Diario de un criollo

Puf cacho dominadas!!! seguidas del militar, que bueno tio, pesos increibles.
En el peso muerto si que se ve que le has metido kilillos eh?
Y luego la serie de biceps y triceps tambien esta muy bien, se incharon esos brazos a que si? xD
Y los 20min de bici muy buenos jejejej
Buen entreno tio, nos vemos!! _salta_

Gracias macho!!! Ja ja estuve bajo, pero me animan tus palabras `pequeño vin!!! Si el peso muerto fue al que le meti mas peso, me gusta mucho ese puto ejercicios tengo adiccion con el ja ja ja!!! Bueno a los brazos le did como pude que fue el curl e indirectamente en los fondos, y a la bici le did con ganas de irme o como si me hubieran dado una piedrada ja ja ja pero bueno para adelante!!

Un Saludazo guerrero!!!

Ánimo criollo, descansa y a darle a tope!

Saludos.

Pues Gracias maquina!!! Y Bienvenido a mi diario tambien es tu casa_guerra_!!! Si gracia por los animos el lunes vengo más violento que silvestres stallones ja ja ja ja ja!!!

Saludazo!!!

Buenas, saiyajin.
Pues se ve muy bien todo, y que alegría que mi diario te haya servido para algo.
Sigue así.

Un saludo.

Hola criollo. Muy buenos entrenos, como siempre. Ahora si te sentís un poco desganado mas de un día, tomate una semanita de descanso, como dijeron por ahí y volves con todo. Saludos Jhoptam.

Buenas, saiyajin.
Pues se ve muy bien todo, y que alegría que mi diario te haya servido para algo.
Sigue así.

Un saludo.

Gracial alek!!! de tu diarios eh adquirido bastante informacion eres un Crack en la materias, a ver si mañana aqui en la casa me hago unos estiramientos estaticos y dinamicos que me fiche de tu diario tambien je je je!!!

Abrazo maquina!!!

Hola criollo. Muy buenos entrenos, como siempre. Ahora si te sentís un poco desganado mas de un día, tomate una semanita de descanso, como dijeron por ahí y volves con todo. Saludos Jhoptam.

Gracias pana Eric!!! ja ja si me tomo el decaímiento por unos problemillas que eh tenido a principios de este mes pero todo esta mejorando, a veces es dificil entrenar con eso en tu mente y encima un dolor en el hombro que no te deja aunmentar si no que te hace disminuir, te desmotiva un poco! Uno dice Carajos!! ja ja pero ya sé me ha quitado 80% el dolor y el problema ha desaparecido je je je!! Asi que el lunes moliendo hierros con las manos!!!

Abrazo compa!!

Si te embarazaron :'(.

disculpenlo por los entrenamientos es que ta en el proceso de los vomitos y eso y no puede comer mucho pero trataremos de solicionarlo lo mas pronto posible.
xD

Jjajaja saludos viejo =DDDD. tomate una semanita libre y listo =D. y nada de 5 pa 1 en esa semana libre eh! xDj ajajaj saludos

Si te embarazaron :'(.

disculpenlo por los entrenamientos es que ta en el proceso de los vomitos y eso y no puede comer mucho pero trataremos de solicionarlo lo mas pronto posible._jodete_
xD

Jjajaja saludos viejo =DDDD. tomate una semanita libre y listo =D. y nada de 5 pa 1 en esa semana libre eh! xDj ajajaj saludos

Marica_humillaci!!! ja ja bueno gracias loco!!! Pero ya estoy bastante mejor, me reintegro el lunes!!! Ya mañana cumplo 3 dia de descanso y estoy bastante aburrido necesito Gym Jua jua! Bueno gracias por pasarte Sifrino!!!

Saludos!!!

No, una semana no..
Mejor un año, jajaja:_perillas_
https://es.fitness.com/forum/culturismo/o-de-descanso-60907.html

Te vemos en el 2010_comorr_, xD_loco_.

Ja ja ja ja ja Esse tema lo CREÉ Yo _perillas__perillas_

Bueno en el 2012 mejor ja ja ja ja

Saludo locote!!!

PD: esta nominado ese hilo para el chorra del mes ja ja ja ja

Entreno de Ayer 16-07-2009

Calentamiento + estiramiento +face pull para los rotadores del hombro.

Calentamiento: Los This URL has been removed! Esto lo aprendid del diario de alek!!

Estiramiento: Suspendido en barra, estirando al maximo.

Face pull.

Dominadas Agarre neutro ('90") + Militar con mancuerna Sentado.

Dominadas 4x8 (12.5K)
Militar: 4x8 (25K)

Peso muerto convencional ('90") + Extensiones de piernas

Peso Muerto: 1x8 (100) 1x8 (110) 2x8 (115K)
Extensiones: 4x8 (50K
)

Fondos en paralelas ('90") + Curl con Mancuernas.

Fondos: 4x8 (20kl)
Curl Con Mancuernas: (15K)

Encogimientos con polea: 2x fallo (40,36)
Twist sovietico. 2xfallo (35,30)

20 minutos en Bici.

Duracion del entreno: 10 mnts de calentamiento+1 hora+ 10 mnts+20 de cardio= 1 hora 40 minutos.

Bueno andaba un poco desanimado_comorr_, ademas tuve que calentar un rato ya que tenia y tengo una pequeña molestia en el hombro derecho, los lastre tuve que bajarlos y con todo eso sentia la molestia, estoy pensando si dejo de entrenar esto dias a ver si me termino de recuperar y comenzaria el lunes!!!! Es malisimo entrenar desganádo todo sé vuelve más pesado, el cardio lo hice ahi regular, hoy ando mejor con el animo!!!

Saludos Gracias por el apoyos compañeros!!!

PD: Me animaron bastante vuestra visitas por mi diario gracias!!!_abrazo__abrazo_

Hola.
Manejas unos pesos increibles!!
Si tienes problemas de rotador, a mi me vino muy bien una semana de descanso hace unos meses, es mejor que arriesgarse a sufrir una lesion cronica.
Pasate por el hilo de pureta sobre las lesiones de hombro.
A mi particularmente me van muy bien las dislocaciones de hombro y el ejercicio de movilidad que sale el tio en la pared.
Saludos!
P.D: Descansa y suerte!

>=) no me falta mucho pa pasarte en algunos ejercicios muashdahshashasah.

en algunos te pase muahahaahha soy muyy malo xD es broma.

que fue viejo =D.

Ami lo de el hombro nc tenia un dolorsito ladilla . me lo hice haciendo remo a una mano con mancuernas de 40 kg . en una baje muy duro y clak xD. pero segi entrenando y pz se me quito o_O. pro weno tu descansa 1 año minimo va? xD jajajajaja ta jodio el coño ese xD.

Última edición:
jhop, nos vemos en 1 año, haber si para ese entonces levanto la mitad de lo q vos levantas! JAJJAAJAJ
abrazo

>=) MUAHAHAHA .

Gochiz as rutinas de fuerza y listo xD.

yo amo esas rutinas (L) . Solo que la que ago orita nc de que es creo que es full body nc xD. pero smpre ago de fuerza =D . o ksi siempre xD. la proxima sera Torso-Pierna y altafrecuencia =D. 3 semanas 1 y 3 semanas la otra. muahashahahahahah

Hola.
Manejas unos pesos increibles!!
Si tienes problemas de rotador, a mi me vino muy bien una semana de descanso hace unos meses, es mejor que arriesgarse a sufrir una lesion cronica.
Pasate por el hilo de pureta sobre las lesiones de hombro.
A mi particularmente me van muy bien las dislocaciones de hombro y el ejercicio de movilidad que sale el tio en la pared.
Saludos!
P.D: Descansa y suerte!

Gracias Hablando!!! Bueno si és entre el hombro y el trapecio la vaina ha bajado bastante!!! Voy a integrarme el lunes si la molestia sigue entonces tomare el consejo y descansare unos dias más para no hacer la lesión cronica y estar jodido de verdad_comorr_ Sobre lo que me comentas del hilo de pureta voy a pasarme ahorita mismo a ver cuales son los ejercicios qué mé planteas gracias por tu aporte maquina!! Si tuve leyendo en tu diario que tambien te estaba echando vaina los rotadores en el militar!!!

Saludos Guerrero!!!

>=) no me falta mucho pa pasarte en algunos ejercicios muashdahshashasah. Te dare dos soluciones para que em alcansés entrena más y no te andes mirando tanto en el espejo_perillas_

en algunos te pase muahahaahha soy muyy malo xD es broma. Piezzzuuffff en cuales soy más fuerte que tu, eso tu lo sabes je je je je

que fue viejo =D. Que paso_violento_

Ami lo de el hombro nc tenia un dolorsito ladilla . me lo hice haciendo remo a una mano con mancuernas de 40 kg Esos mucho peso para Vos ?? en una baje muy duro y clak xD. pero segi entrenando y pz se me quito o_O. pro weno tu descansa 1 año minimo va Si yo fuera un vago como tu ja ja ja ja? xD jajajajaja ta jodio el coño ese xD.

Locoooooooooooo Anda entrenar no joda!!!

jhop, nos vemos en 1 año, haber si para ese entonces levanto la mitad de lo q vos levantas! JAJJAAJAJ
abrazo

Ja ja ja Cabron quieres que yo me muera para poder alcanzarme!! No tenias que llegar a tanto, entrena duro y me pasaras _beso_

:( No me desanimes :'( no porta pronto en sentadillas te pasare >=(. xD

No ayo que hacer si segir con mi rutina o probar una torso-pierna :'( .

es que ando to enrredao acostumbrao a hacer fuerza poz aora me pierdo xD.

Buenos entrenos, mucho volumen jaja, veo que continuas al pie del cañon, entrenando muy duro.
Saludos

Gracias machaca!!! Si eran dos semanas de volumen de TBT, ya estas semanas es de lacticos!!!

Saludos!!!

:( No me desanimes :'( no porta pronto en sentadillas te pasare >=(. xD

No ayo que hacer si segir con mi rutina o probar una torso-pierna :'( .

es que ando to enrredao acostumbrao a hacer fuerza poz aora me pierdo xD.

Bueno espero que me pases je je je!!! No te desanimo te animo a que sigas doblando barra, pero hazlo como un hombre ja ja ja ja!!! Haz la torso pierna es buena, esta de TBT tambien es dura!!

Saludos SiFrin!!!

Semana 5. Dia 1. 2x18 '120 Segundos" Full Body TBT. Waterbury.

Estiramientos y calentamientos para los rotadores

This URL has been removed!10 minutos entre estos ejercicios y Unos face pull!!!

Aproximaciones en Press plano con mancurenas: 2x5 (15k)

Press plano con mancuernas: 2x18 (30K) Kls x mancuernas
Jalones al pecho agarre neutro: 1x18 (65k) 1x18 (75K)
Sentadillas: 1x18 (70k) 1x18 (80k)
Fondos en paralela: 2x18 ( la 2da serie con lastre de 10k)
Remos a 45º agarre prono: 2x18 (60K)
Gemelos en Prensa: 2x18 (204k)
Dragon Flag: 3x10
Encogimiento en silla romana: 3x12

HIIT en Bici: 5 mnts calentamiento 19 (intensidad) 24 mints

Estiramiento dinamico

Bueno con todos estos calentamientos pude agarra algo de terreno con la molestia del hombro, En la banca en la primera serie sentia un pequeño pinzo, en la segunda los acidos lactico eran tremendos! La s sentadillas las tantié y la primera serie estuvo suave por eso en la segunda subo a 80 kls! en las paralelas lo mismo pense que iba a tener molestia por tanta repts y que va sentia que estaba flotando pero para no arriesgar le meti 10 kls al lastre, no quiero inventar mucho y llevar el entreno con calma hasta que sé me desaparezca el dolorcito!!! Intente hacermes unas Hanging pike hice 2 repts pero senti el hombro y las pare!!!

Saludos!!!
_loco__guerra__loco__guerra_

Última edición:
Buenas jhop! juas buen entreno, acabo de ver que estás con la TBT de Waterbury! ésa va a ser mi próxima rutina, casi que la voy a empezar mañana o el miércoles jeje

Qué tal las sensaciones?

Buenas jhop! juas buen entreno, acabo de ver que estás con la TBT de Waterbury! ésa va a ser mi próxima rutina, casi que la voy a empezar mañana o el miércoles jeje

Qué tal las sensaciones?

Por cierto, en qué parte del hombro te duele?

Hola Super mamons!! Pues las primeras semanas son muy duras, Sobre todo las semanas que tienes qué alternar los ejercicios después de los tiempo de recuperación!!! Hoy la senti suave, pero la semana 6 que es alternando es para temblar ja ja ja Pues si te vi en la rutina de TBT que bardock posteo!! Pues es la mísma!!! Te la recomiendo trae nuevos Retos!!! Bueno sobre la molestia del hombro, és en el hombro derecho entre parte alta del pecho y la clavicula y el trapecio, es bastante incomodod la semana pásada pare los entrenos del dia jueves ya que no podia tirar bien con los ejercicios!!! Hoy veo mejoras pero parece que hubiera como una pequeña cantidad de aire en la zona!!!

Buen entreno, es una buena rutina esa, pero ahora es la parte facil. Como dices preparate para la 6 semana jaja, estas tomando suplementos?

Atrás