Diario de un criollo

uffff sos un maldito jhopt!! Tambien TQM_loco_
ver tus entrenos me hacen sentir verguenza de los mios ajaj_violento_ no es pa tanto sinverguenza
sos una maquina!! bestiaaa __pesas__ Gracias
tremendos pesos _chino_ gracias guerrero!!!
abraazoooo

Abrazos_iloveu_

Estiramiento suspendido con Barra. Calentamiento con barra sola.

Sentadillas: 2x5(83.4) 1x5 (100k)
Curl de femoral tumbado: 3x5 (45k)
Dominadas semi supinadas; 3x5 (15k) lastre
Press Incl.Con mancuernas: 3x5 (30K)
Remos a 1 mano con man: 3x5 (40K)
Fondos en paralelas: 3x5 (30k) lastre

Dragon flag: 3x10
Encogimiento inverso: 3x12
Encogimiento en silla R. 3x10

Cardio; En Bici Estatica 30 minutos
Duracion del entreno 1 hora

Comentarios: Bastante rapido el entreno!!! Sude Muchisimo debe ser por el tiempo de recuperacion que eran como 2 pestañeos ja ja ja. Bueno lo senti suave debe ser por las pocas repts!!!

Saludos!!!
_oveja_

madre mia, menudo entrenamiento!! 100Kg en sentadilla, que pasada tio =)

Las dominadas... ojala pudiese hacer yo tantas con ese peso... xD

Muy buenos pesos en todo el entrenamiento, y el cardio tambien muy bueno, tubiste que acabar rebentado sin duda, jeje, nos vemos!!

Última edición:
Estiramiento suspendido con Barra. Calentamiento con barra sola.

Sentadillas: 2x5(83.4) 1x5 (100k)
Curl de femoral tumbado: 3x5 (45k)
Dominadas semi supinadas; 3x5 (15k) lastre
Press Incl.Con mancuernas: 3x5 (30K)
Remos a 1 mano con man: 3x5 (40K)
Fondos en paralelas: 3x5 (30k) lastre

Dragon flag: 3x10
Encogimiento inverso: 3x12
Encogimiento en silla R. 3x10

Cardio; En Bici Estatica 30 minutos
Duracion del entreno 1 hora

Comentarios: Bastante rapido el entreno!!! Sude Muchisimo debe ser por el tiempo de recuperacion que eran como 2 pestañeos ja ja ja. Bueno lo senti suave debe ser por las pocas repts!!!

Saludos!!!
_oveja_

Pues nada, si lo sientes suave es porque eres una bestia!! xDD
Muy buenas esas sentadillas, y grandiosas las dominadas. Imagino que lo que quieres es subir en fuerza, y algo de hipertrofia.
Saludos mákina!!

Si no voy mal estas en descarga no? O ya terminaste? O me lio con otro diario? jajaja, bueno creo que no me equivoco porque 100 kg para ti en sentadilla no son nada, buen entreno compa!

Ya veo que te mataste haciendo y haciendo... bueno yo sinceramente no soy muy partidario de las full body pero esta se ve buena...

__genial__

madre mia, menudo entrenamiento!! 100Kg en sentadilla, que pasada tio =)

Las dominadas... ojala pudiese hacer yo tantas con ese peso... xD

Muy buenos pesos en todo el entrenamiento, y el cardio tambien muy bueno, tubiste que acabar rebentado sin duda, jeje, nos vemos!!

Gracias Burnout!!! La sentadilla avanzando, mira en las dominadas hice solo repts de 5 ja ja no la senti mucho sera porque eran pocas repts, pero se va poniendo dura la rutina!!! No de verdad no sali reventado, en el cardio me eh acostumbrado bastante!!!

Saludos compi!!!

Si no voy mal estas en descarga no? O ya terminaste? O me lio con otro diario? jajaja, bueno creo que no me equivoco porque 100 kg para ti en sentadilla no son nada, buen entreno compa!

Ja ja ja estas perdido mallorquin Ya termine la descarga estoy con el full body ja ja ja!!! Vaya 100 kl si son algo je je je no se porque me cuestan es con mas de 100 kls me ponen a parir estas la hice si cinturon, eh agarrado fuerza en las patas!!!

Saludos compañero!!!

Ya veo que te mataste haciendo y haciendo... bueno yo sinceramente no soy muy partidario de las full body pero esta se ve buena...

__genial__

Pues no me mate ja ja ja y Claro que esta buena yo la probe y no sabe piche ja ja ja ja, Perro ando con ua gripe coño de de M......... Como esta el clima por alla? aqui esta que llueve pero el calor es insoportable esos es lo que me tiene refriado pero nada ando tomando té de chuchuguaza para descartar esta gripe vieja!!!

Saludos gracias por los animos locosaurio!!!

Última edición:
Oye cabron , no me vengas a decir que eso ultimo fue una descarga !!! Yo no igualo ese entreno ni en mis mejores dias ! U,U
Anda descansa y dale duro el jueves
Un abrazo

Oye cabron , no me vengas a decir que eso ultimo fue una descarga !!! Yo no igualo ese entreno ni en mis mejores dias ! U,U
Anda descansa y dale duro el jueves
Un abrazo

Ja ja ja Gracias Gian, no fue una descarga! Fue el primer dia de entreno ja ja ja debe ser que como le did muy rapido lo vi asi medio suaveton! Pues si tu eres un Crack me vas a engañar cabron ja ja ja!!! Si ya saldre al ruedo el jueve y termino el sabado la primera semana, mañana me tranca el feriado!!!

Un Abrazo campeon_loco_!!!

Que paso maquina!!! Ya lei que entrenas mañana... Mira ¿A quien le vas a dedicar tu entreno? jajajajaja Ya que ahora la novedad es que los entrenos tienen dedicatoria. Estare pendiente de ese entreno

Saludos!

Que paso maquina!!! Ya lei que entrenas mañana...Mañana es feriado loco, es el jueves! Mira ¿A quien le vas a dedicar tu entreno? Pues te se lo dedico a vos, entonces le metere mas peso jua jua jajajajaja Ya que ahora la novedad es que los entrenos tienen dedicatoria(Si a mi me dedicaron uno ja ja ja). Estare pendiente de ese entreno Venga machaca un Abrazo
Saludos!

Cuidate Hermano!!!!

Rutina Full Body TBT Waterbury .

Pues esta Rutina la tome de la que publico Bardock
La posteo para dejarla ya guardadita!!!!

La idea es hacer 4 ejercicios compuestos por sesión: pecho u hombro, espalda, cuádriceps y femoral. Y 2 ejercicios simples: biceps, triceps, elevaciones de hombro, trapecio, gemelos.
Las semanas 1, 3, 5 y 7 haces las series correspondientes a cada ejercicio y luego pasas al siguiente, mientras que las semanas pares haces series antagonistas; por ejemplo, una serie de cuádriceps, descanso, una de femoral, descanso, cuádriceps. NO SON SUPERSERIES.
La clave de este sistema está en la variedad, hay que intentar variar los ejercicios lo más posible. Tambiés es importante seguir los tiempos de descanso así que llevaros un cronómetro al gimnasio. Los pesos a manejar son los que te dejen al fallo -1 o -2 en la última serie de cada grupo muscular.
Aunque tiene errores de selección de ejercicios, sobre todo en los primeros entrenamientos, voy a poner los que he hecho yo para que os hagáis una idea. Hacer más PM Rumano o piernas rígidas en vez de tanto curl femoral de mierda como he hecho yo.

Semana 1 Día 1 60 segundos 3 x 5
Sentadilla, Curl femoral tumbado, Dominadas semisupinadas lastradas, Press inclinado con mancuernas, Remo con mancuerna, Fondos en paralelas lastrados.

Semana 1 Día 2 90 segundos 3 x 8Press plano con mancuernas, Press militar sentado con mancuernas, Prensa inclinada, Peso muerto, Curl con mancuernas, Pájaros.

Semana 1 Día 3 120 segundos 2 x 15
Press de banca, Remo en máquina, Sentadilla, Curl femoral, Curl martillo, Triceps en polea a una mano, Gemelos.

Semana 3 Día 1 60 segundos 4 x 5
Press de banca, Remo en máquina agarre neutro, Curl femoral, Sentadilla sumo, Triceps en polea, Curl de biceps en polea.

Semana 3 Día 2 90 segundos 4 x 8
Dominadas supinadas lastradas, Press militar con mancuernas, Peso muerto, Elevación de piernas colgado, Fondos en paralelas agarre de pecho, Curl con mancuernas.

Semana 3 Día 3 120 segundos 3 x 15
Sentadilla sumo, Curl femoral, Press inclinado con mancuernas, Remo en máquina, Patada de triceps, Curl martillo.

Semana 5 Diá 1 120 segundos 2 x 18
Press plano con mancuernas, Jalones agarre neutro, Sentadillas, Fondos en paralelas, Hiperextensiones, Gemelos.

Semana 5 Día 2 60 segundos 2 x 8Sentadilla, Curl femoral, Dominadas supinadas, Press inclinado con mancuernas, Elevaciones laterales con mancuernas, Pájaros, Abdominales.

Semana 5 Día 3 90 segundos 2 x 12
Press de banca, Dominadas semisupinadas, Prensa inclinada, PMPR, Triceps en polea a una mano, Biceps en polea.

Semana 7 Día 1 120 segundos 3 x 18
Press militar con mancuernas, Remo en polea agarre estrecho, Fondos en paralelas agarre ancho, Sentadilla, Gemelos en prensa horizontal, Curl de biceps en polea.

Semana 7 Día 2 60 segundos 3 x 8
Dominadas supinadas lastradas, Press militar con mancuernas, Peso muerto, Prensa inclinada, Encogimientos con mancuerna, Triceps.

Semana 7 Día 3 90 segundos 3 x 12Sentadilla sumo, PMPR, Press inclinado con mancuernas, Remo en polea, Elevaciones laterales, Curl martillo.

Veo muy raro eso de series a 5 reps, que se supone que es para fuerza, los tiempos de descanso son de 60''.
Sin embargo series a 15 reps son con 120'' de descanso.
Me parece que debería de ser al revés. Opinión personal, vamos.

Por lo demás está muy bien, bien repartidos los ejercicios por sesión.
Pero al variar tanto los ejercicios no se si vas a poder seguir una buena progresión en los pesos.
Ya nos irás contando las sensaciones que tienes con esta rutina.
¡Saludos!

La idea es hacer 4 ejercicios compuestos por sesión: pecho u hombro, espalda, cuádriceps y femoral. Y 2 ejercicios simples: biceps, triceps, elevaciones de hombro, trapecio, gemelos.
Las semanas 1, 3, 5 y 7 haces las series correspondientes a cada ejercicio y luego pasas al siguiente, mientras que las semanas pares haces series antagonistas; por ejemplo, una serie de cuádriceps, descanso, una de femoral, descanso, cuádriceps. NO SON SUPERSERIES.
La clave de este sistema está en la variedad, hay que intentar variar los ejercicios lo más posible. Tambiés es importante seguir los tiempos de descanso así que llevaros un cronómetro al gimnasio. Los pesos a manejar son los que te dejen al fallo -1 o -2 en la última serie de cada grupo muscular.
Aunque tiene errores de selección de ejercicios, sobre todo en los primeros entrenamientos, voy a poner los que he hecho yo para que os hagáis una idea. Hacer más PM Rumano o piernas rígidas en vez de tanto curl femoral de mierda como he hecho yo.

Sentadilla, Curl femoral tumbado, Dominadas semisupinadas lastradas, Press inclinado con mancuernas, Remo con mancuerna, Fondos en paralelas lastrados.

Semana 1 Día 2 90 segundos 3 x 8Press plano con mancuernas, Press militar sentado con mancuernas, Prensa inclinada, Peso muerto, Curl con mancuernas, Pájaros.

Press de banca, Remo en máquina, Sentadilla, Curl femoral, Curl martillo, Triceps en polea a una mano, Gemelos.

Press de banca, Remo en máquina agarre neutro, Curl femoral, Sentadilla sumo, Triceps en polea, Curl de biceps en polea.

Dominadas supinadas lastradas, Press militar con mancuernas, Peso muerto, Elevación de piernas colgado, Fondos en paralelas agarre de pecho, Curl con mancuernas.

Sentadilla sumo, Curl femoral, Press inclinado con mancuernas, Remo en máquina, Patada de triceps, Curl martillo.

Press plano con mancuernas, Jalones agarre neutro, Sentadillas, Fondos en paralelas, Hiperextensiones, Gemelos.

Semana 5 Día 2 60 segundos 2 x 8Sentadilla, Curl femoral, Dominadas supinadas, Press inclinado con mancuernas, Elevaciones laterales con mancuernas, Pájaros, Abdominales.

Press de banca, Dominadas semisupinadas, Prensa inclinada, PMPR, Triceps en polea a una mano, Biceps en polea.

Press militar con mancuernas, Remo en polea agarre estrecho, Fondos en paralelas agarre ancho, Sentadilla, Gemelos en prensa horizontal, Curl de biceps en polea.

Dominadas supinadas lastradas, Press militar con mancuernas, Peso muerto, Prensa inclinada, Encogimientos con mancuerna, Triceps.

Semana 7 Día 3 90 segundos 3 x 12Sentadilla sumo, PMPR, Press inclinado con mancuernas, Remo en polea, Elevaciones laterales, Curl martillo.

Ostia tio menudo Full body, ya nos contaras haber como te va tio.

Veo muy raro eso de series a 5 reps, que se supone que es para fuerza, los tiempos de descanso son de 60''.

Repes bajas a poco descanso es otra forma de hacer Hipertrofia.

En cuanto a la rutina, pues sí, de lo mejor de Waterbury.
Sólo que, cuidado el día de 3x18 con superseries, que leí que a algunos les daban mareos y nauseas, y viendo que ahí está sentadilla, cuidado jhop, xD

Sin embargo series a 15 reps son con 120'' de descanso.
Me parece que debería de ser al revés. Opinión personal, vamos.

Por lo demás está muy bien, bien repartidos los ejercicios por sesión.
Pero al variar tanto los ejercicios no se si vas a poder seguir una buena progresión en los pesos.
Ya nos irás contando las sensaciones que tienes con esta rutina.
¡Saludos!

Gracias karlin, Bueno yo la tome de rutinas,esta la hizo bardock! Si que en el entreno 3x5 lo senti suave pero si se debe cojer algo de fuerza ya ire aunmentado los kls en esas seccion, Bueno tengo estas 8 semanas para moldear y cojer algo de musculos!!! Ya contare como me va en 3x15 que es lactico el entreno eh? Despues se empieza a poner dura!

Saludos Karlin!

Ostia tio menudo Full body, ya nos contaras haber como te va tio.

Gracias camarada!!! Segun por los comentarios la rutina es muy buena!!! Vamos a ver que progresos me deja je je

Saludazo!

Repes bajas a poco descanso es otra forma de hacer Hipertrofia.

En cuanto a la rutina, pues sí, de lo mejor de Waterbury.
Sólo que, cuidado el día de 3x18 con superseries, que leí que a algunos les daban mareos y nauseas, y viendo que ahí está sentadilla, cuidado jhop, xD

Si alek ya ira tomando forma esas series a 5 repts para fuerza esta ultima vez hubo algunas cosas que le did suave, Si ya vi la sentadilla, en la 2da semana de la 5ta semana es que son intercaladas, me dijeron que despues de terminar sentadillas descanso 60 segundo o el tiempo que marque y sigo con el siguiente ejercicio y asi sucesivamente!!! Vamos a ver como estoy cardiovascularmente hasta ahora estoy bastante fuerte por ese lado!!!

Gracias alek!!!

Saludos maquina!

Que grande Jhoptam, una maquinita. Buenos entrenos, vamos a ver como te resulta la rutina. Saludos.

Muy buena esa rutina!!! Cierto se me habia olvidado que hoy es feriado jejejejeje aqui es donde cae como ventaja los entrenos caseros. Bueno, estaremos pendientes entonces con el entreno de mañana. Cuidese maquinon

Saludos

Muy buena esa rutina Gracias!!! Cierto se me habia olvidado que hoy es feriado ja ja ja que loco jejejejeje aqui es donde cae como ventaja los entrenos caseros Si no cierran por ir a joder. Bueno, estaremos pendientes entonces con el entreno de mañana Bueno ya lo monto!. Cuidese maquinon Abrazos
Saludos

Bueno hoy si me pude dar machaca!!!

Atrás