Diario de un criollo

va! genial entreno y que pesos _ehhh!_ 85 kilos para calentar en press de banca,esos fondos en paralelas con lastre terribles,normal que en inclinado tirases de menos despues de esos fondos,aunque 55 kilos sigue siendo buen peso y los 90 kilos de trapecio,supongo que son en barra en multipower? o libre.

veo que tambien le estas dando a las abdominales duro _lengua_

Saludos compañero!

q animallll
debes estar parecido al de tu avatar eh? jejej
tremendos pesossss
22 kg en apertura...nunca vi a nadie hacer con ese kilaje ajaja
el press banca y los fondos de 10
segui asiii

Joder tio pesos barbaros de verdad,

Ya basta de ir algimnasio que ya nada mas vas para dejarnos todas dobladas las barras

Saludos criolloman

va! genial entreno y que pesos _ehhh!_ 85 kilos para calentar en press de banca,esos fondos en paralelas con lastre terribles,normal que en inclinado tirases de menos despues de esos fondos,aunque 55 kilos sigue siendo buen peso y los 90 kilos de trapecio,supongo que son en barra en multipower? o libre.

veo que tambien le estas dando a las abdominales duro _lengua_

Saludos compañero!

hi, no man son libres ese ejercicio del trapecio, en mi gym no esta esa maquina y de veraz que no soy muy amante a las maquinas me gustan bastantes los pesos libres dejan mas agujetas__meparto___meparto_ si esos 85 kls para calentar tu sabes estaba fresquito al final lo pense para volver a intentarlo pero que va me quede en los 80 kls, si eso ejercicios de los oblicuos son los que mas dolor me causa!"!!

saludos friend__pesas__

q animallll
debes estar parecido al de tu avatar eh? jejej
tremendos pesossss
22 kg en apertura...nunca vi a nadie hacer con ese kilaje ajaja
el press banca y los fondos de 10
segui asiii

no gonchisz ni siquiera ja ja quisiera estar como ronnie, bueno en abertura de banca poco a poco subiendo eso pesitos.
gracias compis

saludos _oveja_!!!

Joder tio pesos barbaros de verdad,

Ya basta de ir algimnasio que ya nada mas vas para dejarnos todas dobladas las barras

Saludos criolloman

__meparto___meparto_ muy gracioso tio bueno vamos progresando gracias por la visita man!!!

saludos man!!!_comba_

joder valla pesos manejas que animal_gato_

ja ja tu sabes que el animal eres vos __wave1_

Última edición:
Espalda

dominadas

10 repts para calentar

8 repts con (lastres) 5 kls

6 repts con 5 kls

6 repts con 5 kls

4 repts con 7.5 me jalaron pa bajo fallando

Remos en polea baja: 3x12

3 series con 100 kls

Remos con mancuerdas: 3x8

3 series con 30 kls

jalones al pecho con jalones inverso: 3x8

3 series con 70 kls ejecucion lenta al subir

peso muertos: 2x12 1x5

2 series con 60 kls

1 serie con 90 kls

Remos con barra: 3X12

3 SERIES con 50 kls

duracion 1 hora.

A esos pesos muertos no le did muy duro ya que el lunes le did y de verdad que trabaje bastante la zona solo remate en la ultima con los 90 kls _oveja_ las dominadas con lastres son mas intensas pero son bastante buena se siente la congestion al instante. __pesas____pesas__

Buenas,

muy bien compañero,duro duro _guerra_ ajajaja,la polea baja te quedas sin placas con los 100 kilos? el de mi gym creo que es lo maximo que tiene 100 kilos,las dominadas muy duras con ese lastre,a mi es uno de los ejercicios de espalda donde mas me congestiona tambien,salgo de acabarlas con las alas a punto de despegar jajaja,por cierto hoy no hiciste abdominales,abujetas no? jajaja

Saludos! _chino_

Buenas,

muy bien compañero,duro duro _guerra_ ajajaja,la polea baja te quedas sin placas con los 100 kilos? el de mi gym creo que es lo maximo que tiene 100 kilos,las dominadas muy duras con ese lastre,a mi es uno de los ejercicios de espalda donde mas me congestiona tambien,salgo de acabarlas con las alas a punto de despegar jajaja,por cierto hoy no hiciste abdominales,abujetas no? jajaja

Saludos! _chino_

si friend me quede sin placas hasta hay llegan 100 kls voy a ver si se le pueden meter mancuerda guindadas ja ja sin con lastre se congestiona rapido esos dorsales, no las abdominales la estoy haciendo un dia si y un dia no es que de verdad me duele cuando me rio por eso solo hago muecas con la cara ja ja ja, pero si puedo hacer abdominales todos los dias no se sobre entrenaran y se me pasmaran???

bueno saludo compañero__genial____genial__!!!!

si friend me quede sin placas hasta hay llegan 100 kls voy a ver si se le pueden meter mancuerda guindadas ja ja sin con lastre se congestiona rapido esos dorsales, no las abdominales la estoy haciendo un dia si y un dia no es que de verdad me duele cuando me rio por eso solo hago muecas con la cara ja ja ja, pero si puedo hacer abdominales todos los dias no se sobre entrenaran y se me pasmaran???

bueno saludo compañero__genial____genial__!!!!

jajaja quedarse sin placas es buena señal,ya quisiera yo y muchos jajaja,si a meter mancuernas que remedio,lo de las abdominales vale es que no sabia que ivas cada dia al gym...si es como cualquier otro musculo hay que dejarlo descansar.

saludos _chino_ _oveja_

piwi

jeyy criollo como estas? hmm seras tu el de la foto? ,mira queria comentarte algo yo empese en el gym un 20 de diciembre y hasta oi he estado llendo, al principio me indicaron ir solo 3 veces a la semana , eso fue en diciembre, en enero empese a ir todos los dias, pero he leido en articulos de otras paginas y un culturista me receto que vaya llendo 3 veces a la semana por 3 meses, que piensas de ello?sigo llendo los 5 dias o los 3 dias por estos meses hasta marzo? estoy muy confuso, a mi me gusta darle mas a los triceps y viceps me dicen que me puedo desgarrar pero me siento bn los brasos sin ningun dolor y no hago caso y sigo, cuando salgo del gym me siento como inchado de los musculos y me miro al espejo y me veo como me gustaria verme , fuerte, pero al otro dia me veo como si no estubiera en ningun gym me voe fofo normal, yo soy delgado pero no taaaaanto tengo mis masitas , pero no de gordura, grasa no tengo ni un pelo ,bueno espero que me puedas aconsejar un saludo

hola jhoptamm
las dominads muy bien
y ese remo con 100 kg?????????????????'' estas loco o que???
es este remo?? This URL has been removed!
nunca vi a nadie ponerle 100 kg y encima 12 repes jojo
yo apenas hago 55 kg
sos una bestia!!!
un abrazo campeonnn

dominadas

10 repts para calentar

8 repts con (lastres) 5 kls

6 repts con 5 kls

6 repts con 5 kls

4 repts con 7.5 me jalaron pa bajo fallando

Remos en polea baja: 3x12

3 series con 100 kls

Remos con mancuerdas: 3x8

3 series con 30 kls

jalones al pecho con jalones inverso: 3x8

3 series con 70 kls ejecucion lenta al subir

peso muertos: 2x12 1x5

2 series con 60 kls

1 serie con 90 kls

Remos con barra: 3X12

3 SERIES con 50 kls

duracion 1 hora.

A esos pesos muertos no le did muy duro ya que el lunes le did y de verdad que trabaje bastante la zona solo remate en la ultima con los 90 kls _oveja_ las dominadas con lastres son mas intensas pero son bastante buena se siente la congestion al instante. __pesas____pesas__

dos palabras....

_ehhh!__ehhh!_

hola jhoptamm
las dominads muy bien
y ese remo con 100 kg?????????????????'' estas loco o que???
es este remo?? This URL has been removed!
nunca vi a nadie ponerle 100 kg y encima 12 repes jojo
yo apenas hago 55 kg
sos una bestia!!!
un abrazo campeonnn

ja ja ja gonchisz gracias por el video, pero si son las misma que hago y le monto las 20 placas de 5 kls cada una o sea mi buen amigo le monto todas las placas porque no hay mas ja ja bueno gonchisz paresera exagerado pero si me las monto ja ja debe ser tecnica con fuerza y subi la repts porque las hacia de 8 repts y ya estoy manejando mas el peso al estilo shwarzenegger.

jaaaaja saludos compi!!!_oveja_

jeyy criollo como estas? hmm seras tu el de la foto? ,mira queria comentarte algo yo empese en el gym un 20 de diciembre y hasta oi he estado llendo, al principio me indicaron ir solo 3 veces a la semana , eso fue en diciembre, en enero empese a ir todos los dias, pero he leido en articulos de otras paginas y un culturista me receto que vaya llendo 3 veces a la semana por 3 meses, que piensas de ello?sigo llendo los 5 dias o los 3 dias por estos meses hasta marzo? estoy muy confuso, a mi me gusta darle mas a los triceps y viceps me dicen que me puedo desgarrar pero me siento bn los brasos sin ningun dolor y no hago caso y sigo, cuando salgo del gym me siento como inchado de los musculos y me miro al espejo y me veo como me gustaria verme , fuerte, pero al otro dia me veo como si no estubiera en ningun gym me voe fofo normal, yo soy delgado pero no taaaaanto tengo mis masitas , pero no de gordura, grasa no tengo ni un pelo ,bueno espero que me puedas aconsejar un saludo

hola, bueno eso depende de tu tiempo? yo creo que es cuestion de ordenar los grupos musculares por dia segun sea como los entrenas:

por ejemplos:

lunes: piernas

martes: descanso

miercoles: pechos y trapecios

jueves: espalda

viernes: hombros y tricep

sabados piernas y biceps

bueno hay tienes 5 dias de entrenamiento y dos dias de descanso o tu lo varias segun mas te convenga los dias que quieres descansar

tambien puede ser asi, asi empece yo y me ha resultado

lunes: piernas y hombros

martes: descanso

miercoles: pecho y biceps y trapecios

jueves: descanso

viernes: espalda y triceps

sabados piernas, un sabado si y otro no.

pero eso era por flojera_comorr_ ja ja bueno o como el cuerpo se sienta cuando se trabajan menos dias se dividen los grupos musculares de otra manera pero con la intension de trabajarlo todos pero se descansa mas no se que opines?

mira y lo de los brazos ja ja la ilusion se te apaga al despertar porque se espicharon__triste5_, bueno al momento del entreno se congestionan y se ponen mazuos y duros pero eso es poco a poco, entrenando duro pero sin sobre entrenarlos para que no los pasmes:eek: y se te pongan como los de craig titus, mira yo creo que samu te puede dar una buena rutina.

saludos espero haberte ayudado__pesas____pesas__!!!

Hola,no se si este chico volvera a entrar,ya que mucha gente pregunta y desaparece,pero por si acaso a ver si le podemos ayudar...

Antes de todo leete este post,te ayudara a guiarte un poco:

https://es.fitness.com/forum/cultur...-el-gym-tema-del-mes-de-septiembre-40989.html

Sobre rutinas no soy ningun experto,pero 5 dias lo veo demasiado y mas para alguien que empieza o lleva poco,opino que una fullbody de 3 dias te vendra bien asi vas trabajando todo el cuerpo en cada sesion y se va acostumbrando al trabajo,en este enlace tienes muchas rutinas para principiantes:

https://es.fitness.com/forum/rutina...s-para-principiantes-que-funcionan-36723.html

Tampoco dio datos para saber que busca.

Saludos!!

hola jhop me paso por tu diario :p, mueves unos pesos de miedo en espalda o_O... mancuernas de 30kg para remo, el remo ese en polea con 100kg esta de miedo, muy buenas esas dominadas lastradas tambien __genial__
salu2 camarada por aqui andare =P

Buenas jhoptam. Acá ando visitando por primera vez tu diario. La verdad que vas muy bien, estas logrando meter cada vez un poco mas de peso y ya manejas buenos pesos! Seguí así. Por acá voy andar mirando a ver que haces. Saludos!

Atrás