Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Gracias.
1 mes,pero le estoy dando preferencia a triceps,biceps y pecho entrenandolos 2 veces a la semana.
Cambiar a una rutina con doble frecuencia en gral. y menos volumen de entreno o seguir entrenando 1 vez por semana un musculo con mucho volumen.

antes de todo buen entrenamiento hermano!!

pa seguir de rutina a mi me gusta, pero la neta de eso yo no se.

ahi qe te aconsejen los compas

Ok aries,muchas gracias,aunque aun asi descansare 1 semana brazos y pecho,me estuve mirando el libro de vince del monte y creo que ai una buena rutina que propone metodos de entrenamiento diferentes,aunque algo raros jeje.
Saludos

Yo de una vez estoy planeando mi proximo año de entrenamiento, empezare a meter rutinas de fuerza como gran novedad, estoy planeando tambien mis temporadas de volumen y definicion acorde a las temporadas de vacaciones y demas xD, podrias hacer lo mismo como tip/sugerencia :)

Yo de una vez estoy planeando mi proximo año de entrenamiento, empezare a meter rutinas de fuerza como gran novedad, estoy planeando tambien mis temporadas de volumen y definicion acorde a las temporadas de vacaciones y demas xD, podrias hacer lo mismo como tip/sugerencia :)

Gracias aries,pues tengo pensado acumular una buena cantidad de masa hasta marzo del año que entra,y ya despues empezar a definirme,por que eso si quiero quedar sequisimo,por lo de las rutinas tomare tu consejo.

PD:Hoy no entrene, un perro me mordio un gluteo _enfadao_

jeje no te creas,la verdad es que ayer me habia dormido tarde y me quede dormido hace rato viendo la rosa de guadalupe xDD,me levante y andaba todo modorro,aparte ya eran casi las 8 y empezaba a oscurecer,mejor me tome hoy y voy tambien el sabado :D.
Aunque no sabes cuanta culpa por no ir hoy jaja xDD

pss ta bien compita qe te hallas tomado un dia de descanso, el cuerpo lo necesita de vez en vez
yo ando pensando descansar una semanita pa qe mi cuerpo se mega relaje, o irme a un vapor pa qe se me salgan las toxinas y fomentar la recuperacion

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 28 DE OCTUBRE DEL 2010
ESPALDA

Dominadas 4x16x8x9x8
Peso muerto 4x10x12x12x12 75kg.
Remo con barra 4x12 45kg.
Jalones en polea alta con triangulito 4x12x12x12x12 35kg.
Remo en polea baja con triangulito 4x12 35kg.
Remo con barra T para deltoides 4x12 20kg.

NOTAS

Las dominadas las hice en un tubo cuadrado(bastante grueso por cierto),pues no estaba el aparato que normalmente usaba pues lo van a cambiar,en el peso muerto use un agarre diferente a partir de la segunda serie y mejoraron mis reps.

Atrás