Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 7 DE DICIEMBRE DEL 2010
PIERNA

Sentadilla profunda
1x12 65kg.
1x10 65kg.
1x9 65kg.
1x9 65kg.

Abductor en maquina
1x170

SS
Prensa inclinada
1x12 200kg.
1x10 200kg.
1x10 200kg.
1x9 200kg.
Peso muerto rumano
1x11 70kg.
1x11 70kg.
1x10 70kg.
1x9 70kg.

SS
Extensión de piernas(es todo el peso :/)
1x12 7 barras
1x12 7 barras
1x12 7 barras
1x12 7 barras
Curl femoral
1x12 8 barras
1x12 8 barras
1x12 8 barras
1x10 8 barras

Zancadas en una misma pierna con mancuerna
1x12 20kg.
1x12 20kg.
1x10 20kg.
1x12 20kg.

NOTAS
Buen entreno,mucha intensidad y con nuevos pesos,sobre todo en prensa,que le aumente 40kg.,buenas sensaciones y congestión,en la sentadilla parecia pro jaja,en las ultimas nomas se oia grrrrr xDD.
Un saludo sdcvs

es abductor en maquina,pero como el cable de la polea que usa esta muy largo,apenas y sube un poco el peso(todas las barras),entonces ago 1xvarias reps. y voy aumentando de a 20 cada semana,hace poco batallaba para las 100.

Es peso muerto rumano,es este This URL has been removed!

Sé perfectamente cual es!, es más sino me equivoco ese video lo puso alguien en tú diario, sólo me preguntaba porque tiempo atrás que te comente me pareció ver otra cantidad, solo eso. y como le subiste a la sentadilla pensé que había sido un efecto colateral el haberle bajado al peso muerto pero ya veo que no.

Que raro que solo tenga 7 placas el extensor de piernas, podrías probar añadiéndole algún disco o algo para darle más peso, aunque ese aparato tengo entendido que es más para darle forma al cuadriceps que para darle tamaño, así que no creo que sea tan desastroso no tener más placas.

No no lo recuerdo jeje,abra sido el peso muerto convencional,aun asi ago la ejecución muy lenta de la extensión para sentir el trabajo.

Seguramente te han de quemar los lumbares jejej...

Te dejo un video del peso muerto normal

This URL has been removed!

Probablemente los turnes, si no es así podrías hacer peso muerto rumano y en otro ocasión el normal o alguna otra variación del peso muerto.

el peso muerto convencional lo ago en espalda y el rumano el dia de pierna.

Atrás