Diario de un criollo

Semana 1. dia 2. 90 segundos" 3x8 Full body. TBT. W.

Estiramiento Explosivo vaya me hizo sudar!!!
Plano con mancuernas: 1x5 (40k) Pues lo pongo como calentamiento quize apertura con las mancuernas de 40 kls pero me salieron 5 repts y me desplomaron ja ja ja!!!

Aqui si va en serio;

Press plano con Mancuernas: 3x8 (35k)
Press militar con mancuernas S; 2x8 (30K) 1x8 (25k)
Prensa inclinada: 3x8 (204k)
Peso Muerto: 3x8 (124K)
Curl de biceps con Mancuernas: 3x8 (15k)
Pajaros: 3x8 (12.5k)

Dragon Flag: 3x10
En este dragon flag mantenia la posicion despues de bajar con las 2 piernas y luego bajaba como si estuviera pataleando o pedaleando vaya caña que se siente!!!

Cardio: 30 Minutos en Bici Estatica!!!
Duracion del entreno; 40 minutos + 30 de cardio= 1 hora 10 mnts

Comentarios: Pues el entreno estuvo de muerte, cuando empece hacer el peso muerto veia puntos negros y parecia que me estaba desangrando de tanto que sudaba, Si como que me marié, senti que estuvo fuerte el coño, En el plano le amarre unos disco de 5 kls a las mancuernas de 30 kls, ya me lo propuse a que dentro de poco me doy caña con las mancuernas de 40 kls en el plano, el militar tuve que bajarle ya que estaba cansado y no podia arrancar! Al final ya el cuerpo no me daba para hacerme una buena seccion de abds asi que me hice el dragon flag como explique y creo que fue suficiente!!! En el cardio deje una picina de agua que salia de mi cuerpo en el piso donde esta la bici, fui al baño y me escurri la franelilla!

Saludos _loco_

Última edición:
Plano con mancuernas: 1x5 (40k) Pues lo pongo como calentamiento quize apertura con las mancuernas de 40 kls pero me salieron 5 repts y me desplomaron ja ja ja!!!

...

¿Qué te digo?, buen entreno, xD.
Cuidadín con ese Peso Muerto, a mí nunca me gustó ir a más de 6 reps en él.
Carajo, ¿12 kgs en pájaros?, que bestia.

¿Qué estiramiento explosivo haces?, ¿el que te cuelgas?

Un abrazo.

Buen trabajo Criollo. Impecable ese press plano con mancs de 35kg.
No me queda muy claro lo que has hecho con el Dragon Flag... vendría a ser una versión modificada? El "Spinning Dragon Flag"? juajua!!

Saludos

criollo, sos el puto amo, estas demente, los pesos q moves son demenciales
peso muerto, talves sea mejor 6 repes enves de 8
los pesos q moves son increibles, te felicito man
abrazo!

Aqui si va en serio;

En este dragon flag mantenia la posicion despues de bajar con las 2 piernas y luego bajaba como si estuviera pataleando o pedaleando vaya caña que se siente!!!

Comentarios: Pues el entreno estuvo de muerte, cuando empece hacer el peso muerto veia puntos negros y parecia que me estaba desangrando de tanto que sudaba, Si como que me marié, senti que estuvo fuerte el coño, En el plano le amarre unos disco de 5 kls a las mancuernas de 30 kls, ya me lo propuse a que dentro de poco me doy caña con las mancuernas de 40 kls en el plano, el militar tuve que bajarle ya que estaba cansado y no podia arrancar! Al final ya el cuerpo no me daba para hacerme una buena seccion de abds asi que me hice el dragon flag como explique y creo que fue suficiente!!! En el cardio deje una picina de agua que salia de mi cuerpo en el piso donde esta la bici, fui al baño y me escurri la franelilla!

Saludos _loco_

Quiero tu peso muerto, damelo

jeje buen entreno

Aqui si va en serio;

Saludos _loco_

madre de dios tio, sudar tubiste que sudar colega, 40 de bici, madre mia, te van a salir unos abdominales que ni Arnold en sus mejores dias!!!

Jejeje, ahora hablando de los ejercicios de pesas, el peso muerto es impactante, sin duda resalta sobre los demas ejercicios. Aunque el Press Plano y Militar estan muy bien.

Buen entreno el de hoy tio, sigue asi, nos vemos!! _salta_

¿Qué te digo?, buen entreno, xD.
Cuidadín con ese Peso Muerto, a mí nunca me gustó ir a más de 6 reps en él.
Carajo, ¿12 kgs en pájaros?, que bestia.

¿Qué estiramiento explosivo haces?, ¿el que te cuelgas?

Un abrazo.

Gracias alek!!! Si suspendido en la barra, pero estoy poniendo mancuernas de 30 kls en los pies y trato de estirarme lo más que puedo, luego tomo las m,ancuerna y me hago como un peso muerto piernas rigidas y hago laterales! Bueno en el peso muerto siempre hago bastante rept pero creo que esta vez como no estaba de primer ejercicios o de 2do ejercicio me escoñeto, pero no puedo hacer 6 repts la rutina marcaba 8 repts!!! En los pajaros pues eh progresado bastante con los pesos en este ejercicios aparte que me gusta bastante!!!

Un abrazo!!

Buen trabajo Criollo. Impecable ese press plano con mancs de 35kg.
No me queda muy claro lo que has hecho con el Dragon Flag... vendría a ser una versión modificada? El "Spinning Dragon Flag"? juajua!!

Saludos

Gracias Niko!! Tratare de ir subiendo repts con ese peso para empezar a pegar con las de 40 kls a altas repts tambien!!! Ja ja ja si creo que sé puede llamar asi el spinning dragon flag" lo cierto es que s bastante doloroso el movimiento!!

Saludazo niko!!!

Que grande Jhoptam, siempre entregando todo en el gym. Segui asi. Saludos.

Gracias Eric por lo animos que siempre me brindas compañero!! A doblar barra maquina!!!

Saludos!!!

criollo, sos el puto amo, estas demente, los pesos q moves son demenciales
peso muerto, talves sea mejor 6 repes enves de 8
los pesos q moves son increibles, te felicito man
abrazo!

Gracias Gon Sos tambien eres un puto! Bueno en este caso las repts de la rutina eran 8 campeon!!! Bueno gon espero mejorar mas con el tiempo y algun dia ser como goku ja ja ja ja

abrazooooooo!!!

Quiero tu peso muerto, damelo

jeje buen entreno

Gracias loco!!! Te lo envio por correo ja ja ja!!!

Saludote!!!

Criollo eres una puta bestia!!
Colgaste las fotos, ahora di las medidas, porque con esos pesos tienes que estar gigante.

Ja ja ja gracias por lo de puto!!! Si pues lo soy ja ja ja !!! No Karlin creo que lo que tengo es fuerza mi mocho biceps mide 36 cm, la pierna 57 cm la cintura 84 kls Dioooos que pena ja ja ja ja! Aunque con la dieta que estoy llevando me veo mejor de la zona abds!!! Saludos ya pondres medidas decente ja ja ja ja

Saludos karlin!!!

Buenos entrenamientos jhop... pero has el cardio antes....

Gracias Bruuss!!! Pues fijate que si hago el cardio primero me consumiria mi reserva de energias sin tener actividad anaerobicas, y parte de mi reserva la dejaria en la actividad aerobicas, por eso primero empiezo con el entreno para que todas esas reservas de energias sean depositadas en el entrenamiento y luego rematar con el cardio que no me deja tan matado al final!!! Eh bajado bastante la zona abds lo tapado ya se me estan marcando mas los chocolates!!!

Abrazzoooooo!!!

madre de dios tio, sudar tubiste que sudar colega, 40 de bici, madre mia, te van a salir unos abdominales que ni Arnold en sus mejores dias!!!

Jejeje, ahora hablando de los ejercicios de pesas, el peso muerto es impactante, sin duda resalta sobre los demas ejercicios. Aunque el Press Plano y Militar estan muy bien.

Buen entreno el de hoy tio, sigue asi, nos vemos!! _salta_

Gracias compañero!!! No 40 minutos y me sacan en una camilla, ya no veia el momento de terminar en el cardio ja ja ja ja No apenas lo estoy destapando ya quisiera tener el cuerpo de arnold,gracias compañero por lo animos!!! Si el militar me dejo agonizando, ya cuando llegue al peso muerto sentia que me habia arrollado una gandola ja ja ja ja!!!

Saludazo bros!!!

Aqui si va en serio;

Saludos _loco_

Tremendo press cabron, en unas semanitas ya vas a dominar esas manc de 40! Mierda, ese peso muerto te dejo aniquilado, espero que al dia siguiente te hayas podido mover y luego del entreno hayas dejado alguito de comida para los niños xD.
Jaja que raro tu experimento del dargon flag, ya es suficientemente duro como para andar haciendo esas cosas con las piernas xD.
un abrazo!

ajajaja jhop, yo diria q ya sos como goku, cuando estaba por la etapa de napa, y raditz
cuando llegues a super saiyin, te aviso jejeje

Aqui si va en serio;

Saludos _loco_

Gran entreno compañero... sigues entrenando a lo bestia!!! Impresionante esos kilos en el press plano al igual que en el press militar ¿Seguimos con los entrenos para World Strongest Man? jeje ¿Como es ese Dragon Flag? Sin duda gran entreno te lanzaste!!! Vamos, vamos deja esos mareos y a entrenar duro se ha dicho!!!

Un saludo!

Tremendo press cabron, en unas semanitas ya vas a dominar esas manc de 40! Mierda, ese peso muerto te dejo aniquilado, espero que al dia siguiente te hayas podido mover y luego del entreno hayas dejado alguito de comida para los niños xD.
Jaja que raro tu experimento del dargon flag, ya es suficientemente duro como para andar haciendo esas cosas con las piernas xD.
un abrazo!

Gracias Gian!!! Si ya quiero salir de 5 repts dandole con la 35 kl me acerco a mejorar con las mancuernas de 40 kls, esa es la idea! Si creo que como ya llevaba unos ejercicios adelante llegue exsahauto al peso muerto. Bueno me tire bueno kls pero casi quedo por el suelo, ja ja ja si estoy comiendo pero mas balanceado asi que deje comida ja ja ja XD, Si supieras que tenia agujetas en la espalda y los hombros y gluteos ja ja ja que locura! Si el dragon flag le voy a seguir haciendo el metodo que le aplique ese dia termino normal y luego bajo una pierna subo y bajo la otra vaya caña Pruebalo!!!

Un Abrazo Master!!!

ajajaja jhop, yo diria q ya sos como goku, cuando estaba por la etapa de napa, y raditz
cuando llegues a super saiyin, te aviso jejeje

Ja ja ja Ya no me falta nada Gon ja ja ja ja jodo al boludo de frezeer y listo ja ja ja me avisas

Abrazos_iloveu_

Gran entreno compañero... sigues entrenando a lo bestia!!! Impresionante esos kilos en el press plano al igual que en el press militar ¿Seguimos con los entrenos para World Strongest Man? jeje ¿Como es ese Dragon Flag? Sin duda gran entreno te lanzaste!!! Vamos, vamos deja esos mareos y a entrenar duro se ha dicho!!!

Un saludo!

Gracias maquina!!! Si seguiremos con los entrenos strongest hasta que el cuerpo aguante la mecha ja ja ja ja los mareos fueron inevitables el consumo de energia es masivo y flutuante compañero hay te dejo un enlace del dragon flag te lo recomiendo This URL has been removed!

Chao chamo!!!_abrazo_

Semana 1. dia 1. 2x15 "120 segundos" Full body TBT Waterbury

Estiramiento suspendido en barra. Calentamiento con Barra.

Press plano con Barra: 1x15 (60K) 1x15 (70k)
Remos en Polea baja: 2x15 (100)
Sentadillas: 2x15 (92.6K)
Curl de femoral Sentado: 2x15 (60K)
Curl Martillo : 2x15 (12.5K)
Extensiones a 1 mano en polea: 2x15 (20K)
Gemelos parado: 2x15 (100k)

Plank: 2* 60"
Encogimiento suspendido en barra : 2x20
Oblicuos: 2x15

Cardio: Escaladora 20 minutos. La Bici me esta jodiendo en las rodillas.

Duracion del entreno: 40"+20" de Cardio= 1 hora exacta!!!

Comentario: La banca sencilla, El remo tambien, La sentadilla la primera sin cinturon, la segunda serie me lo puse porque si no iba a tirar como 10 repts me canso je je je lo demas relativo a lo primero, Pienso que era demasiado tiempo para recuperarme, más bien tenias ganas de no esperar el tiempo marcado y adelantar porque me aburria de tanto esperar, bueno como es la primera semana me lo pone factible, ya despues es mas crudo los entrenos, el entreno del segundo dia fue el que mas duro me ha dado ja ja ja!!!

Saludos!
1forzudo1m.gif
Bueno a descansar y comenzar el lunes de nuevo!_loco_

Coño con el entrenamiento... me imagino que fue durisimo!!!... y tremenda la foto.... los panes dulces se asoman!!!!

__genial__

Coño con el entrenamiento... me imagino que fue durisimo!!!... y tremenda la foto.... los panes dulces se asoman!!!!

__genial__

Ja ja este entreno no estuvo duro compadre!!!! Gracias por lo de la foto ya llevo una semana y media dandole duro a la dieta y ya sobre salen los panes dulces ja ja ja ja Espero seguir dandole duro a la dieta a ver como quedo en 7 semanas más!!!

Un Abrazo locosaurio!!!

Desaparecio... como coño mas vas a quedar.... jejejejeje!!!!

Hey pero me imagino que llevas una dieta hiperproteica????

Atrás