Diario de un criollo

Semana 2 dia 1 entreno orientados a la fuerza.

Calentamiento y estiramiento.

Press de banca plano: 3x3 (84.3 kg)

This URL has been removed!

Sentadillas Zercher: 3x5 (83.4kg)

Dominadas agarre prono ancho: 2x3-1x4 (20 kg de lastre)

Gemelos en prensa a ritmo lento: 3x15 (140kg)
Pullthrough: 3x8 (40kl)
Press declinado con mancuernas: 2x8 (30 kg c/m)

Hanging Pike: 3x5
Encogimiento en polea a ritmo lento: 1x50 (50kg) Queman!!!

Saludos!!!

Hola Hop.
Las escapulas las debes retraer antes de bajar la barra en la primera rep, y las dejas durante toda la serie bien juntas.
Protraccionar el hombro, es eso mismo q indicas. Llevar el hombro hacia arriba. Es peligroso xq fuerzas el deltoide frontal y los rotadores.
El pullthrough lo veo bien.

Sds!

Hola Niko, pues me imagine lo de las escapula eh intente aplicarlo hoy en la banca, tengo que ir acostumbrandome a todo esto para ir progresando de manera efectiva la banca, Sobre protaccionar el hombro hoy tambien intente de ver el detalle, no lo enfoco de manera pertinente trate, pero de verdad no sé si estara bien o mal de todas manera queda el video, ya veraz que dentro de poco hago una banca perfecta__genial__!!

Gracias Niko!!!

A q te refieres con reformar?? vas a utilizar la tecnica de power ahora o q ??

Pues te soy sincero yo pensé que llevaba la banca con excelente tecnica y estaba equivocado, de manera que la tecnica power me esta dando mas ventaja sobre todo en la fase concentrica que me tenia jodido algunos pesos que tengo ratos que no les llego, la aplicacion de la tecnica con el arqueo y la retraccion me es interesante y comoda a la hora de trabajar, pues reformando es mejorando la calidad de entreno en esta area explicitamente eh!!

Saludos JMAG!!!

Ese lastre esta realmene animal.
Buen press Jhop, vamos casi igual!
Respecto a los videos, te los comento despues xq no tengo acceso a youtube jeje
un abrazote!

Muy buen entreno !! si que coges peso en el banca tio, y la tecnica muy buena. Buenos videos, el de las dominadas no esta nada mal, por poco le das al muchacho de la gorra, ese que mira tanto a camara ^^
xDDD
Nos vemos maquina a seguir doblando hierros!!!

Ese lastre esta realmene animal.
Buen press Jhop, vamos casi igual!
Respecto a los videos, te los comento despues xq no tengo acceso a youtube jeje
un abrazote!

Gracias Gian!!! En press me estas ganando cabron!!!! Si you tube ese dia quer los montes estaba echando vaina!!

1 abrazote ;)

Muy buen entreno !! si que coges peso en el banca tio, y la tecnica muy buena. Buenos videos, el de las dominadas no esta nada mal, por poco le das al muchacho de la gorra, ese que mira tanto a camara ^^
xDDD
Nos vemos maquina a seguir doblando hierros!!!

Ja ja ja Si el muchacho ve mucho ja ja ja yo hice varias tomas y en todas es lo mismo!!! La banca tiene que progresar antes que acabe el año voy con todo!!!

Nos vemos Vin!!

Semana 2. Dia 2 entrenos orientado a la fuerza!!!

Estiramiento y toda la cosa!!!!!
Aproximaciones con arrancada en peso muerto 10 repts x2 (60k)

Peso muerto convencional; 3x3 (100kg)This URL has been removed!
Fondos en paralelas; 3x5 (40kg lastres)
Push press; 3x5 (50kg)
Dominadas agarre supino: 5-3-3 (20kg lastre)
Paseo del granjero; 52,41,39 segundos me parte.
Gemelos en prensa a ritmo lento: 3x15-12-10 (160kg)

Sit up alternando con crunch con pies elevados
3x20-15-12 . 3x 15-12-10

Pues hay dejo el video del peso muerto, sinceramente no sé si eh mejorado alguna mierda! A ver si termino esta semana que viene con esto de orientandome a la fuerza y cambio porque ya me tiene jodido entrenar asi!! Pues ando con poco tiempo por eso no eh pasado por su diario compañeros_comorr_!!

menudos fondos,que bestia tas echo t vas a colgar alun preplaya dentro de poco d lastre,el PM muy bueno tio,no comento la tecnica por tanto tiempo sin hacerlo ya ni se jaja_beso_

menudos fondos,que bestia tas echo t vas a colgar alun preplaya dentro de poco d lastre,el PM muy bueno tio,no comento la tecnica por tanto tiempo sin hacerlo ya ni se jaja_beso_

Gracias Herrero!!! Si con un preplaya puedo hacer sentadillas Ja ja ja ja!! Bueno estoy claro que mi peso muerto le falta mejorar de todas maneras gracias por pasar y comentar cimmeriano!!

SDS!!!

En el peso muerto debes partir con la cadera mas abajo, partes con la espalda paralela al piso, flexiona mas las rodillas para usar un poco mas los cuadriceps.

Esta es la tecnica ideal:

Fijate como la cadera empieza mas abajo y la espalda forma un angulo de 30º - 40º aprox. siempre recta.

Saludos criollo.

Última edición:
DIos, vi la primera pagina y la ultima y esos pesos como mejoran, muy bien amigo. Ahora veo tus videos. Haber si te pasas por mi diario, recien lo abri ayer. un saludo

Estiramiento y toda la cosa!!!!!
Aproximaciones con arrancada en peso muerto 10 repts x2 (60k)

Peso muerto convencional; 3x3 (100kg)This URL has been removed!
Fondos en paralelas; 3x5 (40kg lastres)
Push press; 3x5 (50kg)
Dominadas agarre supino: 5-3-3 (20kg lastre)
Paseo del granjero; 52,41,39 segundos me parte.
Gemelos en prensa a ritmo lento: 3x15-12-10 (160kg)

Sit up alternando con crunch con pies elevados
3x20-15-12 . 3x 15-12-10

Pues hay dejo el video del peso muerto, sinceramente no sé si eh mejorado alguna mierda! A ver si termino esta semana que viene con esto de orientandome a la fuerza y cambio porque ya me tiene jodido entrenar asi!! Pues ando con poco tiempo por eso no eh pasado por su diario compañeros_comorr_!!

Perro esta tremendo el PM... ahora lo que hay que hacer es aumentar el peso y las repes... osea la intencidad....!!!!

Saludos JJ!!

DIos, vi la primera pagina y la ultima y esos pesos como mejoran, muy bien amigo. Ahora veo tus videos. Haber si te pasas por mi diario, recien lo abri ayer. un saludo

Bueno un consejo que te doy calamaro, coloca un link de tu diario en tu firma para que aparezca en cada post que hagas y la gente pueda ver tu diario...

Saludos!!!

En el peso muerto debes partir con la cadera mas abajo, partes con la espalda paralela al piso, flexiona mas las rodillas para usar un poco mas los cuadriceps.

Esta es la tecnica ideal:

Fijate como la cadera empieza mas abajo y la espalda forma un angulo de 30º - 40º aprox. siempre recta.

Saludos criollo.

Gracias Guaro por pasarte!!! Uhmm tengo unos videos por ahi que hago mas ese estilo, pero no es parecido tampoco je je !! Bueno vi el video e intentare aplicar la tecnica que me reflejas en el video, gracias por ayudarme con esto me estoy dedicando a mejorar mi tecnica y subir pesos progresivamente!! El miercoles dejo nuevamente otro video a ver si te pasas para ver si mejoro con tu indicacion!!!

Gracias calamardo!!! Ahora me paso!!!

Gracias por pasar!!!

Perro esta tremendo el PM... ahora lo que hay que hacer es aumentar el peso y las repes... osea la intencidad....!!!!

Saludos JJ!!

Hola DV mi pana burda!!! Bueno ese peso muerto para estar mejorando en la tecnica esta promedio al de antes que tiraba con mas kilos pero con una tecnica erronea seguramente_comorr_, ahora aplicando tecnica me cuesta meter tanto pesos, pero esos 100 kg estaban suave, sube esta semana!!! Peso suben, repts siguen siendo enfocado a la fuerza en todos los basicos, la intensidad la meto esta semana haciendo alternaciones y trabajando con recuperaciones cortas!!

Abrazos DVD!!!!

Buenos entrenos criollo! Siempre suave, jeje. Seguí así camarada. Saludos.

Gracias Eric estabas perdido!!! Suavecito:p !!!

Abrazos a ver si integras mas, espero que andes mejor camarada
!!!

Atrás