Diario de un criollo

Estiramiento suspendido en barra y calentamiento con Barra sola.

Sentadillas Sumo: 3x15 (83.4k)
Peso muerto Rumano: 3x15 (92.6K)
Remo en polea baja : 3x15 (100K)
Press inclinado con Man: 3x15 (25K) Kls X mancuerna
Patadas de triceps: 3x15 (7.5K)
Curl martillo: 3x15 (10K)

Dragon Flag: 3x10
Hanging pike: 2x5

HIIT en Bici Estatica. 20 Minutos en total.

Duracion del entreno 1 hora 15 minutos + 20 de HIIT = 1hora 35 mints

La sentadillas como no controlo bien la posicion prefiero mantenerme al margen! El peso muerto despues de terminar la segunda serie casi me pone a comer piso, me marie hasta quedar con la vision en negro, me puse a sentarme en la barra y tuve que caminar rapidamente, para recobrar la vision ja ja ja descanse 3 minutos y me hice la ultima serie, pero sentia la zona sobrecargada hace rato que no me sucedia, pero sé me quito a los minutos lo demas bastante normal!!!

Bueno mañana tengo un Maraton de 10 kilometros!!! Voy aprovechar para tomar gatorade a monton ja ja ja ya que es uno de los patrocinadores del eventos!!!!

Saludos!!!!

desde cuando alcanzaste el nivel 4 de super sayayin! malditoooo
esos pesos q metes y encima a 15 repes, q nivel!
cuidado con ese mareo en el peso muerto!!
no puedo creer q metas 100 kg en remo!!! encima a 15 repes!
en mi gym, lo maximo es 100 kg y solo los tipodes mas grandes del gym pueden hacer con ese peso pero solo 6 repes asi q imaginate q bestia sos!
segui asi campeon
abrazoooo

pd: cuanto tas midiendo y pesando? nivel de grasa si lo sabes?

Jhop eres una bestia, esas sentadillas tuvieron que matarte la verdad.

¿Qué es ese curl? Bah, es la primera vez que veo algo para reprocharte tío, no puede ser que tires tan poco, aunque sea a 15 reps.

La foto de Gon dedicada, de rubio, tenia intenciones sexuales, ¿aún no te diste cuenta?
Saludos!!!

Bien por tí, entreno buenísimo.
Opino lo mismo que karlos a lo del Curl, hasta yo tiro más, xD.

Suerte en el maratón (Que ya debes de estar allá seguramente).

desde cuando alcanzaste el nivel 4 de super sayayin! malditoooo
esos pesos q metes y encima a 15 repes, q nivel!
cuidado con ese mareo en el peso muerto!!
no puedo creer q metas 100 kg en remo!!! encima a 15 repes!
en mi gym, lo maximo es 100 kg y solo los tipodes mas grandes del gym pueden hacer con ese peso pero solo 6 repes asi q imaginate q bestia sos!
segui asi campeon
abrazoooo

pd: cuanto tas midiendo y pesando? nivel de grasa si lo sabes?

Gracias Super Sayan!!! Verga si Me marie pero fue esa sola oportunidad ja ja ja!!! Pues gon no me cuesta un carajo con 100 kls ese remo en polea baja, yo veo que en gym uno mas que otro tira con ese peso_comorr_! Pero gracias gon se te quiere!!! Mira mido 1.72 cm oeso 74.5 y mi de verda no sé que nivel de grasa tengo podria ser un 15% ve la foto de mi firma y haz un calculo a ver!!

Abrazo_loco_

Jhop eres una bestia, esas sentadillas tuvieron que matarte la verdad.

¿Qué es ese curl? Bah, es la primera vez que veo algo para reprocharte tío, no puede ser que tires tan poco, aunque sea a 15 reps.
La foto de Gon dedicada, de rubio, tenia intenciones sexuales, ¿aún no te diste cuenta?
Saludos!!!

Gracias karlin, si esas sentadillas destrozan! por la posición que incomodad! ja ja ja! Si ese curl martillo pues puse peso de maricas, te explico en el entreno del jueves me lastre en las dominadas supinadas aparte hice culr con mancuernas y no me vas a creer pero tenia unas agujetas super dolorosas todavia el sabado en el biceps1 Iba a tomar las de 12.5 kls y estaban ocupadas, entonces le did con las de 10 kls a ritmo super lentos y creeme que el dolor sé agudizaba a 15 repts!!! Si yo sé que el onza sé insinuaba sexulmente ja ja ja!!!!

Abrazo maquina!

Bien por tí, entreno buenísimo.
Opino lo mismo que karlos a lo del Curl, hasta yo tiro más, xD.

Suerte en el maratón (Que ya debes de estar allá seguramente ya llegue).

Gracias Alek!!! ja ja ja si que peso de marica, pero te digo los mismo que a Karlos, el dolor de biceps del el entreno anterior eran insoportable, de verdad que para poder hacerlo lo hice aritmo lentisimo ja ja ja ja y sé siente eh! Verga me fue bien el puto maraton gracias compañero!!!

Un abrazo fiera!

Bueno comento ayer fui a un maraton de 10 kilometros! Impresionantemente pense en mi vida poder correr tanto! Lo cierto es que me hice los 10 kilometros en 1 hora 10 segundos!!! Pues no sé en que lugar quede? Pero fue divertido! Hoy me tocaba entrenar, pero estoy vuelto leña, me duele los gemelos y un poco mas abajo ja ja ja los gluteos y las agujetas del entreno del sabado de vaina puedo pararme para la cocina y para el baño ja ja ja, escribo porque los dedod no me duelen ja ja ja estoy a punta de dencorub, Si ya sera mañana que vuelva al gym hoy no renderia para nada!!!

Un Saludazo para todos y todas _guerra_!!!!

Uff coño viejo y cual maraton hiciste el de gatorade o el de locatel???

Nada ha descanzar y si mañana sigue el cansancio hay que descansar un poco mas ok

Saludos patas!!!!

Uff coño viejo y cual maraton hiciste el de gatorade o el de locatel???

Nada ha descanzar y si mañana sigue el cansancio hay que descansar un poco mas ok

Saludos patas!!!!

Gracias Compañero!!! Hice el de gatorade!!! Estuvo chevére, ja ja ja ando acalambrado, me salieron todos los aporreos que me doy ja ja ja!! No mañana si tengo que darle, ya me siento un poco mejor!!! si estos dias _tragar_ y duermo a monton para recuperme por completo, bueno de ayer para hoy dormi 12 horas te imaginaras!!!

Un abrazo loco!!!

Bueno comento ayer fui a un maraton de 10 kilometros! Impresionantemente pense en mi vida poder correr tanto! Lo cierto es que me hice los 10 kilometros en 1 hora 10 segundos!!! Pues no sé en que lugar quede? Pero fue divertido! Hoy me tocaba entrenar, pero estoy vuelto leña, me duele los gemelos y un poco mas abajo ja ja ja los gluteos y las agujetas del entreno del sabado de vaina puedo pararme para la cocina y para el baño ja ja ja, escribo porque los dedod no me duelen ja ja ja estoy a punta de dencorub, Si ya sera mañana que vuelva al gym hoy no renderia para nada!!!

Un Saludazo para todos y todas _guerra_!!!!

jajajaja pues esperamos tu entreno de mañana entonces. Las maratones son lo que tienen jajajaja
Nos vemos tio!! _cintura_

Coñoooo tremendo el maraton que te lanzaste!!!! Siempre es bueno romper con la rutina de vez en cuando viejo, no te preocupes por eso. Lo bueno es que disfrutaste tu maraton, disfruta esa secuela jejejeje.

Un saludo!

Bueno si hay que descansar para recuperar hay que hacerlo... porque 10Km no se dice en juego... es que si yo hago tambien 10Km es que no me puedo ni pasar a la cama solo...

Saludos bruja... y felices agujetas... nunca mejor dicho!!!

Gracias karlin, si esas sentadillas destrozan! por la posición que incomodad! ja ja ja! Si ese curl martillo pues puse peso de maricas, te explico en el entreno del jueves me lastre en las dominadas supinadas aparte hice culr con mancuernas y no me vas a creer pero tenia unas agujetas super dolorosas todavia el sabado en el biceps1 Iba a tomar las de 12.5 kls y estaban ocupadas, entonces le did con las de 10 kls a ritmo super lentos y creeme que el dolor sé agudizaba a 15 repts!!! Si yo sé que el onza sé insinuaba sexulmente ja ja ja!!!!

Abrazo maquina!

Bueno entonces te perdono... _latigo_

Coñoooo tremendo el maraton que te lanzaste!!!! Siempre es bueno romper con la rutina de vez en cuando viejo, no te preocupes por eso. Lo bueno es que disfrutaste tu maraton, disfruta esa secuela jejejeje.

Un saludo!

Gracias compadre!!! Bueno hoy si estoy preparado je je
Saludos Clau!!!

Bueno si hay que descansar para recuperar hay que hacerlo... porque 10Km no se dice en juego... es que si yo hago tambien 10Km es que no me puedo ni pasar a la cama solo...

Saludos bruja... y felices agujetas... nunca mejor dicho!!!

Qué pasó Brujo ja ja ja ja !!! Mira de ayer para hoy volvi a dormir 12 horas, hoy estoy super mejor, ya estoy preparando mis maletas para irme al gym ja ja ja, Verga si no es nada facil, no es juego de carrito 10 kilometros ajaja_porro_ Si las agujetas ayer mé tuvierón aplastado y bién feliz jua jua_tragar__gato_

Abrazo Bruja!!!

Bueno entonces te perdono... _latigo_

Gracias pana Karlin, Hoy no te defraudo compañero_loco__abrazo_!!!

10 km, muy bien criollo querido!!!
creo q nunca corri esa cantidad todo de corrido
nunca participe en maratones jejeej
abrazo!!!

Semana 4. Dia 1 Alternado los ejercicios. 4x5 '60 Segundos" Full Body TBT Waterbury.

Estiramiento intensivo suspendido en barra Calentamiento Mancuernas.

Pues el Press Plano me tocaba con Barra pero estaba ocupada asi qué le did con mancuernas.

Press Plano '60" + Remo T Con barra.

Plano: 4x5 (40K) KLs X mancuernas.
Remo T: 4x5(60K)

Sentadilla Sumo ('60")+ Curl de Femoral Sentado.

Sentadilla Sumo: 4x5 (110K)
Curl de Femoral: 4x5 (60K)

Extensiones de Triceps a 2 manos ('60")+ Curl de biceps en Polea.

Extensiones con cable: 4x5 (70K)
Curl de Biceps en polea: 4x5 (70K)

Dragon Flag: 3x10 A ver si aumento las repts pero es maton!
Hanging pike: 2x5 Aqui queria meter otra serie pero ya estaba molido

HIIT en Bici Estatica 19 minutos+ 5 de calentamiento.
Duracion del entreno 55 MNTS + 25 de HIIT= 1 hora 20 SG

Bueno a pesar de que no pude usar la barra senti que me did buena caña con las mancuernas de 40 kls, La sentadillasya estaba que las hacia ATG estilo culturista me tenian mamado por la posicion de las patas ademas que tenia dolor en los abductores ja ja ja pero bueno!!! En las extensiones a 2 manos creo que la semana pasada me desgarre la zona que esta entre el trapecio y el hombro por un mal movimiento, hoy me estaba molestando un dolorcito que sé estaba poniendo agudo me eche algo de dencorub para fricionar la zona a ver que no sé me complique! Bueno el cardio me esta haciendo pedazo ya cuando estoy terminando pienso que todavia me falta meterle al cardio!!!

Saludos!!!!_loco__guerra__loco__guerra_

Me imagino que tu gimnasio estaba lleno de pre playas haciendo press de banca, es típico de los lunes.
Subiste en la sentadilla y en curl en polea, bien.
¿Cómo haces HIIT?

Un saludo.

ajajaj chicos luego de ver el diario de jhop no entren al mio q estamos haciendo rutinas parecidas pero los pesos divindalos a la mitad JAJAJAJAJ
sos jna maquinaaaa
abraziooo

Me imagino que tu gimnasio estaba lleno de pre playas haciendo press de banca, es típico de los lunes.
Subiste en la sentadilla y en curl en polea, bien.
¿Cómo haces HIIT?

Un saludo.

El mio y el de todo el mundo... esos preplayas es que hay que acabar con ellos.. y mas con los que tienen carro ultimo modelo!!! _violento_

Buenos entrenamientos.. para acotar... despues de la maraton te tiraste 20 min en la bicicleta... es que eres mi puto heroe viejo...

Saludos!!!

xD yo por eso entreno en la manana xDD. ay solo 3 o 4 que son amigos del alma xD.

y listo xDDDDDD. jajasja los lunes en los gym todos haciendo cola pa hacer press xD pero se desaniman cuando ven a alguien poniendole mucho peso xD.

xk ellos estan descansando sus musculos sentados viendose al espejo xDD.

Atrás