Bueno, despues de casi 1 mes de ausencia en mi diario lo vuelvo a retomar.
La motivación de postear cada entreno despues de venir destrozado del gym callo en picada como un jett de la fuerza aerea lo aria, un desbalance total, auqnue mis entrenos seguian igual de fuertes que un bulldozer, ahora regreso de nuevo con la chispa incandescente, esperemos que pronto arda en llamas.
Actualmente llevo 2 semanas y 3 dias con la dieta anabolica, 2 semanas de inducción y apenas el tercer dia con dieta hipocalorica, veremos como responde el cuerpo, de momento no como CH mas que gelatinas bajas en zucar(aprox. 1.5g. de CH por gelatina), el edulcolorante que seran unos 5 sobresitos y algo de los cachuates, realmente ni 20g. al dia, venia comiendo quesos, pero creo que dejare los lacteos del todo.
Mi rutina es de 5 dias, ejercicios compuestos a reps. pesadas y de aislacion a reps. altas con menos descanso.
El ejercicio cardiovascular varia, aunque son 30 min. 5-6 veces por semana, incluso el sabado repito 2 veces.
Me estoy suplementando con capsulas de calcio, pharmathon y aceite de pescado, solamente eso, practicamente suples ordinarios.
Un saludo hermanos del hierro!!!!