Diario de un criollo

Calentamiento con barra estiramiento!!

Sentadillas.
Aproximaciones: 2x3 (60K)
Series efectivas: 1x5 (100K) 2x5 (110K)

Press inclinado con mancuernas: 2x12 (25K) Kls x Mancuernas
Remo con barra agarre supino: 2x12 (83.4K)
Press militar con barra: 1x12 (42.6K) 1x8 (47k)
Curl martillo: 1x12 (17.5K) Kls x Mancuernas
Extensiones a 2 manos: 1x12 (60K)
Dragon Flag: 2x12
Hanging Pike: 2x5
Double cruch. 1x20 ya me ardia el abdomen!

Duracion del entreno: 30 minutos

Las Sentadillas Hoy no las senti tan duras con los 100 kls asi que le meti 10 kls por el pecho, el inclinado la barra estaba ocupada asi que le did con mancuernas me sentia sobrado pero no queria abusar, el remo mientra este a 12 rept no lo puedo subir me deja mamado y viendo estrellitas, el militar arranque bien, pero como descansaba poco entre series con los 47 kls llegue a 8 repts con altas quemazones de acidos lacticos je je lo demas sencillo, en los dragon tenia como más fuerza si que le did duro tambien a la zona media!!!

Saludos a todos_guerra__loco__guerra_
!!

Muy buenas las sentadillas tio, vas metiendo peso poco a poco, yo no podria con eso ni en broma xD
el press inclinado no esta mal, claro que no creo que haya mancuernas de mayor peso en tu gim verdad?
El curl de martillo muy bueno, si que metes kilos a los biceps maquina
Las extensiones tambien bien y los abdominales enormes, eso si que tiene que ser un sufrimiento jajaja
Venga tio, nos vemos!

Jhoptam dijo:
Calentamiento con barra estiramiento!!

Sentadillas.
Aproximaciones: 2x3 (60K)
Series efectivas: 1x5 (100K) 2x5 (110K)

Press inclinado con mancuernas: 2x12 (25K) Kls x Mancuernas
Remo con barra agarre supino: 2x12 (83.4K)
Press militar con barra: 1x12 (42.6K) 1x8 (47k)
Curl martillo: 1x12 (17.5K) Kls x Mancuernas
Extensiones a 2 manos: 1x12 (60K)
Dragon Flag: 2x12
Hanging Pike: 2x5
Double cruch. 1x20 ya me ardia el abdomen!

Duracion del entreno: 30 minutos

Las Sentadillas Hoy no las senti tan duras con los 100 kls asi que le meti 10 kls por el pecho, el inclinado la barra estaba ocupada asi que le did con mancuernas me sentia sobrado pero no queria abusar, el remo mientra este a 12 rept no lo puedo subir me deja mamado y viendo estrellitas, el militar arranque bien, pero como descansaba poco entre series con los 47 kls llegue a 8 repts con altas quemazones de acidos lacticos je je lo demas sencillo, en los dragon tenia como más fuerza si que le did duro tambien a la zona media!!!

Saludos a todos!!

Coño te desbocaste en el entreno maquinon!!! Esos tiempos de descanso me imagino han de haber sido bastante cortos, bien por ello le has agregado intensidad y explosividad a los entrenos!!! Bastante buenas esas sentadillas y estupendo el remo y el militar!!! Animo man, continua con esas energías para seguir dando estos fabulosos entrenos!!

Saludos!

Muy buen entreno guerrero veo que has empezado fortísimo!

En general bien pero creo que en los fondos le podías haber metido un lastre!

Gracias mamon ese fue el entreno de la semana pasada y era como para empezar por eos fue sin lastre estaba acondionando!!
Saludos

Qué buenas las sentadillas. Y el remo también, ¿cómo es en máquina?

No guerrero libre con la barra, ya subira!!! Gracias sayayin!!

Saludos!

Muchos ejercicios para sólo 30 minutos Jhop!! Mierda, tendrías unos descansos mínimos entre series y ejercicios, eso es bueno, a darle caña al cuerpo compañero!!
Estarás en baja forma pero ese remo con barra y esas extensiones a dos manos las podrías regalar! Vas sobradísimo bestia!! Sigue así, ya sabes que a esto le pillas el ritmo en dos dias.
Saludos!

Si en el que mas me tarde fue en la sentadillas en lo demas ejercicios respira y le daba sin parar, son 6 ejercicios loco que muchos! Gracias maquina!!

Abrazos!

jhop realmente me sorprendo...esos pesos y esas repes y esos descansos, en verdad sos de la raza sayiayin, tus entrenos son intergalacticos
envidio esa fuerza ajaja, yo pronto empezare la de recinos
abrazo guerrero!!!!

Gracias gon_beso_! dale duron guerrero sabes que te apoyare!

Abrazo!

Última edición:
qué bestia!!! cabrona!! ahora sí que me ganas en todo (y me alegro por tí :D)

un saludo máquina!!!!!

gracias fenomenon, ja todavia vamos parejos dame mas chance je je

saludos!

Muy buenas las sentadillas tio, vas metiendo peso poco a poco, yo no podria con eso ni en broma xD
el press inclinado no esta mal, claro que no creo que haya mancuernas de mayor peso en tu gim verdad?
El curl de martillo muy bueno, si que metes kilos a los biceps maquina
Las extensiones tambien bien y los abdominales enormes, eso si que tiene que ser un sufrimiento jajaja
Venga tio, nos vemos!

Ja ja ya veras que pronto te lo montas! si hay mancuernas de mas kilos incluso comento que iba sobrado pero no quize abusar! gracias

nos vemos....

Todo eso en 30 min. que bestia, pues ¿cuánto descansaste entre series?

Un saludo.

Alek en la que mas descanse fue en las sentadillas 90 o 120 segundo era lo maximo en lo demas 15 o 20 segundos eran suficiente!!

Abrazo!

6 segundos ajajaja, es q sino no dan las cuentas!!!!!
bestia jhop

_latigo2__latigo2__enfadao_

Coño te desbocaste en el entreno maquinon!!! Esos tiempos de descanso me imagino han de haber sido bastante cortos, bien por ello le has agregado intensidad y explosividad a los entrenos!!! Bastante buenas esas sentadillas y estupendo el remo y el militar!!! Animo man, continua con esas energías para seguir dando estos fabulosos entrenos!!

Saludos!

gracias CMMv aunque no lo creas me eh recuperado y estoy agarrando kls otra vez me siento mejor bros! si le meti explosividad!!

Abrazo!

Hola chic@ sigo entrenando lo que pasa es que se quemo mi monitor y me lo estan arreglando y ahorita estoy en un cyber eh!!!

Aqui dejo unos videos de la banca.

This URL has been removed!

prensa: 3x12 (220)
Fondos con lastre (20K) 2x12
Flexiones: 1x50 repts
Dipping . 1x20

Encogimientos invertidos: 2x20
Plank" 2x60 " Sengundos!

Bueno ya la semana que viene trato con los 85 kl en la banca de verdad por falta de tiempo no he podido visitarlo pero cuando me entreguen mi monitor me conecto anoche trate por el movil pero la clave me salia errada saludos a todos!!!

PD. me daba bastante pena grabarme en el gym pero bueno hay logre hacerle algo sencillos, a ver si mañana entreno nuevamente! el que pongo en la camara me estaba echando bastante vaina!

Para mi que las series de press las haces con los codos muy abiertos, creo que deberias tenerlos mas cerrados, como a 45º con respecto al tronco. Muy buenos pesos no obstante.
Buena prensa y fondos con lastre.
Esos planks son poderosos!!
Saludos!

Hola chic@ sigo entrenando lo que pasa es que se quemo mi monitor y me lo estan arreglando y ahorita estoy en un cyber eh!!!

Aqui dejo unos videos de la banca.

prensa: 3x12 (220)
Fondos con lastre (20K) 2x12
Flexiones: 1x50 repts
Dipping . 1x20

Encogimientos invertidos: 2x20
Plank" 2x60 " Sengundos!

Bueno ya la semana que viene trato con los 85 kl en la banca de verdad por falta de tiempo no he podido visitarlo pero cuando me entreguen mi monitor me conecto anoche trate por el movil pero la clave me salia errada saludos a todos!!!

PD. me daba bastante pena grabarme en el gym pero bueno hay logre hacerle algo sencillos, a ver si mañana entreno nuevamente! el que pongo en la camara me estaba echando bastante vaina!

Ey!! Muy buenos pesos tio ^^
Algun dia los levantare yo!! xD
Sigue dandole caña y haber si pasas pronto por el foro de nuevo ^^

jhooop
espero que sigas entrenando eh puto y tu maquina se repare de una vez.
no puedo ver el video de banca ahora pero lo vere luego
te tengo vigilado :p
un abrazo

buenos videos maldito!!! la verdad los pesos son muy buenos!!! y estoy seguro q podes con aun mas! yo cuando hago con 60 kg a 5 o 6 repes, la ultima es la muerte y la subo bien lento jajaj
te ves muy fuerte n el video en cserio!
la `prensaq y los fondos geniales!! haber si yo puedo tirar 200 kg en prensa pero solo 1 repe ajaja
abrazo

Y que no te de pena grabarte jjaja buenos videos

Atrás