Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

jajja buen entreno opino igual que Xplicit: hay que ponerle bueno, hay la llevas colchonsito.

Adivinen quien me creo al hacer los crossover? This URL has been removed!

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 7 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PECHO SS

Press declinado con barra
12x45kg.
12x45kg.
11x45kg.
10x45kg.
Cristos 4x12 10kg.

SS
Press con mancuerna
8x24kg.
8x20kg.
8x20kg.
5x20kg.
Peck Deck 4x12 40kg.

Cruce de poleas a 1 mano 4x12 6kg.

BICEPS
Curl con barra 3x15x10x8 20kg.
Curl inverso con barra 3x15 10kg.
Curl martillo alterno 3x14 10kg.

ABDOMEN
Crunch en maquina 3x25
Elevaciones de pie cruzado 3x20

NOTAS
Hoy no sude como lo ago normalmente,yo creo por el frio mi cuerpo no se calentaba mucho,en el press con mancuerna batalle un buen,pero mi primer serie la hice con las mancuerna de 24kg. :D nuevo peso.
Y como siempre mi post entreno 1litro de leche chocolatada jeje,que rica que esta.
Saludos bfvdcsxa

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 9 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PIERNA
SS

Sentadilla
12x80kg.
12x80kg.
10x85kg.
9x85kg.
Curl femoral
12x8 barras
12x8 barras
10x8 barras
10x8 barras

Saltos de rana(practicamente una sentadilla profunda,empieza con los gluteos pegados al suelo, se despega con un fuerte salto y callendo en las putas de los pies bajando los gluteos hasta el suelo.
5x20

SS
Sentadilla profunda 4x8 60kg.
Zancadas a 1 pie con mancuernas 6kg.
Zancadas subiendo escaleras con mancuerna 4x12 6kg.

NOTAS
Al estar en el gym depsues de mi super serie de sentadilla-curl femoral,me dio un dolor en la frente como si trajiera hielo,la verdad que descanse 10 minutos y se me paso,pero me sentia super debil,pero eso si en las sentadillas y curl di todo de mi,de verdad en mi sentadilla aumente 5kg. en las 2 ultimas series(nuevo peso) y lo mejor sin ayuda y con buena tecnica,eso si casi cagandome de la fuerza que hacia.
Llegando a mi casa me comi 2 geltina y me tome 2 vasos de gatorade,a los 10 minutos queria regresar al gym joer,le hecho la culpa a que me lleve una botella de agua grande que vi,crei que era agua natural,pero se sentia el sabor a cloro xDD,creo que era de llave.
Pues va que ya estando aqui me puse a entrenar improvisado pero pesado,en los saltos de rano llegue al fallo en la quinta serie,senti una gran congestion,y me quemaba,la sentadilla profunda la hice con mi hermano encima jaja,y vieran que aun asi la tecnica estuvo buena.
Mi post entreno mi litro de leche con chokomil,y ahorita me estoy comiendo 3 latas de atun en aceite.
Saludos tvfcdsxa

Y la pantorrilla??
Esta cagado lo que comentas jajaja, lo del frio en la frente yo tambien lo he sentido, es rarisimo y castroso a la vez

Y la pantorrilla??
Esta cagado lo que comentas jajaja, lo del frio en la frente yo tambien lo he sentido, es rarisimo y castroso a la vez

La voy a hacer mañana en el gym wey,mi hermano ya no quiso hacer el levantamiento de burro jaja,aveces lo siento tambien,pero joer hoy fue mas fuerte,con decirte que queria acostarme en el suelo jaja,luego habia demasiada gente y no es por nada pero al hacer sentadilla se me quedaban viendo,y para mi que me hicieron ojo ches mamones(O: hable como geos xDD).
Y de regreso a la casa las luces me calaban mas,y venia vomitando el agua que me habia tomado xDD,fue demasiada intensidad esa sentadilla con curl,sude demasiado con solo esos ejercicios.
_beso__beso__beso_

Ey! Me he estado leyendo un poco tu diario y veo que tienes una buena motivación y que tienes ¿15 años?
Mueves buenos pesos y por lo que he leído parece que te implicas en ello y en mejorar ese pesaje, haces dieta ya?
A ver si tengo tiempo para seguirte, un beso.

The_Gothic_Bodybuilder

Ey! Me he estado leyendo un poco tu diario y veo que tienes una buena motivación y que tienes ¿15 años?
Mueves buenos pesos y por lo que he leído parece que te implicas en ello y en mejorar ese pesaje, haces dieta ya?
A ver si tengo tiempo para seguirte, un beso.

The_Gothic_Bodybuilder

Jeje motivación de sobra :D,bueno pues mi principal obejtivo no es la fuerza,pero ya sabes a mejores pesos mejores ganancias y tal.
Ok te esperare por aqui,por cierto hace poco cumpli los 16 años.
Un saludo

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 10 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PANTORRILLAS SS 4X20

Elevaciones de pantorrilla sentado a un pie 24kg.
Elevaciones parado en maquina 150kg.

Elevaciones en maquina hack con el pecho hacia la colchoneta 4x20 80kg.

ABDOMEN
Elevaciones laterales de pie colgado 3x20.
Crunch en maquina 3x25.
Crunch en maquina de lado 6x25.

NOTAS
Aunque el entrenamiento aigo sido corto,no fue un paseo de dia de campo,tal vez no fue el mismo desgaste que en otros entrenos,pero si con muy buena intensidad.
Me lleve unas zapatillas de tae kwan do que tenia porai guardadas sin usar,para ver si sentia diferencia alguna al entrenar sin ningun tipo de soporte en el tenis,y al menos consegui mejor congestión y sensaciones.
Saludos gfdsa

Atrás