Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

No wey, solo la concentrica.

Les comento, ayer entrene espalda y bicep, no subo el entreno por que no se lo merece xD, no hice ningun basico mas que dominadas lastradas y curl con barra, pues estaba a tope el gym.
Eso si, me lastime por confiado, al hacer elevaciones frontales en polea jale muy bruscamente la cuerda y me toque la espalda media-baja del lado izquierdo, llegando me di un baño con agua caliente y me puse una pomada, en la noche la postura me desperto 2 veces, pero creo que ya esta mejorando, ahora siento menos dolor en un rango de movimiento mas grande.
Saludos!!!

No wey, solo la concentrica.

Les comento, ayer entrene espalda y bicep, no subo el entreno por que no se lo merece xD, no hice ningun basico mas que dominadas lastradas y curl con barra, pues estaba a tope el gym.
Eso si, me lastime por confiado, al hacer elevaciones frontales en polea jale muy bruscamente la cuerda y me toque la espalda media-baja del lado izquierdo, llegando me di un baño con agua caliente y me puse una pomada, en la noche la postura me desperto 2 veces, pero creo que ya esta mejorando, ahora siento menos dolor en un rango de movimiento mas grande.
Saludos!!!

cuidate peco no te vallas a joder bro
va cuando estes en condiciones optimas al lio de nuevo!!!
un saludo

Muchas gracias Gale, ahorita me acaban de acomodar la espalda y el dolor ha disminuido aun más, de todas maneras hoy me toca pierna, me recupere del todo o no, voy a entrenar, solo quitaria la sentadilla y PMR si es que el dolor es intenso, si no adelante y a darle duro.
Un saludo Gale!!;)

Hoy 16-02-11, 5:38 PM, a 40 minutos de irme al gimansio, aun no se si hacer sentadilla y peso muerto rumano por mi molestia muscular de la espalda, lo mas probable es que las aga, escuchando la cancion de pain (This URL has been removed!), que otra cosas mas que mis motivos, la inspiración y mis ganas de entrenar empiezan a detener esos impulsos nerviosos que son mandados a mi cabeza para sentir dolor, el objetivo esta en la mente, las ganas de ir a entrenar van aumentando conforme avanza la melodiosa canción, supongo que vendre con la espalda aun mas jodida o con nuevos brios y la mejor sensación de todas, el bienestar y felicidad que esto me causa al salir del gimansio, sera darlo todo o morir en el intento, y solo se que pase lo que pase dare todo en mi entrenamiento de piernas, lo que buen preplaya pasa por alto sin tomar en cuenta que es perder media guerra, la declaración esta hecha, abra que dejar de ser verbo y empezar a ser sutantivo.

Hoy 16-02-11, 5:38 PM, a 40 minutos de irme al gimansio, aun no se si hacer sentadilla y peso muerto rumano por mi molestia muscular de la espalda, lo mas probable es que las aga, escuchando la cancion de pain (This URL has been removed!), que otra cosas mas que mis motivos, la inspiración y mis ganas de entrenar empiezan a detener esos impulsos nerviosos que son mandados a mi cabeza para sentir dolor, el objetivo esta en la mente, las ganas de ir a entrenar van aumentando conforme avanza la melodiosa canción, supongo que vendre con la espalda aun mas jodida o con nuevos brios y la mejor sensación de todas, el bienestar y felicidad que esto me causa al salir del gimansio, sera darlo todo o morir en el intento, y solo se que pase lo que pase dare todo en mi entrenamiento de piernas, lo que buen preplaya pasa por alto sin tomar en cuenta que es perder media guerra, la declaración esta hecha, abra que dejar de ser verbo y empezar a ser sutantivo.

Usa la cabeza para algo más que llevar los pelos _lengua_ una lesión de espalda baja requiere como mínimo un mes de recuperación por un día que no hagas sentadillas y PMR no te va a pasar nada __cafe__

COmo sigues peco, espero y esas dolencias hallan desaparecido

Un saludo man, cuidate

Pff macho, no me van a creer o creeranq ue los cuentie pero ya estoy mucho mejor.
Saludos!!!

Usa la cabeza para algo más que llevar los pelos _lengua_ una lesión de espalda baja requiere como mínimo un mes de recuperación por un día que no hagas sentadillas y PMR no te va a pasar nada __cafe__

Uso mi cabeza para mentalizarme _chino_.

Que cagada. Ya me lo habias contado.
Esperemos que te recuperes rapido, hdp!
Un abrazo.

Va negro, soy un grandisimo enigma del cual yo mismo me sorprendo :D, empeze con las series de sentadilla y pff, el panorama cambio, era hora de afilar la punteria en el campo de batalla.
Saludos negro hp!!!!!

Les comento:
Estuve mentalizandome y haciendome a la idea de que no iva a interferir en mi entreno esa molestia de la espalda, a fin estoy seguro de que el dolor solo fue muscular, sin mas, iva con la idea de dar todo de mi, decidi empezar con una serie de calentamiento para sentadilla, vi que no sentia ninguna molestia importante y decidi seguir con la matanza, poco a poco fui metiendo mas y mas peso a la barra hasta llegar a mis 100kg., apartir de ahi el chip cambio de normal a brutal, fui maquina por maquina, mancuerna por mancuerna y barra por barra dando lo mejor de mi, sin dejar viva ninguna fibra muscular, el entreno fue como una combate en el cual he salido victorioso como un general en battalla, simplemente fue una hazaña para mi y tal vez alguien mas.

MI ENTRENO DE HOY 16 DE FEBRERO DEL 2011

Sentadilla
1x20 50kg.
1x8 70kg.
1x8 90kg.
1x8 100kg.
1x5 100kg.

Peso muerto piernas rigidas
1x8 70kg.
1x8 70kg.
1x8 80kg.
1x7 90kg.

Prensa inclinada
1x8 170kg.
1x8 190kg.
1x8 190kg.
1x8 200kg.

Curl femoral
1x10 8 barras
1x10 8 barras
1x10 8 barras
1x8 9 barras

Zancadas con mancuerna (peso x mancuerna)
1x14 16kg.
1x12 20kg.
1x10 20kg.

Elevaciones de pie sentado
1x15 8 barras
1x12 8 barras
1x10 8 barras

Abductores en maquina
1x12 12 barras
1x12 12 barras
1x10 12 barras

Costurera
1x10 30kg.
1x7 35kg.
1x6 35kg.
1x6 35kg.
1x5 35kg.

Elevaciones de talon de pie
1x20 190kg.
1x20 190kg.
1x20 190kg.
1x18 1990kg.
1x17 190kg.

NOTAS:
Buaaaaaa, de los mejores entrenos de pierna, le meti mucho mas volumen de lo normal, arghh me siento como un soldado modificado tecnologicamente con el chip en modo brutal y sangriento, simplemente me siento con mas fuerzas, el focalizarme en dar lo mejor de mi sirvio demasiado, creo que de ahora en adelante cuando me pregunten cual es mi mejor estimulante es la mente,
muchos se olvidan de ese factor en este deporte sin darse cuenta que es indispensable.
Bueno pues ya me heche mis palabras y demas jeje, tengo que empezar a practicar la filosofia para un futuro entrante.
Saludos foreros!!!!!

Los pesos son increibleeeees. Si mal no recuerdo, aumentaste una rep en las sentadillas con 100kg con respecto a tu ultimo entrenamiento. El PMR, la prensa y el curl, locura tambien!
Que bueno hayas podido trabajar al 120%. :)

MI ENTRENO DE HOY 17 DE FEBRERO DEL 2011

Press tras nuca

1x20 20kg.
1x8 28kg.
1x6 36kg.
1x6 36kg.
1x5 36kg.

Elevaciones frontales con mancuerna
1x12 10kg.
1x12 10kg.
1x12 10kg.
1x12 10kg.

Elevaciones laterales
1x10 8kg.
1x10 8kg.
1x8 10kg.
1x12 6kg.

Press militar con mancuernas sentado

1x12 8kg.
1x10 10kg.
1x6 16kg.
1x7 16kg.

Remo al cuello
1x12 28kg.
1x12 28kg.
1x8 36kg.
1x7 36kg.

Press frances acostado
1x8 24kg.
1x8 24kg.
1x8 24kg.
1x7 24kg.

Jalones con cuerda
1x15 2 barras
1x10 3 barras
1x15 2 barras

Patada con mancuerna
1x15 8kg.
1x15 8kg.
1x12 8kg.

SS

Abdominales tradicionales inclinadas 6x15-10-10-6-6-5
Elevaciones de pies horizontal 6x10-8-7-6-6-5

NOTAS:
El entreno fue excepcional, di todo en cada ejercicio como un niñito jugando con sus carritos, simplemente el entreno fue como un juego jugado enserio, me diverti con el.
En el abdomen el tempo era fenomenal, y lo digo asi por que cada repetición duraba como 10-15 segundos sin perder la tensión, senti todo mi abdomen y ardia como un leño en el infierno, el press militar me gusto mucho en las 2 ultimas series.
Saludos!!!

buen entreno pequito
destaco ese remo al cuello, y el militar
quizás el trasnuca este un poco flojo o es mi impresion????
un saludo campeón

buen entreno pequito
destaco ese remo al cuello, y el militar
quizás el trasnuca este un poco flojo o es mi impresion????
un saludo campeón

Gracias Gale ;), quizas sea de las 2 xD, no se, pero a mi me pesa mucho jeje, lo mas probable es que este debil en ese ejercicio, sera cuestión de darle mas tiempo y ver como va _chino_.
Saludos!!

Gracias Gale ;), quizas sea de las 2 xD, no se, pero a mi me pesa mucho jeje, lo mas probable es que este debil en ese ejercicio, sera cuestión de darle mas tiempo y ver como va _chino_.
Saludos!!

claro con el tiempo iras en progreso , lo dije por poner algun pero..
buen entreno
un saludo

MI ENTRENO DE HOY 17 DE FEBRERO DEL 2011

Press tras nuca

1x20 20kg.
1x8 28kg.
1x6 36kg.
1x6 36kg.
1x5 36kg.

Elevaciones frontales con mancuerna
1x12 10kg.
1x12 10kg.
1x12 10kg.
1x12 10kg.

Elevaciones laterales
1x10 8kg.
1x10 8kg.
1x8 10kg.
1x12 6kg.

Press militar con mancuernas sentado

1x12 8kg.
1x10 10kg.
1x6 16kg.
1x7 16kg.

Remo al cuello
1x12 28kg.
1x12 28kg.
1x8 36kg.
1x7 36kg.

Press frances acostado
1x8 24kg.
1x8 24kg.
1x8 24kg.
1x7 24kg.

Jalones con cuerda
1x15 2 barras
1x10 3 barras
1x15 2 barras

Patada con mancuerna
1x15 8kg.
1x15 8kg.
1x12 8kg.

SS

Abdominales tradicionales inclinadas 6x15-10-10-6-6-5
Elevaciones de pies horizontal 6x10-8-7-6-6-5

NOTAS:
El entreno fue excepcional, di todo en cada ejercicio como un niñito jugando con sus carritos, simplemente el entreno fue como un juego jugado enserio, me diverti con el.
En el abdomen el tempo era fenomenal, y lo digo asi por que cada repetición duraba como 10-15 segundos sin perder la tensión, senti todo mi abdomen y ardia como un leño en el infierno, el press militar me gusto mucho en las 2 ultimas series.
Saludos!!!

Buen entreno, no te gustan los fondos para tríceps, son el mejor ejercicio. Saludos

Atrás