Diario de un criollo

6 De Mayo Semana 7 Dia 3, Rutina Torso-Pierna (Torso liviano)

Estiramiento Y calentamiento habitual!!

Rack pull agarre prono Biseries Jalones con brazos estirados

Rack; 3x10-8-8 (92.6kg)
Jalones; 3x 12-10-10

Press militar con barra S/S Aperturas en banco inclinado

Militar: 1x12 (43.2k) 2x10 (35kg)
Aperturas; 3x12 (10kg C/D mancuerna)

Curl barra Z S/S extensiones a 2 manos con cable

Curl: 1x18 (23kg) 1x15 (28kg) 1x12 (28kg)
Extensiones; 3x10 (50kg)

Curlr en pronacion + Flexiones Hindu

Curl 3 al fallo
Flexiones 3x10

Abdominales en circuitos

Alternanting curl abds 3* 24-16-12
Push thrugh : 3x 10
Foot 2 Foot crunch 3x10

Descanso entre series 60 segundos!!

Duracion del entreno 30 minutos, En el militar puf sentia que los hombrop lo tenia cargado, le meti un peso decente para sacar las series, con las aperturas tambien hubo trabajo en los hombros, sensaciones cansancio!!

Saludos!!

entreno buenisimo y muy duro guerrero ,el rack pull soberbio,y el militar no se queda atras,que son las flexiones hindu?=xdxd

saludosssss

Joder bruja... es que cuando te afanas te afanas y duro!!! vamos que quede mamao solo de ver esos entrenamientos!!!

nunca mejor dicho... felices calambress!!!!!

__genial__

Joder bruja... es que cuando te afanas te afanas y duro!!! vamos que quede mamao solo de ver esos entrenamientos!!!

nunca mejor dicho... felices calambress!!!!!

__genial__

Gracias BBRujita ja ja ja!!! Tais mamado, yo ando reventado, pero satisfecho ya pronto termino con la rutina, ah pero me ha ido del carajo eh atacado puntos que llevaba con retrasos!!

Un abrazo!!

Aquí estoy, táchame de la lista negra Chamito!!
Sacaste la rutina en muy buen tiempo, yo tb he notado que te rinde más así, en general se vé un entreno muy completo...y el cardio dónde lo dejaste???

Un beso mi Chamito preferido!

ajajajajajajjaja no sabía que en Venezula tb dicen eso!!!! a que lo dices con muchas ganas Bbrulesín!
Gracias Guerrero, rato que no me visitabas Chato _chino_!!

estas son; This URL has been removed!

uy que ejercicio tan sexy.

Buen entreno Jhop.

De nuevo rapidísimo (30 min !!!!!)

Empezaste muy fuerte el militar, supongo que luego te empezó a fallar el fuelle.

¿Con qué peso los jalones?

Tremendo entreno superseriado, crack !!

Estiramiento Y calentamiento habitual!!

Rack pull agarre prono Biseries Jalones con brazos estirados

Rack; 3x10-8-8 (92.6kg)
Jalones; 3x 12-10-10

Press militar con barra S/S Aperturas en banco inclinado

Militar: 1x12 (43.2k) 2x10 (35kg)
Aperturas; 3x12 (10kg C/D mancuerna)

Curl barra Z S/S extensiones a 2 manos con cable

Curl: 1x18 (23kg) 1x15 (28kg) 1x12 (28kg)
Extensiones; 3x10 (50kg)

Curlr en pronacion + Flexiones Hindu

Curl 3 al fallo
Flexiones 3x10

Abdominales en circuitos

Alternanting curl abds 3* 24-16-12
Push thrugh : 3x 10
Foot 2 Foot crunch 3x10

Descanso entre series 60 segundos!!

Duracion del entreno 30 minutos, En el militar puf sentia que los hombrop lo tenia cargado, le meti un peso decente para sacar las series, con las aperturas tambien hubo trabajo en los hombros, sensaciones cansancio!!

Saludos!!

Hola máquina!! el entreno no fue tan liviano ehh!?!? el rack pull de lujo, y el militar superseriado es durísimo. Los jalones son libres? tipo dominada??

Aquí estoy, táchame de la lista negra Chamito!!
Sacaste la rutina en muy buen tiempo, yo tb he notado que te rinde más así, en general se vé un entreno muy completo...y el cardio dónde lo dejaste???

Un beso mi Chamito preferido!

ajajajajajajjaja no sabía que en Venezula tb dicen eso!!!! a que lo dices con muchas ganas Bbrulesín!

uy que ejercicio tan sexy.

Gracias Mi hermosa!! Nunca te pondria en una lista negra TQM!!! Ahora no hago cardio , Con esto entrenos de altas resistencia mando bastante oxigenos al corazon!!
Chamita linda
Besos Mi linda!!

Ahhhhh jajajaj...
Bbrulesin, podrías explicarme lo del luto, me tienen asustada, que pasó?

Bbrules estoy como celoso!!!

Buen entreno Jhop.

De nuevo rapidísimo (30 min !!!!!)

Empezaste muy fuerte el militar, supongo que luego te empezó a fallar el fuelle.

¿Con qué peso los jalones?

Tremendo entreno superseriado, crack !!

Gracias Crack!! Luego me explicas que es el Fuelle, pero si andaba agotadisimo, todavia tenia agujetas viejas!! Los jalones fueron con 40 kilitos!!

Un abrazo!!

ya sé que no postearas un rato animos macho!!

Hola máquina!! el entreno no fue tan liviano ehh!?!? el rack pull de lujo, y el militar superseriado es durísimo. Los jalones son libres? tipo dominada??

Gracias Sergito, bueno con pesos mas moderados, El rack pull le eh agarrado un cariño excepcional debido a que no me jode la zona lumbar es excelente te lo recomiendo compañero!! Los jalones (brazos estirados) Pues fueron con 40 kg, sin peso sirven para calentar o para repasar tecnica!!

Un abrazo Maquina!!

07 de Mayo Semana 7 Dia 4, Rutina Torso Pierna (Pierna liviano)

Estiramiento y toda la cosa....

Sentadillas Zercher Biseries Zancada con mancuernas.

Sentadillas 3x12 (53.8kg)
Zancadas 3x12 (10kg) C/D mancuerna

Peso Muerto Rumano Biseries Buenos dias Variante #2

PM; 3x12 (53.8kg)
Buenos D ; 3x10 (30kg)

Gemelos En prensa Biseries Gemelos parado.

Gemelos en P; Posicion de pies V ; 1x20 (80kg) 1x15 (150kg) 1x6 (220kg)
Gemelos parado Forma de pies /\ : 3x 20-15-15 (80kg)

Duracion del entreno 20 minutos.

Entreno con poco pesos con recuperaciones de 60 segundo, a veces menos!! En la prensa tengo esa subida ya que habia alguien usando la prensa y cada rato le subia mas kg!! No me intimidaba pero era fastidioso al final!!!

Un saludo!

Cosmi... es solo por la cantidad de ban que han dado hoy dia!!!

Bbrules estoy como celoso!!!

Tranquilo papa... jejejeje!!! _salta_

Hey buenos los entrenamientos bruja... y de paso rapidos... osea precoses!!! jejejejeje!!! ademas de tener a una ladilla que solo queria joderse una pata, por no aceptar el hecho de que tu podias con los pesos que te ponia...

Hola Jhop, majete, que te tengo abandonado.

Madre mía que tiempos de entreno!!!!
Si acabas en 20 ó 30'. Eso para mi es impensable.
Y todo superseriado y con descansos de 1', eso tiene que ser muy duro.

Es curioso, yo tambien ando con la torso-pierna. Y con la zercher. ¿Qué tal la llevas?

Saludos rápidos.

Cosmi... es solo por la cantidad de ban que han dado hoy dia!!!

Tranquilo papa... jejejeje!!! _salta_

Hey buenos los entrenamientos bruja... y de paso rapidos... osea precoses!!! jejejejeje!!! ademas de tener a una ladilla que solo queria joderse una pata, por no aceptar el hecho de que tu podias con los pesos que te ponia...

Gracias Brus eh quedado con dolores en las articulaciones a pesar de los pesos chicos!! Ah ese cabron no me soporta, el pensaba que poniendole mas peso me iba a sacar de la prensa a demas ni permiso le pedid, yo necesitaba hacer mi entreno jo jo _lengua_

Hola Jhop, majete, que te tengo abandonado.

Madre mía que tiempos de entreno!!!!
Si acabas en 20 ó 30'. Eso para mi es impensable.
Y todo superseriado y con descansos de 1', eso tiene que ser muy duro.

Es curioso, yo tambien ando con la torso-pierna. Y con la zercher. ¿Qué tal la llevas?

Saludos rápidos.

Hola Perrillo si que me teneis abandonado un placer que me visites macho!!

Es duro pero dicen que la costumbre es mas fuerte hasta que el amor je je je en serio es cierto, la resistencia es la base de estas capitulizaciones a gran marcha!! Con la rutina estoy loco por terminarla ya estoy agotado pero ha sido una rutina recorfontante y deja bastante ganancia, la Zercher me facina, por ahi yo tenia un video haciendo el ejercicios!!

Un Abrazo_chino_

Vaya caña con las piernas...

Hoy ya es full body o aún te queda esta semana de T-P ?

Hola Sergito!! Gracias!! Pues hoy es la ultima semana, la semana que viene me voy hacer una descarga y la otra de arriba vengo con el full body, a ver si la hago un rato!! Ando un poco desanimado a ver si entre un rato me animo en el Gyms doblando unas barra!!

Atrás