad.. y viceversa

Pero mira que eres Tolay, canarión tenías que ser " caguenlaleche".

Que quites número de ejercicios tontaina, que 6 son muchos, y más con esas series y repes xD.

es que me gusta trabajar zonas del pecho, tonces que el apertura inclinada lo quito por ejemplo?

es que me gusta trabajar zonas del pecho, tonces que el apertura inclinada lo quito por ejemplo?

Y quién te dice que así las trabajas?

Yo quitaría los accesorios EN EXCESO, aperturas, peck deck, etc.

Básate en presses, declinado/plano e inclinado, y mete fondos si lo deseas con algo de aperturas, o peck deck.

Así lo haría yo.

Tienes de sobra con ese volúmen de entreno, si quieres y te parece poco puedes hacer series descendentes.

bienvenido a diarios estare al pendiente un saludo campeon ;)

Gracias!

Y quién te dice que así las trabajas?

Yo quitaría los accesorios EN EXCESO, aperturas, peck deck, etc.

Básate en presses, declinado/plano e inclinado, y mete fondos si lo deseas con algo de aperturas, o peck deck.

Así lo haría yo.

Tienes de sobra con ese volúmen de entreno, si quieres y te parece poco puedes hacer series descendentes.

Vale vale amansate palmero! jajajaj entonces le quito el apertura inclinada

Hoy me he levantado tarde, he ido tarde al insti y encima anoche no me comi requeson y me levante con un hambre...

10:30 Me hice un batido con 150g de avena, 300 ml de leche y 1 cucharada de nesquick
Ahora me comeré calamares jajaja
nos vimos!

que aproveche veo que tambien pones nesquick en el batido jejeje yo colacoa mas o menos es lo mismo

saludetes

Bueno tiene muchos nombres dependiendo de donde vivas.. xD

Almuerzo de hoy:
Calamares empanado con unos royitos ahí de lomo con queso (nidea de lo que es) y aguacate.

Estoy lleniyo, nada de yuos no me puedo mover, pero no me importa porque a las 4 y media me jinco otro batidazo pre entreno!

Bueno el batido pre-entreno he tenido que moverlo a las 6.

300 ml de leche, 150g de avena, 1 cucharada de nesquick y una lata de atún!
2g de cee y 4 pastillas bcaa dymatize 2200!

nos vemos despues!

Entreno de hoy: Hombros & Biceps (porque no pude hacerlos ayer)

Hombros:

- Press postnuca 4x14x12x12x8 (10, 20, 25, 35 + barra olimpica)
- Press trasnuca 4x12x10x8x6 (10, 20, 25, 35 + barra olimpica)
- Elevaciones laterales 3x12 (15, 15 15)
- Jalones al pecho con barra olimpica con manos juntas + encogimientos de hombro 3x12 (5, 7,5; 7,5 + barra olimpica ; 40 a cada lado)

Biceps (todo rebentado de hombros en verdad xD):

- Curl alterno mancuerna 3x12x10x10 (17.5 c/m)
- Extension de biceps 3x12 (15kg c/m)
- Concentrado en polea alta 4x12 (7.5; 7.5; 10; 10;)

nota: Las dos ultimas de extension de biceps y las dos primeras de concentrado lo hice en superseries (a mi compañero se le antojo xD)

post entreno: bcaa con 1 lata de atun y 3 cucharadas soperas de miel.

Y ahora para la cena me hare spaguetis con 3 latas de atún y tomate natural! RICO RICO

press post nuca y trasnuca? no te duelen los hombros? as probado el p.militar con mancuernas
saludo2

Atrás