negro_v
Andriod User
Claro, solo al bajar los pesos, las subidas son mas rapidas.
Saludos wey!!
O sea que haces tanto la concentrica como la excentrica lentas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, solo al bajar los pesos, las subidas son mas rapidas.
Saludos wey!!
No wey, solo la concentrica.
Les comento, ayer entrene espalda y bicep, no subo el entreno por que no se lo merece xD, no hice ningun basico mas que dominadas lastradas y curl con barra, pues estaba a tope el gym.
Eso si, me lastime por confiado, al hacer elevaciones frontales en polea jale muy bruscamente la cuerda y me toque la espalda media-baja del lado izquierdo, llegando me di un baño con agua caliente y me puse una pomada, en la noche la postura me desperto 2 veces, pero creo que ya esta mejorando, ahora siento menos dolor en un rango de movimiento mas grande.
Saludos!!!
Hoy 16-02-11, 5:38 PM, a 40 minutos de irme al gimansio, aun no se si hacer sentadilla y peso muerto rumano por mi molestia muscular de la espalda, lo mas probable es que las aga, escuchando la cancion de pain (This URL has been removed!), que otra cosas mas que mis motivos, la inspiración y mis ganas de entrenar empiezan a detener esos impulsos nerviosos que son mandados a mi cabeza para sentir dolor, el objetivo esta en la mente, las ganas de ir a entrenar van aumentando conforme avanza la melodiosa canción, supongo que vendre con la espalda aun mas jodida o con nuevos brios y la mejor sensación de todas, el bienestar y felicidad que esto me causa al salir del gimansio, sera darlo todo o morir en el intento, y solo se que pase lo que pase dare todo en mi entrenamiento de piernas, lo que buen preplaya pasa por alto sin tomar en cuenta que es perder media guerra, la declaración esta hecha, abra que dejar de ser verbo y empezar a ser sutantivo.
COmo sigues peco, espero y esas dolencias hallan desaparecido
Un saludo man, cuidate
Usa la cabeza para algo más que llevar los pelos _lengua_ una lesión de espalda baja requiere como mínimo un mes de recuperación por un día que no hagas sentadillas y PMR no te va a pasar nada __cafe__
Que cagada. Ya me lo habias contado.
Esperemos que te recuperes rapido, hdp!
Un abrazo.
buen entreno pequito
destaco ese remo al cuello, y el militar
quizás el trasnuca este un poco flojo o es mi impresion????
un saludo campeón
Gracias Gale, quizas sea de las 2 xD, no se, pero a mi me pesa mucho jeje, lo mas probable es que este debil en ese ejercicio, sera cuestión de darle mas tiempo y ver como va _chino_.
Saludos!!
MI ENTRENO DE HOY 17 DE FEBRERO DEL 2011
Press tras nuca
1x20 20kg.
1x8 28kg.
1x6 36kg.
1x6 36kg.
1x5 36kg.
Elevaciones frontales con mancuerna
1x12 10kg.
1x12 10kg.
1x12 10kg.
1x12 10kg.
Elevaciones laterales
1x10 8kg.
1x10 8kg.
1x8 10kg.
1x12 6kg.
Press militar con mancuernas sentado
1x12 8kg.
1x10 10kg.
1x6 16kg.
1x7 16kg.
Remo al cuello
1x12 28kg.
1x12 28kg.
1x8 36kg.
1x7 36kg.
Press frances acostado
1x8 24kg.
1x8 24kg.
1x8 24kg.
1x7 24kg.
Jalones con cuerda
1x15 2 barras
1x10 3 barras
1x15 2 barras
Patada con mancuerna
1x15 8kg.
1x15 8kg.
1x12 8kg.
SS
Abdominales tradicionales inclinadas 6x15-10-10-6-6-5
Elevaciones de pies horizontal 6x10-8-7-6-6-5
NOTAS:
El entreno fue excepcional, di todo en cada ejercicio como un niñito jugando con sus carritos, simplemente el entreno fue como un juego jugado enserio, me diverti con el.
En el abdomen el tempo era fenomenal, y lo digo asi por que cada repetición duraba como 10-15 segundos sin perder la tensión, senti todo mi abdomen y ardia como un leño en el infierno, el press militar me gusto mucho en las 2 ultimas series.
Saludos!!!