Diario de un Espartano

Ayer no me dio tiempo de poner lo que hice, pero ahí va:

Ayer también cerraron antes, asi que no pude trabajar del todo, no pude apenas hacer bien los descansos e hice solo tres series por ejercicio, pero no me iba a quedar dos días sin hacer nada.

Dorsal

Dominadas 8 8 6
No se como se llama este ejercicio, Es justo el movimiento contrario a elevaciones frontales 10x100 10x110 10x120Remo agarre estrecho 10x50 10x55 8x60
Polea tras nuca 10x45 8x50 8x50

Se nota mucho en el peso que no podia hacer bien los descansos.
Saludos!

buenas...vaya otro espartano mas XD deberas que son 300 heheh mira, el ejercicio ese se llama pull-over en polea alta. saludos_coti_

Oye pues sí que se nota la diferencia en las fotos eh??? En cuanto le metas un poco más de caña te vas a poner hecho un toro.

Es una putada cuando te cierran el gimnasio eh??? De todas formas, para ir con prisas lo veo un buen entreno. A ver qué nos cuentas el resto de la semana.

entrenas como una nenaza
nunca seras un buen espatano!

Jaja, soy como el espartano ese deforme que sale en la peli, bueno, de todas maneras dije que ese día no pude entrenar!

Bienvenido a diarios, espartano! Veo que mueves buenos pesos. ¿Cuánto hace que entrenas?

¡Saludos!

Pues ya lo expliqué arriba, pero digamos que empecé el contacto hace tres años, pero el comienzo nunca es hábito, luego, hace dos años empecé ya un poco más, y el año pasado le dí con mucha intensidad (la foto de la playa fue después de este año, y sin apretar)
Pero este año no he podido ser asiduo PARA NADA! por eso estoy al 100% ahora para recuperar.

buenas...vaya otro espartano mas XD deberas que son 300 heheh

Es que hay mas de los míos por ahí?

Oye pues sí que se nota la diferencia en las fotos eh??? En cuanto le metas un poco más de caña te vas a poner hecho un toro.

Es una putada cuando te cierran el gimnasio eh??? De todas formas, para ir con prisas lo veo un buen entreno. A ver qué nos cuentas el resto de la semana.

Jaja, pues eso intentaré!!!que si no me van a tirar al foso de los Espartanos no elegidos! de momento estoy en el campamento de los críos CRECIENDO!

Y hoy, a darle DURO!

Última edición:
Bueno, acabo de volver del Gym, afortunadamente los jueves los viernes cierran más tarde y puedo trabajar mejor, aquí va mi trabajo de hoy:

HOMBRO y PIERNAS

Cuando lo pongo entre parentesis es porque son DOS mancuernas de ese peso

Elevaciones frontales 10x(12Kgx2) 10x(14) 10x(14) 8x(14)
Sentadillas en Multipower 14x110 10x130 8x140 6x140 (máximo máquina)
Press sentado tras nuca 10x45 8x50 8x45
Curl femoral tumbado 12x50 10x55 8x65
Pájaro máquina 12x30 10x35 6x40
Extensión pierna 12x55 10x60 10x65
Elevación lateral 10x(12Kgx2) 12x(12Kg) 10x(12)

Como os podéis imaginar, odio los días de hombro y piernas...
Jaja, pero me encanta cuando al andar las piernas van pidiendote dejarte caer!

Cuanto más sudes hoy, menos sangrarás en el campo de batalla.

entrenas como una nenaza
nunca seras un buen espatano!

Sí, pero es que se me ha olvidado que también llevo puestos siempre la camiseta de Goku de 30 kg, las muñequeras de 5 Kg cada una y las botas de 10 Kg cada una, y teniendo en cuenta que peso 60 Kilos, eso duplica mi peso real!
jajaaj!
Un saludo!

_violento__violento__violento_THIS IS ESPARTAAAAA!!!_violento__violento__violento_

¡Buen tute, sí señor! Y buenos pesos, a seguir así...

Yo al principio también odiaba hombro y pierna, pero ahora me encanta y de hecho los entreno por separado y ellos solitos... ¡lo que cambia uno!

callate i entrena espartano!!!! que mañana!!!! haras el post entreno eennnn!!! ellll!!!! infiernooooo0000!!!!!! (mientras suena la banda sonora de la peli 300: tan tan nananna tan tan tan)

pre-playa a wigman: me puedes dejar dos discos de 1 kilo para hacer poner a mi barra?
wigman: quieres los discos? ven a por ellas!!!!! (musica: chananan na na nananaranana)

¡Buen tute, sí señor! Y buenos pesos, a seguir así...

Yo al principio también odiaba hombro y pierna, pero ahora me encanta y de hecho los entreno por separado y ellos solitos... ¡lo que cambia uno!

Si, si a mi me encantaba hacer hombros, hasta que lo junté con piernas, lo que pasa es que creo que piernas ya de por sí se merece un día para ellas solitas, de lo cansadas que son, pero así puedo entrenarlas dos veces por semana aunque tenga que juntarlas con hombros, pero eso hace de este día el más temido de la semana, y encima está repe!!!

jaja, pero con voluntad, todo se puede!
un saludo!

callate i entrena espartano!!!! que mañana!!!! haras el post entreno eennnn!!! ellll!!!! infiernooooo0000!!!!!! (mientras suena la banda sonora de la peli 300: tan tan nananna tan tan tan)

Vuelve con tu mancuerna, O sobre ella.

pre-playa a wigman: me puedes dejar dos discos de 1 kilo para hacer poner a mi barra?
wigman: quieres los discos? ven a por ellas!!!!! (musica: chananan na na nananaranana)

No les dejéis nada, A_LEVANTARLO TODO!!! (Arrebatarselo)

Por cierto, se te ve MUY fuerte en la foto, me alegro! pero recuerda
"No es mi látigo lo que temen, sino mi tremenda..."

ayer viernes no pude ir al gym porque tengo un examen muy gordo el lunes, y los fines de semana cierran el gimnasio(gimnasio universitario), así que tendré que esperar un poco para más recuperar la forma.
Un saludo!

¿¿¿Qué tal ha ido el examen??? Seguro que bien.

GENIAL! al final el profesor se portó, y puso algo facilillo, seguro que lo que quería era pirarse a casa, además las partes que llevaba mal justo no las preguntó!!!así que de put* madre, YA ESTOY DE VACACIONES!!!bueno, hasta este viernes que me piro a Dublin a hacer prácticas, y ya tengo el billete de avión!!!Guiness_beber_!!!

Ya de paso os posteo el entreno de ayer, que como me fui volando a desahogarme por haber acabado no me dio tiempo ni a ponerlo!
Es un poco raro porque estoy adaptándolo a que me voy este jueves por la noche y en Dublin _beber_ primero prefiero encontrar casa antes que buscar un gym, jaja, así que no se cuándo podré comenzar otra vez.

En principio debía ser pecho, pero como ya os digo, la adapté un poco.
Menos rollo y mas rutina, ahí va:

Press horizontal 10x55 8x60 8x55
Curl de Bíceps Z 12x17 10x21 10x23
Press francés Z 12x17 10x21 8x23
Trapecio con barra 12x17 10x23 8x27
Aperturas máquina 14x30 14x45 10x50
Press inclinado 10x55 8x60 8x65

Un saludo, y dentro de una semana os tendré que escribir en Inglés!si es que puedo escribir..._beber__beber__beber__beber__beber_!!!

¡Enhorabuena por el examen y por las vacaciones! Así que el viernes a Dublín... yo, cuando estaba en el cole, pasaba todos los meses de noviembre en un pueblecito al lado de Dublín estudiando inglés. Mi recuerdo no es muy marchoso, que se diga, pero la última vez que fui tenía 12 años y no bebía Guiness jajajajaja!

¿Cuánto tiempo vas a estar en Dublín, todo el verano? Ya nos escribirás desde allí; no me seas vago que en todas partes hay cibercafés..

El entreno "mixto" de ayer no está mal, sobre todo los pesos de pecho, a pesar del "incidente" jejeje...

¡Enhorabuena por el examen y por las vacaciones! Así que el viernes a Dublín... yo, cuando estaba en el cole, pasaba todos los meses de noviembre en un pueblecito al lado de Dublín estudiando inglés. Mi recuerdo no es muy marchoso, que se diga, pero la última vez que fui tenía 12 años y no bebía Guiness jajajajaja!

¿Cuánto tiempo vas a estar en Dublín, todo el verano? Ya nos escribirás desde allí; no me seas vago que en todas partes hay cibercafés..

El entreno "mixto" de ayer no está mal, sobre todo los pesos de pecho, a pesar del "incidente" jejeje...

Jajaja, si si, espero encontrar a algún compañero de gym allí en Dublin, aunque con simplemente encontrar un gym me vale!
Pues si, me paso los dos meses de verano, haciendo prácticas en una empresa, así que hasta que vea como va lo del horario puede que me descuelgue del entreno, y tranquilo, que como voy de prácticas me llevo mi portatil, y espero tener conexion!

Pues nada nada, tendrás que volver para beber Guiness, no? que si no no es lo mismo, y eso que yo no soy cervecero, pero tendré que hacer un esfuerzo...
jaja, un saludo, y hoy voy a jugar al futbol un buen rato, pero luego tengo intenciones de pasarme por el gym, si lo consigo luego os escribo la rutina.
bye!

Bueno espartano veo que todo va bien me alegro ahora a las practicas y a currar con un poco de paciencia y organización seguro te dará tiempo a todo así que ya nos iras contando y haber que tal el gym que te busques por allí donde estes currando que seguro alguno habrá...... Un salu2 y a darle duro¡¡¡¡

Bueno espartano veo que todo va bien me alegro ahora a las practicas y a currar con un poco de paciencia y organización seguro te dará tiempo a todo así que ya nos iras contando y haber que tal el gym que te busques por allí donde estes currando que seguro alguno habrá...... Un salu2 y a darle duro¡¡¡¡

hombre, Vikigindo!ya te daba yo por perdido..._adios_
Pues ya os iré contando, jeje, por lo menos HOY me han reservado el hotel, al menos la primera semana no duermo en la calle, yujuuu!

Y creo que por hoy, después de haber jugado un par de horas al fútbol a pleno sol, mi deshidratación me dice que dejemos el entreno para otro momento _futbol_.

Así que en cuanto tenga más nuevas, seguiré escribiendo esta biografía, que espero recupere la forma de un diario de entreno, y PRONTO!

Saludos!

Sí, pero es que se me ha olvidado que también llevo puestos siempre la camiseta de Goku de 30 kg, las muñequeras de 5 Kg cada una y las botas de 10 Kg cada una, y teniendo en cuenta que peso 60 Kilos, eso duplica mi peso real!
jajaaj!
Un saludo!

_violento__violento__violento_THIS IS ESPARTAAAAA!!!_violento__violento__violento_

ajaja yo tb entreno asi y en la mquina de gravedad aumentada 100 veces!! y en los dias de descanso voy a la sala del tiempo ajajajaja
cuidateee espartano
ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO!! AJAJAJ

Molan tus entrenos Espartano, a mi también me flipa la de 300, de ahí el número de mi nick.

Y la frase de vuelve con tu mancuerna o sobre ella es la puta ostia, hoy me la he estado diciendo a mi mismo en el gym para animarme.

Atrás