Diario de un criollo

Estiramiento intensivo suspendido en barra Calentamiento Mancuernas.

Pues el Press Plano me tocaba con Barra pero estaba ocupada asi qué le did con mancuernas.

Press Plano '60" + Remo T Con barra.

Plano: 4x5 (40K) KLs X mancuernas.
Remo T: 4x5(60K)

Sentadilla Sumo ('60")+ Curl de Femoral Sentado.

Sentadilla Sumo: 4x5 (110K)
Curl de Femoral: 4x5 (60K)

Extensiones de Triceps a 2 manos ('60")+ Curl de biceps en Polea.

Extensiones con cable: 4x5 (70K)
Curl de Biceps en polea: 4x5 (70K)

Dragon Flag: 3x10 A ver si aumento las repts pero es maton!
Hanging pike: 2x5 Aqui queria meter otra serie pero ya estaba molido

HIIT en Bici Estatica 19 minutos+ 5 de calentamiento.
Duracion del entreno 55 MNTS + 25 de HIIT= 1 hora 20 SG

Saludos!!!!_loco__guerra__loco__guerra_

Esperemos que se te pase la molestia esa.
Veo un entreno impecable, pero sigo sin entender porque no tiras más en el remo T, ¿tan jodido es?
Muy buena esa sentadilla sumo, creo que se tira algo más que en la normal.
Eres una mala bestia!! Sigue así!! __genial__

Me imagino que tu gimnasio estaba lleno de pre playas haciendo press de banca, es típico de los lunes.
Subiste en la sentadilla y en curl en polea, bien.
¿Cómo haces HIIT?

Un saludo.

Ja ja ja Bueno el Tio que estaba en la banca tiraba con 100 kls, 80-60-40-8x10 ja ja ja ja y para colmo con asistencia_comorr_ No lo quize molestar! Bueno no estaba lleno el Gym ahorita estoy yendo temprano, en la tarde si que esta hasta las metras!!! Bueno lo maximo que tiro en sentadillas 5x5 es 120 kls, sino que desde comence la rutina eh querido darle progresivamente, pero en esas sentadillas sumo si son un record eh!!! ja ja ja!!! Bueno la SRTa cosmika me explico que calentara 5 minutos, luego subo la intensidad de la bici y le doy a toda marcha por 1 minutos, luego sigo con ritmo moderados 2 minutos y luego lo del comienzo asi por 19 minutos!!

Saludos fiera!!

ajajaj chicos luego de ver el diario de jhop no entren al mio q estamos haciendo rutinas parecidas pero los pesos divindalos a la mitad JAJAJAJAJ
sos jna maquinaaaa
abraziooo

Gracias Gon_iloveu_ me animas tio!!!

El mio y el de todo el mundo... esos preplayas es que hay que acabar con ellos.. y mas con los que tienen carro ultimo modelo!!! _violento_ ja ja ja Puta bestia _lengua_

Buenos entrenamientos.. para acotar... despues de la maraton te tiraste 20 min en la bicicleta... es que eres mi puto heroe viejo...

Saludos!!!

Gracias Bruss, Yo tambien_iloveu_ ando todavia molido, pero comiendo y durmiendo como fiera ja ja ja ja!!

Abrazo locosaurio!!

xD yo por eso entreno en la manana xDD. ay solo 3 o 4 que son amigos del alma xD.

y listo xDDDDDD. jajasja los lunes en los gym todos haciendo cola pa hacer press xD pero se desaniman cuando ven a alguien poniendole mucho peso xD.

xk ellos estan descansando sus musculos sentados viendose al espejo xDD.

de que hablas??? ja ja ja ja pero como sé nota que pillas toodos sus movimiento loca ja ja ja ja Ahhh tu no te miras los musculo al espejo no mientas _lengua_

Esperemos que se te pase la molestia esa.
Veo un entreno impecable, pero sigo sin entender porque no tiras más en el remo T, ¿tan jodido es?
Muy buena esa sentadilla sumo, creo que se tira algo más que en la normal.
Eres una mala bestia!! Sigue así!! __genial__

Bueno karlin para una pregunta una respuesta: Todavia me estoy adaptando a las mancuenas de 40 kls, y hacerlo alternado con el Remo en T sé torna un poco canzón entonces trato de de no gastar tanta energia en el remo para aplicarlo en la banca, ya que el peso es respetable y me trabaja la zona de manera efectiva!!! No es jodido pero sé trabaja bastante toda la espalda! No en la normal tiro mas loco 1x5 120 kls fue lo ultimo que alcanze en mi ultima rutina, esta semana vere si eh subido mas de hay!! Sobre la Lesion que comento, bueno todavia tengo cierta incomodidad en la zona no tan amplia pero si sé siente una molestia, a ver si antes de entrenar me fríccíono con la crema de dencorub, espero mejorar y no empeorar!!!

Gracias karlin!!!

Abrazo Bestia!!!

Pues el Press Plano me tocaba con Barra pero estaba ocupada asi qué le did con mancuernas.

Bueno a pesar de que no pude usar la barra senti que me did buena caña con las mancuernas de 40 kls, La sentadillasya estaba que las hacia ATG estilo culturista me tenian mamado por la posicion de las patas ademas que tenia dolor en los abductores ja ja ja pero bueno!!! En las extensiones a 2 manos creo que la semana pasada me desgarre la zona que esta entre el trapecio y el hombro por un mal movimiento, hoy me estaba molestando un dolorcito que sé estaba poniendo agudo me eche algo de dencorub para fricionar la zona a ver que no sé me complique! Bueno el cardio me esta haciendo pedazo ya cuando estoy terminando pienso que todavia me falta meterle al cardio!!!

Genial. Ya tienes dominadas las de 40 kgs ahora si, y encima con ese trabajo antagonico, muy bien.
Los dragon flag, geniales! Los haces estilo Rocky? xD
Mmm que tal los hanging pike? Buen trabajo?
Un abrazo maquina.

En remo T coincido con karlos, tendrías que tirar más, no 100, pero tampoco 60.
Muy buena la sentadilla sumo, felices agujetas en el aductor.

jjajaajja claro que todos nos miramos xD.

(L) Pero de lo lindos que somos jajajajajajaj xD. que va tio si me veo xD pero no tan exagerao que hace tiempo en el vestidor encontre a un tio haciendo poses sin camisa y apretaba y hacia aaarrrrwwarrww xDD. y pz nada.

y a otro que me llega vrgacion de fuerza tengo ise 2 repeticiones con 45 kg.

yo haci -.- xDDDDD

(L) Pero de lo lindos que somos jajajajajajaj xD. que va tio si me veo xD pero no tan exagerao que hace tiempo en el vestidor encontre a un tio haciendo poses sin camisa y apretaba y hacia aaarrrrwwarrww xDD. y pz nada.

yo haci -.- xDDDDD

__meparto_

Es que coño son de lo peor....!!!!

Bueno a pesar de que no pude usar la barra senti que me did buena caña con las mancuernas de 40 kls, La sentadillasya estaba que las hacia ATG estilo culturista me tenian mamado por la posicion de las patas ademas que tenia dolor en los abductores ja ja ja pero bueno!!! En las extensiones a 2 manos creo que la semana pasada me desgarre la zona que esta entre el trapecio y el hombro por un mal movimiento, hoy me estaba molestando un dolorcito que sé estaba poniendo agudo me eche algo de dencorub para fricionar la zona a ver que no sé me complique! Bueno el cardio me esta haciendo pedazo ya cuando estoy terminando pienso que todavia me falta meterle al cardio!!!

En el press te paso como a mi en el gim, pero auna si metes unos pesos de PM, menuda maquina tio
Y el remo... 60Kg, menudo tio ¬¬

Luego esa sentadilla... dios santo, 110Kg, eso si que tiene que costar no tio? jajaja levanto yo 70 y para mi es la muerte jaja
Y el curl femoral esta de PM

Y esos brazos habras dicho... Maldito Son Gohanda, le gusta jodernos bien al muy gay ¬¬
xDDD es broma, seguro que lo hiciste por su amor ^^

Luego los abdominales y el cardio muy bueno, sigue dandole tio
Nos vemso!! _salta_

Buen trabajo criollo.
Ahora, la sentadilla sumo no la tengo... no te referirás al PM sumo?
O si es la sentadilla de patas abiertas y puntas para afuera, creo que se llama Plié Squat.

Saludos!

Genial. Ya tienes dominadas las de 40 kgs ahora si, y encima con ese trabajo antagonico, muy bien.
Los dragon flag, geniales! Los haces estilo Rocky? xD
Mmm que tal los hanging pike? Buen trabajo?
Un abrazo maquina.

Gracias Gian!!! Si pero con el trabajo antagonista me destruye en cada seccion ja ja ja!!! Si bajo un poco más Pero como me duelen!!! Los hanging pike fijate que no puedo pasar de 5 repts queman y duelen pero me gustan!!!

Un Abrazo Brother!!!

Bueno eso sí, el remo T bien hecho, te tiene que dejar destrozado, a ver si lo pruebo un día de estos.
Saludos!!

Pruebalos Carnal!!!

En remo T coincido con karlos, tendrías que tirar más, no 100, pero tampoco 60.
Muy buena la sentadilla sumo, felices agujetas en el aductor.

Si yo tambien concidos Mamons pero fijate que en este entreno me toco alternar los ejercicios, luego del press de banca, descansaba 1 minutos y luego hacia el Remo T, como consecuencia el consumo de energia era mayor, lo que me hacia pensar si pongo mas kls en el Remo T, no voy a poder tirar el Set de banca completo con las mancuernas de 40 kls ! Y joder mamons tenias las mancuernas de 40 kls y fuerza era lo que necesitabao si no tenia que bajarle alguno porque no iba a rendir metiendole a los dos pesos grandes! Ja ja ja Las sentadilas sumo reventadoras loco! En ese Remo si puedo con más compañero!!

Saludazo super mamons

yo haci -.- xDDDDD

Ja ja ja Patos!!!

__meparto_

Es que coño son de lo peor....!!!!

Los odias a muerte ja ja ja Bruja!!!

Sigues en plena forma, genio. ¿Te está gustando la TBT?

Gracias Bardock!!! Si me Gusta bastante, Se siente el consumo de energia en cada entreno, A veces ya no puedo ni con mi alma de lo agotado que me deja!!!

Saludos Maquina!!

En el press te paso como a mi en el gim, pero auna si metes unos pesos de PM, menuda maquina tio Gracias maquina!!
Y el remo... 60Kg, menudo tio ¬¬ Estuvo Regular

Luego esa sentadilla... dios santo, 110Kg, eso si que tiene que costar no tio? Me costaron mucho pero por la posición de las piernas, pero eran 5 repts jajaja levanto yo 70 y para mi es la muerte jaja Bueno para mi en algun momentos tambien era la muerte hasta no queria hacerlas más, ahora me facinan la sentadillas!Y el curl femoral esta de PM Le did suave loco!

Y esos brazos habras dicho... Maldito Son Gohanda, le gusta jodernos bien al muy gay ¬¬ Ja ja ja Sufri porque tenia una incomodidad en el puto hombro!
xDDD es broma, seguro que lo hiciste por su amor ^^ ja ja ja pero estuvo buena!

Luego los abdominales y el cardio muy bueno, sigue dandole tio
Nos vemso!! _salta_

Gracias macho!!!

Buen trabajo criollo.
Ahora, la sentadilla sumo no la tengo... no te referirás al PM sumo?
O si es la sentadilla de patas abiertas y puntas para afuera, creo que se llama Plié Squat.

Saludos!

Gracias Niko!!! Bueno en la rutina de bardock decia sentadillas Sumo je je je, si el peso muerto si lo eh echo en la misma posición que comentas, patas abierta y puntas para afuera! Asi mismo hice las sentadillas,patas abiertas,y puntas de los pies pàra afuera, pero me costaba una bola la posición!!! Bueno tomo nota Plié squat, Gracias amigo Niko!!!

Saludos Guerrero!!

Semana 4. Dia 2. Alternado los ejercicios '90 Segundos" Full Body TBT Waterbury.

Entreno de Ayer 16-07-2009

Calentamiento + estiramiento +face pull para los rotadores del hombro.

Calentamiento: Los This URL has been removed! Esto lo aprendid del diario de alek!!

Estiramiento: Suspendido en barra, estirando al maximo.

Face pull.

Dominadas Agarre neutro ('90") + Militar con mancuerna Sentado.

Dominadas 4x8 (12.5K)
Militar: 4x8 (25K)

Peso muerto convencional ('90") + Extensiones de piernas

Peso Muerto: 1x8 (100) 1x8 (110) 2x8 (115K)
Extensiones: 4x8 (50K
)

Fondos en paralelas ('90") + Curl con Mancuernas.

Fondos: 4x8 (20kl)
Curl Con Mancuernas: (15K)

Encogimientos con polea: 2x fallo (40,36)
Twist sovietico. 2xfallo (35,30)

20 minutos en Bici.

Duracion del entreno: 10 mnts de calentamiento+1 hora+ 10 mnts+20 de cardio= 1 hora 40 minutos.

Bueno andaba un poco desanimado_comorr_, ademas tuve que calentar un rato ya que tenia y tengo una pequeña molestia en el hombro derecho, los lastre tuve que bajarlos y con todo eso sentia la molestia, estoy pensando si dejo de entrenar esto dias a ver si me termino de recuperar y comenzaria el lunes!!!! Es malisimo entrenar desganádo todo sé vuelve más pesado, el cardio lo hice ahi regular, hoy ando mejor con el animo!!!

Saludos Gracias por el apoyos compañeros!!!

PD: Me animaron bastante vuestra visitas por mi diario gracias!!!_abrazo__abrazo_

Última edición:
Bueno yo si te recomendaria que descansaras un poco mas porque 10Km no se corren todos los dias, ademas yo creo que tienes un pequeño desgaste mental, ya que eso es un resultado del maraton...

Pero el lunes sin falta en el gym doblando barras...

Saludos bruja.... __genial__

hola criolloooo
vos sabes q te quiero man! todos los ejercicios geniales, los pesos muy buenos, nl tengo nada para criticarte ejeje, solo q sigas asi
y ese dolor de hombro, ami tb me pasaba pero en el izquierdo, cuando hacia pullover jeej
abrazoo

Entreno de Ayer 16-07-2009

Calentamiento + estiramiento +face pull para los rotadores del hombro.

Calentamiento: Los This URL has been removed! Esto lo aprendid del diario de alek!!

Estiramiento: Suspendido en barra, estirando al maximo.

Face pull.

Dominadas Agarre neutro ('90") + Militar con mancuerna Sentado.

Dominadas 4x8 (12.5K)
Militar: 4x8 (25K)

Peso muerto convencional ('90") + Extensiones de piernas

Peso Muerto: 1x8 (100) 1x8 (110) 2x8 (115K)
Extensiones: 4x8 (50K
)

Fondos en paralelas ('90") + Curl con Mancuernas.

Fondos: 4x8 (20kl)
Curl Con Mancuernas: (15K)

Encogimientos con polea: 2x fallo (40,36)
Twist sovietico. 2xfallo (35,30)

20 minutos en Bici.

Duracion del entreno: 10 mnts de calentamiento+1 hora+ 10 mnts+20 de cardio= 1 hora 40 minutos.

Bueno andaba un poco desanimado_comorr_, ademas tuve que calentar un rato ya que tenia y tengo una pequeña molestia en el hombro derecho, los lastre tuve que bajarlos y con todo eso sentia la molestia, estoy pensando si dejo de entrenar esto dias a ver si me termino de recuperar y comenzaria el lunes!!!! Es malisimo entrenar desganádo todo sé vuelve más pesado, el cardio lo hice ahi regular, hoy ando mejor con el animo!!!

Saludos Gracias por el apoyos compañeros!!!

PD: Me animaron bastante vuestra visitas por mi diario gracias!!!_abrazo__abrazo_

Puf cacho dominadas!!! seguidas del militar, que bueno tio, pesos increibles.
En el peso muerto si que se ve que le has metido kilillos eh?
Y luego la serie de biceps y triceps tambien esta muy bien, se incharon esos brazos a que si? xD
Y los 20min de bici muy buenos jejejej
Buen entreno tio, nos vemos!! _salta_

Bueno yo si te recomendaria que descansaras un poco mas porque 10Km no se corren todos los dias, ademas yo creo que tienes un pequeño desgaste mental, ya que eso es un resultado del maraton...

Pero el lunes sin falta en el gym doblando barras...

Saludos bruja.... __genial__

Pues gracias brujildo ja ja ja!!! Si estoy cansado mentalmente pero tengo unas putas ganas de entrenar ja ja ja ja!!! No pero mañana y el domingo paso! Ya no siento tanto dolor en el hombros, siento que me estoy recuperando pronto! Si esos 10 km me dejaron explotado las tibias y gemelos y isquiostiobles y ponte a tu a ver ja ja ja ja

Un Abrazo maraca!!!

hola criolloooo
vos sabes q te quiero man! todos los ejercicios geniales, los pesos muy buenos, nl tengo nada para criticarte ejeje, solo q sigas asi
y ese dolor de hombro, ami tb me pasaba pero en el izquierdo, cuando hacia pullover jeej
abrazoo

Gracias Gon_iloveu_ Si el dolor lo he estado pensando y proviene cuando sueltos las mancuernas de 40 kls! porque bajo las mancuenas y estiro el brazo para colocarla en el suelo y lo mas seguro por no calentar bien me paso esto, pero creo que un poco de descanso me hara tomar ritmo!!!

Un abrazo Gon!!!

Atrás